Detonator 40.41 Impresionates!!!!!!!

Opiniones pero consigo casi 600 puntos mas
G4 titanium
P4 de 1.5Ghz@1.65Ghz
384 mg de Dim si Dim.:-(
y eso opiniones
prueba con el 3dmark 2001 Se
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Amigo, me has hecho ver la luz.
Son sencillamente impresionantes estos drivers... Los mejores y con el salto de rendimiento mas grande desde los Detonator3.
De 8800 Marks
a 9439 Marks

Dioosssss. en nVIDIA se comen ati´s pa desayunar sin haber pisao el mercado, dios mio, que hara la NV30? ahora si k la empiezo a tener miedo.
De donde me los puedo bajar?
De la propia web de nVIDIA.
http://www.nvidia.com

id con cuidado que alguna gente ha tenido fallos ocasionales al instalarlos...
Pero estos Detonators no estan firmados, ¿Para cuando saldra la versión firmada? Esque no es plan sacarme ahora estos y mañana los otros, que tengo 56ks...

Saludos
Los he instalado y al irme a las opciones avanzadas de las propiedades de pantalla y pulsar la pestalla de nvidia pa ver que opciones tenia me daba error y me cerraba el rundll32 lo he intentando varias veces y siempre igual, de manera que he vuelto a la versión que tenia la 3082. Esperaremos a la 4042.

Por cierto haciendo esto he descubierto otra cosa que no sabia del xp, dandole a un solo botoncito vuelve al contralador instalado anteriormente, una gozada. Cada dia estoy mas contento de haber puesto el xp.

ta luego y a la espera del 4042 o +
Originalmente enviado por kristo
Los he instalado y al irme a las opciones avanzadas de las propiedades de pantalla y pulsar la pestalla de nvidia pa ver que opciones tenia me daba error y me cerraba el rundll32 lo he intentando varias veces y siempre igual, de manera que he vuelto a la versión que tenia la 3082. Esperaremos a la 4042.

Por cierto haciendo esto he descubierto otra cosa que no sabia del xp, dandole a un solo botoncito vuelve al contralador instalado anteriormente, una gozada. Cada dia estoy mas contento de haber puesto el xp.

ta luego y a la espera del 4042 o +

A mi me pasa lo mismo ke a ti y le e pasao el 3dmark y no ha subido na la puntuacion

Imagen

Adjuntos

El problema del rundll32 me lo daba a mi también y lo he solucionado desinstalando los Detonators anteriores desde Agregar o quitar programas del Panel de control, para después volver a instalar estos. Probadlo veréis como así funciona, por lo demás impresionante el aumento de rendimiento sobre todo en las Geforce 4 Ti porque parece que en el resto sube algo pero no tanto.
a mi ma pasado lo mismo actualizando de los 30.82 a los 40.41...

desinstalando los anteriores y poniendo luego los nuevos ningun problema!

700 y pico marks mas con el pc mas petao q la ultima vez [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
se notara con las gforce2?
en la pagina oficial de nVidia no estan.. De donde los habeis sacado?
Yo tengo una geForce 2 mx 400.. Notaré el cambio?
Originalmente enviado por Liquid
Yo tengo una geForce 2 mx 400.. Notaré el cambio?

Espera que llame a la Pitonisa Lola a ver que me dice..... ;-) ;-)

Pruebalos, daño no te van a hacer, y siempre puedes volver a los anteriores si estos no te satisfacen. :-)

Un saludo
¿Se sabe algo de estos drivers para win98 SE?

Saludos.
Vaya mierda... estan en inglés.. No los teneis en español??
no sabes ingles jejejejjjej
jo tampoco pero en fin
Parece q solo mejoran bastante el rendimiento con las g4 ti
I como decia son impresinantes!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
estan en ingles pq aun no son la release final, son como una especie de beta pero q funciona muy bien :D

RECORDAD DESINTALAR LOS OTROS DESDE "AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS" ANTES DE METER LOS NUEVOS ;)
Jops, y no hay unos drivers tan milagrosos para una RAdeon 7500 ??? : D
Pos parece ke solo mejora las geforce 4 ti, porke a mi no me mejorao la puntuacion, tengo una geforce 2 mx. Eso si mola el nuevo aspecto de los menus ta mu guapo.

Eso si antes en la pestaña monitor lo maximo ke me aparecia era 120 hz, ahora a 1024*768 me va a 200 hz:O , el monitor.

Salu2
Serán mu buenos, aun no los he vuelto a poner, pero milagritos no creo que hagan, lo de los 200 Mhz los tendrá si to monitor los soporta sino ni detonator y ni na de ná.
Pues gente, según dicen en Warp2search, estos detonators potencian hasta un 25%.... pero sólo en tests como el 3dmark 2001... así que puede ser que hayan hecho una guarrada similar a la que hizo ati con sus famosos drivers que bajaban la calidad del quake 3 para dar más rendimiento...

no sé... ahora la peich no me va, pero bueno, entrad en http://www.warp2search.net y hay en una noticia más info al respecto...
pos nose... todo se verá... ^^
Esto es una mierda una traición. Toda la puta vida con NVIDIA y ahora que me paso a ATI, ahora que me pillo una ATI 8500, ahora me sacan los mejores drivers.ç

Pues sabeis qeu os digo que se pueden ir a la m***** porque son unos h**** d* p*** y ademas *******.

Oh ya me desfogué, esque hoy me examino d teorica de coche XD
Que culpa tendran ellos de que tu tu hayas pasado a Ati. [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Un saludo
ñaadir q he estado probando la tvout esta mañana mirando un video y han reducido bastante los bordes negros! y se puede mover y hacer zoom y todo :D

tambien me fijado q hay un apartado para tunear las fercuencias de la grafica, molaaa... (aunque no recuerdo su ya estaba o pq he pasado el reg este: http://www.warp2search.net/article.php?sid=6549&mode=thread&order=0)

un saludo
sí, en los anteriores detonators también podías, lo que activando los llamados coolbits (también tocando el registro). En versiones bastante más antiguas de detonators ya iban activados estos coolbits
Que culpa tendran ellos de que tu tu hayas pasado a Ati.

Pues absolutamente ninguna, pero jode.
En el 3dmark he pasado de 9167 a 9967 con una gf4 4200 en amd 1700xp pero parece que los frames en los juegos no han subido demasiado. La calidad de imagen parece la misma.
Tengo una Nvidia.. TNT2.. me rendira mas con mi super pc p2 334.. :-P
te digo lo mismo q al resto... pruebalos q no muerden :P
Si, parece que algo más subé el 3dmark, unos 900 puntos más.
Los driver estos tienen muchas opciones (le acabo de pasar el reg que puso Zeus II, (este es el momento de dar las gracias, gracias).
La pregunta es está: ¿Sabeis alguno configurar estos driver, o sabeis de alguna guia?
Yo, es que está es mi primera tarjeta con ese chip, antes tenia una hercules 3d prophet y por eso no controlo...

Solo una incidencia, al desistalar los viejos e instalar estos, la configuracion de la salida de television se cambia al sistema Americano NTSC y se ve en blanco y negro, pero simplemente se cambia a PAL y arreglado ;-)
saludos
Escrito originalmente por pez
Si, parece que algo más subé el 3dmark, unos 900 puntos más.
Los driver estos tienen muchas opciones (le acabo de pasar el reg que puso Zeus II, (este es el momento de dar las gracias, gracias).
La pregunta es está: ¿Sabeis alguno configurar estos driver, o sabeis de alguna guia?
Yo, es que está es mi primera tarjeta con ese chip, antes tenia una hercules 3d prophet y por eso no controlo...

El "tuto" que pongo siempre:

http://www.noticias3d.com/articulos/200010/nvidia/1.asp

Espero que te sea de ayuda. :-)

Un saludo
De 5200 a casi 5300 , con mi 4200 de 128 y mi duron 800. :-| . No es mucho, pero bueno, con este procesador tampoco pido mucho mas :p
si la verdad es que van muy bien, yo he sacado 7404, y antes 6998, usease 400 mas que antes. No esta nada de mal, comparandolos que ahroa tengo el pc muy guarro y los 6998 los saque recien formateados.
:Ð
pos a mi solo me subio 100 puntitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
38 respuestas