Detienen al ‘Ken humano’ por no parecerse a su foto del pasaporte

Detienen al ‘Ken humano’ por no parecerse a su foto del pasaporte

Rodrigo Alves, conocido como el “Ken humano“, por su quirúrgico parecido con el novio de Barbie, fue arrestado en Berlín mientras caminaba por la calle grabando un episodio del programa Gran Hermano alemán. Una patrulla de la policía alemana le pidió el documento y lo detuvieron por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.

Alves transformó tanto su rostro con cirugías estéticas que está irreconocible en comparación con su antiguo documento de identidad. En su documento parece una persona razonablemente normal y en persona resulta una incómoda combinación de reptiliano y Carmen Lomana. Los policías alemanes no lograron corroborar su si realmente se trataba de él y acabaron arrestándolo.

Sin embargo, lejos de enojarse, el famoso se lo tomó con humor y explicó lo sucedido. “Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden, pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo“, explicó.

Y agregó: “No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad”, informa Clarín.

La estrella de televisión nacida en Brasil, que ya fue liberada, gastó más de 668.218 dólares en intervenciones quirúrgicas a lo largo de los años en su esfuerzo por “mantenerse eternamente joven como Peter Pan”. Antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías estéticas.

Según contó al diario británico The Mirror en 2016, uno de los motivos por los lo que decidió transformarse fue para ser aceptado dentro de la sociedad: “A los siete años me enviaron a un internado. Los niños me empujaban por las escaleras. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido”.

A los 17 años se sometió a una reducción de pechos y, después de mudarse a Londres, tuvo la primera de sus cinco operaciones de nariz. Para financiar todas estas intervenciones, Alves recurrió a la herencia de sus abuelos españoles y a los ingresos que recibe por su trabajo en una compañía aérea y como modelo.

Hace tres años estuvo al borde de la muerte tras una operación en la que pretendía aumentar el tamaño de sus bíceps y una bacteria entró en contacto con su organismo. Como consecuencia, perdió la sensibilidad en sus brazos y le dijeron que se los tendrían que amputar. Si esta infección hubiera alcanzado su corazón habría fallecido.

No obstante, él asegura que no tiene miedo a morir: “Me he preguntado si voy a morir en una sala de operaciones, pero también me he preguntado si voy a morir al cruzar una carretera”.

fuente (con fotos): https://blogs.publico.es/strambotic/201 ... -humano-1/
Desde luego menuda cara le han dejado, que parece que las fotos estén trucadas con CGI del cutre...
cosa mas fea la virgen...
Pero si parece una tia con cara rara, bueno, rara... ¬_¬ ¬_¬
Solo se parece a Ken en que aparenta estar hecho de plastico.
Yo le veo mas parecido a carmen de mairena...
esta gente suele acabar muriendo joven por complicaciones derivadas de las cirugias o por un problema fisiologico derivado de las mismas.

el hecho de la noticia en si no tiene mucho recorrido si es como lo cuentan en la propia noticia.
Lo del pasaporte es una excusa. Lo detuvieron nada mas verlo por la cara que tiene.
Le han dejado la cara más como a Chucky que como a Ken.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es identico a Ken, se parecen como 2 gotas de agua [qmparto]

Imagen

Imagen

No
Pues si la foto antigua era la del pasaporte, el parecido es mas que evidente como para detenerle... otra cosa, es que el pasaporte estaba caducado
ni con un palo tocaria a ese engendro , dios que grima
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que le den el papel de Tia May en la nueva de Spiderman.
Pensaba que el Ken humano era Pdr Snchz.
joder pero que mide, un metro y treinta centimetros? si le ponen una barbie al lado, parecera el hijo barbie si es que existe, pero vamos le ponen al lado una modelo de 1'80 y daria aun mas pena, tanta operacion se podia haber puesto piernas...
Que le podría pasar a esa cara si le entrara un ataque de risa??

El mundo se va a la mierda
Es un reptiliano joder!! [mad]
Y seguro que veneno tiene, el inyectado en cara operación jejejeje
Pero este hombre que parece mujer, que está hecho de goma y plástico madre mía, que horror
La cara parece un fotomontaje mal hecho, pegado con paint.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Ese tio (o monstruo, mas bien) ha salido en el programa “Botched” (chapuzas esteticas, en españa) y los 2 cirujanos plasticos del programa le dijeron que si se hacia algo mas, se le caeria toda la piel a tiras. vaya desquiciados hay por el mundo...
Habra que verle dentro de 25 años con toda la piel podrida
cafKen escribió:Ese tio (o monstruo, mas bien) ha salido en el programa “Botched” (chapuzas esteticas, en españa) y los 2 cirujanos plasticos del programa le dijeron que si se hacia algo mas, se le caeria toda la piel a tiras. vaya desquiciados hay por el mundo...

Hombre... Creía que era el único de aquí que había visto ese programa aunque a veces sea un poco desagradable...
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
soulkeeperIII escribió:
cafKen escribió:Ese tio (o monstruo, mas bien) ha salido en el programa “Botched” (chapuzas esteticas, en españa) y los 2 cirujanos plasticos del programa le dijeron que si se hacia algo mas, se le caeria toda la piel a tiras. vaya desquiciados hay por el mundo...

Hombre... Creía que era el único de aquí que había visto ese programa aunque a veces sea un poco desagradable...

que va, de hecho, aunque sea tio, me interesa ese tipo de programas, pues suelen ser mas tipo documental y de divulgacion, aunque siempre le den ese toque sensacionalista tipico americano. Ademas, los doctores del programa son un par de cachondos, siempre haciendose coñas entre si [qmparto] [qmparto]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El ken humano ese esta vivo aun? le vi en un documental hace años y ya parecia un muerto en vida.
joseee24 escribió:El ken humano ese esta vivo aun? le vi en un documental hace años y ya parecia un muerto en vida.

Antes de este ya hubo otro, pero murió de leucemia: http://cadenaser.com/ser/2015/06/07/gen ... 26548.html
Joder que grima me da su cara.
26 respuestas