en su dia compre la Ps3 por Heavy Rain, me acuerdo que tenia la 360 y solo con ella era mas que suficiente, ps3 salio tarde y mal y siempre comentaba "cuando tenga exclusivos me lo pensare" y Heavy Rain me dejo muy loco, me encanta el cine y los thrillers... tengo un grandisimo recuerdo de ese juego, por ser diferente, por darme una experiencia narrativa y cinematica como nunca habia visto en videojuegos.
Mas adelante llego Beyond, sabia que me gustaria menos porque igual que en el cine, prefiero siempre antes un argumento realista a uno paranormal. Y joder, medio juego mas o menos bien, pero la otra mitad... una decepcion.
Ahora llega este Detroit y no las tengo todas conmigo pero me encuentro con unos avances de los medios que hablan maravillas, hasta redactores que sabia que no podian con David Cage jejeje. He jugado la demo y la sensacion de volver a la formula Heavy Rain me encanto. Es de esos pocos juegos triple A que tienes la sensacion total de jugar a algo diferente, solo se parece a el mismo. Lastima que la demo es la famosa escena que todos conocemos casi de memoria jejeje pero igualmente, la musica, graficos, detalles muy cinematograficos, tiene buena pinta.
El resto solo lo dira el guion, si mantiene la tension sin fliparse todo ira bien. Si se emocionan demasiado el guion flojea volvere a quedarme con malas sensaciones como en Beyond. Como una pelicula y una buena pelicula, que la produccion sea buena es un punto pero realmente la clave es su argumento y su guion, contar bien una historia no es facil