Detienen en Santander al presunto pederasta de Ciudad Lineal

En 10 añitos en la calle, y en la cárcel con gimnasio y estudiando una carrera si le apetece.
Raydaralu escribió:Que conste que a mí tampoco me apenaría su linchamiento, pero sigo pensando que la justicia debería mantenerse firme y no llegar a permitir tales barbaridades que, pues eso, nos convirtieran a todos de nuevo en bárbaros como antaño.

¿Se podría presentar una queja en contra del Estado o del juez que lo dejó libre la primera vez?

¿Quien lo ha dejado libre? :-?

Fue condenado en los 90, cumplió su condena y ya esta *_*
Reinsercion decían, en unos años otra vez en la calle y vete a saber si vuelve a actuar de nuevo.
Hashfail escribió:En 10 añitos en la calle, y en la cárcel con gimnasio y estudiando una carrera si le apetece.

Que no le caerá, lo que le debería caer,o lo que algunos piensan que le debería caer, está claro, máxime cuando la gente está pidiendo cosas como que le fusilen al amanecer o que le cuelguen del palo mayor (aun antes del juicio), pero tampoco seamos simplistas.
Hashfail escribió:En 10 añitos en la calle, y en la cárcel con gimnasio y estudiando una carrera.

Y sabes lo que es peor, con paro!! Si, si. Como lees, salen con derecho a prestacion de paro. Ole!
Raydaralu escribió:
WiiBoy escribió:Yo creo que un linchamiento en plaza publica + empalamiento a las puertas de la ciudad es lo suyo

Claro, y ya puestos, sin juicio previo, deberíamos asesinarle y clavar su cabeza en una estaca, abrirle en canal y exprimir sus órganos para después bebernos sus fluidos. ¿También te habría gustado eso? [carcajad]

no, vamos si tu te quieres beber eso pues vale ami me parece una warrada xD

PD: yo no e dicho que no se le juzgue me refiero a que si es el, pues ale , empalado
el máximo de cumplimiento será de 20 años, habrá que ver la sentencia final para saber si puede o no acogerse a beneficios a descontar de esos 20 años o del total de la pena, que sera más elevada.
Ojalá se lo cargasen en la cárcel
Veo que la gente se da mucha prisa en hacer juicios de valor, este señor ya es culpable ante la sociedad y da igual la sentencia que dicte el juez.

Es muy triste, la verdad. Este señor aun es inocente, y como la prensa ha dicho que es el pederasta ya hay que meterlo en la carcel y matarlo y todo lo que haga falta... esperad, por dios. Si es culpable, que caiga sobre el todo el peso de la ley, pero podria no serlo.
amchacon escribió:¿Quien lo ha dejado libre? :-?

Fue condenado en los 90, cumplió su condena y ya esta *_*

Visto así, te doy toda la razón.

Sólo me da rabia que alguien así pueda llegar a fingir buena conducta para conseguir reducir su condena, y después que vuelva a reincidir de tal forma y le destrozar la vida a varias personas más, y que encima no se pueda hacer nada para evitarlo.

Lo de la denuncia lo decía porque así puede que alguien se replantease el sistema judicial en estos casos o algo por el estilo, para que sirviese como precedente a futuros casos parecidos.

WiiBoy escribió:
Raydaralu escribió:Claro, y ya puestos, sin juicio previo, deberíamos asesinarle y clavar su cabeza en una estaca, abrirle en canal y exprimir sus órganos para después bebernos sus fluidos. ¿También te habría gustado eso? [carcajad]

no, vamos si tu te quieres beber eso pues vale ami me parece una warrada xD

Era sólo una pequeña referencia a una frase similar que dice Shrek en su primera peli [carcajad]
Acabo de escuchar una cosa...

He puesto la tele un ratito y haciendo zapping estaba hablando Los Santos o como se escriba... el que antes estaba en la COPE. Dice que se ha enterada que en España, cuando un pederasta, asesino en serie o gente de este tipo sale de la cárcel acabando su condena, por ley se obliga a destruir su historial delictivo. Vamos, según explicaba, si en otro país un tío hace lo que ha pasado aquí, la poli mira el historial y dice "ui, este tiene papeletas, a por él". En España no es así, no se puede hacer porque su historial se destruye.

TE-LA.
Ya decía yo que era muy raro que les hubiese costado tanto encontrar a este tipo con su perfil de los años noventa [mad]
Yo solo veo un pequeño problema, ojo yo le tengo delante a un impresentable de esos y me pierdo pero lo que no pueden hacer los medios es DAR tanta información de nombre, poner su ficha del gym , la casa de su madre , el Facebook de su ex novia etc por que luego pasa lo que pasa y en su dia ya vimos lo que paso recientemente con los chicos de la supuesta violación de malaga y hace años con el de rocio vaninkof o como se pusiera
Pues esa tía te ha mentido con la mayor crueldad. ¿Como ha salido a la luz que fue condenado en los 90 sin recurrir al historial delictivo?

Supongo que a leído que existe el derecho a la cancelación y se ha creído que eso los borra.
gominio está baneado por "Game Over"
Sgt Winters escribió:Acabo de escuchar una cosa...

He puesto la tele un ratito y haciendo zapping estaba hablando Los Santos o como se escriba... el que antes estaba en la COPE. Dice que se ha enterada que en España, cuando un pederasta, asesino en serie o gente de este tipo sale de la cárcel acabando su condena, por ley se obliga a destruir su historial delictivo. Vamos, según explicaba, si en otro país un tío hace lo que ha pasado aquí, la poli mira el historial y dice "ui, este tiene papeletas, a por él". En España no es así, no se puede hacer porque su historial se destruye.

TE-LA.

Que tiene de malo despues de que pase un tiempo te puedan quitar los antecedentes? Hay gente que hace una vez algo y ya no vuelve a hacer nada.. Y tener esa mancha ahi, te puede dar muchos problemas, no es fácil quitarselos asi que la justicia española hace bien.

monthyp escribió:
Hashfail escribió:En 10 añitos en la calle, y en la cárcel con gimnasio y estudiando una carrera.

Y sabes lo que es peor, con paro!! Si, si. Como lees, salen con derecho a prestacion de paro. Ole!

Si una persona esta ahi dentro y quiere cambiar entonces quiere empezar a estudiar? Mejor le marginamos y le dejamos 4 o 5 años por ejemplo no haciendo nada? Mejor que aproveche el tiempo no?

El paro se le da por que hay muchos que salen sin NADA, y eso les podría volver a delinquir, ya que no tienen nada con que vivir

Algunos no sé si sois mayores de edad, pero vivís en el mundo de yuppi-
amchacon escribió:Pues esa tía te ha mentido con la mayor crueldad. ¿Como ha salido a la luz que fue condenado en los 90 sin recurrir al historial delictivo?

Supongo que a leído que existe el derecho a la cancelación y se ha creído que eso los borra.

¿Lo dices por lo que he dicho antes?

Si es así, ¿qué tía? Lo ha dicho el Federico Los Santos o como se llame, que antes salía en la COPE y ahora en Intereconomía, ese que hace radio y siempre la lía parda contra alguien. Y no es que mire eso, pero haciendo zapping lo he visto y como siempre pone a caldo a alguien lo he dejado un ratito y en ese momento hablaba de eso. Vamos, no me imagino al tío este con vestido, no me lo imagino... xDDD y si los medios de prensa se han enterado de tanto, también se pueden enterar de lo que hizo en los 90, imagino que toda la gente que vivió los 90 y recuerda a ese hombre seguirán vivos, digo yo.

Gominio, por lo general me gusta lo que dices, pero eso de los mundos de yuppi me ha tocado la moral. Tú sí vives en la tierra, ¿verdad? Si te parece, que salgan de la carcel con un jamón debajo del brazo. Hablamos de personas que han delinquido, no de hermanitas de la caridad. Si bien un par de páginas atrás defendía la presunción de inocencia, cosa que muchos se han pasado por el forro, no me parece bien que el historial delictivo de alguien se elimine, tengo total derecho a saber si mi vecino ha sido un pederasta o asesino en serie, faltaría más. Tendrán derecho a rehacer su vida, y yo tengo derecho a que eso no pase cerca de donde yo vivo. ¿Eso es vivir en los mundos de yuppi? Como decía Los Santos: la mayoría de veces las personas con estos perfiles delictivos vuelven a reincidir.
A ver por donde te sale el buenismo si un día te enteras que te ponen a una de estas personas al lado de tu casa y viene a pedirte azúcar, mientras tu hija de 8 años mira los lunnis o la dichosa serie infantil que esté ahora de moda. Vamos, a una barbacoa seguro que no lo invitas.
Si es el pederasta y entra en la cárcel espero que le hagan todos los días lo que él le hizo a las niñas.
Sgt Winters escribió:
amchacon escribió:Pues esa tía te ha mentido con la mayor crueldad. ¿Como ha salido a la luz que fue condenado en los 90 sin recurrir al historial delictivo?

Si es así, ¿qué tía? Lo ha dicho el Federico Los Santos o como se llame, que antes salía en la COPE y ahora en Intereconomía, ese que hace radio y siempre la lía parda contra alguien. Y no es que mire eso, pero haciendo zapping lo he visto y como siempre pone a caldo a alguien lo he dejado un ratito y en ese momento hablaba de eso. Vamos, no me imagino al tío este con vestido, no me lo imagino... xDDD y si los medios de prensa se han enterado de tanto, también se pueden enterar de lo que hizo en los 90, imagino que toda la gente que vivió los 90 y recuerda a ese hombre seguirán vivos, digo yo.

No sé porque he pensado que era una tía [+risas]

Pero es falso, los antecendentes no se pueden borrar.
amchacon escribió:
Sgt Winters escribió:

No sé porque he pensado que era una tía [+risas]

Pero es falso, los antecendentes no se pueden borrar.

Qué raro que Los Santos se invente algo *blink blink* *guiño guiño*
Estáis todos hablando de que este tío fue condenado por pederastia, años atrás. Y es falso. Fue condenado por detención ilegal, no por pederastia. Luego no estaba fichado como delincuente sexual.
Todo apunta a que es culpable, pero yo personalmente no me fío de la poli (siempre mienten) y mucho menos de los medios de comunicación.
HPoirot escribió:Estáis todos hablando de que este tío fue condenado por pederastia, años atrás. Y es falso. Fue condenado por detención ilegal, no por pederastia. Luego no estaba fichado como delincuente sexual.
Todo apunta a que es culpable, pero yo personalmente no me fío de la poli (siempre mienten) y mucho menos de los medios de comunicación.

Detención ilegal de una niña de 7 años...
HPoirot escribió:Estáis todos hablando de que este tío fue condenado por pederastia, años atrás. Y es falso. Fue condenado por detención ilegal, no por pederastia. Luego no estaba fichado como delincuente sexual.

No, fue condenado por agresión sexual.
gominio escribió:

39 años y el culo lo suficientemente pelado como para saber que a una persona que sale de la carcel reinsertarle en la sociedad no es darle dinero. De hecho los estudios dicen que no sirve de nada. La reinsercion deberia venir por dar trabajo, cosa que no se hace. Claro asi pasa lo que pasa, que vuelven a delinquir, les des dinero o no.

Y aun asi, ciertos delitos (como este) no deberia tener derecho a paro ni a nada que no sea pudrirte en una carcel los proximos 40 años minimo
gominio está baneado por "Game Over"
monthyp escribió:
gominio escribió:

39 años y el culo lo suficientemente pelado como para saber que a una persona que sale de la carcel reinsertarle en la sociedad no es darle dinero. De hecho los estudios dicen que no sirve de nada. La reinsercion deberia venir por dar trabajo, cosa que no se hace. Claro asi pasa lo que pasa, que vuelven a delinquir, les des dinero o no.

Y aun asi, ciertos delitos (como este) no deberia tener derecho a paro ni a nada que no sea pudrirte en una carcel los proximos 40 años minimo

como que no sirven para nada?

PD. No puedes pretender que una persona que lleve 5 años encerrado salga con las manos vacias..
Ya puede ir lubricandose el ojete para cuando entre en la carcel (ojo que lo mismo ni entra con este sietema judicial tan guay que tenemos), lo vana a poner bien fino alli dentro.

Saludos
Los que somos padres sabemos lo que se merece ese hijo de puta PRESUNTO y no es precisamente la carcel.

Saludos
Lo que hace falta es mas policia judicial, mejor preparados y con mas medios y presupuesto. Una vez cazado este tipo de delitos tendrian que quedar fuera de los derechos humanos y encerralos a oscurars hasta que enfermen y pidan por favor que alguien les quite la vida y ni aun asi pagarian el daño que hacen. Todos nos podemos equivocar y tenemos derechos al perdon pero hay un limite de no retorno con el resto de la sociedad y este tipo de gente no se merece ni que le llamen por su nombre. Asi pienso
smaz escribió:Lo que hace falta es mas policia judicial, mejor preparados y con mas medios y presupuesto. Una vez cazado este tipo de delitos tendrian que quedar fuera de los derechos humanos y encerralos a oscurars hasta que enfermen y pidan por favor que alguien les quite la vida y ni aun asi pagarian el daño que hacen. Todos nos podemos equivocar y tenemos derechos al perdon pero hay un limite de no retorno con el resto de la sociedad y este tipo de gente no se merece ni que le llamen por su nombre. Asi pienso

¿Para que te vas a gastar más en policia judicial? El tío ha sido cazado, por lo que funciona.
amchacon escribió:
smaz escribió:Lo que hace falta es mas policia judicial, mejor preparados y con mas medios y presupuesto. Una vez cazado este tipo de delitos tendrian que quedar fuera de los derechos humanos y encerralos a oscurars hasta que enfermen y pidan por favor que alguien les quite la vida y ni aun asi pagarian el daño que hacen. Todos nos podemos equivocar y tenemos derechos al perdon pero hay un limite de no retorno con el resto de la sociedad y este tipo de gente no se merece ni que le llamen por su nombre. Asi pienso

¿Para que te vas a gastar más en policia judicial? El tío ha sido cazado, por lo que funciona.

Las pruebas que consigue la policia judicial son las que el juez usara para la sentencia y hasta hace 4 dias en españa para las huellas dactilares se usaba foto y lupa para compararlas. Les hace falta mas presuspuesto y donde mas lo notan es en las pequeñas ciudades que son poca gente y con los robos de la zona ya van saturados como para ir detras de un criminal en concreto
78 respuestas
1, 2