DETROIT: Become Human

Bueno, me he terminado BEYOND DOS ALMAS. Quitando algunos momentos, me ha encantado. Tiene momentos realmente chulos. Al final me voy a hacer fan del David Cage este. Me recuerda, hasta cierto punto, a los juegos que hacía Kenji Eno.

Retomo el HEAVY RAIN, a ver que tal. No me está entusiasmado mucho de momento. A ver si llego al menos a la escena de la ducha jorl jorl jorl [hallow]
hardboiled escribió:Retomo el HEAVY RAIN, a ver que tal. No me está entusiasmado mucho de momento. A ver si llego al menos a la escena de la ducha jorl jorl jorl [hallow]

Pues poco has jugado entoces, ¿no? Por lo que recuerdo era bastante al principio [tomaaa]
opuk escribió:
hardboiled escribió:Retomo el HEAVY RAIN, a ver que tal. No me está entusiasmado mucho de momento. A ver si llego al menos a la escena de la ducha jorl jorl jorl [hallow]

Pues poco has jugado entoces, ¿no? Por lo que recuerdo era bastante al principio [tomaaa]

Sí, era muy al principio. Huelga decir que le queda lo mejor por jugar.
@Volcanete Dale entonces XD Yo soy más de Beyond pero Heavy Rain es un juegazo también, a pesar de ciertas lagunas en el argumento.
@opuk @Volcanete Llevo un par de horillas, ya he jugado con el detective y el pavo del FBI con las gafas de RA. La tronca de la ducha aún no he jugado con ella, supongo que faltará poco. Con el prota ya llevo unos tres escenarios o así.

El juego va mejorando. Se toma su tiempo en poner las piezas encima del tablero pero ya va cogiendo forma. Por cierto, la OST es un calco de la de "Se7en"...
@hardboiled Bueno, hay que darle su tiempo para que presente a todos los personajes. No te arrepentirás :)
Platinado.
Merece la pena rejugarlo y ver todos los caminos según las decisiones que tomes
Ante la inmensa "ingesta" de juegos estos meses de Septiembre y Octubre (Spiderman, DQ11, GOW,AC Odyssey, TR...) tenia ganas de hincarle el diente a esta jodida OBRA DE ARTE, que me ha encantado.
Es mi cuarta partida en 12 dias desde que lo empecé, voy a por su platino.

Mi problema esta en que aunque en su dia jugué al HR (y me encantó), no he jugado al Beyond antes del Detroit. Y eso probablemente me condicione un poco. Pq yo espero que sea como Detroit y eso me da que no es asi, ni de cerca...

Lo juego ya o dejo que pase un poco de tiempo?

Saludos!
@Pichuky Es que no tienen nada que ver, Beyond no tiene el enorme árbol de decisiones de Detroit. Yo quizá dejaría pasar algún tiempo antes de jugarlo, creo que lo disfrutarás más.
Este juego es mi prioridad en el Black Friday, a ver a qué precio lo deja Sony. Tengo la esperanza de que alguna tienda lo pongan a 20-25€, pero quizás me pase de optimista. [angelito]
opuk escribió:@Pichuky Es que no tienen nada que ver, Beyond no tiene el enorme árbol de decisiones de Detroit. Yo quizá dejaría pasar algún tiempo antes de jugarlo, creo que lo disfrutarás más.

El caso es que tengo ganas de mas... pero se que quizas mis espectativas arruinen la experiencia por tenerlas tan altas, despues de haber acabado el Detroit.

Si, quizas te haga caso y haga un impás entre medio con God Of War.
Me lo acabé hace 2 meses o así y joder, qué recuerdos! Sólo le dí una pasada, pero lo voy a rejugar de nuevo segurísimo.

Cuando lo acabé tuve la misma sensación de cuando acabas de ver un PELICULÓN!
dan-88 escribió:Me lo acabé hace 2 meses o así y joder, qué recuerdos! Sólo le dí una pasada, pero lo voy a rejugar de nuevo segurísimo.

Un peliculon de mas de diez horas jajajaj, mas bien es una serie
klaim2003 escribió:
dan-88 escribió:Me lo acabé hace 2 meses o así y joder, qué recuerdos! Sólo le dí una pasada, pero lo voy a rejugar de nuevo segurísimo.

jajajaja cierto!

Pero vaya, me refiero a la sensación de cuando te acabas un juego... Que en este es diferente. En este se me quedó el cuerpo como cuando ves un peliculón o un serión xD

Cuando me acabé TLOU o God of war, fue totalmente diferente a esta. Y era consciente de que era un videojuego, en este detroit no. No sé, es raro! y no me explico bien encima [sati] jajaja
dan-88 escribió:
klaim2003 escribió:

jajajaja cierto!

Pero vaya, me refiero a la sensación de cuando te acabas un juego... Que en este es diferente. En este se me quedó el cuerpo como cuando ves un peliculón o un serión xD

Cuando me acabé TLOU o God of war, fue totalmente diferente a esta. Y era consciente de que era un videojuego, en este detroit no. No sé, es raro! y no me explico bien encima [sati] jajaja

Jajajaj , pero te entiendo, yo me quede con una sensación de ese estilo cuando lo termine también.
(mensaje borrado)
Aprovecho para preguntar por aquí, alguno sabe donde comprar el Fahrenheit para ps4 barato? En key o lo que sea.
klaim2003 escribió:Aprovecho para preguntar por aquí, alguno sabe donde comprar el Fahrenheit para ps4 barato? En key o lo que sea.

Suelen ponerlo de oferta en la Store, yo lo pillé por 5€.
Lo tengo claro en mi top 5 FIJO.
Voy a darle una quinta pasada, en la cuarta lo he disfrutado como si fuera la primera vez.

Final epiquisimo!

No tengo prisa en acabarlo, es que NO puedo parar de jugar.

Nunca me pasó esto con ningun juego.

Pd. Platino conseguido. GRAN juego.
Eso si, he decidido darle un poco de tiempo-espacio al Beyond.
Que coraje me da haberla cagado al final con una decisión [snif]

despuesde nantener a todo el mundo vivo hasta el final, decido no darle a la pareja los billetes de autobús con Kara e intentar ir a Canadá en barca...resultado, Alice y Luther se me han muerto [buuuaaaa]
@ryo hazuki

Bueno, no pasa nada. Repite desde ahí... [sonrisa]

Saludos :)
tengo un problema, cuando cojo un visor/revista de estos que son como ipads, miro todas la páginas pero nunca me cuenta como si lo hubiera visto, me sigue marcando como si no lo hubiera mirado
Si no me gustan heavy rain y beyong two souls escuso comprar este verdad?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jarus escribió:A 20€ en GAME.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... MAN/139475

sale a 69
android86 escribió:

sale a 69

Creo que tienes que darle a click y recoger pa ese precio
bulkathos9 escribió:
android86 escribió:

sale a 69

Creo que tienes que darle a click y recoger pa ese precio

asi si sale a 20!

pues es tentador!!
susinsin escribió:Si no me gustan heavy rain y beyong two souls escuso comprar este verdad?

Pues tu mismo te respondes, si el genero no te atrae, Detroit aun siendo un juego de 9.5 en su estilo pues seria lo mas normal del mundo que tampoco te gustara xD

A mi personalmente me parece el mejor juego de esta gente, pero te tiene que gustar este tipo de propuestas jugables, sino personalmente creo que es tirar el dinero.
Joooder... juegazo. Llevo 3 horas y no puedo parar!!!! Me terminará gustando mas que heavy rain? No lo sé, pero pinta bestial.
Me lo acabo de pasar, juegazo, cómo recuerda esa intro al heavy rain, y la bso también, no sabría elegir cuál de los dos me gusta más, quizá tirase más por el heavy rain, pero por poco. Sony tendrá los third party que sean, pero para mí quanticdream es el que hace que me compre una PlayStation antes que cualquier otra consola.

A darle otra vuelta ahora mismo :)
susinsin escribió:Si no me gustan heavy rain y beyong two souls escuso comprar este verdad?

Creo que habia una demo en la store, de todas maneras a mi heavy rain no me molo, el beyond lo tengo pendiente, pero juego de este estilo por ejemplo until dawn me encanto asi que por 20€ en game este cae de cabeza

Depende. Que es lo que no te gusto de esos dos? Si no te gusto la historia este si podría gustarte. Si no te gusto la forma de jugarse, el control etc, este tampoco te gustara.
klaim2003 escribió:

Depende. Que es lo que no te gusto de esos dos? Si no te gusto la historia este si podría gustarte. Si no te gusto la forma de jugarse, el control etc, este tampoco te gustara.

Si el tema parado de novela interactiva. No digo que no sean buenos juegos eh! Pero el estar esperando y leyendo o viendo mas videos que juego me desespera.
Ya digo que vi videos y me parece mucho mas dinamico pero aun asi creo que no me va a convencer y con todo lo que tengo aun por jugar creo que dejare pasar esta oportunidad
@susinsin Ni en el heavy rain, ni en el beyond hay que andar leyendo, ni viendo vídeos (en este tampoco, claro, aunque hay unas revistas por ahí desperdigadas que nadie te obliga a leer) , a no ser que te refieras a las cinemáticas del juego, que entonces sí se ve bastante "vídeo".

Pero no, si no te gustaron esos dos este tampoco te va a gustar este, mejor calma tus ansias consumistas echándole el ojo a otro juego [carcajad]
A 20 euros, ¿puede que Detroit se meta entre los 10 juegos más vendidos de Noviembre? Yo diría que ahí ahí va a estar, porque en el hilo de ofertas de Black Friday he visto mucha gente interesada. Yo le tenía muchas ganas, lo compré ayer y de momento no me está defraudando. Heavy Rain me gustó bastante pero Beyond lo dejé a la mitad que no me gustó tanto, aunque a ver si me pongo algún día y lo remato. Until dawn también es de mis preferidos de PS4, así que creo que Detroit lo voy a disfrutar también.
Está a 19,90 en Amazon España. ¡Pillado!

EDITO: me colé en 9 céntimos en el precio.
A mi me parece de lo mejor del año. Me lo pase dos veces consecutivas y le dare un par de vueltas mas seguro. Opciones tiene muchas y da para rejugarlo.

Os recomiendo ebcarecidamente a ese precio. Yo lo pillé por 40€ en Agosto y me pareció muy buena compra. A 20€ es obligatorio porque mas no va a bajar.
santagar escribió:A mi me parece de lo mejor del año. Me lo pase dos veces consecutivas y le dare un par de vueltas mas seguro. Opciones tiene muchas y da para rejugarlo.

Os recomiendo ebcarecidamente a ese precio. Yo lo pillé por 40€ en Agosto y me pareció muy buena compra. A 20€ es obligatorio porque mas no va a bajar.

jugue la demo y me gusto, pero no para pagar 60€ , se que dura 10 horas y luego se acabo.... a 20€ muy tentado...

Me gusto Heavy rain, pero beyond algo menos.

si baja a 20€ nuevo en cex deberia bajar a 18 o menos pronto.... deberia... juegos que valen 20 en cex los suelo coger a 12-15, al final es el mismo disco
Peskanovo escribió:Está a 19,99 en Amazon España. ¡Pillado!

Iba a escribir justo ésto mismo

Rebajado en 50 euros.

[boing] [mad]

También me lo he pillado. Es un juego en el que estaba interesado.
Personalmente me pareció no solo uno de los mejores juegos de este año sino de toda la generación, es épico , intenso y técnicamente increíble, me alegro que ahora con el Black Friday muchos podáis disfrutarlo ;)
@baronluigi ¿Cómo la haces para saber qué un juego a bajado de precio?

Yo me creo una alerta en la web CamelCamelCamel para que me avise cuando el juego baje del precio que le indicas.
Peskanovo escribió:@baronluigi ¿Cómo la haces para saber qué un juego a bajado de precio?

Yo me creo una alerta en la web CamelCamelCamel para que me avise cuando el juego baje del precio que le indicas.

Yo uso Keepa y miro manualmente.
En Carrefour también lo tenéis a 19.90 lo acabo de pillar, le tenía muchas ganas!!
Me encantó Fahrenheit, me gustó HR, me gustó mucho Beyond. A ver qué tal este Detroit :D
axelgs escribió:Este juego es mi prioridad en el Black Friday, a ver a qué precio lo deja Sony. Tengo la esperanza de que alguna tienda lo pongan a 20-25€, pero quizás me pase de optimista. [angelito]

Para nada esta a 19.90
En amazon sale a 19.90 en el buscador pero cuando entras al juego sale a 39.90... Algun enlace para pillarlo barato?
loko19x69 escribió:En amazon sale a 19.90 en el buscador pero cuando entras al juego sale a 39.90... Algun enlace para pillarlo barato?

A mi me pasa lo mismo al intentar comprarlo.
Lo tenéis en game a 19.95. A ver si voy mañana a recogerlo xD
ninia7 escribió:
loko19x69 escribió:En amazon sale a 19.90 en el buscador pero cuando entras al juego sale a 39.90... Algun enlace para pillarlo barato?

A mi me pasa lo mismo al intentar comprarlo.

Eso seguramente será que ya está agotado y sale el precio de vendedores externos. De todas formas como dice en el compañero en Game u otras cadenas está por 20 euros.
MM 19.90

Al final no pude esperar esta noche Beat saber VR y hay q seguir con firewall jajaja
2864 respuestas