DETROIT: Become Human

Tengo 1 código de descuento de 10€ para comprar el juego en Game.

El primero que me cite pidiendo el código se lo queda.
No me mandéis MP, citadme y os mando yo el código.

Un Saludo!
GamerReviews está baneado por "Troll"
xufeitor escribió:Tengo 1 código de descuento de 10€ para comprar el juego en Game.

El primero que me cite pidiendo el código se lo queda.
No me mandéis MP, citadme y os mando yo el código.

Un Saludo!

Por favor yo lo usaría, gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya hay reviews?
GamerReviews está baneado por "Troll"
@xufeitor muy amable. Sabes si solo sirve para pedido online? O en tienda tambien serviria? Gracias!
alfaroingles escribió:Buenas!
Reservé el juego en GAME con el cambiazo, entregando 2 juegos de PS4.
¿Podría entregar el día de recogida el cupón de descuento del God of war? ¿O ya no sería posible?
Gracias!

Si,lo puedes entregar.

@sdlt

Esto es lo que hay.

Imagen

GamerReviews escribió:@xufeitor muy amable. Sabes si solo sirve para pedido online? O en tienda tambien serviria? Gracias!

Sirve tambien en tienda.

[beer]
Yo tengo un codigo que en la web no funcionaba porque segun decian era solo para tienda y me lo cambiaron por otro generico para la web, si alguien lo quiere para probar que me cite y se lo paso por privado.

Saludos
Dark Kaim escribió:
¿Podría entregar el día de recogida el cupón de descuento del God of war? ¿O ya no sería posible?
Gracias!

Si,lo puedes entregar.

@sdlt

Esto es lo que hay.

[https://pbs.twimg.com/media/DdQXM6NX0AAl1of.jpg:large

GamerReviews escribió:@xufeitor muy amable. Sabes si solo sirve para pedido online? O en tienda tambien serviria? Gracias!

Sirve tambien en tienda.

[beer]

Gracias, la única duda que tengo es con la valoración de los juegos. Tengo juegos de Assassin's Creed y según la app me dan una mierdecilla así que supongo que esa será la tasación que me hagan en tienda.
lucer1 escribió:Yo tengo un codigo que en la web no funcionaba porque segun decian era solo para tienda y me lo cambiaron por otro generico para la web, si alguien lo quiere para probar que me cite y se lo paso por privado.

Saludos

Yo! [sonrisa]
Y lo de HBO que me llegó? No lo veo por ningún lado lo de los dos meses y me salió en el boletín
sdlt escribió:
Dark Kaim escribió:
Gracias!

Si,lo puedes entregar.

@sdlt

Esto es lo que hay.

[https://pbs.twimg.com/media/DdQXM6NX0AAl1of.jpg:large

Sirve tambien en tienda.

[beer]

Gracias, la única duda que tengo es con la valoración de los juegos. Tengo juegos de Assassin's Creed y según la app me dan una mierdecilla así que supongo que esa será la tasación que me hagan en tienda.

Supongo que en tienda sera esa misma tasacion,lo unico que dicen que le añaden 10 euros si compras el detroit.
Osea,si te dan 5 euros por cada uno,por decir algo,pasarian a ser 20 euros de descuento,5+5+10.

[beer]
NucelarGen escribió:Esta noche al lío xD

¿Esta noche? XD
Puzzlee escribió:

¿Esta noche? XD

Si. Me acaba de avisar mi muy mejor amigo que ya lo tiene , ahora en un rato voy a buscarlo
Xtralife me acaba de mandar el juego, con un poco de suerte mañana a disfrutarlo [360º]
NucelarGen escribió:
Puzzlee escribió:

¿Esta noche? XD

Si. Me acaba de avisar mi muy mejor amigo que ya lo tiene , ahora en un rato voy a buscarlo

Maldito, que suerte tienes. XD
@NucelarGen ya nos diras tus impresiones a disfrutarlo compañero
cerulli escribió:@NucelarGen ya nos diras tus impresiones a disfrutarlo compañero

Eso está echo h

En cuanto le dé y lo pruebe comento. De momento ya esta en mi poder xD
adri1520 escribió:Xtralife me acaba de mandar el juego, con un poco de suerte mañana a disfrutarlo [360º]

Yo también he recibido el mail, a ver si hay suerte XD
Yo compro todos los juegos en Xtralife pero el poster que daban no me llamaba nada la atención asi que decidí pillarlo en Game ya que viene el libro de arte, pero de momento ni un Gmail ni na xd, tiene pinta que hasta mañana nada!
@NucelarGen Tras los primeros minutos de juego ya te espero aquí para que nos cuentes tus primeras (literalmente) impresiones! :3
Marquez10905 escribió:Yo compro todos los juegos en Xtralife pero el poster que daban no me llamaba nada la atención asi que decidí pillarlo en Game ya que viene el libro de arte, pero de momento ni un Gmail ni na xd, tiene pinta que hasta mañana nada!

A mi me pone en proceso desde ayer, mañana los enviaran, deben, y viernes si no pasa nada con agencia transporte lo tendremos
Tiene algo más de jugabilidad que sus anteriores trabajos?
Gente no os parece raro que todavía no haya salido el análisis del juego?... Joer sale mañana y sigue el embargo.
Bebopcoffee escribió:Gente no os parece raro que todavía no haya salido el análisis del juego?... Joer sale mañana y sigue el embargo.

Tema de spoilers creo
El doblaje español de Markus no me gusta nada. Los demás si lo soporto, pero no veo que para Markus pegue mucho esa voz. ¬_¬ No sé si seré el único que no le convence esa voz.

Habrá que tirar de vose y es raro porque los doblajes de los juegos de Sony no suelen ser malos. :Ð
Bebopcoffee escribió:Gente no os parece raro que todavía no haya salido el análisis del juego?... Joer sale mañana y sigue el embargo.

Lo he puesto antes. El juego sale el viernes y mañana jueves a las 14.00 horas acaba el embargo. ;)
@Opt7mu5 Genial! A ver que se cuentan. Es una pena que Sony no haya promocionado el juego como a otros exclusivos. Y que no haya edición coleccionista.
a alguien le sobra un codigo de los de god of war q toy desesperao buscandolo como loco pa abaratar el tema...
@jsmalex Prueba el siguiente, lo publicaron páginas atrás y creo que no lo llegaron a utilizar:

DBHJ1JI84SZSUG5
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No hay descarga no hay analisis...

MIEDO
[bye]
Pizzo escribió:El doblaje español de Markus no me gusta nada. Los demás si lo soporto, pero no veo que para Markus pegue mucho esa voz. ¬_¬ No sé si seré el único que no le convence esa voz.

Habrá que tirar de vose y es raro porque los doblajes de los juegos de Sony no suelen ser malos. :Ð

Siempre tienes la alternativa de jugarlo en ingles ;)
Pizzo escribió:El doblaje español de Markus no me gusta nada. Los demás si lo soporto, pero no veo que para Markus pegue mucho esa voz. ¬_¬ No sé si seré el único que no le convence esa voz.

Perdon ?? poner VOSE por una sola voz?? Y la voz de Connor que esta impresionante??

Yo lo jugare doblado al castellano xk la voz de Connor me parece increible .... QUE GANASSS
Llevo 2 horas . Para mi el juego es impresionante en todos sus aspectos . Las voces perfectas en cada uno de sus personajes , la música , la ambientación ...todo .

Gráficamente es una maravilla, aveces no sé si es una película o el juego . Empieza bien
en la demo
después hay un
relax para introducir a los diferentes personajes y acto seguido empieza lo bueno . El androide policía es el que me gusta más , después kara
kapi01 escribió:
lucer1 escribió:Yo tengo un codigo que en la web no funcionaba porque segun decian era solo para tienda y me lo cambiaron por otro generico para la web, si alguien lo quiere para probar que me cite y se lo paso por privado.

Saludos

Yo! [sonrisa]

Te lo mando, saludos
Menuda cagada el doblaje de Markus.
Tim Kaufman escribió:Menuda cagada el doblaje de Markus.

Si, a mí tampoco me gusta como dije ayer. El resto bien, pero el de Markus... menos mal que siempre queda la posibilidad de matarlo y quedarse con los otros 2 :Ð
En teoría ya ha pasado una hora desde que ha terminado el embargo y aún no hay ni un solo análisis...
Que mal rollo da esto
richardperlos escribió:En teoría ya ha pasado una hora desde que ha terminado el embargo y aún no hay ni un solo análisis...
Que mal rollo da esto

Unos mensajes atrás han dicho que el embargo termina hoy a las 14:00 hora española.
Lo malo de este juego es que uno no puede para de jugar . El ansía de ver que pasa y venga , sigue y más
Xtralife, entregado. Eso sí, menudo estado lamentable en el que me ha llegado el póster a pesar de estar cubierto en un tubo de cartón. Menos mal que no me quita el sueño el cartelito pero es una vergüenza...

Imagen

Imagen
Si no es mucho pedir... ¿Podéis postear alguna impresión? No me ha llamado nunca este tipo de juegos, pero metiendome en metacritic y anunciando que salía mañana he visto el gameplay de una de las misiones y reconozco que me ha llamado bastante la atención. Me ha sorprendido para bien. Para muy bien.
phn escribió:Si no es mucho pedir... ¿Podéis postear alguna impresión? No me ha llamado nunca este tipo de juegos, pero metiendome en metacritic y anunciando que salía mañana he visto el gameplay de una de las misiones y reconozco que me ha llamado bastante la atención. Me ha sorprendido para bien. Para muy bien.

Has probado la demo?
Puzzlee escribió:@jsmalex Prueba el siguiente, lo publicaron páginas atrás y creo que no lo llegaron a utilizar:

DBHJ1JI84SZSUG5

Gracias voy a probarlo.

Edito: Gente como se hace en Game por la web ver lo de la promocion del juego entregando dos que no lo veo por ningun lado. ¿Se puede mirar tambien por la web cuanto me dan por dos juegos determinados? Es decir, ¿por cuanto me lo valoran?
Tengo un codigo de descuento que no voy a usar, si a alguien le interesa que me avise.
raverX2 escribió:Tengo un codigo de descuento que no voy a usar, si a alguien le interesa que me avise.

@jsmalex
raverX2 escribió:Tengo un codigo de descuento que no voy a usar, si a alguien le interesa que me avise.

Me interesa! Gracias!

Edito: respetando turno obviamente.
Joanastic escribió:Xtralife, entregado. Eso sí, menudo estado lamentable en el que me ha llegado el póster a pesar de estar cubierto en un tubo de cartón. Menos mal que no me quita el sueño el cartelito pero es una vergüenza...

Imagen

Imagen

Que lo disfrutes
Juego enviado desde Game mañana llegará supongo

Estoy tan acostumbrado a comprarlo digitales que se me hace hasta raro.
Pixaki escribió:

Me interesa! Gracias!

Edito: respetando turno obviamente.

Como el otro compañero no ha contestado, te paso el código por mp
2864 respuestas