Ekir escribió:A mí me da miedo ponerme con la demo. Principalmente porque esta gente ya me la jugó con Fahrenheit: la demo era espectacular y luego el juego pegaba unos altibajos en la trama tremendos. Es el principal handicap que le veo a las aventuras que hace este equipo. Vamos, que jugaré al juego completo, pero paso de que me la vuelvan a meter doblada dándome falsas expectativas.
Fahrenheit tuvo un problema muy gordo, fue un juego que se concibió como juego por capítulos y cada uno se vendería a un precio menor del habitual durante años, un experimento, vamos.
Al final por desacuerdos la idea se desechó, y apretaron muy fuerte a QD para terminar el juego completo en la fecha en la que debería salir el primer capítulo.
Por eso el juego empieza tan bien y acaba tan mal, por las prisas.
Según el propio David Cage tenían las ideas generales pero había que guionizar y desarrollar bien la historia, pero no hubo tiempo, por eso empieza siendo una historia de crímenes y detectives muy chula y acaba con esas sonrojantes peleas a lo Matrix.
Aún así me pareció un gran juego, con fallos, pero bueno al fin y al cabo.
Y por cierto, la demo de Detroit me ha encantado, un soplo de aire fresco, de hecho no tuve PS3 y voy a mirar de hacerme con el pack Heavy Rain + Beyond, se que tienen muchas críticas pero quiero darles un vistazo