Ekir escribió:leewix escribió:
Las historias que cuenta buenísimas todas y que decir gráficamente, creo decir sin miedo a equivocarme que es el MEJOR JUEGO GRÁFICAMENTE de la generación. ¿No creéis lo mismo que yo??
Vale que lo que mueve no tiene nada que ver a lo que mueven juegos como RDR2, mundos enteros y demás, y que este se centra en primerísimos planos de los personajes en los que se ve hasta los poros de la piel, pero aún con estas para mí el nivel gráfico que alcanza es sublime.
Y este aspecto gráfico para mí SI que mejora lo jugable, ya que en los diálogos ves las expresiones en las caras de los personajes, muchísimo más expresivos con sus sentimientos y eso hace que te metas aún más en el juego-película.
Está chulo, pero no llega a nivel de expresiones faciales
al mayor nivel que se ha visto hasta la fecha, L.A. Noire de la generación anterior. Aquello era muy muy burro y lo sigue siendo aún ahora. Pero igualmente te doy la razón en que las expresiones faciales son bastante top, muy buenas en general. Ver las diferentes caras que pone Hank acorde con las cosas que va diciendo, tristeza, sarcasmo, sorna en general, enfado, es sensacional.
Gráficamente en conjunto es muy bueno pero no llega a ese nivel de 'woahhhhh' al que por ejemplo llegué con uncharted 2 en ps3. El nivel que he visto en Detroit me recuerda mas a nivel generacional al de, por ejemplo, Second Son, que sigue siendo un juegazo también. Sospecho que el 'woahhhhh' generacional me los dará el nuevo GoW o el Horizon, que los tengo pendientes.
Y tienes suerte de que te queda el tramo final del juego, aún mejor que todo lo que has hecho hasta ahora
el mejor juego de David Cage y con bastante diferencia, a mi juicio.