Bueno, pues hace poco escribí que me resultaba un poco lento. Vale, pues ayer lo terminé. Bueno, mejor dicho terminé uno de los finales posibles. Realmente el juego no lo acabas...
Y me quedé con la boca abierta. Se me quedó la misma sensación de cuando acabas de ver un PELICULÓN de los que salen cada 5 años. Me parece un auténtico juegazo, de arriba a abajo. Y sentí lo mismo cuando acabé TLOU. De verdad que lo pongo en mi top 5 sin duda alguna.
Totalmente recomendable.
Lo único negativo que puedo decir, es lo comentado hace unos días. Se me hizo bastante lento al principio. Hasta que no pasas la mitad del juego o más, no se anima. Pero el subidón es tremendo. El último tercio del juego, es sencillamente sublime. A la altura de las mejores pelis y argumentos-guión. Merece mucho la pena la "espera". Además, tampoco estamos ante un juego vacío al principio. Va introduciendo a los personajes, forjando la relación entre ellos y demás. Pero aún así, creo que sobraría parte del principio.
Es apartir del 60%-70% donde el juego da el DO de pecho. Las decisiones son sencillamente increíbles. De vida o muerte. Te ponen contra la espada y la pared. Hay mucha acción. Escenas y gráficos a la altura de lo mejor que hemos visto en la actualidad. Y un argumento que me ha encantado. Deberían hacer una peli de esta puta obra de arte.
@papasconmojo ya ves... Un puto 9 le clavo a este juego y de lo mejor que he jugado sin duda alguna. Y pensar que aunque me lo haya acabado, hay diferentes finales... Voy a dejarlo aparcado para empezar el spiderman, pero más adelante vuelvo a jugarlo, lo tengo muy claro. Y no soy de quedarme juegos, prefiero comprar y vender para no tener dinero "parado" en la estantería, pero este merece quedarse.
Lo que no entiendo es el poco bombo y publi que se le ha dado a este juego. Supongo que no a todo el mundo le va este tipo de juegos... Para mí es una obra de arte, a la altura de los mejores juegos de la actualidad. Un soplo de aire fresco en una industria petada de tiros, fifas y coches. Al que le haya salido de la cabeza esta historia, merece un monumento.
Un saludo!