He visto un gameplay y parece bastante menos organico que Heavy rain e incluso Beyond
Ordenes en pantalla en plan "haz esto, haz lo otro..." y luego por ejemplo he visto como que se pone en blanco y negro y pone en pantalla un cartelito blanco con una accion "Hacer X". Mas tarde he visto como se ponia la pantalla como en blanco y negro con lineas rojas...
Hay alguna opcion para quitar cosas asi? La verdad es que me saca bastante de un juego tan cinematografico ver cosas asi.
Me parece muy poco inmersivo que te ponga un cartelito con "enciende la luz", en lugar de que simplemente te lo pidan los npc. Ya no digamos el cartelito de "Has ecendido la luz
"
Por otra parte despues de cada episodio se ve como una grafica con las posibles consecuencias? Esto se puede evitar y pasar simplemente al siguiente episodio, como en heavy rain o cualquier juego del estilo?
Al margen de esto, el doblaje chirria un poco, pero a eso imagino que me acostumbrare. En heavy rain tambien dejaba que desear con la pesima michelle jenner haciendo de prostituta