Pues aqui esta mi duda, resulta que tenia instalados los detonator 30.82 en el pc con una linea de comando del archivo "nv4_disp.inf" cambiada para que el refreco no se me cambiase cuando pongo los juegos a 60 hz (Gracias a RSD)
Bueno pos resulta que el otro dia me instale el Service Pack este de Microsoft, que entre otras cosas me dijeron que solucionaba el problema del refreco en WinXP.
Pues bien, tras instalarlo pongo los detonator 40.41, que este aun no se como cambiar la linea de comandos para solucionar el refreco sin ayuda de algun progamita como el RefreshLock. Los instalos, reincio, y pongo un juego, y el refreco se me vuelve a cambiar a 60hz.
¿alguien sabe porque¿¡ ¿o es que el problema del refresco no lo soluciona el Service Pack este.
Y otra duda es que antes, tenia los 40.41, pues bine los cambie a los 30.82 esto ya hace tiempo por lo del refresco, antes de que sacaran el service pack. Al instalar los 30.82 encima de los 40.41, en propiedades adicionales de la tarjeta me aparecia una pestañita para hacer un Overclking, la Frecuencia de Reloj. Pues bien, ahora resulta que Al hacer exactament lo mism, instalar los 30.82 con lo de la linea de comandos cambiada pal refresco, sobre los 40.41, no aparece esa pestañita. ¿alguien sabe como hacer que aparezca esa pestañita, es que me parece mas practica que otros programas como el rivatuner, que es el que suelo usar.
Si no se puede poner la pestañita, ¿que otro programa de overclok pa mi Sparkle geforce 4 ti 4200 128 mb ddr me recomendias¿¿
Gracias por todo.