Yo hace dos semestres lo estudié en jurídica y estoy flipando con lo de este caso.
Que seguramente es ese hombre... vale. Que está demostrado... no. La policía debe saber que es él y solo les falta demostrarlo, pero eso es algo de justicia, no de medios de información.
Una cosa me quedó muy clara: NUNCA puede faltar la palabra "presunto". El único que tiene potestad para culpar a alguien de un delito es un juez, nadie más. Ni la policía, ni la prensa, ni el vecino del quinto, por muy claro que esté todo. A este hombre ya se le ha juzgado sin pasar por el juzgado, cosa que es un error. Si por pura casualidad resulta que ese 0,1% de posibilidades de que no haya sido él sale, si resulta que él no es el pederasta, a este tío ya le han destrozado lo que le queda de vida. Y como dicen algunos compañeros, es cierto, ha pasado más veces y seguirá pasando hasta que le corten un poco las alas a los periodistas buitre que tanto abundan ahora.
Los medios de información dan un servicio al pueblo y así tendrían que actuar, no como feriantes utilizando la máxima de "a ver quién da más". La verdad es que me importa poco si este tío se pasaba dos horas en el gimnasio como decían hace un rato. Si realmente es el pederasta que lo metan entre rejas y a otra cosa mariposa, yo no saco nada de saber toda la mierda que han soltado en prensa ni de ver sus fotos haciendo musculación, es que me importa más bien nada. Han dicho incluso que era un "obsesionado por el culturismo" por hacer dos horas diarias de musculación... ¿en serio? que digan también que era un nazi porque un día Juanjo, el amigo de la prima del carnicero, ese que tiene la carne tan barata, lo vió en el cine viendo La Lista de Schindler.
Yo lo veo así, si es él, que se demuestre, sea juzgado y nos quitemos un estorbo de las calles. Si no es él tenemos que: el pederasta sigue en la calle y que le han jodido la vida a ese tío. Personalmente creo que es él porque no dudo del fantástico trabajo policial PERO la prensa no es ningún organismo autorizado para juzgar a nadie como ha hecho.
PD redscare: ¿te acuerdas que buscábamos alojamiento hace unos meses? pues vivimos en uno de los tres sitios que tanto ha salido en la tele, mira qué cosas xDDD