Sony y Quantic Dream han anunciado que
Detroit: Become Human, un juego creado en exclusiva para PlayStation 4, ya ha concluido su etapa de desarrollo después de cuatro años de trabajo. Además, para que los interesados puedan probar la nueva propuesta del estudio francés a partir de mañana estará disponible una demo del juego en la PlayStation Store.
“Durante estos cuatro años hemos pasado por todos los estados y emociones que implica el desarrollo de un proyecto tan desafiante como este”, dice Guillaume de Fondaumiere, máximo responsable de Quantic Dream junto a David Cage. “[...] Y, hoy, nos dirigimos a todos vosotros con una mezcla de todas estas emociones. Detroit: Become Human ya no es nuestro juego, sino que muy pronto será vuestro. Para que lo juguéis, lo guardéis y, con suerte, os encante".
“El destino de Connor, Kara y Markus está en vuestras manos, junto con el destino del resto de personajes del juego. Mediante vuestras decisiones y acciones, tendréis la oportunidad de convertiros en el escritor, el director y el principal protagonista de la historia más ramificada que jamás hemos concebido [...] Una historia que se centra más en los androides que en los humanos”, añade Guillaume de Fondaumiere en su mensaje a la comunidad.
La demo de Detroit: Become Human a la que mañana tendrán acceso los jugadores de PlayStation 4 permitirá jugar a Hostage, la primera escena del juego. Se trata de un nivel bastante conocido, pues fue elegido por Guillaume de Fondaumiere para
jugar en directo con el público de la PlayStation Experience 2017.
En Hostage los jugadores controlarán a Connor, un decidido androide que se enfrenta a una situación con rehenes. La forma de resolver la situación así como el éxito o fracaso de la misión dependerán de las decisiones que tome cada uno. Se puede ir directo al grano o investigar la zona para obtener más información y aumentar las posibilidades de obtener un resultado satisfactorio.
Detroit: Become Human estará disponible el 25 de mayo.
Fuente: PlayStation Blog