@robde David Cage no es de segundas partes. Además, una segunda parte supondría que la primera tuviese un final oficial y que las demás ramificaciones quedasen relegadas. Aunque no lo ha desmentido, yo me olvidaría. Como mucho, podríamos tener algún DLC que profundizase en la historia anterior al juego de algún protagonista, pero tampoco soy muy optimista con respecto a ello. Esta gente no es muy de DLCs y menos de segundas partes.
David Cage, hace algunos años sobre un hipotético Heavy Rain 2 (cortesía de Wikipedia): «No estoy seguro que vaya a haber un Heavy Rain 2. No soy un tipo de secuelas, porque, cuando trabajas en una historia, es porque tienes algo que contar. Es una forma de expresarte en un momento de tu vida. Hay un montón de historias geniales que contar. Por ello es por lo que no tiene sentido crear secuelas de las secuelas».
Gracias por aclararlo. Bueno, me quedo con ganas de más sobre Detroit, pero si tienes otras historias geniales que las cuente
.
@Jainkoa refrescante
Kara
Si lo llego a saber
. al principio prometía bastante la cosa
pero luego la historia se va desinflando para quedar prácticamente en nada...
@Ytrel Y una duda sobre Todd que me ha carcomido durante todo el juego:
Yo lo que entendí es que
Pensaba que Untill Dawn era de los mismos creadores que Detroit, acabo de ver que no. Siendo un juego inferior (aunque muy bueno también), creo que Untill Dawn recrea mejor el "efecto mariposa".
Una cosa que me ha gustado y sorprendido del juego es el hecho de que
Una cosa que he leído en el hilo sobre Connor
Lo que yo no he entendido es el hecho de que
Lo bueno que tienen estos juegos es que te hacen pensar en el juego mientras juegas, también en los días en los que juegas mientras haces otras cosas (y piensas "tomaré esta o esta otra decisión", etc,) y después de jugarlos, hablando sobre ellos.