DETROIT: Become Human

Noah Gabranth escribió:Está mas cerca de heavy rain o de beyond en cuanto a historia?
Porque el primero me encantó pero el segundo........

Heavy Rain, por tener un corte menos fantasioso (aunque sea scifi) tiene bastante intriga y el punto de vista protagonista de varios personajes.
Buenas!!
Estoy a 2 trofeos del platino y quería saber si:
¿Es necesario jugar la escena de ma autopista para conseguirlo? Es que deje a Kara morir en la casa de Alice para evitarme jugar sus capítulos y me parece que eso ha sido un error.
¿Hay muertes de sobra? ¿O me toca reiniciar el juego?

Gracias!!
RyMGuias escribió:Buenas!!
Estoy a 2 trofeos del platino y quería saber si:
¿Es necesario jugar la escena de ma autopista para conseguirlo? Es que deje a Kara morir en la casa de Alice para evitarme jugar sus capítulos y me parece que eso ha sido un error.
¿Hay muertes de sobra? ¿O me toca reiniciar el juego?

Gracias!!

Depende de los trofeos que te falten
si te falta el de las muertes de Connor ya no lo podras conseguir, porque en la autopista hay una muerte necesaria para el trofeo
Me acabo de pasar el juego, y lo empecé el viernes. No se si ha llegado a 12 horas. Muy entretenido, al nivel de Heavy Rain. No se si quiero conocerme todos los finales o quedarme tranquilo con lo que obtuve, porque debe haber finales alternativos para parar un tren.
Cracklocator escribió:Me acabo de pasar el juego, y lo empecé el viernes. No se si ha llegado a 12 horas. Muy entretenido, al nivel de Heavy Rain. No se si quiero conocerme todos los finales o quedarme tranquilo con lo que obtuve, porque debe haber finales alternativos para parar un tren.

Yo me lo pase tambien hace par de dias y antes de empezarlo tenia intencion de hacer todos los finales, pero me lo he pasado y me ha gustado mi historia y quiero quedarme con ese recuerdo y no quiero rejugarlo.... Mi historia se queda tal y como la hice y asi la recordare..... Por cierto, juegazo! [oki]
Ninguna vez será como la primera [sati] [ayay] pero este diría que es el juego mas rejugable que ha hecho el señor Cage, no hay más que ver los diagramas de recorridos tras acabar cada nivel, eso sí, agradecería que Quantic Dreams metiera de una vez una función de 'fast forward' en sus juegos a la que rejuegas partidas con contenido que ya has hecho, al estilo de las novelas visuales japos.

Salvo tres capítulos de Markus que son idénticos en su ejecución siempre, se hace ameno probar cosas diferentes a como las hiciste la primera vez. Y la gran decisión final de la revolución, cambia por entero unos niveles por otros.
Hola, me gustaría saber si este juego tiene edición en caja metálica u otro tipo de edición diferente a la normal.
elmexitas escribió:Hola, me gustaría saber si este juego tiene edición en caja metálica u otro tipo de edición diferente a la normal.

Negativo.
elmexitas escribió:Hola, me gustaría saber si este juego tiene edición en caja metálica u otro tipo de edición diferente a la normal.

En edición asiáticaImagen

@robde existir existe,...sólo que salió en X sitios solamente [tomaaa]
Vale, gracias. Era por saber si aquí en España tenía alguna edición tipo caja metálica o con libro de arte. Me compraré la que hay sin más. Que raro que un juego tan esperado y exclusivo no haya tenido algún tipo de edición como las que digo
elmexitas escribió:Vale, gracias. Era por saber si aquí en España tenía alguna edición tipo caja metálica o con libro de arte. Me compraré la que hay sin más. Que raro que un juego tan esperado y exclusivo no haya tenido algún tipo de edición como las que digo

En game daban el libro de arte hasta acabar existencias (yo lo compre ahi por eso mismo). Puede que quede alguno todavía.
elmexitas escribió:Vale, gracias. Era por saber si aquí en España tenía alguna edición tipo caja metálica o con libro de arte. Me compraré la que hay sin más. Que raro que un juego tan esperado y exclusivo no haya tenido algún tipo de edición como las que digo

Yo en su momento me cabreé bastante por ese motivo [+risas]
Bueno, me lo he pillado con algo de miedo, pero por 20€ no pierdo mucho.

A ver si me gusta.
gunman1976 escribió:Bueno, me lo he pillado con algo de miedo, pero por 20€ no pierdo mucho.

A ver si me gusta.

otro mas que se lo ha pillado por 20
sicluna escribió:
gunman1976 escribió:Bueno, me lo he pillado con algo de miedo, pero por 20€ no pierdo mucho.

A ver si me gusta.

Es que no soy mucho de este tipo de juegos, pero le daré una oportunidad.
Joder a mi me esta encantando, estoy en el capitulo de interrogatorio, y aunque contrasta mucho el ritmo de connor con los otros dos, la cosa.se esta animandoooo parece..
Me acabo de terminar este juegazo y estoy dispuesto a ir a por el platino pero tengo una duda importante... ¿a la hora de repetir tengo que guardar? Lo digo porque sino guardo será imposible llegar a las revistas que no me han salido o a los caminos que he evitado...

Jo, no quiero borrar mi historia :S A ver si alguien me aclara xD
Una duda, la pongo toda en spoiler por si acaso

para sacar el trofeo Supervivientes en el que todos están vivos al final, cómo cuenta Connor? Con que no muera al final vale, aunque haya muerto antes alguna vez?
Mandete escribió:Una duda, la pongo toda en spoiler por si acaso

para sacar el trofeo Supervivientes en el que todos están vivos al final, cómo cuenta Connor? Con que no muera al final vale, aunque haya muerto antes alguna vez?

Sí, tengo ese trofeo y me mataron una vez en un interrogatorio xD
TheCW_ES escribió:Me acabo de terminar este juegazo y estoy dispuesto a ir a por el platino pero tengo una duda importante... ¿a la hora de repetir tengo que guardar? Lo digo porque sino guardo será imposible llegar a las revistas que no me han salido o a los caminos que he evitado...

Hombre, yo creo que se puede hacer sin guardar, pero tendrás que pasarte del tirón la parte desde la que tomas la decisión hasta que te sale la revista o el juego casi entero para los finales. Yo guardaría xD
opuk escribió:
TheCW_ES escribió:Me acabo de terminar este juegazo y estoy dispuesto a ir a por el platino pero tengo una duda importante... ¿a la hora de repetir tengo que guardar? Lo digo porque sino guardo será imposible llegar a las revistas que no me han salido o a los caminos que he evitado...

Hombre, yo creo que se puede hacer sin guardar, pero tendrás que pasarte del tirón la parte desde la que tomas la decisión hasta que te sale la revista o el juego casi entero para los finales. Yo guardaría xD

Sí, estoy guardando xD

Me he dejado mi partida original guardada en la nube y en un pen por si luego la restauro XD
Acabo de empezarlo y una pregunta:

¿Recomendais jugar en dificultad "EXPERTO"? Me da algo de miedo que "CASUAL" sea muy facil.

Nunca he jugado a nada de Quantic Dream.
Calsius escribió:Acabo de empezarlo y una pregunta:

¿Recomendais jugar en dificultad "EXPERTO"? Me da algo de miedo que "CASUAL" sea muy facil.

No, a no ser que te guste liarte con QTEs mas complicados de la cuenta... pero si te gusta ese tipo de jugabilidad, entonces adelante con el reto.

Como el juego es tan narrativo, incluso en fácil se te pondrá el vello de gallina en algunos puntos :)

PD por otra parte la auténtica 'dificultad' del juego radica en tus decisiones y consecuencias. Da igual la dificultad que elijas, si se te han pasado x cosas puedes perder aliados, y así.
Ekir escribió:

No, a no ser que te guste liarte con QTEs mas complicados de la cuenta... pero si te gusta ese tipo de jugabilidad, entonces adelante con el reto.

Como el juego es tan narrativo, incluso en fácil se te pondrá el vello de gallina en algunos puntos :)

PD por otra parte la auténtica 'dificultad' del juego radica en tus decisiones y consecuencias. Da igual la dificultad que elijas, si se te han pasado x cosas puedes perder aliados, y así.

Tomo nota, muchas gracias [beer]
Ekir escribió:

A qué te refieres con QTEs? Por ejemplo, al principio cuando llega Kara a la casa, que se pone a fregar, limpiar y demás... Todo eso no hace falta hacerlo?

Resulta algo confuso el tema de la dificultad en este juego...
@dan-88 Los QTEs son escenas en las que tienes que pulsar botones o combinaciones de botones rápidamente. En dificultad fácil los QTEs son más sencillos, creo que usan dos botones solo.
Personalmente si fuera tú jugaría en experto, a no ser que te cuesten mucho los QTE, porque sin duda es el juego de QD donde menos QTE hay y aunque parezca mentira que diga esto si tuviera que poner un punto negativo a esta obra maestra sería eso.
TheCW_ES escribió:

Y una duda más, es necesario
que no muera el abuelo que cuida Marcus? estoy viendo la guía de Vandal y no indica nada pero claro, es un humano que muere...
Mandete escribió:
TheCW_ES escribió:

que no muera el abuelo que cuida Marcus? estoy viendo la guía de Vandal y no indica nada pero claro, es un humano que muere...

Nop, no importa. A mí también se me murió xD
sicluna escribió:

A ver si me gusta.

Pueden decirme dónde lo habéis pillado a 20 €?.
Gracias.
Pues ahora que decís lo de los 20 euros...
Yo lo he visto en Worten a 17,99 aquí en Tenerife.
Así que me parece que habrá que pillarlo...
TheCW_ES escribió:
Mandete escribió:
TheCW_ES escribió:

Nop, no importa. A mí también se me murió xD

Gracias!! Pues a por ese trofeo que voy. Me quedan ese y dos más sólamente.
yonyosef escribió:
sicluna escribió:

A ver si me gusta.

Gracias.

amazon lo pille, en fnac en tienda fisica tambien estaba ese precio
Terminado estas vacaciones...2 veces.
Para mi gusto, me fascino mas Heavy Rain, pero Detroit es un gran juego dentro de su genero.
Me ha gustado bastante la trama, posibilidades, personajes etc... la jugabilidad es la que es, o la amas o la odias.
Un gran juego de David Cage, esperando a ver cual es su nueva propuesta
He empezado por fin a jugarlo, hace ya un mes que lo tengo aparcado, pero este es uno de esos juegos que necesitas encontrar el momento adecuado, estar en el estado emocional apropiado, cosa que no era el caso... como fan incondicional que soy de los anteriores juegos de QD y del señor David Cage, espero mucho de este título.

Llevo ya 2 días con él, y de momento tengo que decir qué, aunque lo estoy disfrutando mucho, y visualmente -como cabía esperar- es una delicia, no me está transmitiendo lo mismo que me transmitieron HR y Beyond: Two Souls en su momento. Es un juego más coral, similar a HR en su desarrollo, eso me gusta porque es mi favorito, pero no sé... no termino de empatizar con los personajes del mismo modo, quizás con Kara... la historia me gusta, te hace plantearte según que cosas... pero no deja de ser un vuelta más a un tema recurrente en multitud de obras; el despertad de la conciencia, la búsqueda del libre albedrío... teniendo a Westworld actualmente como una referencia, serie que me encanta, qué más puedo pedir.

Seguiremos jugando, porque la cosa promete.
OscarKun escribió:He empezado por fin a jugarlo, hace ya un mes que lo tengo aparcado, pero estos son de esos juegos que necesitas encontrar el momento adecuado, estar en el estado emocional indicado, cosa que no era el caso... como fan que soy de los anteriores juegos de QD y del señor David Cage, espero mucho de este título.

Llevo ya 2 días con él, y de momento tengo que decir qué, aunque lo estoy disfrutando mucho, y visualmente -como cabía esperar- es una delicia, no me está transmitiendo lo mismo que me transmitieron HR y Beyond: Two Souls en su momento. Es un juego más coral, similar a HR en su desarrollo, eso me gusta porque es mi favorito, pero no sé... no termino de empatizar con los personajes del mismo modo, quizás con Kara... la historia me gusta, te hace plantearte según que cosas... pero no deja de ser un vuelta más a un tema recurrente en multitud de obras; el despertad de la conciencia, la búsqueda del libre albedrío... teniendo a Westworld actualmente como una referencia, serie que me encanta, qué más puedo pedir.

Seguiremos jugando, porque la cosa promete.

Dale tiempo... Empieza algo lento. Apartir de la mitad mejora muuuucho. Y el último tercio del juego es BRUTAL.
Por fin lo pillé este finde en MediaMarkt a 20 euretes.

ESPECTACULAR.

Me está encantando.

Partiendo siempre del tipo de juego que es como siempre digo, para mí una película interactiva, sabiendo esto y metidos en la mecánica jugable que tiene, me está pareciendo increíble.

Las historias que cuenta buenísimas todas y que decir gráficamente, creo decir sin miedo a equivocarme que es el MEJOR JUEGO GRÁFICAMENTE de la generación. ¿No creéis lo mismo que yo??

Vale que lo que mueve no tiene nada que ver a lo que mueven juegos como RDR2, mundos enteros y demás, y que este se centra en primerísimos planos de los personajes en los que se ve hasta los poros de la piel, pero aún con estas para mí el nivel gráfico que alcanza es sublime.

Y este aspecto gráfico para mí SI que mejora lo jugable, ya que en los diálogos ves las expresiones en las caras de los personajes, muchísimo más expresivos con sus sentimientos y eso hace que te metas aún más en el juego-película.

He mirado los capítulos que tiene el juego y en un par de días ya veo que llevo más de la mitad del juego, que pena que se me vaya a hacer tan corto...
leewix escribió:
Las historias que cuenta buenísimas todas y que decir gráficamente, creo decir sin miedo a equivocarme que es el MEJOR JUEGO GRÁFICAMENTE de la generación. ¿No creéis lo mismo que yo??

A nivel técnico el juego luce espectacular, pero no me está sorprendiendo como si lo hizo Beyond en su momento.

Quitando las animaciones faciales, y el detalle de los rostros que son increíbles (aunque el pelo en algunos personajes es mejorable, como el del teniente...) el resto no me parece que esté entre lo más top de la consola. Uncharted 4, Uncharted: El legado perdido, The Order o el reciente God of War son bastante más brutos, y son juegos de semi mundo abierto algunos de ellos. Incluso un juego con unas mecánicas muy similares a éste, y que apareció hace ya unos cuantos años, como es Until Dawn, le planta cara en algunos aspectos.

Pero sí, es una autentica delicia, una gozada.
Yo estoy ya por la mitad del juego creo, y la verdad que me esta gustando mucho, eso si gráficamente no creo que sea lo mejor de esta generación, teniendo tan reciente el RDR2, que lo estoy jugando junto con este, este último es insuperable, este detroit tiene escenas muy buenas pero otras no tanto, la trama me está gustando pero si que tienes la sensación que ya te la han contado antes, quien haya visto la serie "Humans" sabrá de lo que hablo, es un calco, lo que si merece un premio aparte el señor David Cage es a saber imprimirle ritmo al juego, cada segundo pasan cosas y te tienen con ganas de más...
Acabo de terminarme el juego y estoy literalmente con la boca abierta. Menudo 'productazo' de entretenimiento que he tenido la suerte de disfrutar. Me ha encantado de principio a fin... Sólo me queda aplaudir y dar las gracias a los creadores.
leewix escribió:

Vale que lo que mueve no tiene nada que ver a lo que mueven juegos como RDR2, mundos enteros y demás, y que este se centra en primerísimos planos de los personajes en los que se ve hasta los poros de la piel, pero aún con estas para mí el nivel gráfico que alcanza es sublime.

Y este aspecto gráfico para mí SI que mejora lo jugable, ya que en los diálogos ves las expresiones en las caras de los personajes, muchísimo más expresivos con sus sentimientos y eso hace que te metas aún más en el juego-película.

Está chulo, pero no llega a nivel de expresiones faciales al mayor nivel que se ha visto hasta la fecha, L.A. Noire de la generación anterior. Aquello era muy muy burro y lo sigue siendo aún ahora. Pero igualmente te doy la razón en que las expresiones faciales son bastante top, muy buenas en general. Ver las diferentes caras que pone Hank acorde con las cosas que va diciendo, tristeza, sarcasmo, sorna en general, enfado, es sensacional.

Gráficamente en conjunto es muy bueno pero no llega a ese nivel de 'woahhhhh' al que por ejemplo llegué con uncharted 2 en ps3. El nivel que he visto en Detroit me recuerda mas a nivel generacional al de, por ejemplo, Second Son, que sigue siendo un juegazo también. Sospecho que el 'woahhhhh' generacional me los dará el nuevo GoW o el Horizon, que los tengo pendientes.

Y tienes suerte de que te queda el tramo final del juego, aún mejor que todo lo que has hecho hasta ahora ;) el mejor juego de David Cage y con bastante diferencia, a mi juicio.
Ekir escribió:
leewix escribió:

Está chulo, pero no llega a nivel de expresiones faciales al mayor nivel que se ha visto hasta la fecha, L.A. Noire de la generación anterior. Aquello era muy muy burro y lo sigue siendo aún ahora. Pero igualmente te doy la razón en que las expresiones faciales son bastante top, muy buenas en general. Ver las diferentes caras que pone Hank acorde con las cosas que va diciendo, tristeza, sarcasmo, sorna en general, enfado, es sensacional.

Gráficamente en conjunto es muy bueno pero no llega a ese nivel de 'woahhhhh' al que por ejemplo llegué con uncharted 2 en ps3. El nivel que he visto en Detroit me recuerda mas a nivel generacional al de, por ejemplo, Second Son, que sigue siendo un juegazo también. Sospecho que el 'woahhhhh' generacional me los dará el nuevo GoW o el Horizon, que los tengo pendientes.

Y tienes suerte de que te queda el tramo final del juego, aún mejor que todo lo que has hecho hasta ahora ;) el mejor juego de David Cage y con bastante diferencia, a mi juicio.

Hombre, pues solo por ser de la generación anterior, está claro que este Detroit es superior gráficamente, vamos a mí si que me lo parece.
yonyosef escribió:
sicluna escribió:

A ver si me gusta.

Gracias.

Yo hace unos dias en Amazon a 18,99€
Imagen
Ekir escribió:
leewix escribió:

Está chulo, pero no llega a nivel de expresiones faciales al mayor nivel que se ha visto hasta la fecha, L.A. Noire de la generación anterior. Aquello era muy muy burro y lo sigue siendo aún ahora.
Pero l.a noire eran caras renderizadas,no?no se supone que no tiene tanto merito?
oskilla84 escribió:
Ekir escribió:
leewix escribió:

Está chulo, pero no llega a nivel de expresiones faciales al mayor nivel que se ha visto hasta la fecha, L.A. Noire de la generación anterior. Aquello era muy muy burro y lo sigue siendo aún ahora.
Pero l.a noire eran caras renderizadas,no?no se supone que no tiene tanto merito?

¿Quieres decir prerrenderizadas? me suena que eran renderizadas en tiempo real, en planos controlados. Como en los juegos de QD, vaya.
Ekir escribió:
oskilla84 escribió:
Ekir escribió:

¿Quieres decir prerrenderizadas? me suena que eran renderizadas en tiempo real, en planos controlados. Como en los juegos de QD, vaya.
mmmmm,no sabria decirte ahora mismo,pero me suena que se hablo mucho del tema cuando salio....era algo de un corta y pega en las caras o algo asi,no sabria decirte el nombre exactamente...que al igual la estoy cagando eeh,no me acuerdo
Sensacional el episodio que jugué ayer... :O

Con Markus. Es el momento cuando por fin sales al descubierto, y vas liberando a todos los androides que te vas encontrando por el camino. Al final se unen a tú causa un centenar de ellos que van siguiéndote ante la mirada incrédula de los humanos que no entienden bien que está pasando... estoy optando por ir en plan Gandhi, pero ya me estoy arrepintiendo... La policía cargó contra nosotros y mató a muchos compañeros... por lo menos espero que el sacrificio sirva para concienciar a la población.

Otra parte que me dejó mal cuerpo, es cuando vas con Connor y Hunk a interrogar al "padre" de todos los androides, el que fuera jefazo de CyberLife. Cuando llegas ahí te recibe la guapísima androide que vemos siempre en el menú de inicio... cuando vi esta escena comprendí el porqué de la razón de sus apariciones. Sin darnos cuenta llegamos a socializar con ella durante la aventura, puesto que siempre está ahí, interesándose y preguntándonos cosas al inicio de la partida (a mí me felicitó el año nuevo), con esa sonrisa, con esa dulzura... al menos yo le he cogido cariño... todo eso está perfectamente premeditado.

Lo que sigue a continuación se podría decir que ya es marca de la casa, una de esas situaciones angustiosas de las que tanto gustan a David Cage. La de jodernos y hacérnoslo pasar realmente mal. Por supuesto yo decidí NO sacrificarla, a pesar que durante toda la partida, he intentado dejar mis sentimientos de lado y no dotar a Connor de humanidad, lo cual me ha llevado a un cierto distanciamiento con Hunk. Claro que lo que piensa un androide es una cosa, y lo que piensa el espectador es otra... ahora empiezo a dudar, pero creo que hice lo correcto.
Hola gente

Hoy tuve una primera toma de contacto con el juego. Mañana ya me pondré en serio con él.

El juego es muy largo jugando todas las misiones posibles?.

Pienso jugarlo una vez a mi bola para ver qué ocurre y ya luego en una segunda partida jugarlo con guía para no perderme nada.
INCUBUS escribió:Hola gente

Hoy tuve una primera toma de contacto con el juego. Mañana ya me pondré en serio con él.

Pienso jugarlo una vez a mi bola para ver qué ocurre y ya luego en una segunda partida jugarlo con guía para no perderme nada.

Yo me lo pasé hace ya algún tiempo. Una sola vez. Este juego merece más pasadas, claramente. Pero no creo que sea necesario la guía... Sería como hacerse autospoiler vaya xD con tomar decisiones diferentes creo que es suficiente.

Yo lo jugué y ahora mi novia lo está jugando y siempre que juega me pongo a mirar... Porque es como una peli de las buenas! Encima esta tomando decisiones distintas y hay veces que digo " en serio, no he visto este trozo? " jajajaja

Es un juegazo!

Un consejo. A mí por lo menos, el principio me resultó algo lento... Pero el juego pega un subidón BRUTAL cuando llevas entorno al 60%. Así que ten paciencia. Quiza piensas "joder, el 60% es mucho"... Yo también lo pienso, pero merece la pena la espera, creéme.

Un saludo!
dan-88 escribió:
INCUBUS escribió:Hola gente

Yo me lo pasé hace ya algún tiempo. Una sola vez. Este juego merece más pasadas, claramente. Pero no creo que sea necesario la guía... Sería como hacerse autospoiler vaya xD con tomar decisiones diferentes creo que es suficiente.

Yo lo jugué y ahora mi novia lo está jugando y siempre que juega me pongo a mirar... Porque es como una peli de las buenas! Encima esta tomando decisiones distintas y hay veces que digo " en serio, no he visto este trozo? " jajajaja

Es un juegazo!

Un consejo. A mí por lo menos, el principio me resultó algo lento... Pero el juego pega un subidón BRUTAL cuando llevas entorno al 60%. Así que ten paciencia. Quiza piensas "joder, el 60% es mucho"... Yo también lo pienso, pero merece la pena la espera, creéme.

Un saludo!

Muchas gracias por la info y consejo ;).

Lo tendré en cuenta y seguramente pase de guía.

Así lo rejugaré varias veces.

Saludos!.
2864 respuestas