Era de esperar que, como en cada juego de QD, las notas fuesen absolutamente dispares, en este caso pasa de un 95 a un 40, así como si nada.
El problema es que con QD hay vereda abierta para los haters, es muy sencillo echarles mierda amparándose en eso de "no es un videojuego" y para colmo son juegos que por su estructura y estilo casi de autor, o amas o odias. Hay otras sagas o compañias que no hay huevos a tocar (ahora que me venga rápido, solo teníamos infinitos debates en los inicios de PS4 tratando a los remasters de timo, estafa y que demostraban que la consola no valía una mierda y que solo era para tapar que no tenía catálogo, los remasters era el demonio y teníamos el tema cada dia en cada portada, pero ahora que es Switch la que tiene remasters cada mes solo hay silencio) pero QD es una de esas donde un hater se puede poner a escribir para un medio sin problema alguno.
Como siempre, las notas no me importan nada, solo el contenido de las reviews. El contenido de las reviews de GoW era mejor que su propia nota, que tuviese un 95 me daba igual, pero lo que decían de él era lo que me emocionaba. Y con Detroit me ocurre igual, se desde que se anunció que me va a encantar (amo a QD desde Fahrenheit) pero con las reviews todavía lo tengo más claro. Ninguno había superado aún a Heavy Rain, Detroit tiene papeletas para hacerlo.
Ojalá Cage haya sido valiente de meter temas tabús, porque con esta premisa hay muchísimos temas a tratar que solo un videojuego puede llegar a tocar tan de cerca.