DETROIT: Become Human

Yo con diez minutos jugados,me he dicho:lo quito y lo saboreo esta noche como merece...
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Vandroy escribió:Nadie tiene la sensación que está peña ha redefinido el mundo de las aventuras gráficas?

Yo cuando juego a sus juegos tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba a este tipo de juegos, pero multiplicado por 1000.

No entiendo porque los juegos de esta gente son una mierda para algunos y los Monkey Island obras de arte, el nivel de interacción es similar. No todo va a ser meter tiros. A mí me encantaban de crío y me siguen molando hoy en día.

No voy a jugar a la demo, voy con este juego casi a ciegas y quiero que siga así hasta que lo juegue.

NO

Una cosa son las aventuras graficas y otra esto, que es mas bien un nuevo genero. En las aventruas graficas tenias que pensar un minimo, que resolver puzzles que hicieran usar un 0,0005% del cerebro y demas. En estos juegos no hay nada de eso. Es todo para delante tomando decisiones. Mas cercano a una pelicula que a una aventura grafica

Y tal como han dicho, me quedo con Life is strange dentro de este genero. Heavy rain estaria a la par si no hubieran mentido con lo de que podriamos morir y eso acortaria mucho la campaña y si no hubiera tenido esas lagunas argumentales. Al final es un juego que me tuvo con la tension de poder morir y luego resulta que no podia morir en ninguna de esas escenas ni dejando el mando en la mesa [+risas] salvo en el tramo final
Es una de las cosas que se echa de menos en las aventuras de Quantic Dream, unos cuantos puzzles bien pensados.
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jarus escribió:Es una de las cosas que se echa de menos en las aventuras de Quantic Dream, unos cuantos puzzles bien pensados.

En los de QD y en los de los demas. Este genero no busca eso. Esos puzzles solo cortarian el ritmo y estos juegos dependen mucho de la fluidez de su desarrollo y su ritmo
Deyembe escribió:
jarus escribió:Es una de las cosas que se echa de menos en las aventuras de Quantic Dream, unos cuantos puzzles bien pensados.

En los de QD y en los de los demas. Este genero no busca eso. Esos puzzles solo cortarian el ritmo y estos juegos dependen mucho de la fluidez de su desarrollo y su ritmo

Puede que corren un poco el ritmo, pero para mí, mejoraría enteros el juego.
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Han metido a la version final un filtro que se carga la paleta de colores fotorrealista

Imagen

[facepalm]
Tengo pendiente los juegos para PS4, el HR y el Beyond.. así que no se que hacer si esperar o empezar por este..
Eso si, cuando de salida no..
Deyembe escribió:Han metido a la version final un filtro que se carga la paleta de colores fotorrealista

Imagen

[facepalm]


Dios no!! tema graficoooooooooooossssssssssssss

Agotador
¿Alguien tiene la tabla de flujo entera? Me quedan un par de cosas que no sé qué son.
Jugada la demo, me ha gustado, no me había planteado su compra de salida, pero igual ...
Es muy rejugable
Demo jugada, me ha gustado mucho.....
Un detalle que me a molado, es que según pasa el tiempo, baja el % de acierto.

Solo lo he jugado 1 vez, pero espero sacar otras opciones para ver más el árbol.

Un saludo.
Demo pasada, al final va a caer de salida [toctoc]
Cuando decis que es rejugable en que sentido es? Porque he tenido que hacer lo mismo 2 veces y en vez de darle en el dialogo a lo mismo pues he forzado la situacion totalmente y eso para mi no es rejugabilidad sino hacer el cabra y no jugar como yo pienso que deberian ser las diferentes situaciones.
Yo no lo comprare ya que lo veo un juego pasillero en el que solo tienes que coger pistas las cuales estan marcadas y te marcan hasta cuando ocurren las situaciones comprometidas y te deja 0 de exploracion en las reconstrucciones.
Estara entretenido por la historia y poco mas.
Pregunta, ¿la demo es una misión completa del juego con todos su finales? ¿o es media misión? ¿o es una misión de ejemplo que no estará en el juego?

:-|
Madreeeeeeee! Probada la demo y...lo jugable y tal muy bien, no necesitaba ni probarlo, pero ¿qué cojones es esa brutalidad de esquema final en el que te sale el organigrama con todas las decisiones posibles y el porcentaje?? Es alucinante, solo por eso ya es un SOLD en toda regla.
He tomado una decisión final que solo han tomado el 8%. :cool:
aioma escribió:Cuando decis que es rejugable en que sentido es? Porque he tenido que hacer lo mismo 2 veces y en vez de darle en el dialogo a lo mismo pues he forzado la situacion totalmente y eso para mi no es rejugabilidad sino hacer el cabra y no jugar como yo pienso que deberian ser las diferentes situaciones.
Yo no lo comprare ya que lo veo un juego pasillero en el que solo tienes que coger pistas las cuales estan marcadas y te marcan hasta cuando ocurren las situaciones comprometidas y te deja 0 de exploracion en las reconstrucciones.
Estara entretenido por la historia y poco mas.


Me da que no es el tipo de juego que te va a gustar

Has jugado heavy rain o beyond?

No son juegos que brillen por su jugabilidad sino por lo que te hacen sentir
aioma escribió:Cuando decis que es rejugable en que sentido es? Porque he tenido que hacer lo mismo 2 veces y en vez de darle en el dialogo a lo mismo pues he forzado la situacion totalmente y eso para mi no es rejugabilidad sino hacer el cabra y no jugar como yo pienso que deberian ser las diferentes situaciones.
Yo no lo comprare ya que lo veo un juego pasillero en el que solo tienes que coger pistas las cuales estan marcadas y te marcan hasta cuando ocurren las situaciones comprometidas y te deja 0 de exploracion en las reconstrucciones.
Estara entretenido por la historia y poco mas.


Pues es rejugable en el sentido de que 2 partidas pueden ser completamente diferentes según las decisiones que tomes (incluso puede que llegues a perder a un personaje y no jugar ciertas partes como ya ocurría con Until Dawn). Son juegos en lo que lo importante es su argumento, si no te gustan los juegos de ese estilo no te va a gustar, es muy simple.

Todos los juegos de David Cage han sido juegazos, pero van dirigidos a un público selecto al cual, probablemente, tu no perteneces.
He jugado cuatro partidas y en dos he muerto, a mí eso me parece rejugabilidad.
Por qué se enciende la PS Cam cada vez que juego la demo??
El precio de salida en Game será el mismo por web que en tienda? No suelo comprar en Game pero esta vez me sale a cuenta y voy perdido.

Tengo el código de 10 euros que me ha pasado un compañero del foro, si lo reservo en tienda bastará con que le diga al dependiente el código o tengo que enseñarle el email o algo físico? Lo digo porque si es así lo hago todo por la web con la opción recoger en tienda.
Buah...qué guapo no? Me lo voy a jugar varias veces, está increíble jaja

Y eso que cuando he visto la ambientación me ha tirado un poco para atrás.

Todavía tengo pendientes el Heavy Rain y el Beyond dos almas. Por cuál empezariais? Disfruté muchísimo con Fahrenheit en ps2.

Menuda pintaza tiene este Detroit! Lo quiero ya!
Si no he mirado mal, ese trocito tiene 6 finales!
cuantas paginas tiene el libro de arte de game????
pinkyvic escribió:Buah...qué guapo no? Me lo voy a jugar varias veces, está increíble jaja

Y eso que cuando he visto la ambientación me ha tirado un poco para atrás.

Todavía tengo pendientes el Heavy Rain y el Beyond dos almas. Por cuál empezariais? Disfruté muchísimo con Fahrenheit en ps2.

Menuda pintaza tiene este Detroit! Lo quiero ya!
Si no he mirado mal, ese trocito tiene 6 finales!


En mi opinión heavy rain es mucho más dramático pero es IMPRESCINDIBLE ir libre de spoiler

Yo cuando lo jugué no entraba en foros y fue impresionante como avanza el juego y te va poco a poco introduciendo en los personajes y en una trama que te atrapa sin piedad y con una dureza bestial
Egomagic escribió:cuantas paginas tiene el libro de arte de game????


Ni lo pone, ni lo veo en la imagen a través de la App. Pero por como está puesta la imagen yo creo que no demasiadas y quizás sean solo esas que enseñan en pequeño...
emasruedis escribió:Que juegazo, he probado la demo y he sacado estos 6 finales:

A/ https://www.youtube.com/watch?v=7ltVrXF9aWg
B/ https://www.youtube.com/watch?v=mBE82aQPhfo
C/ https://www.youtube.com/watch?v=-tYNL8SOxPc
D/ https://www.youtube.com/watch?v=uJDPB-P5r9c
E/ https://www.youtube.com/watch?v=KjTH_mYyFT0
F/ https://www.youtube.com/watch?v=Y7rGm7OpqsE

Brutal y sin contar con las mini decisiones aparte del los finales base de la demo.

Qué escándalo.
No daba un duro por este Detroit...pero la demo me ha gustado mucho, tanto a nivel de mecanicas como de puesta en escena (doblaje al español de calidad por cierto).

He sacado 3 finales distintos, a cada cual más dramatico xd. Si el juego final mantiene este nivel.. puede ser un autentico juegazo. Veremos.

De salida no, pero de no tener intención alguna de comprarlo...ha pasado a ser un fijo que caerá tarde o temprano.

Gran Demo si señor.

Saludos
Egomagic escribió:cuantas paginas tiene el libro de arte de game????


Hoy me ha llegado un e-mail de publicidad de Game sobre el juego y pone que el libro de arte tendrá 48 páginas.
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plt586 escribió:
Deyembe escribió:Han metido a la version final un filtro que se carga la paleta de colores fotorrealista

Imagen

[facepalm]


Dios no!! tema graficoooooooooooossssssssssssss

Agotador

Agotador cuando empeoran, pero no tan agotador cuando mejoran no?

Del mismo modo que se alaba lo bueno, habra que criticar lo malo
barder escribió:
Egomagic escribió:cuantas paginas tiene el libro de arte de game????


Hoy me ha llegado un e-mail de publicidad de Game sobre el juego y pone que el libro de arte tendrá 48 páginas.


Correcto a mi también me ha llegado.

48 páginas, tapa dura.
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El juego tiene opciones para modificar el hud? Se pueden quitar esos porcentajes de exito que salen cuando tomas decisiones?
Deyembe escribió:
plt586 escribió:
Deyembe escribió:Han metido a la version final un filtro que se carga la paleta de colores fotorrealista

Imagen

[facepalm]


Dios no!! tema graficoooooooooooossssssssssssss

Agotador

Agotador cuando empeoran, pero no tan agotador cuando mejoran no?

Del mismo modo que se alaba lo bueno, habra que criticar lo malo


En los hilos oficiales sólo se puede hablar maravillas del juego, cualquier crítica será considerada como troll, o cansino.

Ironía aparte, está genial leer 20 páginas de que es un juegazo, pero yo personalmente agradezco estos mensajes... Yo lo jugué en la BGW y se me cayó la baba, fue lo mejor del salón (para mi) Y este caerá de salida si o si, pero no entiendo el por qué de ese filtro... a ver si se postea más información, que lo compraré igualmente pero me gustaría saber qué pasa.
gran demo, cortita eso sí, pero ya he sacado todos los finales y me ha encantado, este juego será un must have para mi,y eso que no esperaba mucho la verdad, espero que sea muy largo a parte de rejugable
@Deyembe

No si me refiero que casi en todos los juegos se acaba hablando de si hay downgrade o no, que si hay caídas de 2 frames, etc etc y me resulta muy aburrido

Pero vamos que cada uno hable de lo que le apetezca, que tampoco quiero ser yo de la inquisición ni nada parecido
davidi76 escribió:El precio de salida en Game será el mismo por web que en tienda? No suelo comprar en Game pero esta vez me sale a cuenta y voy perdido.

Tengo el código de 10 euros que me ha pasado un compañero del foro, si lo reservo en tienda bastará con que le diga al dependiente el código o tengo que enseñarle el email o algo físico? Lo digo porque si es así lo hago todo por la web con la opción recoger en tienda.


Normalmente en tienda fisica suelen ser 5 pavos mas,aunque a veces no.
Igualmente,yo lo pillaria por la web,lo reservas pagando 3 euros,y cuando te manden el email de finalizar pago,te saldra la opcion del codigo,lo pones,finalizas pago y el dia de lanzamiento en casa con envio gratis.
Yo lo tengo asi,bueno lo de comprar en tienda fisica ya ni me acuerdo como se hace. [qmparto]
Game web funciona de lujo,aunque alguno vendra y te dira lo contrario.

[beer]
48 páginas de tapa dura está muy bien...Me lo pensaré. Hoy estoy con el hype por los aires, quizá mañana ya no pensaré igual [carcajad]

Sale a finales de Mayo, por cierto
Buen juego, caerá cuando valga 20 pavos
emasruedis escribió:Que juegazo, he probado la demo y he sacado estos 6 finales:

A/ https://www.youtube.com/watch?v=7ltVrXF9aWg
B/ https://www.youtube.com/watch?v=mBE82aQPhfo
C/ https://www.youtube.com/watch?v=-tYNL8SOxPc
D/ https://www.youtube.com/watch?v=uJDPB-P5r9c
E/ https://www.youtube.com/watch?v=KjTH_mYyFT0
F/ https://www.youtube.com/watch?v=Y7rGm7OpqsE

Brutal y sin contar con las mini decisiones aparte del los finales base de la demo.


La verdad que cada final es muy bueno, me recuerda vagamente a Until Dawn.
Otro por aquí que ha jugado la demo hace un rato y he sacado 2 finales. Me ha parecido muy bueno. No caerá de salida porque tengo mucho a lo que jugar y muy poco tiempo, pero no tardará mucho en caer.
Demo jugada, como suponía es la misma de la Barcelona Games World, pero claro allí la probé sin la comodidad de tomarte el tiempo que quieras, con unas teles un poco cutres (no eran ni 1080p) y con unos cascos que estaban tan flojos que apenas escuchaba nada por el ruidazo del ambiente, así que al final me basaba en los subtitulos más que nada. Y pese a todo eso ya me encantó. Pues ahora ya qué decir.

Quantic Dream es de mis desarrolladoras favoritas, Omikron no lo conocí hasta más tarde y nunca lo he jugado, me cuesta mucho dar el paso aunque lo intentaré algún dia. Pero conocí QD por Fahrenheit allá en 2005 antes de verano, curiosamente en una revista del Blockbuster donde mostraban un par de imágenes del juego comparándolo con 24 al tener multicam, que podías llevar hasta 4 personajes y que era una aventura narrativa. Ya solo eso me hizo interesarme mucho y en Septiembre del mismo año nada más salir lo alquilé en el mismo Blockbuster y me enamoré totalmente de él. Esa intro, esa primera escena en el baño del bar, luego buscar pistas con los detectives, luego esas escenas cotidianas en casa de cada uno donde podías hacer cosas como simplemente poner música o hacer actividades de ocio para el protagonista, la historia que te enganchaba desde el minuto 1... A diferencia de la mayoría, a mi no me disgustaron las flipadas, es que vamos tampoco sé que se esperaba la gente si ya al inicio se nota que va por un camino de fantasia en un entorno "real". Fahrenheit es uno de mis juegos fetiche.

Luego Heavy Rain lo esperé con un hype que no fue ni medio normal y no me decepcionó para nada, mi juego favorito de QD y uno de mis favoritos de PS3. Por suerte no me comí ningún spoiler por lo que el primer viaje fue inolvidable. De los pocos juegos que me ha hecho emocionar y no por su final, sino por ciertos momentos y decisiones que debes tomar.

Finalmente Beyond es mi menos favorito pero no por ello malo, al contrario, también contrariamente a la opinión popular a mi me gusta mucho, me gustó la idea de Aiden y también su motivo de existir, y tiene algunas escenas maravillosas como la parte de homeless o el desierto entre otras. Pero solo llevar a Jodie pese a que hace que empatices más, no terminó de convencerme y los saltos temporales de la versión PS3 no me gustaron. Los entendía, es decir, se que estuvieron ahí para que la gente no se durmiese llevando durante las primeras horas a una Jodie niña y adolescente. Pero la sensación final era de batiburrillo y no de vivir la vida de ella. Por suerte en la versión PS4 lo solucionaron dejandolo jugar en orden cronológico. Aún asi para mi una de las gracias de los juegos de QD es llevar a varios personajes y ver como poco a poco se conectan sus historias, ya que además le da mayor variedad al desarrollo. En Heavy Rain por ejemplo llevar a Norman era algo muy distinto a llevar a Ethan por ejemplo.

En definitiva, espero Detroit desde el dia que se anunció y la demo solo hizo que confirmarme mis ganas por vivir una nueva aventura de David Cage. E ignorad a los de siempre que irán viniendo con su película interactiva y demás, ya sabemos que hay mucho experto que viene a sentar cátedra sobre cómo debe ser un videojuego y cómo no.
Me ha molado la demo, he sacado 3 finales distintos jejee luego ya me aburri, yo lo pillaré porq me ha gustado bastante, pero jugaré y lo que me salga salio no voy a estar mirando a ver q final me puede llegar a salir en todo.

@Deyembe Creo que el filtro ese azulado, por lo que dijeron ayer los de Eurogamer en un video, es para dar un tono a cada personaje, este que era el mas frio y calculador pues asi, frio, y los otros tienen otros, miralo que es el ultimo video que subieron, pero estoy de acuerdo contigo, se cargaron la paleta de colores fotorrealista, que le vamos a hacer, a ver si con suerte rectifican que estan a un mes del lanzamiento.
abarth escribió: Pero solo llevar a Jodie pese a que hace que empatices más, no terminó de convencerme y los saltos temporales de la versión PS3 no me gustaron. Los entendía, es decir, se que estuvieron ahí para que la gente no se durmiese llevando durante las primeras horas a una Jodie niña y adolescente. Pero la sensación final era de batiburrillo y no de vivir la vida de ella. Por suerte en la versión PS4 lo solucionaron dejandolo jugar en orden cronológico. .


Abarth, lo de los saltos temporales tiene una razón de ser, y no es para que la gente no se duerma... te lo explican perfectamente al final del juego, parece mentira... [toctoc]

A mí Beyond me encantó, le llovieron palos por todos los lados, de manera injusta... pero es uno de esos juegos que vives intensamente, por todo lo que te transmite. Es el juego más personal e intimo de David Cage, y es cierto que en algunos aspectos -sobre todo en lo jugable- fue un paso atrás respecto Heavy Rain, pero se le perdona por todo lo demás... la historia, el desarrollo de Jodie, la soberbia interpretación de Ellen Paige, ciertas partes que son sublimes, la BSO de Zimmer, y que técnicamente es un jodido portento.

Ojalá este Detroit sea la mitad de bueno que aquel...
@OscarKun A mi de hecho me gustó mas Beyond Two Souls. Heavy Rain ya argumenté en su momento que utilizaba ciertos "trucos" para mantener el suspense pero de una manera tan forzada que si lo analizabas al final era en plan de... "joder, pues vaya mierda de thriller".

Cuando ves buenos thrillers como pueden ser Se7en, Shutter Island y cosas de ese estilo, puedes llegar a imaginarte que pasa, quien es el asesino (o lo que sea xD) y tal porque las pistas están por ahí, pero siempre tiene que tener giros argumentales que te sorprendan. Heavy Rain no es así, Heavy Rain te miente a la cara para que no sospeches quien es el asesino hasta el último momento, por lo que me parece que al final la cohesión del argumento con lo que tu estás jugando se pierde. No es mal juego, pero hacer un thriller de esa manera me parece un error enorme.
Yo hice solo el final de salvar a la niña , y me senti el puto amo a lo Chris Sabian como en la pelicula el Negociador, todos rajando cuando llegas con mala cara, y luego los dejas con EL OWNED [plas] [plas] [plas]
OscarKun escribió:
abarth escribió: Pero solo llevar a Jodie pese a que hace que empatices más, no terminó de convencerme y los saltos temporales de la versión PS3 no me gustaron. Los entendía, es decir, se que estuvieron ahí para que la gente no se durmiese llevando durante las primeras horas a una Jodie niña y adolescente. Pero la sensación final era de batiburrillo y no de vivir la vida de ella. Por suerte en la versión PS4 lo solucionaron dejandolo jugar en orden cronológico. .


Abarth, lo de los saltos temporales tiene una razón de ser, y no es para que la gente no se duerma... te lo explican perfectamente al final del juego, parece mentira... [toctoc]

A mí Beyond me encantó, le llovieron palos por todos los lados, injustamente... pero es uno de esos juegos que vives intensamente, por todo lo que te transmite. Es el juego más personal e intimo de David Cage, y es cierto que en algunos aspectos -sobre todo en lo jugable- fue un paso atrás respecto Heavy Rain, pero se le perdona por todo lo demás... la historia, el desarrollo de Jodie, la soberbia interpretación de Ellen Paige, ciertas partes del juego que son sublimes, la BSO de Zimmer, y que técnicamente es un jodido portento.

Ojalá este Detroit sea la mitad de bueno que aquel...


Sí, se explica pero no nos vamos a engañar, el juego estaba estructurado para tener momentos "de tensión" de forma regular e intercalados con momentos de calma. En Fahrenheit o Heavy Rain era mucho más sencillo mantener una estructura así debido a que se centraban en distintos personajes y durante un periodo de tiempo muy concreto. Pero Beyond al ser el primero en vivir durante muchos años de la vida de Jodie era imposible no condensar todo lo interesante solo en un tramo. Beyond en orden cronológico tiene las dos primeras horas sin apenas nada de acción, todo muy narrativo, muy tranquilo con pequeñas fases de tensión y poco más. Cosa que a mi me gusta, por eso Beyond desde PS4 solo lo pienso jugar cronológicamente, me hace sentir muchísimo más cercano a Jodie que no los saltos temporales. Pero le hubiesen llovido (más) palos y muchos no hubiesen pasado de la primera hora, "simulador de niña pequeña y muñecas" y cosas así.

Aunque de un motivo, no tiene ningún impacto argumental vivirlo fragmentado más que un par de detalles. Simplemente Cage pensó que era la mejor forma de presentar el juego y darle un ritmo constante a la vez que introduce las distintas épocas de la vida de Jodie poco a poco.

Por lo demás, completamente de acuerdo, pero ya sabemos que esta indústria y su toxicidad no tolera ciertas cosas, parece que les vaya la vida. Con Heavy Rain no pudieron porque fue demasiado bueno, pero como Beyond no impactó tanto fue el blanco perfecto para tirar mierda gratuita. Por suerte a David Cage no le amedrenta nadie y ahí está listo para lanzar Detroit.
@abarth O te callas o me
corrooooooo [carcajad]
Demo probada, si el juego final es un "igual pero mas y mejor" ojito eh...

Destacaría la variedad de ramificaciones, planos de cámara, interacciones etc...
yo tampoco me planteaba su compra, pero tras probar la demo, ésto tengo que jugarlo.

Saludos.
He notado como que la cámara baja y enfoca el suelo, si quiero mirar arriba o al centro tengo que usar el stick, no se quizás es por que las pistas están en el suelo... :p

He jugado en experto y me ha gustado pero esperaba que en experto no te marcase las pistas, ni los porcentajes, es muy fácil con ellos saber por donde tiene que ir la negociación.

El tono azul del que hablan yo no lo he notado, se ve muy bien.
Bua que demo!!! He flipado de cojones, no me esperaba ese final!!! Ya me ha tocado la fibra en 10 minutos

Lo pillo de salida fijo y nunca lo hago
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