DETROIT: Become Human

En Fnac también lo tenéis a 19.99€, lo acabo de pillar y eso que no jugaré hasta que me pasé varios pendientes... Puto diogenes videojueguil
susinsin escribió:
klaim2003 escribió:
susinsin escribió:Si no me gustan heavy rain y beyong two souls escuso comprar este verdad?

Depende. Que es lo que no te gusto de esos dos? Si no te gusto la historia este si podría gustarte. Si no te gusto la forma de jugarse, el control etc, este tampoco te gustara.

Si el tema parado de novela interactiva. No digo que no sean buenos juegos eh! Pero el estar esperando y leyendo o viendo mas videos que juego me desespera.
Ya digo que vi videos y me parece mucho mas dinamico pero aun asi creo que no me va a convencer y con todo lo que tengo aun por jugar creo que dejare pasar esta oportunidad

Yo por ahora lo estoy viendo bastante mas dinámico, y el toque cyberpunk estilo 80-90 a ratos, es un plus (si te gusta como en mi caso claro). Llevaré una quinta parte jugada y me está gustando mucho más que heavy rain o beyond.

Aún así la base de la que parte son esos juegos, claro. Si tienes tanto pendiente por jugar y estas con dudas, prioriza con otros juegos.
@spiderrrboy pensaba que era cosa mía eso del Diógegames
Joder, a 20€?? :O esta tarde voy a pillarlo, gracias por el aviso.
Pillado por 18,9€ con envío gratis en Fnac (siendo socio). Otro con Diogegames por aquí.. [+risas]
peaceo escribió:@spiderrrboy pensaba que era cosa mía eso del Diógegames

Jajaja es que estoy con el red dead, mas el heavi rain que siempre habia querido jugarlo, el fifa 19 que es un quita vidas, tengo pendiente el assassins credd odyssey, until dawn,....pero yo creo que este lo voy a jugar cuando acabe el heavi rain alternandolo con el red dead, hoy ya me han mandado el sms de fnac para recogerlo, la demo me encanto, espero que no baje el ritmo...
Ya esta agotado en todas partes? Que putada!!!
loko19x69 escribió:Ya esta agotado en todas partes? Que putada!!!

En El Corte Ingles aun quedan a 19.90
devil_boy escribió:
loko19x69 escribió:Ya esta agotado en todas partes? Que putada!!!

En El Corte Ingles aun quedan a 19.90

Pillado! MIl gracias....
Agotado? Vamos, que todos quieren jugarlo pero no pagar lo que vale [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ayer lo probé un rato en la pro ( sigo enfrascado con el red dead 2) y lo que vi me gustó, pero gráficamente me decepcionó bastante, he jugado juegos con mejores gráficos (necesita mayor nitidez, el sistema de antialiasing que utiliza me parece lo deja todo demasiado borroso y no deja que las texturas brillen lo que deberian )y mayor carga de poligonaje en esta gen, mismamente gow o red dead 2 me sorprenden mas que este que lo veo como si fuera un proyecto de ps3 vitaminado para ps4.

Pero vamos lo meteria en un top 20 sin problemas.

En cuanto a la jugabilidad, el sistema de analisis y rebobinado de pruebas es una copia descaradisima del sistema de analisis del batman arkham origins xD en lo demás de momento muy quantic dream.

Espero que todo lo demás sea de obra maestra para arriba( argumento, fases...)

Cuando termine el red dead me pondré con este.
elamos escribió:Ayer lo probé un rato en la pro ( sigo enfrascado con el red dead 2) y lo que vi me gustó, pero gráficamente me decepcionó bastante, he jugado juegos con mejores gráficos (necesita mayor nitidez, el sistema de antialiasing que utiliza me parece lo deja todo demasiado borroso y no deja que las texturas brillen lo que deberian )y mayor carga de poligonaje en esta gen, mismamente gow o red dead 2 me sorprenden mas que este que lo veo como si fuera un proyecto de ps3 vitaminado para ps4.

En cuanto a la jugabilidad, el sistema de analisis y rebobinado de pruebas es una copia descaradisima del sistema de analisis del batman arkham origins xD en lo demás de momento muy quantic dream.

Yo ando también con el red dead pero en su día probé la demo en dos TV 4K y se veía el juego de lujo. Ya no te cuento como se veía eso en la oled con el HDR tan bueno que tiene.

Cuando acabe el red le daré seguramente que le tengo muchas ganas.

Un saludo!
A mi personalmente me parece de lo mas Top que hay en materia tecnica en ps4, pero bueno, sobre gustos....xD
elamos escribió:Ayer lo probé un rato en la pro ( sigo enfrascado con el red dead 2) y lo que vi me gustó, pero gráficamente me decepcionó bastante, he jugado juegos con mejores gráficos (necesita mayor nitidez, el sistema de antialiasing que utiliza me parece lo deja todo demasiado borroso y no deja que las texturas brillen lo que deberian )y mayor carga de poligonaje en esta gen, mismamente gow o red dead 2 me sorprenden mas que este que lo veo como si fuera un proyecto de ps3 vitaminado para ps4.

He tenido que volver a mirar el título del hilo del hilo porque creía que me había equivocado leyendo tu post... Yo estoy llegando casi al final (primera vez) y me parece de lo más bruto que he visto en PS4 en cuanto a animaciones faciales, texturas, ambientación... Es cierto que los movimientos muchas veces son robóticos (nunca mejor dicho), que los escenarios son muy limitados en dimensiones, y que algunos NPC son demasiado genéricos (tampoco es que desentone con la trama...).. Pero si me dices que para ti esto es un juego de Ps3 "vitaminado", cambia de televisión o es que tu Ps4 está averiada, amigo [carcajad]

La historia me está pareciendo muy muy buena, y si mantiene este nivel hasta el final, para mi es un juegazo del copón a la altura de los top de la plataforma. De hecho estoy deseando volver a empezarlo para intentar corregir algunas cagadas que he hecho y me han dejado mal cuerpo...

@ryo hazuki coincido plenamente. Me falta jugar a RDR 2, pero este Detroit tiene animaciones faciales que me han dejado flipado, no he visto nada igual. Técnicamente tiene cosas muy top con otras un poco más cutrillas (el control del personaje es un poco tosco).

Cambia de tele o de configuracion amigo :)
Yo no le jugado todavía, pero me sorprende lo que dice el compañero. Beyond Two Souls ya era una jodida salvajada a nivel técnico, que exprimía la PS3 al máximo, a día de hoy esas animaciones faciales me siguen pareciendo las mejores que he visto, así que las de Detroit, teniendo en cuenta que corre en un hardware más potente, deberían de estar ya a otro nivel...
OscarKun escribió:Yo no le jugado todavía, pero me sorprende lo que dice el compañero. Beyond Two Souls ya era una jodida salvajada a nivel técnico, que exprimía la PS3 al máximo, a día de hoy esas animaciones faciales me siguen pareciendo las mejores que he visto, así que las de Detroit, teniendo en cuenta que corre en un hardware más potente, deberían de estar ya a otro nivel...

Es que para mi están a otro nivel, y verlas in game impresionan todavía más.

Imagen

Otra cosa son determinadas mecánicas creo que anticuadas (abuso de los quick time events) o animaciones de movimientos que se ven más "robóticas". Por lo demás el juego te mete totalmente dentro, es una pasada.
lebroncesto escribió:

No creo, ya que gow y rdr2 se me ven más fetén que este, no voy a cambiar de tv cuando es el juego el que es así xD

No me vengáis con histórias que vengo de pc y voy mas que sobrado de conocimientos en cuanto a filtros, antialiasing y un largo etc.

Este juego en particular se gasta un antialiasing temporal bastante intenso que perjudica la nitidez general de la imagen, además de tener un filtro DOF bastante molesto y que emborrona demasiado los fondos generando todavía menos nitidez, pero no solamente eso si no que además tiene el dichoso y asqueroso filtro llamado chromatic aberration, que nunca mejor dicho es una aberración.

Ahora bien el motion Blur está mil veces mejor implementado que en Gow por ejemplo.

Lo dicho histórias las justas.

Y aún así saldra otro a tocar los cojones, cuando he dicho que no es malo en cuanto a gráficos, lo meto en un top 20, pero no es ni mucho menos lo que esperaba de Quantic Dream.

Voy a decir dos juegos similares en cuanto a gráficos, al menos sus versiones de pc que son las que he jugado:

Deus ex Mankid divided
mirror's edge 2

Ambos están a la par de este y se ven nitidos de cojones.
elamos escribió:
lebroncesto escribió:

No creo, ya que gow y rdr2 se me ven más fetén que este, no voy a cambiar de tv cuando es el juego el que es así xD

No me vengáis con histórias que vengo de pc y voy mas que sobrado de conocimientos en cuanto a filtros, antialiasing y un largo etc.

Este juego en particular se gasta un antialiasing temporal bastante intenso que perjudica la nitidez general de la imagen, además de tener un filtro DOF bastante molesto y que emborrona demasiado los fondos generando todavía menos nitidez, pero no solamente eso si no que además tiene el dichoso y asqueroso filtro llamado chromatic aberration, que nunca mejor dicho es una aberración.

Ahora bien el motion Blur está mil veces mejor implementado que en Gow por ejemplo.

Y aún así saldra otro a tocar los cojones, cuando he dicho que no es malo en cuanto a gráficos, lo meto en un top 20, pero no es ni mucho menos lo que esperaba de Quantic Dream.

Dos juegos similares en cuanto a gráficos, al menos sus versiones de pc que son las que he jugado:

Deus ex Mankid divided y mirror's edge 2, están a la par de este y se ven nitidos de cojones.

Tendrás un montón de conocimientos técnicos ""porque vengo de PC"", pero decir que este juego parece uno de Ps3 vitaminado es decir una gilipollez como un piano. Sin acritud.

EDit: ahora veo tu edit con Mankind Divided y Mirror´s Edge. Definitivamente no sabes lo que dices.
Juanivan79 escribió:
elamos escribió:
lebroncesto escribió:

Dos juegos similares en cuanto a gráficos, al menos sus versiones de pc que son las que he jugado:

Deus ex Mankid divided y mirror's edge 2, están a la par de este y se ven nitidos de cojones.

Tendrás un montón de conocimientos técnicos ""porque vengo de PC"", pero decir que este juego parece uno de Ps3 vitaminado es decir una gilipollez como un piano. Sin acritud.

EDit: ahora veo tu edit con Mankind Divided y Mirror´s Edge. Definitivamente no sabes lo que dices.

Se muy bien lo que digo, pero no voy a entrar al trapo, agur!
elamos escribió:
Juanivan79 escribió:
elamos escribió:

Se muy bien lo que digo, pero no voy a entrar al trapo, agur!

Tienes pelotas que digas que no vas a entrar al trapo cuando has dicho lo de "juego de Ps3 vitaminado" solo para que la gente entre al trapo (que es excatamente lo que ha sucedido)
No pasa nada, amigo, todos nos equivocamos alguna vez.
El tío este busca crear polémica en el 90% de los hilos en los que escribe. Llevo poco en el foro pero ya lo tenía fichado. Es un plasta.

Deseando tener un rato para empezar el juego...
Se viene para casa este juegazo comprado en fnac por 18'90 XD
Vivo en Eeuu alguien podría decirme si el idioma vienen en castellano ? Gracia si
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo pille a 20€ y recien estrenado con mi tv4k 8005 nueva, se ve INCREIBLE este juego.

Capitulo 1 y me ha gustado mucho el comienzo...parece algo grande
android86 escribió:Lo pille a 20€ y recien estrenado con mi tv4k 8005 nueva, se ve INCREIBLE este juego.

Tio que se ve mal, que es de la play 3 el juego.
lebroncesto escribió:
android86 escribió:Lo pille a 20€ y recien estrenado con mi tv4k 8005 nueva, se ve INCREIBLE este juego.

Tio que se ve mal, que es de la play 3 el juego.

Se ve bien, pero con altibajos. Por ejemplo, la parte de la demo se ve de putísima madre, pero la siguiente parte en el juego completo, que es en exterior, no se ve tan bien y los fps se resienten. Creo que los interiores están más logrados.

También es verdad que vengo de pc, y además estoy todavía inmerso en RDR2 que gráficamente sí es increíble.

La historia tiene buena pinta, la narrativa y los diálogos también, pero las mecánicas de momento un poco simplonas, aunque ya se intuía en la demo. Me gustan las aventuras gráficas de la vieja escuela, y que no haya inventario ni puzzles me echa un poco para atrás. Esto es más como ver Black Mirror con algo de interacción.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se ve increible las caras, y para mi los exteriores tambien, quiza alguna zona tenga peor diseño pero yo cuando digo se ve, suelo hablar de resolucion pura , este juego debe ir a 2160p CB casi fijo
bff que dilema tengo.. llevo detrás de este juego desde que salió, pero una cosa por otra, y por su precio, lo descarte, ahora estoy con el Assasins y llega esta mega oferta de 19,90.. y estoy que no se que hacer, porque jugarlo ahora, imposible, pero no creo que vuelva a estar a ese precio...
indiohospitalet escribió:bff que dilema tengo.. llevo detrás de este juego desde que salió, pero una cosa por otra, y por su precio, lo descarte, ahora estoy con el Assasins y llega esta mega oferta de 19,90.. y estoy que no se que hacer, porque jugarlo ahora, imposible, pero no creo que vuelva a estar a ese precio...

fácil, lo compras y lo guardas en la estantería XD
@NaOnaK

jajaj es que eso me jode, pero es lo que hare... me tienta en demasía..
Pues juego pasado al 100%. Para mí, juego del año [amor]

De lo mejorcito que ha parido la compañía, esta variedad de rutas posibles es la que quería yo cuando jugué aquella demo lejana del nivel de la cafetería en Fahrenheit.

Sobre Connor un detalle hilarante:
me encantó hacer una partida exclusiva con él muriendo en todas las situaciones posibles y resucitando al siguiente capítulo. Me partí la caja cuando Hank le suelta algo así como 'joder que mas da si tu eres inmortal' [qmparto]

Como poco me ha dado fe de que hay casas que en este género de pelis interactivas sí que saben dejar al jugador 'tejer la historia' ni que sea un poquito, porque lo de telltale era un engañabobos infame. Viendo como ha acabado TT, me he quedado con las ganas de ver 'el' juego en el que realmente se currasen su promesa como dios manda.
Ekir escribió:Pues juego pasado al 100%. Para mí, juego del año [amor]

Nada, no lo tendras al 100% hasta que tengas el 100% de flujo en todos los niveles [burla2]

Me pongo a pensarlo y me dan sudores fríos por la cantidad de horas y horas que habria que echarle para ver el 100% del juego [carcajad]

Yo ya estoy en mi ultima partida, puteando a Connor y la verdad es que aun habiendomelo pasado casi tres veces, es increible las cosas que aun me quedan por ver....

Until Dawn me gusta mas por el tipo de ambientación y casting de actores que tiene, pero para mi tambien es el juego mas redondo de esta gente.
Acabo de comprar el juego en el black friday, pero no tengo internet en casa. ¿Es muy necesario el parche de actualización? ¿Sabéis cuanto pesa? Si pesa poco, lo descargo con los datos del móvil. Gracias.
el_rizos escribió:Acabo de comprar el juego en el black friday, pero no tengo internet en casa. ¿Es muy necesario el parche de actualización? ¿Sabéis cuanto pesa? Si pesa poco, lo descargo con los datos del móvil. Gracias.

Pesa unos cuantos gigas creo recordar.

Si es necesario o no, ni idea, yo lo jugue actualizado pero viendo lo que arregla cada parche, creo que lo podras jugar sin problema sin actualizar

https://detroit-become-human.fandom.com ... le_Updates
ryo hazuki escribió:

Nada, no lo tendras al 100% hasta que tengas el 100% de flujo en todos los niveles [burla2]

Me pongo a pensarlo y me dan sudores fríos por la cantidad de horas y horas que habria que echarle para ver el 100% del juego

Yo ya estoy en mi ultima partida, puteando a Connor y la verdad es que aun habiendomelo pasado casi tres veces, es increible las cosas que aun me quedan por ver....

En mi última partida yo estaba en plan... coñe, ahí podría haber muerto... pensando "y si..." y tal, y miraba a ratos el diagrama y me reventaba un poco no tener todo ese 100% descubierto xD pero a la vez agradezco que no se hayan cebado y pedido destaparlo toooodo para el platino, habría sido mortal. Ya no solo por repetir x veces el juego, sino mas bien porque mas de algún minitramo la diferencia sería demasiado sutil como para apreciar el viaje.

Aún así me he quedado sin saber algunas cosas. P ej con Connor en su última estancia en la comisaria
¿podría haber usado la estatua religiosa para conseguir que me dijera algún androide lo de jericho?

seguro que sí, pero no lo he buscado. Me encanta que hayan metido tantos caminos en este juego.

Y con kara en los primeros episodios
me he quedado con las ganas de que hubiera un trofeo de palmar en la casa inicial [+risas] la pobre no habría ni visitado mundo ni nada [sati] sé que se podía pero no me compensaba para los recorridos extra que tenía que hacer.

Definitivamente QD se han superado con este juego, lo tienen difícil para subir su propio listón. Pero estoy de acuerdo contigo en que Until Dawn también es muy grande, no me sabría decidir por cual prefiero. Supermassive games tendría que seguir sacando juegos de este género, que se les da muy bien y fijo que pusieron nervioso al Cage XD
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:

Me pongo a pensarlo y me dan sudores fríos por la cantidad de horas y horas que habria que echarle para ver el 100% del juego

En mi última partida yo estaba en plan... coñe, ahí podría haber muerto... pensando "y si..." y tal, y miraba a ratos el diagrama y me reventaba un poco no tener todo ese 100% descubierto xD pero a la vez agradezco que no se hayan cebado y pedido destaparlo toooodo para el platino, habría sido mortal. Ya no solo por repetir x veces el juego, sino mas bien porque mas de algún minitramo la diferencia sería demasiado sutil como para apreciar el viaje.

Aún así me he quedado sin saber algunas cosas. P ej con Connor en su última estancia en la comisaria
¿podría haber usado la estatua religiosa para conseguir que me dijera algún androide lo de jericho?

seguro que sí, pero no lo he buscado. Me encanta que hayan metido tantos caminos en este juego.

Y con kara en los primeros episodios
me he quedado con las ganas de que hubiera un trofeo de palmar en la casa inicial [+risas] la pobre no habría ni visitado mundo ni nada [sati] sé que se podía pero no me compensaba para los recorridos extra que tenía que hacer.

Definitivamente QD se han superado con este juego, lo tienen difícil para subir su propio listón. Pero estoy de acuerdo contigo en que Until Dawn también es muy grande, no me sabría decidir por cual prefiero. Supermassive games tendría que seguir sacando juegos de este género, que se les da muy bien y fijo que pusieron nervioso al Cage XD

Hostia, si no lo sabías, creo que te voy a dar una gran alegría:

https://www.youtube.com/watch?v=eusWj-jliJM

Y, encima, va a ser una antología titulada "The Dark Pictures". Es decir, Man of Medan va a ser el primero de una serie de juegos que irán saliendo, según dicen, a razón de 2 por año. Encima, salen a precio reducido (yo ya tengo reservado Man of Medan a 32€ xD)
@Capell coñe!! pues no tenía ni idea, mira tú... me has alegrado el dia xD ojalá no se quemen y aunque salgan a precio bajo puedan mantener un listón decentillo con esa serie :)
el_rizos escribió:Acabo de comprar el juego en el black friday, pero no tengo internet en casa. ¿Es muy necesario el parche de actualización? ¿Sabéis cuanto pesa? Si pesa poco, lo descargo con los datos del móvil. Gracias.

Yo me lo he pasado sin actualizar, actualizar solo te permite recuperar una opcion del menu, lo digo en spoiler que no me fio.

Te permite recuperar a Chloe despues de liberarla de la pantalla de titulo
@el_rizos 700 y pico megas pesa. Yo lo jugué unas cuantas sin actualizar, y luego ya actualizado, y no noté nada
Acabo de terminarme el capítulo de El Rehén con dos finales distintos pero no me ha saltado ningún trofeo. ¿Hay algún problema con los trofeos o es algún fallo que no conozco?
Yo cuando acabe el heavy rain me pondré con este yo creo, aunque estoy también con el red dead pero muy poquito a poco, yo jugué la demo y me encantó, como todo el juego siga ese ritmo y ambientación me va a gustar mucho, eso sí, no me quiero ni imaginar lo que sería este juego si fuesen más ambiciosos en el plano jugable, que hayan colocado puzzles aunque sean muy sencillos pero que den sensación de "desafío" y haya que pensar un poco...al estilo de los últimos juegos de Deadelic, en concreto el Silence: The Whispered World 2 que tenía puzzles super fáciles....entiendo que los desarrolladores no quieren que la historia se pare pero creo que ayudaría si implementase lo que digo...
Otro mas que se lo ha pillado con la oferta del black friday. Ahora a acabar el red dead y me pongo con el.
otro que ha caído por el BF.
ayer jugue bastante, le tenía muchísimas ganas, y la verdad es que lo que llevo, en más de una ocasión me ha puesto el vello de punta..
Pues nada pillado gracias al black friday,la demo me gusto muchisimo y la complete con todas las posibilidades,creo que va a ser un juegazo,y la ambientacion me llama mucho.
Espero que esta gente siga haciendo estos tipos de juegos y con estos valores de produccion chapo por ellos y por sony por tener este tipo de estudios tan diferentes.
Acabado el Red Dead, ahora recién empezado el Detroit, me está flipando. Espero que la historia esté a la altura.

Saludos.
jarus escribió:Acabado el Red Dead, ahora recién empezado el Detroit, me está flipando. Espero que la historia esté a la altura.

Saludos.

Lo bueno es que si no te gusta puedes jugar otra vez e intentar cambiarla XD
Pues ya le he metido unas 5 horas este finde.
Graficamentes es sorprendente, sobretodo el modelado de los protagonistas y algun escenario.

Está claro que es un juego totalmente lineal, y eso facilita mucho las cosas, pero aun así es realmente increible el nivel al que llega.
El nivel que más me gustó sin duda fue

el del patio de desperdicios, con tu androide hecho una puta mierda xD

parecía una peli cyberpunk de los 80-90, y con un sonido e iluminación muy currados. Muy grande.
Pues juego terminado (me he metido una buena viciada ayer y hoy, que llevaba un par de semanas sin poder jugar apenas y he aprovechado ahora xD) y he de decir que me ha ENCANTADO; enganchado de principio a fin.

Me encantan los dilemas morales que te propone el argumento y el cómo te los propone; me han encantado los personajes; me ha encantado a nivel gráfico y sonoro, con un doblaje muy bueno, además... En definitiva, para mí, lo mejor de Quantic Dream hasta el día de hoy y una de las mejores aventuras narrativas que he jugado nunca, ahí ahí con Life is Strange.

Además, a diferencia de otras muchas aventuras narrativas, esta sí me ha dado la sensación de que jugarlo una segunda vez me va a dar una historia con muchísimos cambios. De hecho, ahora voy a darle al God of War (en principio intentaré hacer el 100%), pero tengo claro que cuando lo termine voy a darle una segunda pasada a Detroit llevándolo desde otro punto de vista y, finalmente, conseguiré el platino de ese juego.

En definitiva: estoy completamente expectante de que va a ser lo próximo que nos proponga David Cage y Quantic Dream. Creo sinceramente que con cada juego se van superando.
2864 respuestas