Detonator Xp Y Windows Xp

Pos resulta que tengo puesto el Windows Xp y tengo una Geforce 2 Mx, y entonces cuando le pongo los drivers d nvidia, ya sean las versiones 21.xx o 23.xx o mas modernas, cuando voy a jugar a juegos (vease fifa 2002, ghost recon, empire earth) y los quiero poner a una resolucion de mas de 640x480, cuando empieza el juego se apaga el monitor, bueno mas bien se queda como en stand by (con la lucecita naranja encendida), en cambio a 640 funcionan bien. Esto pienso yo que debe ser por la frecuencia del monitor, que aunque no es mu bueno si llega a los 70Hz, pero en los juegos se le ira la olla o yo q se. Pero lo mas extraño es que con los q vienen d serie con el Xp si que me funciona todo correctamente a la resolucion que sea.
Hombre pa ir tirando ya me sirve pero instalando los detonator tendria mejor rendimiento.
Si alguien puede ayudarme o darme alguna idea de lo que puede pasar...

Salu2
pues tio, la verdad esto es bastante raro. Como recomendacion, te diria que te pillaras, el powerstrip 3.0 fabricases tu mismo un driver para el monitor, pq segutamente el problema qeu tienes es del monitor, no de grafica, ya que sino se saldria del juego (en teoria). Intenta esto, si no lo consigues zeta99@lycos.es, mi mail y te ayudo por ahy o por aqui mismo.
suerte
No te preocupes eso esta resuleto amigo,ve a este link y bajate este programa el geforce winxo/2k refresh rate fix,instalas el programa y cuando te pregunte para establecer los refrescos de pantalla eligue la opcio que pone refresco maximo para cuaquier resolucion y reinicias y ya esta,utiliza este programa con los detonator 27.300 que es el mejor,bueno,me ha encantado ayudarte,que se lo que se sufre con eso,que a mi tb me ha pasado,jeje bueno un saludo,aqui tienes el link XD

http://guru3d.com/files/
se me olvidaba en ese link dale a -videocard utility-luego a generic tools-y luego eligue el geforce windows xp/2k refresh rate fix.bueno un saludo XD
Ok, tambien podria ser eso que ha dicho sr jackal, aunque creia que te funcionaba igual aunque a menos refresco. De todas formas lo solucione una cosa u otra pasale el programilla qeu se nota la diferencia de 60@85 o 70 depende.
Y para srJackal, a proposito de los 27.30, son mas buenos que los 23.12? es decir dan mas rendimiento? eske tengo entendidoq ue no por mas nuevos rulan mejor.
Bueno pos eso hasta pronto
ya he probado ese programa del refresh fix, incluso poniendo todo a 60Hz pero sigue sin rularme. En el windows puta madre pero a la hora de los juegos nanai. Que cohones pasa!!!

Salu2
prueba lo del powerstrip que te lo he dicho yo coño XD
Ya está ya lo he conseguio!!!, que contento estoy XD XD XD.
Con el PowerStrip hecho yo el driver poniendo lo de la frecuencia a lo que me convenia y funciona de puta madre!!!

Muchisimas gracias a SrJackal y sobretodo Radikl-Z por decirme este programa.

Salu2
Te lo dije, es que soy la polla XD
8 respuestas