Buah lo he acabado ahora mismo y me ha flipado el juego. Lo compré hace poco con algo de dudas pero la demo me había gustado.
Es el mejor juego de esta compañía que he probado pero de lejos.
Me ha encantado ver todas las ramas que podría haber desbloqueado pero no he hecho.
En mi final
Que pasada, lo jugaré más veces para ver otra historia diferente. Es sorprendente como algunas decisiones se entrelazan con otros capítulos.
Lo único que le veo malo es que el guión es un poco tópico y los diálogos o discursos algo simples, además tiene alguna incoherencia de guión más que nada con el tema de la divergencia.
Pero eso no empaña el gran juego que es. Toda una sorpresa para mí.
Por cierto, mola como la androide de la pantalla de inicio rompe la cuarta pared e interacciona contigo.
Edito: He hecho una segunda vuelta express, he eliminado de la trama todos los capítulos de Kara y Alice con las decisiones, no sabía que se podia hacer eso. Y algún otro capítulo lo he acortado muchísimo también decidiendo. La historia que me ha salido ahora no tiene NADA que ver con la primera partida ha sido totalmente diferente y veo que aún podría hacer más partidas todavía más diferentes. Que pasada.
La partida me ha durado la mitad o casi y he jugado a secuencias que no había jugado en la primera partida.
En esta partida
Es increíble que se pueda variar la trama de una forma tan radical en el mismo juego y veo la rama de decisiones y todavía me he dejado muchas opciones y tramas que pueden cambiarlo casi todo.
Una joya este juego.