› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:JoOs_86 escribió:Una preguntilla empeze el juego hace unos dias y sin hacer spoiler voy un poco mas para delante de cuando hacen la manifestacion. Pues en las escenas de video estoy notando en alguna algun tiron, es normal?
Si, a mí también me daba tirones en varias escenas, es normal
el enterrador escribió:Estoy estrenando la PS4 con este juego y vaya barbaridad, me está gustanto mucho. Lo podrían haber llamado Blade Runner 2038 y encajaría perfectamente
La primera vez que me lo pasé:
- Dejé que el padre matase a Alice por lo que Kara muere al poco de empezar el juego (¿no me dice que esté quieta? puesto yo me quedo quieto ). La rama de Kara se acaba ahí.
- Convertí a Markus en el androide pacifista que quiere solucionar todo con las palabras y el buen hacer. Josh se hace buen amigo de él y North tiene un apretón con él al final del juego. Acaba muerto por Connor en su discurso final.
- Connor es un androide tipo agente Smith que sólo sirve por y para un propósito, llevándose todo lo que sea por delante. Anderson acaba desesperado con él y se acaba pegando un tiro.
La segunda vez que me lo he pasado:
- Hago la rama completa de Kara haciendo que lleguen a Canada con Luther (me he acordado un montón del DLC del Taxidermista de Heavy Rain con la misión de la mansión) y con Alice. Muy sorprendido con esta rama de la historia y, personalmente, el personaje que más me ha gustado del juego.
- Convierto a Markus en un dios de la destrucción y hace que coopere con Connor para que éste despierte a los androides de Cyberlife y monte un pollo cojonudo en Detroit. Me llevo de fábula con North pero no quiero tener un revolcón con ella. Ella muere porque la dejo abandonada en Jericho (lo importante es la revolución) y Josh es casi como un hermano para Markus pese a que a Josh le va más la palabra que la acción.
- Convierto a Connor en un androide muy mentalizado con su misión al inicio pero que poco a poco va haciéndose "humano". Anderson se hace muy amigo de él y ambos entablan una buena relación de amistad.
ivanmade escribió:Ya me lo he pasado con final que sobreviven todos, un juegazo. Pero me da una pereza brutal volver a jugar para cambiar las cosas, no existe otra manera de ver más finales no??
En mi opinión no compensa un juego que no tiene dinámicas de juego que diviertan si no que es solo lo historia volver a rejugar 10 horas en las que solo cambia alguna cosa
JoOs_86 escribió:Una preguntilla empeze el juego hace unos dias y sin hacer spoiler voy un poco mas para delante de cuando hacen la manifestacion. Pues en las escenas de video estoy notando en alguna algun tiron, es normal?
Lolo28 escribió:Solo me queda el trofeo superviviente que todos sobrevivan,alguno sabe si es necesario comenzar desde 0? O es necesario hacer conversaciones muy muy concretas para salvar a todos?
Sera mi 3 partida y juego ya lo conozco bien
Lolo28 escribió:Solo me queda el trofeo superviviente que todos sobrevivan,alguno sabe si es necesario comenzar desde 0? O es necesario hacer conversaciones muy muy concretas para salvar a todos?
Sera mi 3 partida y juego ya lo conozco bien
Jenny_ escribió:Lo acabo de empezar, he jugado la primera mision. Todo de miedo salvo una cosa MUY decepcionante:
Los indicadores
No me ha gustado NADA la negociacion el secuestrador. Se vuelve facilisima con tanto indicador. Para que queremos tantas expresiones de calidad si luego nos ponen mensajitos para indicar que el secuestrador esta siendo convencido o no?
Eso de que investigues pistas y te diga ya el porcentaje de exito que tienes. Joder, es que es ridiculo. Nada organico
Es que joder, le quita toda la naturalidad al juego. Deja de parecer al real y parece eso...un juego. Como puede ser que pasemos de Beyond h sobretodo Heavy rain a esto? Como puede ser que vayamos hacia atras??
Es asi todo el tiempo?
klaim2003 escribió:Jenny_ escribió:Lo acabo de empezar, he jugado la primera mision. Todo de miedo salvo una cosa MUY decepcionante:
Los indicadores
No me ha gustado NADA la negociacion el secuestrador. Se vuelve facilisima con tanto indicador. Para que queremos tantas expresiones de calidad si luego nos ponen mensajitos para indicar que el secuestrador esta siendo convencido o no?
Eso de que investigues pistas y te diga ya el porcentaje de exito que tienes. Joder, es que es ridiculo. Nada organico
Es que joder, le quita toda la naturalidad al juego. Deja de parecer al real y parece eso...un juego. Como puede ser que pasemos de Beyond h sobretodo Heavy rain a esto? Como puede ser que vayamos hacia atras??
Es asi todo el tiempo?
Eres un robot, normal que tengan indicadores en su interfaz.
Lo estas jugando en fácil o difícil?
SpeirsR escribió:Me lo he acabado hoy y me ha encantado. Ya sabía a qué iba a jugar, dado q había disfrutado de heavy rain y beyond dos almas. Y me encantan este tipo de juegos. Las historias son buenísimas, los personajes y el entorno muy real, un futuro muy creíble.
Brutal, uno de los mejores juegos que he disfrutado actualmente, y encima gratis por el rebote de la comunidad con lo del PES19. Desd luego un 10 a Sony x dar su brazo a torcer y agradar a la comunidad.
Killer D3vil escribió:@Jenny_
Creo que te ha pasado como a mí, que Heavy Rain impacta tanto por su temática como por su asombroso final, que este Detroit siendo superior técnicamente (obvio por los años transcurridos) no deja esa huella tan profunda en tu psique.
Cuando acabé HR me di cuenta de que había sido manipulado, manejado y engañado por el juego. ¿Y sabes qué? Pues que me encantaron esas sensaciones y al estar ausentes en esta aventura provoca una pequeña decepción.
SECHI escribió:SpeirsR escribió:Me lo he acabado hoy y me ha encantado. Ya sabía a qué iba a jugar, dado q había disfrutado de heavy rain y beyond dos almas. Y me encantan este tipo de juegos. Las historias son buenísimas, los personajes y el entorno muy real, un futuro muy creíble.
Brutal, uno de los mejores juegos que he disfrutado actualmente, y encima gratis por el rebote de la comunidad con lo del PES19. Desd luego un 10 a Sony x dar su brazo a torcer y agradar a la comunidad.
Sony mas que dar su brazo a torcer ha sido mas por castigar a Quantum Break por no querer renovar la exclusividad con ps4 e irse al pc y encima el juego lo venderan muy barato en pc (que no culpo a quantum break, que lo mismo sony le daba una mierda por la renovacion y ellos calcularon cuanto sacarian en pc y cuanto les pagaria epic por ser exclusivo de ellos y eligieron dejar a sony con los pantalones bajados).
Pero es evidente que regalar el juego en la store va a quitarle miles de ventas en pc, incluso un amigo y yo cuando lo anunciaron para pc lo ibamos a pillar y ahora gratis en ps4 pues como que pasamos de pagar.
kazama escribió:SECHI escribió:SpeirsR escribió:Me lo he acabado hoy y me ha encantado. Ya sabía a qué iba a jugar, dado q había disfrutado de heavy rain y beyond dos almas. Y me encantan este tipo de juegos. Las historias son buenísimas, los personajes y el entorno muy real, un futuro muy creíble.
Sony mas que dar su brazo a torcer ha sido mas por castigar a Quantum Break por no querer renovar la exclusividad con ps4 e irse al pc y encima el juego lo venderan muy barato en pc (que no culpo a quantum break, que lo mismo sony le daba una mierda por la renovacion y ellos calcularon cuanto sacarian en pc y cuanto les pagaria epic por ser exclusivo de ellos y eligieron dejar a sony con los pantalones bajados).
Pero es evidente que regalar el juego en la store va a quitarle miles de ventas en pc, incluso un amigo y yo cuando lo anunciaron para pc lo ibamos a pillar y ahora gratis en ps4 pues como que pasamos de pagar.
Creo que ha habido un desliz y querías decir quantic dream...
Saludosss
La comisaría donde el androide negro se suicida
huir con cara de la niña por la autopista, en una persecución con momentos bastante absurdos y que encima me ponía indicadores en pantalla para seguir a alguien por un mapeado minúsculo, pero tampoco estaba nada mal este episodio
después el de buscar los símbolos con Markus para encontrar Jericho. Me ha parecido de largo la parte más aburrida del juego, además de que no entiendo como tenía esas tarjetas para encontrar los graffitis.
Se explica despues o lo hizo un mago?
En ese mismo episodio podemos ver cómo los androides acuden al fuego cuando lo enciendes, cuándo poco antes te dicen que los androides no pasan frío
Luego ha venido la parte en la que vamos al nido y ahí sí que ha habido algo que no me ha encajado para nada. Cuando estás investigando el escenario te dice que hay huellas de la mano del androide, cuándo unos capítulos antes te dicen que los androides no tienen huellas.
gordo con las barbas que tortura androides. Este capítulo por una parte me ha parecido muy gratuito, como una forma barata de crear tensión a un conflicto con un personaje que sale de la nada.
Para empezar ponen a la niña diciéndote que no se fía de él, para que ella la escena no tenga ni la más mínima sorpresa y sepas perfectamente lo que te espera.
También te paras junto a las jaulas y ves que no hay nada, pero cuando haces el camino de vuelta están hasta arriba de androides que hasta te sacan la mano
Luego viene el que puede ser el momento más ridículo que he visto en todo el juego. Te borran la memoria y por arte de magia la recuperas
Pero ahí no acaba todo, luego tenemos una persecución por la casa huyendo del dueño. Una persecución que no tiene ni el más mínimo sentido. Primero el negro es incapaz de encontrarnos debajo de una mesa y eso qué es un androide. Pero es que después nos escondemos en una habitación vemos como el dueño entra por la puerta izquierda y sale por la derecha, y cuando salimos del escondite no nos deja irnos por la puerta izquierda, que sería la más lógica. Nos obliga a irnos por la puerta derecha que es por la que justo acaba de pasar el dueño, lo cual no tiene ningún sentido.
Después de una escena de acción digna de el peor capítulo del Equipo A, llegamos al exterior donde casi por arte de magia el mismo negro que hace 10 segundos estaba ayudando a matarnos decide que nos ayuda. Entonces las escena se llena de androides que se cargan al dueño (cliche numero 4785358). Unos androides que cuando se abre el plano mágicamente han desaparecido, aunque a esto último no le doy importancia
cuando he visto que íbamos a la casa de hank, que me parece el mejor personaje de todos, he pensado que íbamos a descubrir que los androides mataron a su hijo o hija y que por eso le dejó su mujer y cayo en el alcohol, odiando a los androides.
No ha pasado mucho capítulo hasta que hemos descubierto una foto de su hijo que parece ser que murió. Aún no sé si por culpa de algo relacionado con los androides
vaya que me ha sorprendido, no recordaba que el juego se podía acortar tanto si Kara y Alice mueren cuando escapan por la autopista. Me ha encantado tomar el rol de Connor totalmente frío, una máquina total. Hank se convirtió en mi personaje favorito, siempre con reacciones bastante cómicas cada que ve a Connor "volver" y darse cuenta que no trata más que con un androide. Me ha sabido mal el final para el bueno del teniente Anderson en esta bifurcación de la historia, no pensé que terminaría dándose un tiro. Por el lado de Markus creo que me fastidié de este personaje desde la misión de Jericho, ya quería matarlo para quitarlo de en medio y continuar con mi aventura de Connor cazador de Divergentes. Juegazo que un año después me sigue sorprendiendo no tener todo al 100%, pedazo de curro que hicieron para tener tantas alternativas.
Tearshock escribió:Hice otra partida para ver un final que me faltaba yvaya que me ha sorprendido, no recordaba que el juego se podía acortar tanto si Kara y Alice mueren cuando escapan por la autopista. Me ha encantado tomar el rol de Connor totalmente frío, una máquina total. Hank se convirtió en mi personaje favorito, siempre con reacciones bastante cómicas cada que ve a Connor "volver" y darse cuenta que no trata más que con un androide. Me ha sabido mal el final para el bueno del teniente Anderson en esta bifurcación de la historia, no pensé que terminaría dándose un tiro. Por el lado de Markus creo que me fastidié de este personaje desde la misión de Jericho, ya quería matarlo para quitarlo de en medio y continuar con mi aventura de Connor cazador de Divergentes. Juegazo que un año después me sigue sorprendiendo no tener todo al 100%, pedazo de curro que hicieron para tener tantas alternativas.
Con lo de Heavy Rain estoy de acuerdo sobre todo en la primera partida, llegar a ese juego sin saber nada de nada, más que es una película interactiva es lo ideal, las sorpresas y giros que tiene la historia se viven realmente solo la primera vez por lo que la rejugabilidad realmente es nula.
En Beyond tampoco lo hicieron del todo bien, recuerdo que solo hay dos finales realmente distintos y casi no hay decisiones que tengan repercusión en algo. Lo sentí más flojo si cabe que HR. Con este Detroit la cosa está mejor trabajada, teniendo finales diferentes y con decisiones a lo largo de casi toda la partida que influyen en los mismos.
Una pena que QD ya no este bajo el ala de Sony, ojalá que no pero dudo mucho que volvamos a ver juegos de esta calidad ahora que están con los chinos.
SECHI escribió:Tearshock escribió:Hice otra partida para ver un final que me faltaba yvaya que me ha sorprendido, no recordaba que el juego se podía acortar tanto si Kara y Alice mueren cuando escapan por la autopista. Me ha encantado tomar el rol de Connor totalmente frío, una máquina total. Hank se convirtió en mi personaje favorito, siempre con reacciones bastante cómicas cada que ve a Connor "volver" y darse cuenta que no trata más que con un androide. Me ha sabido mal el final para el bueno del teniente Anderson en esta bifurcación de la historia, no pensé que terminaría dándose un tiro. Por el lado de Markus creo que me fastidié de este personaje desde la misión de Jericho, ya quería matarlo para quitarlo de en medio y continuar con mi aventura de Connor cazador de Divergentes. Juegazo que un año después me sigue sorprendiendo no tener todo al 100%, pedazo de curro que hicieron para tener tantas alternativas.
Con lo de Heavy Rain estoy de acuerdo sobre todo en la primera partida, llegar a ese juego sin saber nada de nada, más que es una película interactiva es lo ideal, las sorpresas y giros que tiene la historia se viven realmente solo la primera vez por lo que la rejugabilidad realmente es nula.
En Beyond tampoco lo hicieron del todo bien, recuerdo que solo hay dos finales realmente distintos y casi no hay decisiones que tengan repercusión en algo. Lo sentí más flojo si cabe que HR. Con este Detroit la cosa está mejor trabajada, teniendo finales diferentes y con decisiones a lo largo de casi toda la partida que influyen en los mismos.
Una pena que QD ya no este bajo el ala de Sony, ojalá que no pero dudo mucho que volvamos a ver juegos de esta calidad ahora que están con los chinos.
Te recuerdo que QD ya hizo una obra de arte (y un juego totalmente distinito a lo que se habia visto hasta la fecha) antes de ser un estudio exclusivo de Sony.
Ahora es un estudio grande con muchos recursos, no le hace falta financiación externa (sus 4 juegos han vendido mucho) y detroit ya lleva bastante tiempo a la venta por lo que seguramente ya llevaran bastante tiempo creando el siguiente juego.
Además que no estan con los chinos de epic como lo estuvo con Sony, que se sepa ahora mismo epic solo ha comprado los derechos de distribución digital de pc para sus remasterizaciones. No es lo mismo que como cuando estaba con Sony que era un acuerdo mutuo donde Sony ponia mucha pasta sobretodo en el tema de marketing y publicidad (ademas de pagarle por ser exclusivo claro).
Son acuerdos totalmente distintos.
Si mañana QD sacara un juego lo.podria sacar en ps4, xbox1 y pc. La unica limitación que tendría es que en pc solo puede vender el juego digitalmente a traves de la epic store.
No tiene nada que ver como Sony tenia pillado de los huevos a QD (que ellos harian sus calculos y les saldria rentable claro) al acuerdo que tiene ahora con epic.
Si quieren ahora mismo pueden sacar un juego mucho mas ambicioso que los anteriores, los chinos no los van a limitar en nada.
ryo hazuki escribió:SECHI escribió:Tearshock escribió:Hice otra partida para ver un final que me faltaba yvaya que me ha sorprendido, no recordaba que el juego se podía acortar tanto si Kara y Alice mueren cuando escapan por la autopista. Me ha encantado tomar el rol de Connor totalmente frío, una máquina total. Hank se convirtió en mi personaje favorito, siempre con reacciones bastante cómicas cada que ve a Connor "volver" y darse cuenta que no trata más que con un androide. Me ha sabido mal el final para el bueno del teniente Anderson en esta bifurcación de la historia, no pensé que terminaría dándose un tiro. Por el lado de Markus creo que me fastidié de este personaje desde la misión de Jericho, ya quería matarlo para quitarlo de en medio y continuar con mi aventura de Connor cazador de Divergentes. Juegazo que un año después me sigue sorprendiendo no tener todo al 100%, pedazo de curro que hicieron para tener tantas alternativas.
Te recuerdo que QD ya hizo una obra de arte (y un juego totalmente distinito a lo que se habia visto hasta la fecha) antes de ser un estudio exclusivo de Sony.
Ahora es un estudio grande con muchos recursos, no le hace falta financiación externa (sus 4 juegos han vendido mucho) y detroit ya lleva bastante tiempo a la venta por lo que seguramente ya llevaran bastante tiempo creando el siguiente juego.
Además que no estan con los chinos de epic como lo estuvo con Sony, que se sepa ahora mismo epic solo ha comprado los derechos de distribución digital de pc para sus remasterizaciones. No es lo mismo que como cuando estaba con Sony que era un acuerdo mutuo donde Sony ponia mucha pasta sobretodo en el tema de marketing y publicidad (ademas de pagarle por ser exclusivo claro).
Son acuerdos totalmente distintos.
Si mañana QD sacara un juego lo.podria sacar en ps4, xbox1 y pc. La unica limitación que tendría es que en pc solo puede vender el juego digitalmente a traves de la epic store.
No tiene nada que ver como Sony tenia pillado de los huevos a QD (que ellos harian sus calculos y les saldria rentable claro) al acuerdo que tiene ahora con epic.
Si quieren ahora mismo pueden sacar un juego mucho mas ambicioso que los anteriores, los chinos no los van a limitar en nada.
Bueno, yo no calificaria ni a Nomad Soul y mucho menos a Farenheit como obras maestras precisamente xD. La realidad es la que es y esta gente se ha hecho un nombre en la industria gracias a Sony, cosa que el señor David Cage suele olvidar cada vez que habla en los medios...
Y Netease dinero seguro, pero la libertad creativa que le ha dado Sony dudo mucho que los chinos se la concedan, mas si hablamos de una compañía que es conocida por monetizar prácticamente todo con dlcs y micropagos. Yo personalmente no le auguro un futuro prometedor a la compañia...
ryo hazuki escribió:@SECHI no digo que Farenheit sea una mierda pero de ahi a calificarlo como obra maestra creo que hay un trecho enorme, de hecho es la primera vez que leo que alguien lo califica como tal xD
Y claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero la parte final del juego me parece de lo peor que se ha echo jamas en un juego de este estilo. No entiendo que se le paso por la cabeza de Cage para estropear la historia de semejante forma...y esto es una opinión generalizada, no soy yo el raro por no gustarme el tramo final xD
Sinceramente, dudo mucho que QD sea recordada para la posteridad por Farenheith, aunque es cierto que fue el juego que hizo que Sony les fichara (tras tener un trato muy cerca de cerrarse con Microsoft que a ultima hora se echo para atras xD)
klaim2003 escribió:@SECHI a mi fahrenheit me gusto mucho (especialmente el momento de tomarme un whisky y unas pastillas para dormir que me llevaron al game over instantáneo xD), pero el final no me gusto nada, demasiado fantástico. Ya podrían haber hecho algo realista al estilo heavy rain.
pinkyvic escribió:A mí Fahrenheit me encantó. Ese inicio fue SUBLIME, y las nuevas mecánicas jugables me encantaron en su día. Eso sí, como decís, la 2a parte del juego era una ida de olla total.
Ahora estoy jugando Detroit y si bien es cierto que al principio me dejó boquiabiertos han habido capítulos que son algo lentos y me han gustado menos. Ya hay alguno de los protas que me importa un pimiento que le pase, ojalá se muriese ya...
Me recomendaríais Heavy Rain y Beyond?
Pobeng75 escribió:Pues yo este es el primer juego que jugaba de esta gente (nunca me habían llamado la atención) y me ha encantado...
Le daré otra vuelta...
Mi duda es: Me recomendáis jugar Heavy Rain?? teniendo en cuenta los años que tiene me voy a encontrar unos gráficos desfasados, control más tosco, técnicamente peor..... aún así merece la pena??
Pobeng75 escribió:Pues yo este es el primer juego que jugaba de esta gente (nunca me habían llamado la atención) y me ha encantado...
Le daré otra vuelta...
Mi duda es: Me recomendáis jugar Heavy Rain?? teniendo en cuenta los años que tiene me voy a encontrar unos gráficos desfasados, control más tosco, técnicamente peor..... aún así merece la pena??
Le daré otra vuelta...
ros escribió:.
El juego tenía sus "licencias" de guión que se las tenías que perdonar y recuerdo el momento en el que se descubrió quién era el asesino como uno de mis mejores recuerdos de este hobby.