elamos escribió:lebroncesto escribió:elamos escribió:Ayer lo probé un rato en la pro ( sigo enfrascado con el red dead 2) y lo que vi me gustó, pero gráficamente me decepcionó bastante, he jugado juegos con mejores gráficos (necesita mayor nitidez, el sistema de antialiasing que utiliza me parece lo deja todo demasiado borroso y no deja que las texturas brillen lo que deberian )y mayor carga de poligonaje en esta gen, mismamente gow o red dead 2 me sorprenden mas que este que lo veo como si fuera un proyecto de ps3 vitaminado para ps4.
Pero vamos lo meteria en un top 20 sin problemas.
En cuanto a la jugabilidad, el sistema de analisis y rebobinado de pruebas es una copia descaradisima del sistema de analisis del batman arkham origins xD en lo demás de momento muy quantic dream.
Espero que todo lo demás sea de obra maestra para arriba( argumento, fases...)
Cuando termine el red dead me pondré con este.
Cambia de tele o de configuracion amigo
No creo, ya que gow y rdr2 se me ven más fetén que este, no voy a cambiar de tv cuando es el juego el que es así xD
No me vengáis con histórias que vengo de pc y voy mas que sobrado de conocimientos en cuanto a filtros, antialiasing y un largo etc.
Este juego en particular se gasta un antialiasing temporal bastante intenso que perjudica la nitidez general de la imagen, además de tener un filtro DOF bastante molesto y que emborrona demasiado los fondos generando todavía menos nitidez, pero no solamente eso si no que además tiene el dichoso y asqueroso filtro llamado chromatic aberration, que nunca mejor dicho es una aberración.
Ahora bien el motion Blur está mil veces mejor implementado que en Gow por ejemplo.
Lo dicho histórias las justas.
Y aún así saldra otro a tocar los cojones, cuando he dicho que no es malo en cuanto a gráficos, lo meto en un top 20, pero no es ni mucho menos lo que esperaba de Quantic Dream.
Dos juegos similares en cuanto a gráficos, al menos sus versiones de pc que son las que he jugado:
Deus ex Mankid divided y mirror's edge 2, están a la par de este y se ven nitidos de cojones.