DETROIT: Become Human

@Lin Juuichi Tienes que jugar desde ese capítulo hasta el final, no puedes saltarte los que hay en el medio.
Lin Juuichi escribió:Me he pasado el juego del tirón [360º] Tengo una duda sobre la rejugabilidad, la pongo en spoiler:

He llegado a un final "pacífico" donde se salvan todos menos Luther. Me gustaría sacar el trofeo del final de todos con vida pero no quiero rejugarme la historia salvando a Luther (quiero rejugarlo tomando todas las decisiones contrarias). El tema es.... si rejuego desde el capítulo en que se muere Luther (encrucijada) pero salvándolo esta vez y luego en el siguiente checkpoit cargo el capítulo final, me servirá? O tengo que jugar desde ese capítulo hasta el final? O tengo que empezar de 0?

Tienes que jugar sí o sí desde el capítulo en el que moría antes Luther hasta el final.

Ah, y elige el camino arriesgado a la estación de autobuses y luego roba los billetes del bus, es la única forma de salvarle ;)
@robde y @opuk gracias por las respuestas! Voy a hacerlo ahora en "un momento" XD

Tengo ganas de rejugar la historia escogiendo un camino bastante distinto al que he cogido. Buen juego!
Juego pasado con el final bueno donde

Nadie de los protagonistas mueren excepto secundarios como Josh y Jerry

Un pasote, voy a hacer otras decisiones para ver que ocurre.

Casi me da algo cuando

mataron a connor en la torre cyberlife por fallar la combinación, por suerte pude cargar la partida antes.
elcapoprods escribió:Juego pasado con el final bueno donde

Casi me da algo cuando

mataron a connor en la torre cyberlife por fallar la combinación, por suerte pude cargar la partida antes.

A mi
se me murió connor y seguí hasta el final a ver como terminaba todo asumiendo las consecuencias

Cargar ya en la primera partida es de nenazas [fiu]
Jajajaa
klaim2003 escribió:
elcapoprods escribió:Juego pasado con el final bueno donde

Casi me da algo cuando

A mi
se me murió connor y seguí hasta el final a ver como terminaba todo asumiendo las consecuencias

Cargar ya en la primera partida es de nenazas [fiu]
Jajajaa

Jaja, es que quería ver que ocurria queriendo seguir el camino ese.

Ahora iré cambiando cosas y viendo que ocurre.
Para mí el final bueno clásico hollywoodense (y el último que he hecho) es:

Kara y Alice llegan a Canadá en la lancha, pero Luther cae ya que no puede salvarse ahí de ningún modo (gracias David cawento)

Markus hace manifestaciones pacíficas y salva a su pueblo cantando o besando a North.

Connor se vuelve divergente, ayuda a Markus y evita el hackeo final. Buena relación con Hank al punto que salta la escena entrecréditos entre ellos dos.
Yo iba a rejugarlo eligiendo las otras opciones,pero me ha marcado tanto la primera partida que me siento prostituir el legado de la primera. Estoy loco verdad???
Jomasanmu escribió:Yo iba a rejugarlo eligiendo las otras opciones,pero me ha marcado tanto la primera partida que me siento prostituir el legado de la primera. Estoy loco verdad???

No.
Yo hice lo mismo con mi partida perfecta, la subí a la nube y cuando le saqué el platino, la bajé de nuevo y es la que conservo.
Jainkoa escribió:
Jomasanmu escribió:Yo iba a rejugarlo eligiendo las otras opciones,pero me ha marcado tanto la primera partida que me siento prostituir el legado de la primera. Estoy loco verdad???

No.
Yo hice lo mismo con mi partida perfecta, la subí a la nube y cuando le saqué el platino, la bajé de nuevo y es la que conservo.

Pero lo tuyo no tiene nada que ver, tu si lo has rejugado hasta sacar el platino [facepalm]

A mi si me ha pasado como a @Jomasanmu Que aun no lo he vuelto a empezar por lo que me gusto la primera partida
Yo también tardé unos días en volverlo a jugar tras acabar mi primera partida. Me emocionó tanto que le di un tiempo para digerirlo bien.
La BSO tambin es impresionante, la de This is the End pone los pelos como escarpias.

Junto con las del BF1, las mejores que he oido ultimamente en juegos, una pena que estos juegos asi haya muy pocos y tan bien cuidados.

Creo que va a salir otro, de los creadores de until dawn que será multiplataforma, asi que no usan el motor grafico de until dawn y se ve algo mal a comparacion, aunque creo que habra que echarle un ojo, la mala suerte es que no va a transmitirme lo mismo que Detroit, que te haga jugar eligiendo cosas que tu mismo harias es bastante increible.
elcapoprods escribió:...que te haga jugar eligiendo cosas que tu mismo harias es bastante increible.

Exacto, increíble como juega con los sentimientos de uno mismo a la hora de decidir, hay cuestiones que incluso en una segunda partida seguiré tomando

como cuando Kara tiene que decidir proteger a la niña de los malos tratos de su padre

llevo como unos 6 capítulos, excelente historia, gráficos, jugabilidad.... hace unos meses que descubrí las obras de QuanticDream y uffff.... lo que me estaba perdiendo.
Me he pillado este juego en oferta a 39,99 euros nuevo y results que no puedo jugarlo, jajajajajajaja.

Me salta el error ce-41839-5 al iniciarlo. He borrado la instalación del mismo y su actualización, lo reinstalo, y... otra vez el mismo error.

Menuda mierda de consola, de verdad, ya que no 3w la primera vez que me sucede algo así. He buscado en Google y no encuentro solución. A ver si alguien supiera algo.
FranScorpions escribió:Me he pillado este juego en oferta a 39,99 euros nuevo y results que no puedo jugarlo, jajajajajajaja.

Me salta el error ce-41839-5 al iniciarlo. He borrado la instalación del mismo y su actualización, lo reinstalo, y... otra vez el mismo error.

Menuda mierda de consola, de verdad, ya que no 3w la primera vez que me sucede algo así. He buscado en Google y no encuentro solución. A ver si alguien supiera algo.

Has probado a restaurar base de datos? Formatear? Llamar al SAT? Si te pasa con otros juegos debe ser la consola.
FranScorpions escribió:Me he pillado este juego en oferta a 39,99 euros nuevo y results que no puedo jugarlo, jajajajajajaja.

Igual tienes que restaurar licencias, que ahora no recuerdo como se hacía, pero seguro que lo encuentras rápido en google.
@klaim2003

No a ver me he explicado mal, ese error solo me sale con este juego, nada más iniciarlo salta. Cuando dije que me pasó otras veces fue hace tiempo con otros juegos y otros tipos de errores.

Una duda, si tengo que hacer esos de restaurar la base de datos, ¿se elimina totalmente todo el contenido del disco duro? ¿Y también el del externo?.

@Jugon4Ever

¿Restaurar licencias? ¿Y eso por qué debería hacerlo y como se hace? No entiendo nada.
@FranScorpions al restaurar base de datos creo que no borra nada, es como reorganizar la info del disco duro. No es un formateo.
Por ejemplo si tienes basura de instalaciones fallidas si lo borra, si tienes carpetas te las quita, pero borrar no borra nada.
Yo lo he hecho tanto con ps3 como con la 4.
Creo que seria como desfragmentar en pc.
@FranScorpions a veces, no me preguntes por qué, se ve que las licencias del store se corrompen y hay que restaurarlas. No recuerdo desde que menú se hacía, creo que desde ajustes y dentro en la cuenta de ps store. Pero ya te digo, no se si será tu problema y tampoco recuerdo el menú exacto, echa un ojo en google.
klaim2003 escribió:@FranScorpions al restaurar base de datos creo que no borra nada, es como reorganizar la info del disco duro. No es un formateo.
Por ejemplo si tienes basura de instalaciones fallidas si lo borra, si tienes carpetas te las quita, pero borrar no borra nada.
Yo lo he hecho tanto con ps3 como con la 4.
Creo que seria como desfragmentar en pc.

Ah vale pues no me extrañaría que fuera eso porque creo que jamás lo he hecho. ¿Un pequeño tuto para novatos de cómo hacerlo porfis?.

@Jugon4Ever

Ok gracias compi, si veo que la otra opción no sirve intentaré hacer esa.
@FranScorpions creo que tenias que tener el botón de encendido varios segundos hasta escuchar un segundo pitido, y te salia ese menú. La verdad que no me acuerdo si era teniéndola apagada o encendida. Busca restaurar base de datos en google que hay un tutorial oficial de la propia sony muy sencillo.
klaim2003 escribió:@FranScorpions creo que tenias que tener el botón de encendido varios segundos hasta escuchar un segundo pitido, y te salia ese menú. La verdad que no me acuerdo si era teniéndola apagada o encendida. Busca restaurar base de datos en google que hay un tutorial oficial de la propia sony muy sencillo.

Pues la hemos liado a base de bien. He restaurado base de datos desde modo seguro y ahora en el menú princiapal de la consola aparecen solo unos pocos juegos de los muchos que tengo instalados. Las carpetas que tenía para organizarlos desaparecen al reiniciarse la consola después de restaurar la base de datos, es decir, empiezan restaurandose viéndose en el menú y conforme va restaurando otros desaparecen los primeros, quedando en el menú principal unos pocos. Ni siquiera salen las aplicaciones por defecto ni nada jajajajaja. Entro en ajustes/almacenamiento y si está en principio todo instalado, tanto lo del disco duro interno como lo del externo, pero en el menú principal no aparece nada. Eso sí, el icono del Detrot sí sale, pero ahora me salta un código de error diferente al anterior nada más iniciarlo jajajaj.

Esta consola es la hostia, me compro un juego exclusivo y se rompe porque sí, porque a ella le da la gana. Con la de gigas y gigas que tenía instalados a ver quien es el bonico que se pone a empezar de cero ahora. Le doy una patada que la hago mistos, así de claro.

Me parece que no me queda otra que formatear todo al 100%, y como sea así le doy voleo. Es que pierdo no solo los tropecientos juegos que tenía instalados, sino también las muchas partidas que tenía a medias. Me parece un putadón de los gordos, todavía no me puedo creer lo que me ha pasado simplemente por culpa de un juego.
@FranScorpions pero borrar, lo que se dice borrar, no te ha borrado nada no? Te quita las carpetas y demás, y es como si no hubieras jugado a ningún juego.
Sera el calor de Murcia, que la consola también lo sufre jajajaj
Mena_vk escribió:He ido a comprarmelo aprovechando que estaba en oferta a 35 € (que se me ha quedado en 30€ en la Fnac por el descuento del cupón). Se supone que la oferta solo dura hasta unos días... ¿Quiere decir eso que pasado septiembre volverá a subir el precio del juego?

De todas formas, tengo esta semana para jugarlo. Luego tendré que dejarlo aparcado para ponerme con el Spiderman :Ð

Aparcado [fiu]
Apuesto a que este juego lo terminas sin aparcarlo, lo terminas antes de que salga Spiderman o en el peor de los casos Peter Parker esperará a ello.
klaim2003 escribió:@FranScorpions pero borrar, lo que se dice borrar, no te ha borrado nada no? Te quita las carpetas y demás, y es como si no hubieras jugado a ningún juego.
Sera el calor de Murcia, que la consola también lo sufre jajajaj

Edito: finalmente se ha solucionado todo jajaja. Resulta que si le daba a los juegos que aparecían en el menú en añadir a carpeta me salían las que tenía antes de restaurar y poco a poco mientras los añadía han ido apareciendo en el menú dichas carpetas y todos los juegos que tenía, menos mal, menudo alivio he sentido el cual prefiero no describir jajajaj.

Con respecto al juego que nos ocupa en este hilo al final también se ha solucionado, he eliminado lo que había instalado, y al reinstalarlo junto a la actualización ya funciona perfectamente.

Así que nada, un final feliz como en casi todas las pelis. XD

Gracias por todo compi.
(mensaje borrado)
Una preguntilla...

Ayer acabe el Dark Souls 3 y despues de casi 60 horillas, quiero algo mas calmado.. Asi que habia pensado en este, ya que he jugado a todo de Quantic Dream, y me gusta..

El tema es q por norma no soy de rejugar los juegos, me cuesta volverlos a jugar, la pregunta es si para una pasada es suficiente? he leido q son 8-10h no? Ho es “obligatorio” hacer mas de una vuelta??

Gracias!!
@FranScorpions me alegro que lo solucionarlas y que al final vayas poder a jugar a este juego.

@mavtibu No es obligatorio una segunda vuelta, aunque puede que si quieras repetir algunas partes.
@klaim2003 gracias por la respuesta....
@mavtibu me refiero a que te apetecerá repetir algunos capítulos seguro.
@klaim2003 si si te he entendido, gracias..

pero entonces cuando acabas un capitulo lo puedes volver a jugar al momento, no por lo que leo?
@mavtibu Sí puedes, pero es"recomendable" jugar la primera partida seguida, sin repetir capítulos. Pero vamos, que eres tú el que elige... :)
@opuk Ok.. ya lo tengo claro entonces, mejor eso..

Pues lo pensare con la almohada.. jejejeje...

Gracias..
Es un juegazo, le he dado caña esta tarde y lo dejé ya por la parte de la mansión que vas a pedir ayuda a un tipo, me pasé eso y ahí lo dejé. La verdad es que no pensaba que me iba a gustar tanto después de lo que me decepcionó el Beyond dos almas.

Éste me lo ventilo en dos o tres días seguro jeje.
El juego me está gustando mucho, sobretodo los temas que trata y el futuro que plantea, da para debatir mucho. Lo que no me gusta es que a veces hay alguna fase en la que jugar lo que se dice jugar se juega poco, y en otras si que da mucha sensación de libertad y posibilidades. Pero vamos en general es genial.
@Algarrobo37 escribió:Para cuándo el 2 ?

Buenas, precisamente esa es la pregunta que me ha quedado en la cabeza después de jugarlo: ¿habrá segunda parte?

Y me ha quedado esa duda por lo que pongo en el spoiler:
-Lo he jugado dos veces, tanto con markus belicista como pacifista:

.Belicista: la primera vez acabé con connor como aliado divergente pero un asalto que finalizó fracasando y detoné la bomba sucia. Resultado: los androides conquistan Detroit y se inicia una guerra, pasando Detroit a ser una ciudad inhabitable para los humanos durante décadas con lo positivo y negativo que puede tener esto. Lo positivo es que puede pasar a ser el refugio de los androides ya que los humanos no van a poder entrar allí y lo negativo sería que una vez que los humanos vean que los androides son capaces de exterminarlos usando “bombas sucias” o armas nucleares no será posible poner final a la guerra hasta que consigan acabar con los androides. Repetí el capítulo y el final fue el mismo pero sin detonar la bomba sucia: los humanos abandonan Detroit y se inicia la guerra.

.Pacifista: markus en plan Ghandi con Connor implacable. El resultado es que al final cantan, la Presidenta retira las tropas y se inicia un estudio para ver si los androides son una forma de vida inteligente y qué hacer con ellos. Por otro lado, hago que Connor dispare en medio del discurso de Markus y no se sabe si le alcanza porque la siguiente imagen es en negro (¿muere o no?). Repito el final pero sin disparar y ésta vez sí que termina su discurso MArkus, con lo que se puede suponer que la vez anterior no lo termina por haber muerto pero no queda cerrado el tema.

-A lo que voy, en ambos casos, la historia queda abierta. A diferencia de los anteriores juegos de este tipo que he jugado (Heavy Rain, Beyon, Untill Dawn), aquí el final del juego realmente es el principio de una historia: bien sea la guerra entre humanos y androides, o bien sea la historia de la convivencia (o no) de dos vidas inteligentes diferentes en la Tierra. Y la pregunta que os hago es: ¿se sabe si deja la historia abierta porque hay posibilidad de un DLC o una segunda parte o porque ha querido hacerlo así David Cage?

-Respecto a Kara, aunque he leído a gente decir que les ha gustado la historia de Kara, para mi gusto es totalmente prescindible.
No me ha aportado nada salvo la sorpresa de saber que la niña es un androide. De hecho, la segunda vez que lo jugué intenté que las mataran cuanto antes a ver si me libraba de ellas (parece que no es posible) pero, en lugar de la tediosa huida por la frontera de Canadá (que conseguí en la primera pasada) tuve que sufrir el aburrido campo de concentración en el que no consiguen transmitir la angustia de lo que se supone debe ser un sitio así.

En cuanto a los “spoilers”: menos mal que no he leído el hilo hasta terminar el juego, te comes spoilers a punta pala... Macho, en cualquier hilo de un juego, por ejemplo de Horizon, los foreros en cuanto ven que pueden contar algo de la historia lo meten en “spoiler” y en este hilo lees como te destripan todo y luego ponen el final en spoiler. Parece que no hemos entendido que en estos juegos cada partida puede ser absolutamente diferente de la de otro y no puedes contar nada fuera de spoiler si no quieres fastidiarle la historia a los demás. Y no digo esto con ánimo de señalar ni molestar a nadie, sino para ver si nos damos cuenta de esto de cara al próximo juego de este estilo, porque no es de recibo que te interese un juego pero no puedas entrar al hilo oficial hasta acabarlo para evitar que te lo fastidien.

En definitiva, un juegazo, el que más he disfrutado este verano con diferencia. Todos los demás del estilo los he jugado una vez y listo: me ha gustado quedarme con un final y ya está (como mucho he repetido el último capítulo) pero en éste las posibilidades de historias diferentes eran mucho más amplias y la historia muy interesante, así que le dediqué 10 horas en la primera pasada y acabé jugando 21 horas en total. Me ha parecido bastante superior a los anteriores y creo que sólo lo supera Heavy Rain
en cuanto al final, que al ser más cerrado es más impactante.
David Cage no es de segundas partes. Además, una segunda parte supondría que la primera tuviese un final oficial y que las demás ramificaciones quedasen relegadas. Aunque no lo ha desmentido, yo me olvidaría. Como mucho, podríamos tener algún DLC que profundizase en la historia anterior al juego de algún protagonista, pero tampoco soy muy optimista con respecto a ello. Esta gente no es muy de DLCs y menos de segundas partes.

David Cage, hace algunos años sobre un hipotético Heavy Rain 2 (cortesía de Wikipedia): «No estoy seguro que vaya a haber un Heavy Rain 2. No soy un tipo de secuelas, porque, cuando trabajas en una historia, es porque tienes algo que contar. Es una forma de expresarte en un momento de tu vida. Hay un montón de historias geniales que contar. Por ello es por lo que no tiene sentido crear secuelas de las secuelas».
Tiene que aver si no DLCs pues yo terminé dos finales. Y en una termine con Alice en el vertedero saliendo andando como markus yo creo que es el verdadero ra9 es Alice en la segunda parte . O lo que salga
@refrescante

Kara
Puede morir en la autopista (ella sola) y con Alice en casa de Zlatko
Jainkoa escribió:@refrescante

Kara

En la autopista solamente pueden morir si tienes la dificultad en experto; en casual se salvan siempre. Y mueren las dos, primero atropellan a Kara y luego a Alice.
A todo esto que es el ra9, una secta?, un dios?
RA9

Se cree que es el primer androide en convertirse en Divergente, a su vez como "Dios" y es como una religión, es a lo que se da a entender.

Ni Kamski sabe que es.
Ya he terminado el juego y he de decir que me esperaba otra cosa, que fuera menos cliché vamos.
No sé, las historias que cuenta son las típicas que han sido ya muy manidas en tantas obras durante años. Aparte de que los posibles desenlaces no son nada sorprendentes, se les ve venir de lejos, incluso el de la niña.

En fin, esperaba que David Cage arriesgara más y no se centrara tanto en lo típico y tópico. Al fin y al cabo en este tipo de juegos el argumento es esencial (prácticamente lo único que importa, vaya) y a mí me ha decepcionado.
Lo único en lo que se salva es en las variaciones de la historia según decisiones, que sí que suponen un avance con respecto a los anteriores juegos, pero vaya, que tampoco es que sean de lo más sorprendente xd

Y una duda sobre Todd que me ha carcomido durante todo el juego:
¿¿De dónde demonios pudo sacar el dinero para permitirse el alquilar a no sólo un androide sino a dos?? Teniendo en cuenta en el cuchitril de casa en el que vive y que él mismo admite no tener empleo desde hace tiempo (?!)
Es algo imcomprensible, en serio..sobre todo porque los androides no deben de ser precisamente baratos, tal y como nos lo deja intuir el propio juego...en fin.
@Ytrel
lo mismo se arruino comprando los androides jajaja
@robde
David Cage no es de segundas partes. Además, una segunda parte supondría que la primera tuviese un final oficial y que las demás ramificaciones quedasen relegadas. Aunque no lo ha desmentido, yo me olvidaría. Como mucho, podríamos tener algún DLC que profundizase en la historia anterior al juego de algún protagonista, pero tampoco soy muy optimista con respecto a ello. Esta gente no es muy de DLCs y menos de segundas partes.

David Cage, hace algunos años sobre un hipotético Heavy Rain 2 (cortesía de Wikipedia): «No estoy seguro que vaya a haber un Heavy Rain 2. No soy un tipo de secuelas, porque, cuando trabajas en una historia, es porque tienes algo que contar. Es una forma de expresarte en un momento de tu vida. Hay un montón de historias geniales que contar. Por ello es por lo que no tiene sentido crear secuelas de las secuelas».

Gracias por aclararlo. Bueno, me quedo con ganas de más sobre Detroit, pero si tienes otras historias geniales que las cuente [beer] .

@Jainkoa
refrescante

Kara

Si lo llego a saber
me las cargo nada más empezar el juego
. al principio prometía bastante la cosa
el hecho de que surgan sentimientos en la androide y el dilema sobre si debo o no sacar a la niña de su casa, por una parte, alejándola de un mal padre, pero, por otra, ¿llevándola a dónde? ¿va a poder cuidar la androide de una niña toda la vida?
pero luego la historia se va desinflando para quedar prácticamente en nada...

@Ytrel

Y una duda sobre Todd que me ha carcomido durante todo el juego:
¿¿De dónde demonios pudo sacar el dinero para permitirse el alquilar a no sólo un androide sino a dos?? Teniendo en cuenta en el cuchitril de casa en el que vive y que él mismo admite no tener empleo desde hace tiempo (?!)
Es algo imcomprensible, en serio..sobre todo porque los androides no deben de ser precisamente baratos, tal y como nos lo deja intuir el propio juego...en fin.

Yo lo que entendí es que
por un lado venden los androides nuevos "a estrenar" y por otro los de "segunda mano" que han sido dañados. De hecho creo que cuando compra de nuevo a Kara (después de haberla destrozado) en la tienda le dicen que la han reparado y reiniciado la memoria. También creo que después Todd dice que la ha alquilado, no comprado, pero no estoy seguro

klaim2003 escribió:@Ytrel
lo mismo se arruino comprando los androides jajaja

[qmparto]

Pensaba que Untill Dawn era de los mismos creadores que Detroit, acabo de ver que no. Siendo un juego inferior (aunque muy bueno también), creo que Untill Dawn recrea mejor el "efecto mariposa".

Una cosa que me ha gustado y sorprendido del juego es el hecho de que
por primera vez en este tipo de juegos, eres a la vez "el malo" y "el bueno" y eres tú el que toma las decisiones de ambos. En principio no me gustaba mucho porque acabas escribiendo tú toda la historia, pero luego me pareció interesante precisamente por eso. Creo que eso fue lo que me hizo rejugarlo, para tener una partida con Connor implacable y otra con Connor divergente

Una cosa que he leído en el hilo sobre Connor
es que casi la mayoría de jugadores optan por un Connor implacable, en plan Terminator "malo", comparándolo con uno de los Terminators incluso fisicamente. Y es cierto que se parece en el físico y en el hecho de que lo matan y vuelve a revivir, pero también es verdad que Connor tiene mucho de "divergente" porque cada vez que presencia o realiza algo injusto aparece un mensaje de "inestabilidad del software". Es decir, que David Cage nos presenta un Connor que, al igual que el resto de divergentes, empieza a tener sentimientos humanos, pero deja en nuestras manos que lo hagamos divergente o no

Lo que yo no he entendido es el hecho de que
Connor vuelva a la vida cuando le disparan y el resto de androides no. De hecho, la primera vez que me lo mata el detective tras una pregunta que no respondí bien, me quedé flipado en plan "ya he perdido al detective, con lo que me gustaba" (igual que me pasó en Heavy Rain), pero luego reaparece y dice que cuando le disparan pierde algo de "memoria" o algo así, pero nada más. ¿Porqué a este lo pueden "revivir" y al resto no?

Lo bueno que tienen estos juegos es que te hacen pensar en el juego mientras juegas, también en los días en los que juegas mientras haces otras cosas (y piensas "tomaré esta o esta otra decisión", etc,) y después de jugarlos, hablando sobre ellos.
@refrescante Connor
Revive porque es un modelo en serie para la investigación, su memoria se sube a la nube de cyberlife cada 2x3, por eso el Connor que sale apuntando a Hank en la torre conoce las cosas del Connor que manejamos, se descarga su memoria, pero vamos, que revive porque la intención de eso es que investigue los problemas y no sacar otro cuerpo con su memoria seria perder la investigación

Ahora sobre el final de connor si va en plan terminator.

Un poco putada que sea reemplazado por el RK900, tampoco dicen si se le moverá su memoria a ese androide
@refrescante Sobre Connor...

...yo lo que entendí es que cuando muere se reemplaza por un androide nuevo al que le han traspasado la memoria del antiguo, no es que reviva.
@refrescante

Alice y Kara, de hecho, pueden morir incluso antes de la autopista. En el capítulo en el que escapan de la casa de Todd, pueden diñarla las dos si no haces nada o te dejas reventar.

Spoiler Heavy Rain
Sobre eso de poder controlar al bueno y al malo al mismo tiempo ya se hacía en Heavy Rain xD
2864 respuestas