Detienen en Santander al presunto pederasta de Ciudad Lineal

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha comparecido este miércoles para ofrecer más detalles de la detención en Santander del pederasta de Ciudad Lineal. El detenido se llama Antonio Ortiz, tiene 42 años, es de nacionalidad española y tiene antecedentes penales. Fue condenado en los años 90 a pena de cárcel por agredir sexualmente a una niña de seis años.

El presunto pederasta de Ciudad Lineal está bajo custodia de la Jefatura Superior de Policía de Madrid hasta que sea pasado a disposición judicial. Muy previsiblemente, Antonio Ortiz permanecerá en estas dependencias policiales hasta el viernes, fecha prevista para que preste declaración ante la juez de Instrucción número 10 de Madrid, María Antonia de Torres Díez-Madroñero.

Esta magistrada, encargada de las pesquisas relacionadas con el pederasta, ha decretado el secreto de las actuaciones, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

"Se ha demostrado la participación del agresor en cinco hechos consumados y tres tentativas en menos de un año. Niñas de 5 a 11 años, siempre de escaso desarrollo físico. Los ataques eran en zonas recreativas, en parques o ante tiendas de golosinas. Eran niñas con las que no tenía relación previa ni las había sometido a vigilancia. Era un pederasta no preferencial", ha revelado el ministro del Interior durante la rueda de prensa ofrecida para adelantar los detalles de la "Operación Candy" que ha culminado este miércoles con la detención en la capital cántabra del presunto pederasta.

Fernández Díaz ha explicado que el delincuente "las agredía sexualmente en el mismo vehículo y en sus propias viviendas, que variaba en cada ocasión, o en zonas descampadas, evitando en lo posible la presencia de zonas y cámaras de seguridad", ha añadido. "Prolongaba las agresiones durante horas y su frialdad las llevaba a lavarlas y ducharlas antes de soltarlas".

La Policía, que está registrando tanto el domicilio de la capital del que huyó como el lugar al que se había trasladado, ha localizado también la vivienda, ahora deshabitada pero que pertenece a su familia, en la que supuestamente cometió alguna de las agresiones.

Los investigadores detectaron que el pederasta había puesto a la venta en una página web el coche que utilizó para abusar de las menores, aunque el detenido también vendía otro coche que él empleaba habitualmente.

Fernández Díaz ha explicado que el arrestado tenía acceso a diferentes vehículos de compra venta porque trabajaba para un empresario dedicado al negocio, con lo que tenía disponibilidad para usar estos coches.

El detenido, del que no se ha facilitado ni su identidad ni fotografías está siendo trasladado a la capital, aunque no será hasta el día 26 cuando previsiblemente pase a disposición judicial.

"La investigación fue muy complicada por la nula relación previa del pederasta con sus víctimas, la amplia zona de actuación, los conocimientos del entorno, el empleo de vehículos distintos bajo propiedad de terceros y las precauciones en el uso de las comunicaciones. Podemos asegurar que las dificultades de la investigación no tienen precedentes en España".

ElMundo

Ya han pillado al hijodeputa este. A ver si lo meten con los presos comunes y se hace justicia de verdad.
Editado por gejorsnake. Razón: Adaptar título a la noticia.
Delian escribió:Pongo la fuente, que parece que cuesta:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/24/54226cb2ca4741723e8b456b.html

No es que no quisiera ponerla, es que no la puse bien [+risas]
danaang escribió:
Delian escribió:Pongo la fuente, que parece que cuesta:

http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/24/54226cb2ca4741723e8b456b.html

No es que no quisiera ponerla, es que no la puse bien [+risas]

[carcajad]
OJITO, ya se ha dicho en otro foro, PRESUNTO, es PRESUNTAMENTE el pedófilo
Si se demuestra que es él, espero que le pongan el culito fino en la cárcel... aunque si por mí fuera castración (física) sería un buen escarmiento. Los violadores me dan asco, pero los que además violan niños es que los colgaría de los huevos.
Le han pillado a escasos 200 metros de donde yo vivo. Y encima esta al lado de una de las calles mas transitadas de santander, por lo que nos hemos podido cruzar a diario con el y sin enterarnos. A este gente de verdad que no merece ni la cárcel, había que fusilarlo o tirarlo por un acantilado no me jodas, que gente mas despreciable por dios, ni juicios ni gaitas.
Fue condenado en los años 90 a pena de cárcel por agredir sexualmente a una niña de seis años.

Bueno...que no se preocupe. Aún es joven, sólo tiene 42 años. Ahora unos añitos a la sombra y sale con tiempo de violar a unos cuantos niños más...

De verdad, pero de verdad que me da tanto asco la "justicia" de este país con esta clase de engendro como el engendro en sí. El segundo por sus actos y lo primero por darle la oportunidad una y otra vez de seguir arruinando las vidas de tantos niños inocentes y sus familiares. Es de esos delitos en que me daría igual que lo encerraran de por vida, que lo matasen o que lo castraran con un cuchillo oxidado. Cualquier cosa siempre que no le dieran la posibilidad de volver a hacer lo que ya ha hecho.

Pobres niños que han tenido la desgracia de cruzarse en el camino de este malnacido y asco de sociedad que permite que se repita poniendo el "derecho" del violador por delante del derecho de la víctima a ser protegida de él.
Espero que si se confirma que este hijo de puta es el culpable le corten los huevos.
Vagabond escribió:
Fue condenado en los años 90 a pena de cárcel por agredir sexualmente a una niña de seis años.

Bueno...que no se preocupe. Aún es joven, sólo tiene 42 años. Ahora unos añitos a la sombra y sale con tiempo de violar a unos cuantos niños más...

Su primer delito, una sola agresión... Probablemente le condenarían 10 años.

Ahora son varios delitos, incluidos los secuestros y con el agravante de reincidencia... Mínimo le caen 30 años.
Yo de todo este asunto hay algo que me ha dejado flipado. ¿De verdad existe un sitio con un nombre tan sumamente horrible como Ciudad Lineal? ¿A qué mente enferma se le ocurrió ese nombre?
Pues nada, los de Antena 3 ya lo han juzgado y declarado culpable. Mira que no voy a defender a este señor por si fuera culpable, pero un poco de contención por parte de los medios no estaría mal.

Luego pasa como el de Diego, el supuesto asesino de la niña que en verdad se cayó de un columpio, o los 5 "violadores" de la malagueña, y aquí nadie pide disculpas.
LLioncurt escribió:Pues nada, los de Antena 3 ya lo han juzgado y declarado culpable. Mira que no voy a defender a este señor por si fuera culpable, pero un poco de contención por parte de los medios no estaría mal.

Luego pasa como el de Diego, el supuesto asesino de la niña que en verdad se cayó de un columpio, o los 5 "violadores" de la malagueña, y aquí nadie pide disculpas.

Mira al pobre al que lincharon el otro día en la calle pensando que era el pederasta. Al final ni va a denunciar a los vecinos.
Lo de la malagueña es de cárcel, solo por haberle destrozado la vida a esos cinco inocentes.
LLioncurt escribió:Pues nada, los de Antena 3 ya lo han juzgado y declarado culpable. Mira que no voy a defender a este señor por si fuera culpable, pero un poco de contención por parte de los medios no estaría mal.

Yo siempre me acuerdo de Dolores Vázquez en estos casos. O de Rafael Ricardi, encerrado 13 años en El Puerto de Santa María por violación y al final resultó que era inocente y con él se cometieron una cadena infinita de errores judiciales y policiales. Pero nada, la gente se deja guíar por la histeria colectiva de los medios de comunicación, cual turba armada con azadas y antorchas. Y ojo, que pienso que hay un 99% de que sea él. Pero eso lo tiene que decir un juez (y a veces ni vale con eso, como en el caso de Ricardi).

Taiyou
Si éste es la persona que lo ha hecho, en las noticias ya lo dan como culpable, espero se pudra en la carcel, que seguro que allí lo va a pasar bastante bien con los demás presos, no se merece menos.

katxan escribió:Yo de todo este asunto hay algo que me ha dejado flipado. ¿De verdad existe un sitio con un nombre tan sumamente horrible como Ciudad Lineal? ¿A qué mente enferma se le ocurrió ese nombre?

[OFF-TOPIC]
Arturo Soria y Mata es quien le puso el nombre, el urbanista que diseñó el barrio, para reducir los problemas que ocasionaba el aumento de la población en las ciudades, presentando un proyecto que intentara unir la ciudad con el campo, un desarrollo de la Ciudad Jardin inglesa, pero con la idea que se construyera mediante un eje central donde se encontraría el medio de transporte de entonces, el tranvía.

En un principio el proyecto pretendía unir Madrid con Alcalá de Henares, pero al final debido a los problemas económicos sólo se construyeron los primeros 5 km. Además, la idea de Arturo Soria era que todas las ciudades de Europa se conectaran con éste método, toda una utopía.
[/OFF-TOPIC]
Asco de pederastas, a ver si está vez, lo encierran de por vida!!
amchacon escribió:
Vagabond escribió:

Su primer delito, una sola agresión... Probablemente le condenarían 10 años.

Ahora son varios delitos, incluidos los secuestros y con el agravante de reincidencia... Mínimo le caen 30 años.

Sigue siendo 50% de reduccion de pena por buen comportamiento y otros ajustes?
bpSz escribió:Espero que si se confirma que este hijo de puta es el culpable le corten los huevos.

Pues si compañero,castración y tiro en la nuca.
ryo1975 escribió:
bpSz escribió:Espero que si se confirma que este hijo de puta es el culpable le corten los huevos.

Pues si compañero,castración y tiro en la nuca.

Casi prefiero castración y sufrimiento continuo.
NaN escribió:Sigue siendo 50% de reduccion de pena por buen comportamiento y otros ajustes?
la condena ya no se reduce, lo que pasa es que a partir del cumplimiento de la mitad de la condena (aunque lo normal son 2/3 partes), puede que consigas la libertad condicional.
jas1 escribió:
NaN escribió:Sigue siendo 50% de reduccion de pena por buen comportamiento y otros ajustes?
la condena ya no se reduce, lo que pasa es que a partir del cumplimiento de la mitad de la condena (aunque lo normal son 2/3 partes), puede que consigas la libertad condicional.

Y dado que es reincidente, lo tiene crudo para pedir libertad condicional...
Mulzani escribió:Si éste es la persona que lo ha hecho, en las noticias ya lo dan como culpable, espero se pudra en la carcel, que seguro que allí lo va a pasar bastante bien con los demás presos, no se merece menos.

katxan escribió:Yo de todo este asunto hay algo que me ha dejado flipado. ¿De verdad existe un sitio con un nombre tan sumamente horrible como Ciudad Lineal? ¿A qué mente enferma se le ocurrió ese nombre?

[OFF-TOPIC]
Arturo Soria y Mata es quien le puso el nombre, el urbanista que diseñó el barrio, para reducir los problemas que ocasionaba el aumento de la población en las ciudades, presentando un proyecto que intentara unir la ciudad con el campo, un desarrollo de la Ciudad Jardin inglesa, pero con la idea que se construyera mediante un eje central donde se encontraría el medio de transporte de entonces, el tranvía.

En un principio el proyecto pretendía unir Madrid con Alcalá de Henares, pero al final debido a los problemas económicos sólo se construyeron los primeros 5 km. Además, la idea de Arturo Soria era que todas las ciudades de Europa se conectaran con éste método, toda una utopía.
[/OFF-TOPIC]

Muy curioso e instructivo, muchas gracias por ponerlo. Pero sigo pensando que le podían haber puesto un nombre de verdad. Y si a él no se le ocurría, seguro que su hija de tres años hubiera pensado alguno mucho mejor que Ciudad Lineal.
Yo la primera vez que oí lo de "Ciudad Lineal" (hace años ya, antes de esto) también me imaginé algo así [carcajad]
Imagen
Independientemente del bombo que le dan los medios, si sale el ministro Fernandez en rueda de prensa debe ser que la policia lo tiene muy claro.

Como dice Iker Jimenez, "ustedes saquen su propias conclusiones"

Si los medios meten la pata por no decir presunto sera culpa suya, si los ciudadanos queremos entender otra cosa, culpa nuestra, la policia ha dado con el principal sospechoso, le ha detenido y le pone a disposición judicial.

Estoy convencido de que han hecho todo lo posible por dar con el culpable, y ese es su trabajo, si hay algun error la culpa será de los medios.
Yo creo que los medios de comunicación dan demasiados detalles sobre como se produjo la detención y los fallos que tuvo el tio este, supongo que todos los delicuentes de ese perfil estarán leyendo todos los medios para tomar más medidas de seguridad y que no los detengan.
[erick] escribió:Yo creo que los medios de comunicación dan demasiados detalles sobre como se produjo la detención y los fallos que tuvo el tio este, supongo que todos los delicuentes de ese perfil estarán leyendo todos los medios para tomar más medidas de seguridad y que no los detengan.

En este caso se supone que es un tio que ya tenia nociones para esquivar a la policia por que trabajó de cobrador/maton, en un principio un drepredador sexual tiene una debilidad, no es un delito que pueda esperar en el tiempo sino un impulso irremediable, y por eso ha sido un caso excepcional, donde se han dado las circunstancias de que por tener varios pisos a su disposicion y diferentes coches ha dificultado su captura.

Por lo que se sabe de la investigación hasta ahora hay pruebas de uno de los casos que apuntan hacia el, y de momento es es principal sospechoso, esperemos con cautela.
yo creo que se han pasado un poco con el bombo mediatico
Vaya diferencia de titular del hilo. Así da gusto. Lo digo porque me ha venido a la mente un hilo de hace una semana sobre otro suceso que abrió otro forero y se nota la diferencia:

http://www.elotrolado.net/hilo_un-bulgaro-y-un-rumano-desfiguran-a-una-mujer_2037697

Me hubiese gustado que ese otro forero hubiese abierto este hilo para saber que titular habría puesto en este caso.

Sobre este caso en concreto aunque parece que todas las sospechas apuntan al tipo este hay que ir con cautela. Aún recuerdo el caso ese de hace unos años en Canarias de una niña que murio y detuvieron a la pareja de la madre. Los medios lo condenaron enseguida, la gente lo habria apaleado si hubiese podido y a los días se demostró que era inocente pro el daño psicologico a esa persona ya estaba hecho.
NaN escribió:yo creo que se han pasado un poco con el bombo mediatico

¿Solo un poco? Acabo de ver las noticias de a3 ahora mismo y vamos, solo les ha faltado decir donde cago el ultimo ñordo el hombre.
Por lo que he leído ya se sabia su identidad desde hace dos semanas , pero curiosamente lo detienen horas después de la dimisión de Gallardon....dando mil y un datos para que la prensa tenga carnaza y pase de puntillas por el caso Gallardon.

De todos modos , si realmente es el pederasta( todo parece indicar que así es) espero que sus compañeros de patio le den una calurosa bienvenida . Por hijo puta.
gominio está baneado por "Game Over"
Gran trabajo de la policia COMO SIEMPRE ! Bravo chicos
[erick] escribió:Yo creo que los medios de comunicación dan demasiados detalles sobre como se produjo la detención y los fallos que tuvo el tio este, supongo que todos los delicuentes de ese perfil estarán leyendo todos los medios para tomar más medidas de seguridad y que no los detengan.

Has dado en el clavo.

Cuando apuñalaron a varias personas en Lleida, vi en un medio de comunicación que la policía estaba sacando huellas dactilares de las navajas. Fantastica pista para el criminal si le hubiera dado tiempo a repetir [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
amchacon escribió:

Has dado en el clavo.

Cuando apuñalaron a varias personas en Lleida, vi en un medio de comunicación que la policía estaba sacando huellas dactilares de las navajas. Fantastica pista para el criminal si le hubiera dado tiempo a repetir [facepalm]

Los programas de la mañana que echan en la televisión española, en vez de contar lo que pasa, se creen investigadores e intentan buscar ellos los culpables. Sin duda alguna son un gran estorbo para la policia española.

Y cuando descubren algo muchas veces se echan flores como si hubiese sido gracias a ellos, mas vale que esto lo comiencen a controlar, o al final les vamos a ver tomando huellas a mas de uno xD
amchacon escribió:

Has dado en el clavo.

Yo no tengo mucho conocimiento sobre estos temas, pero a veces juraría que los políticos que están "al mando" se encargan de dejar claro lo bien que hacen su trabajo, para después obtener más reconocimiento y que les vuelvan a votar.
Pero lo dicho, no tengo mucha idea. No me saltéis al cuello [+risas]
El ministro no ha obviado que las informaciones sobre el caso divulgadas por los medios de comunicación, aunque contaban con «la mejor de las intenciones», han «dificultado la investigación».

Con ese análisis coinciden los principales investigadores del caso, que lamentan que en ocasiones se puso demasiada informacióna disposición del sospechoso lo que le dio facilidades para despistar a la Policía.

Los agentes creen que hay informaciones que son contraproducentes como la publicación de datos físicos del pederasta citando los testimonios de las víctimas ya que eso puede forzarle a no dejar testigos en caso de volver a actuar.»

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 506740.htm
amchacon escribió:

Has dado en el clavo.

Yo quiero pensar que la policía es lista y le miente a los periodistas en estas cosas. Pero estando en España... no se yo :p
Yo hace dos semestres lo estudié en jurídica y estoy flipando con lo de este caso.

Que seguramente es ese hombre... vale. Que está demostrado... no. La policía debe saber que es él y solo les falta demostrarlo, pero eso es algo de justicia, no de medios de información.

Una cosa me quedó muy clara: NUNCA puede faltar la palabra "presunto". El único que tiene potestad para culpar a alguien de un delito es un juez, nadie más. Ni la policía, ni la prensa, ni el vecino del quinto, por muy claro que esté todo. A este hombre ya se le ha juzgado sin pasar por el juzgado, cosa que es un error. Si por pura casualidad resulta que ese 0,1% de posibilidades de que no haya sido él sale, si resulta que él no es el pederasta, a este tío ya le han destrozado lo que le queda de vida. Y como dicen algunos compañeros, es cierto, ha pasado más veces y seguirá pasando hasta que le corten un poco las alas a los periodistas buitre que tanto abundan ahora.

Los medios de información dan un servicio al pueblo y así tendrían que actuar, no como feriantes utilizando la máxima de "a ver quién da más". La verdad es que me importa poco si este tío se pasaba dos horas en el gimnasio como decían hace un rato. Si realmente es el pederasta que lo metan entre rejas y a otra cosa mariposa, yo no saco nada de saber toda la mierda que han soltado en prensa ni de ver sus fotos haciendo musculación, es que me importa más bien nada. Han dicho incluso que era un "obsesionado por el culturismo" por hacer dos horas diarias de musculación... ¿en serio? que digan también que era un nazi porque un día Juanjo, el amigo de la prima del carnicero, ese que tiene la carne tan barata, lo vió en el cine viendo La Lista de Schindler.

Yo lo veo así, si es él, que se demuestre, sea juzgado y nos quitemos un estorbo de las calles. Si no es él tenemos que: el pederasta sigue en la calle y que le han jodido la vida a ese tío. Personalmente creo que es él porque no dudo del fantástico trabajo policial PERO la prensa no es ningún organismo autorizado para juzgar a nadie como ha hecho.

PD redscare: ¿te acuerdas que buscábamos alojamiento hace unos meses? pues vivimos en uno de los tres sitios que tanto ha salido en la tele, mira qué cosas xDDD
redscare escribió:
amchacon escribió:

Has dado en el clavo.

Yo quiero pensar que la policía es lista y le miente a los periodistas en estas cosas. Pero estando en España... no se yo :p

Pues a mí me preocupa más que no haya un mínimo de ética periodistica, o una ley que controle más esto.
Con suerte en la cárcel los chicos nos lo quitan del medio. No tengo ganas de pagarle a semejante escoria cama, comida, piscina y Playstation de por vida.
eoliTH escribió:Con suerte en la cárcel los chicos nos lo quitan del medio. No tengo ganas de pagarle a semejante escoria cama, comida, piscina y Playstation de por vida.

Esta es una duda que tuve recientemente, al pensar en este tema. Eso de que a los violadores en la cárcel se lo hacen pasar mal, ¿es cierto, o sólo es cosa de Estados Unidos?
Raydaralu escribió:
eoliTH escribió:Con suerte en la cárcel los chicos nos lo quitan del medio. No tengo ganas de pagarle a semejante escoria cama, comida, piscina y Playstation de por vida.

Esta es una duda que tuve recientemente, al pensar en este tema. Eso de que a los violadores en la cárcel se lo hacen pasar mal, ¿es cierto, o sólo es cosa de Estados Unidos?

Imagina que eres un preso muy chungo y te toca en tu zona a un tío que ha violado a niños. ¿Qué harías? Los pederastas y otro caso que no recuerdo suelen ser los que no se perdonan ni en la cárcel.
La teoría dice que los tienen en módulos separados del resto de reclusos. Pero de todas formas siempre hay "descuidos" de los funcionarios de prision . Con este tipo de gente , los que están en la carcel por delitos de robos o incluso asesinatos , no tienen paciencia y seguro que la cara al menos se la dejan bonita .
Yo creo que un linchamiento en plaza publica + empalamiento a las puertas de la ciudad es lo suyo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo lo que creo es que si es culpable a él le haria la castración química a la primera antes de soltarlo y a los medios de comunicación les cortaba las manos. Qué puta verguenza de país.
WiiBoy escribió:Yo creo que un linchamiento en plaza publica + empalamiento a las puertas de la ciudad es lo suyo

Claro, y ya puestos, sin juicio previo, deberíamos asesinarle y clavar su cabeza en una estaca, abrirle en canal y exprimir sus órganos para después bebernos sus fluidos. ¿También te habría gustado eso? [carcajad]
No es ningún "presunto pederasta", es un pederasta que ya fue condenado en los años noventa a siete años de cárcel por agredir sexualmente a una niña de seis años.

Sea o no culpable, no me da ninguna pena el linchamiento público al que han sometido a este hijo de puta porque por lo que hizo en su día se merecía salir de la cárcel con los pies por delante.
VollDammBoy escribió:No es ningún "presunto pederasta", es un pederasta que ya fue condenado en los años noventa a siete años de cárcel por agredir sexualmente a una niña de seis años.

Sea o no culpable, no me da ninguna pena el linchamiento público al que han sometido a este hijo de puta porque por lo que hizo en su día se merecía salir de la cárcel con los pies por delante.

Es cierto que no es presunto por lo de los 90, pero ya se le juzgó e imagino que si estaba en la calle ya debió cumplir con su condena. Moralmente claro que no tiene perdón ni ahora ni en cien años, pero si seguimos y confiamos en el sistema judicial esto es lo que hay, cuando uno ha cumplido con su condena se supone (que no digo que yo esté a favor de eso en todos los casos, como en este) que ya puede y tiene derecho a intentar llevar una vida normal. Visto así las calles están llenas de ladrones, teniendo en cuenta la de gente que ha hecho chanchullos o ha mangado alguna vez en el Carreful. Eso no justifica que salga en la tele y se haga linchamiento público.

De verdad que para mí este tío no tiene perdón, no penséis que lo defiendo, pero no nos podemos dejar llevar por el instinto. Cuando se juzgue y se demuestre con pruebas aún, pero no lo veo bien ahora, la presunción de inocencia se la está pasando todo el mundo por el forro de los c*j*nes. Es que la misma policía lo ha dicho, ¡la información que se difundía en los medios de comunicación les complicaron las tareas de búsqueda! Vamos, que lo hubiesen pillado antes de no ser por la prensa, con eso está todo dicho.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
el garrote vil deberia de estar vigente para gente de esta calaña
Pues acabo de oir por la televisión que han encontrado restos de vómito de las niñas en su piso franco de Madrid. Él, por supuesto, lo niega y dice que eso puede ser de cualquiera. Pero creo haber oido que piensan desmontar hasta las cañerías si hace falta, con tal de demostrar pruebas contra él XD
VollDammBoy escribió:Sea o no culpable, no me da ninguna pena el linchamiento público al que han sometido a este hijo de puta porque por lo que hizo en su día se merecía salir de la cárcel con los pies por delante.

Que conste que a mí tampoco me apenaría su linchamiento, pero sigo pensando que la justicia debería mantenerse firme y no llegar a permitir tales barbaridades que, pues eso, nos convirtieran a todos de nuevo en bárbaros como antaño.

¿Se podría presentar una queja en contra del Estado o del juez que lo dejó libre la primera vez?
Raydaralu escribió:Pues acabo de oir por la televisión que han encontrado restos de vómito de las niñas en su piso franco de Madrid. Él, por supuesto, lo niega y dice que eso puede ser de cualquiera. Pero creo haber oido que piensan desmontar hasta las cañerías si hace falta, con tal de demostrar pruebas contra él XD
VollDammBoy escribió:Sea o no culpable, no me da ninguna pena el linchamiento público al que han sometido a este hijo de puta porque por lo que hizo en su día se merecía salir de la cárcel con los pies por delante.

Que conste que a mí tampoco me apenaría su linchamiento, pero sigo pensando que la justicia debería mantenerse firme y no llegar a permitir tales barbaridades que, pues eso, nos convirtieran a todos de nuevo en bárbaros como antaño.

¿Se podría presentar una queja en contra del Estado o del juez que lo dejó libre la primera vez?

Hoy decían que hasta las baldosas del baño.

La verdad es que cuando se demuestre que es él dará para replantearse el sistema judicial que permite que gente así, de la que ya se sabe el pie que calza, vuelva a la calle.
78 respuestas
1, 2