papasconmojo escribió:@EmilioGTEs que para mí es absurdo ver nada si ya sé que lo voy a comprar de salida
Siempre me han gustado los juegos de QD porque me sacan de lo "común" y me parecen refrescantes dentro del catálogo
Saludos
hombre yo si quiero ver algo,pero no el capitilo entero.xD yo no lo comprare de salida,60 pavos son muchos y ademas estos juegos bajan pronto su precio.estare atento a no spoliarme,ni entrar en sitios que pueda ocurrir.
en un par de meses a 30€ estara y entoces lo pillare.60€ los pagare solo por uno,el tlou2.los demas pueden esperar.
aunque este juego si que esta en mi listas de compras obligadas.estoy de acuerdo en eso que los juegos de quantic dream son diferentes y se agradece algo distinto a lo mucho repetitivo de algunos juegos y generos.
hace poco descubri el fahrenheit,ni lo conocia y tenia una ps2.me baje la iso y jugue 15m en el emulador y del tiron pense (este juego es del flipao de david cage),despues descubri que estaba en PC,los descarge y luego busque en steam y alli estaba tambien,asi que lo compre por 1,45€ una semana despues de agragarlo a juegos preferidos en una oferta y me lo termineen un par de tardes.
si saliera para PC si que lo pillaba de salida,aqui hay mejores ofertas que en ps.