@Puzzlee Un 9, en ese género, es una puta pasada, directamente xD
Yo espero mucho del juego, la verdad. Al contrario que mucha gente, pienso que Beyond Two Souls es mejor que Heavy Rain, y de hecho creo que se le da mejor a David Cage hacer juegos en los cuales pueda inventarse lo que quiera (Beyond, Fahrenheit) que juegos mas "realistas" como Heavy Rain (donde, al no tener tanta libertad creativa, tiene bastantes "agujeros y trucos" que no son de mi agrado).
Todo el tema de la moralidad de si un robot merece "vivir" tras hacerse divergente (basicamente, tras "humanizarse", que al fin y al cabo es eso, conseguir las emociones y sentimientos de un humano, la "libertad" de pensamientos) me parece que puede dar muchísimo juego, mas que nada porque una situación así, en la vida real, seguro que produciría mucha controversia (basicamente, los que creen que un robot ha de ser eso, una simple máquina, y los que piensan que una vez se hacen "divergentes" son "humanos" por así decirlo y no merecen un mal trato).
Como digo, tiene pinta de que puede dar mucho juego, aunque me hubiera gustado un mínimo mas de libertad y que en la parte de la demo, por ejemplo, pudiera sobrevivir Daniel.