DETROIT: Become Human

Debo ser de los pocos que detroit y beyond les pareció mucho mejor que heavy rain.

EL juego está muy bien pero cuando vi
que el juego te engañaba como un tonto me decepcionó mucho En la tienda de antiguedades controlas al perosnaje en todo momento y el viejo aparece muerto por lo tanto en ese momento el juego te dice claramente que tu personaje no es el asesino. Más tarde, al final del juego riendose del jugador te dice que si es el asesino ¿Cuando mató al viejo si yo lo controlaba y eso no pasó? ¿Tan dificil era quitarte un momento el control y poner un video de la chica observando la tienda y asi tener una excusa? Por muy bueno que sea el juego en general ese momento lo estropeó todo.
rax coswell escribió:Debo ser de los pocos que detroit y beyond les pareció mucho mejor que heavy rain.

EL juego está muy bien pero cuando vi
que el juego te engañaba como un tonto me decepcionó mucho En la tienda de antiguedades controlas al perosnaje en todo momento y el viejo aparece muerto por lo tanto en ese momento el juego te dice claramente que tu personaje no es el asesino. Más tarde, al final del juego riendose del jugador te dice que si es el asesino ¿Cuando mató al viejo si yo lo controlaba y eso no pasó? ¿Tan dificil era quitarte un momento el control y poner un video de la chica observando la tienda y asi tener una excusa? Por muy bueno que sea el juego en general ese momento lo estropeó todo.

Es que te quitan un momento el control y te ponen a la chica observando un cacharro de la tienda. Solo que es muy breve ese periodo de tiempo, pero excusa hay.
robde escribió:
rax coswell escribió:Debo ser de los pocos que detroit y beyond les pareció mucho mejor que heavy rain.

EL juego está muy bien pero cuando vi
que el juego te engañaba como un tonto me decepcionó mucho En la tienda de antiguedades controlas al perosnaje en todo momento y el viejo aparece muerto por lo tanto en ese momento el juego te dice claramente que tu personaje no es el asesino. Más tarde, al final del juego riendose del jugador te dice que si es el asesino ¿Cuando mató al viejo si yo lo controlaba y eso no pasó? ¿Tan dificil era quitarte un momento el control y poner un video de la chica observando la tienda y asi tener una excusa? Por muy bueno que sea el juego en general ese momento lo estropeó todo.

Es que te quitan un momento el control y te ponen a la chica observando un cacharro de la tienda. Solo que es muy breve ese periodo de tiempo, pero excusa hay.


No hay excusa cuando durante todo el juego lees sus pensamientos y se pregunta a si mismo cosas que son totalmente absurdas (en plan ¿el asesino del origami estara aquí?) cuando se descubre su identidad. Que esta claro que esta hecho a propósito para que durante el juego no sospeches de el, pienses que el asesino es Ethan y que el final sorprenda, cuando en mi caso aun gustándome muchísimo el juego, el giro final es de lo mas tramposo que te puedes echar en cara xD


Y con estas, me parece un final que le da 200 vueltas al que tuvo Farenheit [qmparto]
ryo hazuki escribió:
robde escribió:
rax coswell escribió:Debo ser de los pocos que detroit y beyond les pareció mucho mejor que heavy rain.

EL juego está muy bien pero cuando vi
que el juego te engañaba como un tonto me decepcionó mucho En la tienda de antiguedades controlas al perosnaje en todo momento y el viejo aparece muerto por lo tanto en ese momento el juego te dice claramente que tu personaje no es el asesino. Más tarde, al final del juego riendose del jugador te dice que si es el asesino ¿Cuando mató al viejo si yo lo controlaba y eso no pasó? ¿Tan dificil era quitarte un momento el control y poner un video de la chica observando la tienda y asi tener una excusa? Por muy bueno que sea el juego en general ese momento lo estropeó todo.

Es que te quitan un momento el control y te ponen a la chica observando un cacharro de la tienda. Solo que es muy breve ese periodo de tiempo, pero excusa hay.


No hay excusa cuando durante todo el juego lees sus pensamientos y se pregunta a si mismo cosas que son totalmente absurdas (en plan ¿el asesino del origami estara aquí?) cuando se descubre su identidad. Que esta claro que esta hecho a propósito para que durante el juego no sospeches de el, pienses que el asesino es Ethan y que el final sorprenda, cuando en mi caso aun gustándome muchísimo el juego, el giro final es de lo mas tramposo que te puedes echar en cara xD


Y con estas, me parece un final que le da 200 vueltas al que tuvo Farenheit [qmparto]

Lo de los pensamientos, estoy de acuerdo, es un fallo enorme. Pero en la maldita tienda, sí hay excusa, hombre, que además coincide cuando suenan las campanadas del reloj, se oyen cuando pierdes el control sobre Scott y se oyen cuando rememora el asesinato de Manfred.
¿Sois conscientes de que estáis haciendo un spoiler de un juego que no es el del hilo y que hay gente que puede que no haya jugado a Heavy Rain pero sí a Detroit y no quiera saber de la historia?
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PsiOps escribió:¿Sois conscientes de que estáis haciendo un spoiler de un juego que no es el del hilo y que hay gente que puede que no haya jugado a Heavy Rain pero sí a Detroit y no quiera saber de la historia?
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Los spoilers están ocultos dentro de los spoilers, si alguien que no ha jugado a heavy rain es tan obtuso de abrilos intencionadamente aun sabiendo que son spoilers no es culpa nuestra xDD
Yo no los he abierto porque creo que esta noche empiezo Heavy Rain [sonrisa]
Pobeng75 escribió:Yo no los he abierto porque creo que esta noche empiezo Heavy Rain [sonrisa]

Disfrútalo con sus carencias y todo.
Es como una peli policiaca donde das caza a un asesino (o asesina) en serie.
Al principio es lento con acciones tediosas que sirven para hacerte con el control.
Pero luego se vuelve intrigante. A mí me encantó el final.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Lo que me sorprende es tanto revuelo por ese detalle de heavy rain, cuando los juegos de david cage estan plagados de incoherencias.

El tio es simplemente un desastre contando historias y no hace mas que meter la pata en todos sus juegos

En heavy rain la mete tambien, pero me parece su juego mas 'creible' en ese aspecto

Yo aun quiero que me explique los poderes jedi de marcus o que los androides puedan usar o no usar controles táctiles segun interese.

O ese giro tan gratuito que tiene el juego sin demasiado sentido

O que en una escena, si tomas x decision, despues continuas en un momento de la noche anterior [facepalm]

A detroit le faltan horas de juego. Las cosas suceden de forma muy apresurada. Heavy rain tiene una duración similar , pero mucho más centrada en la trama principal que además es más simple y sencilla de contar, por lo que el juego de la sensación de ser más completo. En Heavy Rain no queda prácticamente nada por contar, y en Detroit se podrían duplicar las horas de juego
@Jenny_
No sé si esto influirá en estos juegos: están más preocupados de crear muchos finales que de dotarles coherencia.
Creo que aquí han dicho que Detroit tiene 40 finales. Pues yo prefiero tener 4 y sin tantas opciones para elegir si luego no modifican la experiencia final.
Heavy Rain descargado gracias al Plus, a la espera de acabarme el Detroit. Me queda 1/3 parte aprox
Heavy rain es un juegazo por mucho fallo argumental del asesino tenga y que el 99% de la gente ni se dio cuenta.

Que si, que si luego analizas punto por punto ves los fallos pero hay que tener en cuenta que mucha gente juega un rato y hasta el dia siguiente o despues de varios dias no juega otra vez y quizas una frase que dijo tal personaje no se acuerda exactamente porque hace una semana que jugo esa escena.

Es diferente a ver una peli de una hora y media que te acuerdas perfectamente de lo que ha dicho un personaje hace 10-20 minutos.

Yo cuando lo jugue no me di cuenta del grave error y luego buscando opiniones sobre el final del juego me di cuenta.

Tambien lo jugue en ps3 hace bastantes años y no era como ahora con tanta información sobre el juego.

Lo malo de todo esto es que la gente que no ha jugado ya sabe que existe ese error argumental y ahora jugaran con eso en la mente y no podran disfrutar del juego al 100% tal y como lo hicimos nosotros en ps3 siendo totalmente ignorantes sobre el tema.

Yo tengo un grandisimo recuerdo del heavy rain y hacia años que habia jugado al farenheit y ni sabia que eran de la misma empresa (en aquella epoca no miraba tantos foros de juegos en internet como.ahora).

Y farenheit para mi y cuando lo jugue, en aquella epoca, me parecio un juegazo y una obra de arte. Algo totalmente nuevo que nadie antes habia hecho nada parecido y aunque la parte final es una gran fumada hablamos de una epoca que este tipo de juegos no se habian hecho nunca y no se habia visto nada parecido.

Lo rejugue hace unos años cuando salio el remaster en pc y la sensacion ya no fue la misma evidentemente. Ya hay mas juegos diferentes, hay otros standard de calidad y muchos factores que hoy en dia serian inaceptables y ni los juegos indie de muy bajo presupuesto tienen. Pero hay que verlo en el contexto de aquella epoca.

Muchos lo analizais como si jugarais hoy en dia y eso es erroneo.

Es comi si jugamos al primer tomb raider ahora mismo y vemos todos los fallos que tiene el juego en su gameplay, mecánicas de tiroteos, sincronizar los saltos era imposible, escenarios cerrados y pasilleros, puzles mas simples de abrir una palanca y correr antes de que se cierre, su historia muy simple y poco elaborada, sin enemigos epicos a los que recordar (alguien se acuerda de los enemigos epicos de los primeros tomb raider?) etc... Pero en aquella epoca fue una revolución y era una jugabilidad exquisita para aquellos tiempos y unas historias fascinantes.

Los standard van evolucionando y no se puede juzgar un juego teniendo en mente los juegos actuales. Muchos que los criticais seguramente no habriais nacido o seriais muy crios para jugar a estos juegos cuando salieron y lo jugaron mucho mas tarde o incluso lo hayais jugado hace poco o hasta haya muchisima gente que ni lo habra jugado.

Por eso digo que en aquella epoca farenheit fue un grandisimo juego, y que ahora se comeria un mojon (y no hablo de los gráficos precisamente) y todo hay que valorarlo en su propio contexto de su eopca.
El
androide de la pantalla del título me dice..."vaya, creo que su partida está dañada...es una broma!


Menudo puntazo [carcajad]
Jenny_ está baneado por "Troll"
Killer D3vil escribió:@Jenny_
No sé si esto influirá en estos juegos: están más preocupados de crear muchos finales que de dotarles coherencia.
Creo que aquí han dicho que Detroit tiene 40 finales. Pues yo prefiero tener 4 y sin tantas opciones para elegir si luego no modifican la experiencia final.

Pues justo ahora he visto un final que no tiene ningun sentido [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=RJ9jIiwndAg

Lo que hace Luther en el final numero 6...
que sentido tiene? Coge a la niña, arma jaleo y....NADA. Alice y Kara tienen que pasar por el mismo control que si no hubiera hecho esa tonteria.


En fin...David Cage[facepalm]

SECHI escribió:Heavy rain es un juegazo por mucho fallo argumental del asesino tenga y que el 99% de la gente ni se dio cuenta.

Que si, que si luego analizas punto por punto ves los fallos pero hay que tener en cuenta que mucha gente juega un rato y hasta el dia siguiente o despues de varios dias no juega otra vez y quizas una frase que dijo tal personaje no se acuerda exactamente porque hace una semana que jugo esa escena.

Es diferente a ver una peli de una hora y media que te acuerdas perfectamente de lo que ha dicho un personaje hace 10-20 minutos.

Yo cuando lo jugue no me di cuenta del grave error y luego buscando opiniones sobre el final del juego me di cuenta.

Tambien lo jugue en ps3 hace bastantes años y no era como ahora con tanta información sobre el juego.

Lo malo de todo esto es que la gente que no ha jugado ya sabe que existe ese error argumental y ahora jugaran con eso en la mente y no podran disfrutar del juego al 100% tal y como lo hicimos nosotros en ps3 siendo totalmente ignorantes sobre el tema.

Yo tengo un grandisimo recuerdo del heavy rain y hacia años que habia jugado al farenheit y ni sabia que eran de la misma empresa (en aquella epoca no miraba tantos foros de juegos en internet como.ahora).

Y farenheit para mi y cuando lo jugue, en aquella epoca, me parecio un juegazo y una obra de arte. Algo totalmente nuevo que nadie antes habia hecho nada parecido y aunque la parte final es una gran fumada hablamos de una epoca que este tipo de juegos no se habian hecho nunca y no se habia visto nada parecido.

Lo rejugue hace unos años cuando salio el remaster en pc y la sensacion ya no fue la misma evidentemente. Ya hay mas juegos diferentes, hay otros standard de calidad y muchos factores que hoy en dia serian inaceptables y ni los juegos indie de muy bajo presupuesto tienen. Pero hay que verlo en el contexto de aquella epoca.

Muchos lo analizais como si jugarais hoy en dia y eso es erroneo.

Es comi si jugamos al primer tomb raider ahora mismo y vemos todos los fallos que tiene el juego en su gameplay, mecánicas de tiroteos, sincronizar los saltos era imposible, escenarios cerrados y pasilleros, puzles mas simples de abrir una palanca y correr antes de que se cierre, su historia muy simple y poco elaborada, sin enemigos epicos a los que recordar (alguien se acuerda de los enemigos epicos de los primeros tomb raider?) etc... Pero en aquella epoca fue una revolución y era una jugabilidad exquisita para aquellos tiempos y unas historias fascinantes.

Los standard van evolucionando y no se puede juzgar un juego teniendo en mente los juegos actuales. Muchos que los criticais seguramente no habriais nacido o seriais muy crios para jugar a estos juegos cuando salieron y lo jugaron mucho mas tarde o incluso lo hayais jugado hace poco o hasta haya muchisima gente que ni lo habra jugado.

Por eso digo que en aquella epoca farenheit fue un grandisimo juego, y que ahora se comeria un mojon (y no hablo de los gráficos precisamente) y todo hay que valorarlo en su propio contexto de su eopca.


Heavy rain me encanto, pero fahrenheit lo jugue en su epoca y me parecio...una de las mayores paridas argumentales de la historia, ademas de pobre en mecanicas y totalmente falto de carisma. Y hoy en dia pues evidentemente mas de lo mismo.

Cuando un juego es realmente bueno, no depende tanto de una epoca. Precisamente el tiempo se encarga de poner en su sitio a los sobrevalorados de cada epoca.
Buah...necesito una ducha después de pasarme el juego... qué tensión... [plas]
pinkyvic escribió:Buah...necesito una ducha después de pasarme el juego... qué tensión... [plas]

¿Cuál de los 2: este Detroit o el HR?
Killer D3vil escribió:
pinkyvic escribió:Buah...necesito una ducha después de pasarme el juego... qué tensión... [plas]

¿Cuál de los 2: este Detroit o el HR?


Detroit. Me han gustado muchísimo los últimos capítulos [tadoramo]
Ahora creo que voy a darle al The Last of Us que ya va siendo hora... [fumando]
Y quizás después vuelva a por el Heavy Rain [risita]
En mi primer final, consegui que
todos se salvaran, opinion positiva, (que tension con Kara, Alice y Luther en la frontera)

En mi segunda pasada, experimentando, al final hice que Connor fuese el ''final boss'', un puntazo la verdad.


Ahora lo tengo aparcado y platinado. Cuando me de por retomarlo intentaré otras ramas.

PD: Hank es el puto mejor personaje de todos. XD
Hostia puta qué coño acabo de ver...

Estoy en el capítulo en el que el hijo del anciano irrumpe en el estudio de éste.

Cuando Leo está forcejeando con Markus, lo empujo. Y va el cabrón y se estampa contra un aparato que estaba a tomar por culo de ahí y se muere xDDDDDDDD

WTF. Menuda trampa del juego, me ha sacado completamente.

Además de eso, decir que si por cojones Markus se rebela y no soy yo quien lo decide, igual tanta no es la libertad.
@R0571N ¿Ya estás sacando conclusiones a esas alturas del juego? [+risas]
Jenny_ está baneado por "Troll"
R0571N escribió:Hostia puta qué coño acabo de ver...

Estoy en el capítulo en el que el hijo del anciano irrumpe en el estudio de éste.

Cuando Leo está forcejeando con Markus, lo empujo. Y va el cabrón y se estampa contra un aparato que estaba a tomar por culo de ahí y se muere xDDDDDDDD

WTF. Menuda trampa del juego, me ha sacado completamente.

Además de eso, decir que si por cojones Markus se rebela y no soy yo quien lo decide, igual tanta no es la libertad.


Es que en estos juegos la libertad nunca es tanta.

No te van a crear una trama exclusiva donde te revelas y otra donde no te revelas. A todos nos habría encantado pero supongo que a día de hoy es básicamente imposible por costes de producción

Hagas lo que hagas el juego te va a llevar por el mismo camino lo que pasa que en el final cambian cosas

Y aun asi detroit es de largo el que mas variaciones ofrece en su género
Jenny_ escribió:
R0571N escribió:Hostia puta qué coño acabo de ver...

Estoy en el capítulo en el que el hijo del anciano irrumpe en el estudio de éste.

Cuando Leo está forcejeando con Markus, lo empujo. Y va el cabrón y se estampa contra un aparato que estaba a tomar por culo de ahí y se muere xDDDDDDDD

WTF. Menuda trampa del juego, me ha sacado completamente.

Además de eso, decir que si por cojones Markus se rebela y no soy yo quien lo decide, igual tanta no es la libertad.


Es que en estos juegos la libertad nunca es tanta.

No te van a crear una trama exclusiva donde te revelas y otra donde no te revelas. A todos nos habría encantado pero supongo que a día de hoy es básicamente imposible por costes de producción

Hagas lo que hagas el juego te va a llevar por el mismo camino lo que pasa que en el final cambian cosas

Y aun asi detroit es de largo el que mas variaciones ofrece en su género


Yo hice otra cosa totalmente distinta y no paso eso que comentas.

El juego te da varias opciones pero no son infinitas.

ademas que esa escena es la tercera o cuarta del juego, al principio las opciones estan mucho mas limitadas en sus desenlaces para llevar el argumento un poco mas cogido y creo que incluso estas en el tutorial y aun asi hay muchas opciones diferentes, sino mira el árbol y veras como en las primeras escenas hay muchas elecciones pero que llevan al mismo final y en cambio mas adelante hay escenas que según lo que hagas te llevan a varios finales diferentes solo de ese capitulo que como consecuencia el capitulo siguiente es uno totalmente diferente a si hubieras elegido otra cosa en el capítulo anterior.

Con diferencia es el juego con mas elecciones y que varian y mucho tanto los finales de ese mismo capitulo como los siguientes y el final del juego.

Ni los fallout y skyrim/oblivion ni star wars kotor tenian tantas elecciones interconectadas entre si.

Ademas siendo de los primeros capítulos del juego.
Lo terminé hace poco, para mi el mejor del genero, seguido de Heavy Rain. Tanto el apartado tecnico, la historia y el aumento de elecciones a tomar lo convierten en un juego glorioso. Deseando de ver el proximo trabajo de QD para la Next Gen.
Jenny_ está baneado por "Troll"
SECHI escribió:Ni los fallout y skyrim/oblivion ni star wars kotor tenian tantas elecciones interconectadas entre si.

Hombre, los buenos fallout (no la broma del 3 o el 4) le dan mil vueltas en cuanto a posibilidades a la hora de elegir. Eso es indiscutible.

Otra cosa es que aqui puedas elegir entre A, B y C y en base a eso salga una secuencia u otra mas tarde, pero el camino esta bastante marcado

Y es normal, Fallout es un juego de rol con total libertad, y esta clase de peliculas interactivas son otro genero mucho mas limitado que no puede ofrecer esa libertad porque es basicamente imposible a dia de hoy
@Jenny_ con los buenos fallout te refieres a los que eran isometricos? Antes de que bethesda hiciera el 3??? Que tal son?
Creo que los tengo de cuando los regalaron porque iban a perder los derechos de venta o algo así en gog o steam, aunque aun ni los he jugado ni nada.
Jenny_ está baneado por "Troll"
@klaim2003 Me refiero basicamente al 2 y al new vegas de obsidian tambien, que como rpg eran muy superiores a lo que hace Bethesda

Un elder scrolls de Obsidian dejaria en ridiculo a esa saga.
Jenny_ escribió:
SECHI escribió:Ni los fallout y skyrim/oblivion ni star wars kotor tenian tantas elecciones interconectadas entre si.

Hombre, los buenos fallout (no la broma del 3 o el 4) le dan mil vueltas en cuanto a posibilidades a la hora de elegir. Eso es indiscutible.

Otra cosa es que aqui puedas elegir entre A, B y C y en base a eso salga una secuencia u otra mas tarde, pero el camino esta bastante marcado

Y es normal, Fallout es un juego de rol con total libertad, y esta clase de peliculas interactivas son otro genero mucho mas limitado que no puede ofrecer esa libertad porque es basicamente imposible a dia de hoy


Si te fijas he dicho con elecciones INTERCONECTADAS.

Para mi el ultimo fallout de verdad fue el new vegas con infinidad de elecciones y consecuencias pero no estaban interconectadas. Tu hacías una eleccion que te llevaba a un final de esa trama pero esa trama que habias elegido no tenía conexiones con las otras elecciones que podrias haber elegido.

En cambio en detroit en muchos casos (quizas aun no has llegado en la historia) haces una eleccion y esa decisión hace que se tomen en cuenta en capitulos posteriores y entremezclandose con otras decisiones de otros capitulos de otros personajes. Estan interconectados.

Igualmente tienes razon. No queria comparar los juegos que he nombrado con detroit, esos juegos en general son mucho mas complejos y tienen mucha mas variedad de tramas y subtramas independientes. Detroit solo tiene una historia principal con muchas decisiones pero al fin y al cabo es solo una historia.

No son juegos.comparables y no queria compararlos en su conjunto, solo quería dejar constancia de esa faceta de interconexion que en otros juegos mucho mas conocidos no lo tienen.
@R0571N

Ostras macho estas muy al principio. Dale al juego algo más de tiempo
No estoy despotricando del juego gente, solo digo que lo que puse en el primer párrafo está demasiado forzado xD.

Lo segundo ya era bastante obvio, pasa en todos los juegos.
R0571N escribió:No estoy despotricando del juego gente, solo digo que lo que puse en el primer párrafo está demasiado forzado xD.

Lo segundo ya era bastante obvio, pasa en todos los juegos.


Que va, si nadie ha entendido que estuvieras despotricando, solo que al principio el juego es mas guiado y las elecciones no tienen muchas consecuencias en el final de ese capitulo.

Mas adelante la cosa ya cambia bastante y hasta habran capítulos que no juegues si elijes unas cosas diferentes en capitulos anteriores.

Prácticamente estas en el tutorial del juego.

Aunque es verdad qe esa escena esta un poco cogida con pinzas porque nadie se imaginaba que podria pasar lo que al final sucede. Un poco forzado si que es.

Tu sigue jugando y disfrutando.
Acabo de jugar el capítulo de la Torre, y menuda sacada de polla...
R0571N escribió:Acabo de jugar el capítulo de la Torre, y menuda sacada de polla...


El tramo final es que es muy [tadoramo] Si bien algunos capítulos del principio se me hicieron lentos e incluso algún personaje ya casi me daba igual lo que le pasass...luego hacia el tramo final hay mucha más acción y no veas como espabila el juego. Se pone muy interesante. [amor]
pinkyvic escribió:
R0571N escribió:Acabo de jugar el capítulo de la Torre, y menuda sacada de polla...


El tramo final es que es muy [tadoramo] Si bien algunos capítulos del principio se me hicieron lentos e incluso algún personaje ya casi me daba igual lo que le pasass...luego hacia el tramo final hay mucha más acción y no veas como espabila el juego. Se pone muy interesante. [amor]


Por lo que dices imagino que no quedarán muchas horas. Tendré que darle una sentada definitiva hoy.
Juegazo, lo jugamos mi novia y yo por probar y que tensión todo XD

Una duda, después del final, para hacer otra partida desde cero eligiendo otras opciones... ¿se me borra la partida que tenai? ¿se crea una segunda partida? ¿o qué hago jaja?

Saludos
Acabo de terminarlo y...

Tremenda historia. Me ha hecho sentir de verdad. He hecho propio a cada uno de los personajes. La he vivido con toda mi alma.

Los primeros capítulos fueron lentos y algo aburridos pero lo siguiente es un no parar...

Ya me gustó Heavy Rain, pero Detroit lo supera ampliamente. Increíble. Kara, Markus, y Connor, se quedarán en mi memoria.

Mi final

Fui pacifista con Markus, y gracias a ello conseguí que Kara y Alice llegaran a Canadá.

Con Connor, intenté ser fiel a la misión, ir contra la rebelión de los androides. Realmente esa es mi posición: son androides. No sienten, ni dolor ni emociones.

De todas formas, cuando el ejército apuntó a los pocos androides vivos, comencé a cantar (momento épico) y todos los androides lo siguieron.

Cuando con Connor iba a disparar desde un tejado a la cabeza de Markus, apareció Hank y tras forcejear, lo tuve al borde para tirarlo desde el tejado. Tampoco era mi intención matarlo, así que no lo hice. Pero quiso empujarme, lo esquivé y cayó.

Rip Hank, era buen personaje.

Cuando Markus daba su discurso de victoria, el juego me dio la opción de disparar con Connor, y así lo hice. Obediente hasta el final.

Eso sí lamentó, que el juego se acabara ahí. Me habría gustado ver qué pasaba.

Aún así, finalazo.


Eso sí, tiene fallos (que expone Pazos64 en su review sobre el juego más extensamente) como: se podría ahorrar las caminatas y el presionar botones absurdos para que te creas que haces algo. Y algunas cosas están forzadas, como
el que Markus sepa llegar a Jericho, o su habilidad para corromper androides.
@R0571N

En serio te rallan las "caminatas"??

Pero si apenas te dejan andar!! En cuanto andas un poco de más te sale el cartelito rojo y no te deja avanzar

Yo creo que es el juego que menos te deja andar de cualquier otro ejemplo que busques
plt586 escribió:@R0571N

En serio te rallan las "caminatas"??

Pero si apenas te dejan andar!! En cuanto andas un poco de más te sale el cartelito rojo y no te deja avanzar

Yo creo que es el juego que menos te deja andar de cualquier otro ejemplo que busques


Precisamente porque están ahí para hacerte creer que estás haciendo algo más que tomar decisiones es que molestan. Además de que el control es tosco.

Por mí se las podría cargar al igual que el uso de los botones del DS4 cuando no son QTEs.
R0571N escribió:
plt586 escribió:@R0571N

En serio te rallan las "caminatas"??

Pero si apenas te dejan andar!! En cuanto andas un poco de más te sale el cartelito rojo y no te deja avanzar

Yo creo que es el juego que menos te deja andar de cualquier otro ejemplo que busques


Precisamente porque están ahí para hacerte creer que estás haciendo algo más que tomar decisiones es que molestan. Además de que el control es tosco.

Por mí se las podría cargar al igual que el uso de los botones del DS4 cuando no son QTEs.


Esta claro que cada uno tenemos un punto de vista

Yo necesito esos momentos "pausados" para disfrutar de los "intensos"

Siempre he sido apasionado de este tipo de juego donde prima la historia en pos de la jugabilidad y en todos ellos hay partes pausadas con qtes no importantes.

Al final el juego a todos nos termina sorprendiendo con un guión muy bien hilado que va de menos a más, como ocurrió en los anteriores
Llevaré unas 4 horas de juego y he de decir que me está encantando. Me he sumergido de lleno en la historia y por lo que leo lo mejor esta por llegar. Espero poder echarle al menos un par de horas esta noche y la semana que viene al menos una horita al dia. Supongo a ese ritmo al menos me harán falta 2 o 3 semanas para acabarlo aunque no me corre prisa la verdad.
los finales tristes de Kara son alucinantes. El mejor personaje del juego

a mí me ha parecido una auténtica obra maestra de juego, y lo empecé muy reticente porque es lo primero que juego de este estilo, y venía un poco envenenado porque había visto escenas absurdas en las que tenías que mover el stick para destapar una bandeja, o cosas así. Nada de eso estorba, en mi opinión, es un verdadero deleite jugarlo
Me ha encantado pero una cosa no me quedó clara respecto a Alice.
No sé si fue un bug o qué coño pero no me quedó clara la escena entre Luther y Lara cuando se encuentra en el barco a una niña robot a la que Kara llama Alice pero Alice estaba sentada en la esquina donde la dejó. Y para más inri Luther le suelta un speach de mierda que si hubiera sabido que era androide desde el principio y su puta madre
.

De verdad, no sé si fue una cagada o que me cogió espeso pero alguien puede aclararme [mad]
ros escribió:Me ha encantado pero una cosa no me quedó clara respecto a Alice.
No sé si fue un bug o qué coño pero no me quedó clara la escena entre Luther y Lara cuando se encuentra en el barco a una niña robot a la que Kara llama Alice pero Alice estaba sentada en la esquina donde la dejó. Y para más inri Luther le suelta un speach de mierda que si hubiera sabido que era androide desde el principio y su puta madre
.

De verdad, no sé si fue una cagada o que me cogió espeso pero alguien puede aclararme [mad]


Qué es lo que no entiendes? Si la pregunta es si

Alice es androide


La respuesta es: sí.
R0571N escribió:
ros escribió:Me ha encantado pero una cosa no me quedó clara respecto a Alice.
No sé si fue un bug o qué coño pero no me quedó clara la escena entre Luther y Lara cuando se encuentra en el barco a una niña robot a la que Kara llama Alice pero Alice estaba sentada en la esquina donde la dejó. Y para más inri Luther le suelta un speach de mierda que si hubiera sabido que era androide desde el principio y su puta madre
.

De verdad, no sé si fue una cagada o que me cogió espeso pero alguien puede aclararme [mad]


Qué es lo que no entiendes? Si la pregunta es si

Alice es androide


La respuesta es: sí.


Ya coño. Pero si recuerdas la escena la niña a la que ven sentada y le dice Luther lo que hay a Kara
no es Alice
. Ella sigue en el sitio donde la dejaron. Así al menos me salió a mí. Por eso digo que me pareció muy raro que llegaran a esa conclusión viendo a otra niña. En mi final,
mueren Kara y Alice en un charco de sangre azúl, cosa más linda [360º]


Por cierto, ¿de qué coño va lo del
led;ahora me lo pongo, ahora me lo quito y no pasa nada?


Joder acabo de ver la secuencia en youtube y es una cagada tremenda no sé si de mi partida o del juego. La niña a la que ve Kara sentada
con el led es Alice
pero si sobre la marcha que termina la escena miramos al rincón donde estaba ella antes allí está [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@ros
alice es un modelo de androide niña, a la que te encuentras en el barco con el led no es "tu" alice
@ros

si te fijas hay un momento que Kara ve una publicidad de la niña. Además si ves los extras, al fabricar a Kara ella en principio en su cerebro no se siente como un androide por lo que yo pienso que ni la niña sabe que es un androide por eso no reaciona como tal ni tiene el círculo
klaim2003 escribió:@ros
alice es un modelo de androide niña, a la que te encuentras en el barco con el led no es "tu" alice



Ah vale, gracias gente.
Se supone que Alice
no lleva el led porque el padre se lo quitó para fingir que era su hija no? En la estación de autobuses te lo encuentras y se revela que su mujer y su hija le abandonaron, luego se sentía solo y se pilló un androide niña. Ahora no recuerdo si lo explicaban exactamente asi pero es lo que entendí. No sé si me equivoco. Luego tambien dan a entender que el modelo de Alice no es consciente de que es un androide, debe estar programada para creer que es una niña y que sus dueños son sus padres o algo asi.


Saludoss
Buah lo he empezado a jugar hoy con la jefa y vaya juegazo!! Estamos enganchados.
Y encima by the face gracias al plus [tadoramo]
bulkathos9 escribió:Buah lo he empezado a jugar hoy con la jefa y vaya juegazo!! Estamos enganchados.
Y encima by the face gracias al plus [tadoramo]


Yo lo jugué con mi hijo de 11 años y una vez terminado nos dejó un vacío muy grande

Yo creo que estas obras te marcan de uno u otra manera
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