DETROIT: Become Human

Egomagic escribió:donde pone en game si esta enviado o no???

En tu listado de compras, te sale un icono como de un camión ahí lo pinchas y te da el numero de seguimiento. Saludos
Seguramente será un juegazo por lo que comentan tanto medios cómo jugadores; no obstante eso ya será subjetivo, dependiendo de los gustos del jugador. Yo personalmente lo he comprado en formato digital, quizás este fin de semana lo empiece si me da el tiempo para ello :)

Lo que es innegable es que esto sí que es un videojuego de la A a la Z, guste o no. Historia con vida propia, gráficos y sonido rozando la perfección, opciones de rejugabilidad espectaculares, etc. Y si nada falla, viene totalmente acabado.

Quien no lo considere un videojuego, quizás tenga que revisar la definición de éste, porque la cumple mejor inclusive que muchas franquicias consagradas ;)
aibo19 escribió:Alguien sabe el firmware mínimo que pide para jugar? Supongo que sera minimo 5.50

No, te pide la más actualizada la 5.55
Lo de las notas es un poco cáncer, pero porque la gente al menos en mi opinión, no entiende que no puede comparar notas de juegos que no tienen nada que ver, un 9 de este juego no lo puedes comparar con el de GOW, el juego es un 9 o la nota que sea dentro de su género y hasta dentro del género muchas veces es difícil de comparar.
Otro que se viene para casa [fiu]
Buenas, ¿sabeis si van a hacer alguna promoción en game? gracias
http://www.metacritic.com/game/playstat ... come-human
80 en Meta. No está mal, pero ya me olía que tanto retraso en las reviews...tenía su significado.
No creo que la tardanza tenga ningún significado, el embargo se levantaba a las 14h y asi ha sido.
En general la crítica es bastante buena, pero es un tipo de juego que no gusta a todos, así que los gustos personales del redactor tendrán mucho que ver.

Es más, si te fijas la media de metacritic baja pq hay un hater que le mete un 40. Entiendo que no le guste, pero para 40 seguro que no es.
Algun sitio fisico que lo esten vendiendo ya?
No os fiéis de Metacritic, ese es mi consejo. Y no sólo a nivel de juegos, este año me he llevado cada decepcion con películas que tenían notaza... Y luego Infinity War que es una pasada, que a todo tu mundo le ha parecido una maravilla no llega ni al 70. Luego como dice un compañero de más arriba, ves que el juego tiene una media de 80 y luego ves una nota de 4... Donde sale esa diferencia?. En fin, ni caso.
En la tienda de mi barrio aun no ha llegado , espero que este a ultima hora [beer] [angelito]
joder, pues mejor de lo que esperaba los analisis, mira que tengo pendientes, pero este tiene algo ahí que te dice comprame XD . Alguien ha confirmado si es acumulable o no lo del plan renove y el codigo de GOW¿? en el mismo twitter dice game que si y un usuario que no... de todas maneras mañana llamare al mio a ver que me dicen
Los juegos de Cage desatan pasiones, tanto para lo bueno como para lo malo. Hay mucha gente que al tener una mecánica tan centrada en el argumento la critican por no ser juegos, cuando para mi por ejemplo sí lo es. Es que incluso es un género que no existe fuera de los juegos de Quantic Dreams o como mucho podrían estar relacionados con los de Telltales o Life is Strange.

No jugué a Beyond en su momento por lo que se le criticó y hace cosa de un año lo jugué.... y me encantó. Es lo que es, un videojuego a medio camino de un medio audiovisual que puede gustarte como propuesta o no. A mi me encantan.
al final lo pille digital. no me convencian las ediciones en fisico, y tenia dinero en la cuenta
En este juego si veo normal que el embargo sea mucho mas estricto pues nada mas se filtren detalles importantes de la trama el juego pierde mucho valor.

Ya conocemos las webs como destripar todo últimamente y con fotos bien grandes xD
En el Carrefour lo tienen pero no me lo venden hasta mañana. [decaio]
¿alguien tiene un código de descuento para el game???
Los de Amazon me la han jugado, lo tengo reservado hace meses siendo prime, y ahora pone que me lo entregan el 30 o 31. cawento

Gracias
HongKi está baneado por "Game over"
a mi me interesa saber un poco de historia, pero es complicado sin que te metan spoilers.
Por ejemplo : Imagen

Que para poner eso, no me pongas nada.-
bilboboy escribió:¿alguien tiene un código de descuento para el game???
Los de Amazon me la han jugado, lo tengo reservado hace meses siendo prime, y ahora pone que me lo entregan el 30 o 31. cawento

Gracias

Bienvenido, llevan unos meses que hacen siempre lo mismo, me la jugaron con Crash Bandicoot y con Life is strange edicion limitada, y a otras personas con otras reservas.
elcapoprods escribió:
bilboboy escribió:¿alguien tiene un código de descuento para el game???

Gracias

Bienvenido, llevan unos meses que hacen siempre lo mismo, me la jugaron con Crash Bandicoot y con Life is strange edicion limitada, y a otras personas con otras reservas.

Si, últimamente se están luciendo con los envíos.....1 semana cuando antes en 2 días los tenia en casa (soy de mallorca pero con los dias de salida siempre cumplian). Llevo con la reserva desde que se abrieron en Amzon, y ahora me dicen que lo voy a recibir el miércoles/jueves que viene......... Con el dragon ball fighterZ me hicieron lo mismo.....
Como sigan así, creo que aunque me salga unos euros mas caros los voy a empezar a pillar en otro sitio, ya van 2 veces que me lo hacen....
bilboboy escribió:
Si, últimamente se están luciendo con los envíos.....1 semana cuando antes en 2 días los tenia en casa (soy de mallorca pero con los dias de salida siempre cumplian). Llevo con la reserva desde que se abrieron en Amzon, y ahora me dicen que lo voy a recibir el miércoles/jueves que viene......... Con el dragon ball fighterZ me hicieron lo mismo.....
Como sigan así, creo que aunque me salga unos euros mas caros los voy a empezar a pillar en otro sitio, ya van 2 veces que me lo hacen....

A mi me lo han hecho ya unas 3 veces, no voy a reservar juegos más ahí a menos que estén baratisimos.

Con el life is strange me tenia que llegar el viernes y me llegó el miércoles porque no tenían stock y lo tenia reservado desde el minuto 1 que lo pusieron de reserva en la web.
elcapoprods escribió:
bilboboy escribió:

A mi me lo han hecho ya unas 3 veces, no voy a reservar juegos más ahí a menos que estén baratisimos.

Con el life is strange me tenia que llegar el viernes y me llegó el miércoles porque no tenían stock y lo tenia reservado desde el minuto 1 que lo pusieron de reserva en la web.

Si, se están columpiando un poco últimamente..... cawento
elcapoprods escribió:
bilboboy escribió:

Es que..., para qué reserváis los juegos de salida?!....., es algo que no comprendo ni comprenderé, salvo en contadísimas ocasiones, (juego muy especial y limitado o ediciones especiales)...., yo nunca reservo y juego desde el primer día, incluso antes sin reservar, te acercas a la tienda que sea y lo tienes; me hace gracia gente que lo tiene reservado desde hace tiempo y encima son de los últimos en poder jugarlos... [facepalm]
REYZIDANE escribió:
phn escribió:Si no es mucho pedir... ¿Podéis postear alguna impresión? No me ha llamado nunca este tipo de juegos, pero metiendome en metacritic y anunciando que salía mañana he visto el gameplay de una de las misiones y reconozco que me ha llamado bastante la atención. Me ha sorprendido para bien. Para muy bien.

Has probado la demo?

Que va tío, tengo la ps4 desactualizada... Aunque podría mirar si encuentro el pkg y lo pruebo. Creo que lleva un 80 en Metacritic!
Acabo de reservarlo en PSN.

Nunca he comprado/reservado un juego antes de su fecha de lanzamiento. Me deja descargar todo el contenido digital por reserva menos el juego en si. Es normal esto? Quiero decir que en el foro he leido muchas veces el tema de la pre-descarga.

No deberia dejarme descargarlo como tal ya? Pero no jugarlo hasta las 00:01 claro.
@Antier Yo lo hacia porque por ejemplo el life is strange era una edicion limitada y en otros tenia descuentos
Antier escribió:
elcapoprods escribió:
bilboboy escribió:

Es que..., para qué reserváis los juegos de salida?!....., es algo que no comprendo ni comprenderé, salvo en contadísimas ocasiones, (juego muy especial y limitado o ediciones especiales)...., yo nunca reservo y juego desde el primer día, incluso antes sin reservar, te acercas a la tienda que sea y lo tienes; me hace gracia gente que lo tiene reservado desde hace tiempo y encima son de los últimos en poder jugarlos... [facepalm]

Pues sencillamente, la mayoría de veces reservo de salida dado que por mi trabajo y donde vivo me es imposible pasarme en cualquier momento por un centro comercial/tienda de videojuegos, y cuando termino de trabajar están cerrando, y el mas cercano está a 50km (25ida+25vuelta).
En casa siempre suele haber alguien, así que que me traigan el juego a casa es una forma de garantizarme tener el juego, sin que tengan que pasar 3 o 4 semanas que es cuando consigo bajar al centro.y las tiendas estén abiertas.
Bueno, ya esta aqui, analisis aparte, que no me fio nunca, tengo muchas ganas de ver que tal el argumento y la inmersion en la historia y personajes.

Opt7mu5 escribió:Los juegos de Cage desatan pasiones, tanto para lo bueno como para lo malo. Hay mucha gente que al tener una mecánica tan centrada en el argumento la critican por no ser juegos, cuando para mi por ejemplo sí lo es. Es que incluso es un género que no existe fuera de los juegos de Quantic Dreams o como mucho podrían estar relacionados con los de Telltales o Life is Strange.

No jugué a Beyond en su momento por lo que se le criticó y hace cosa de un año lo jugué.... y me encantó. Es lo que es, un videojuego a medio camino de un medio audiovisual que puede gustarte como propuesta o no. A mi me encantan.

Pienso igual, es un estilo diferente de juego, hay que conocer lo que uno se va a encontrar con Quantic Dream y Cage, aqui no va de explosiones y tiros, es un argumento y lo vives interactivamente, y con ese toque mucho mas profundo en los personajes y situaciones, que te hacen vivir la historia mucho mas intensamente.

Lo bueno es que haya variedad, y esto es de lo poco que se sale de la norma...

Por mi parte contentisimo que hayan este tipo de juegos [beer]
Yo me pille de nuevo la ps4 para jugar al sorprendente god of war y creo que tambien me lo pillare mañana o pasado este juego. No hay que fiarse de las reviews al 100x100 pero si todas andan sobre el 9 es que al menos el juego bueno si es, y el genero a mi me gusta, sin problema en darles mi pasta, jugue sus ultimos tres titulos y me gustaron...

Lo jugare dos veces y lo vendere. Con suerte con lo que me den ya tengo pagado la mitad del siguiente juego. Me da que este juego por otra parte va a ser de los que llenen las estanterias de segunda mano, aunque sea rejugable, no es para quedarselo como un gta o un god of war. Mañana en la tienda me espera, apunta alto el juego, supongo no defraudara...
Sabéis que regala carrefour por reservar este juego? Creí ver que regalaban algo en las tarjetas esas pero no estoy seguro
Drakun escribió:Sabéis que regala carrefour por reservar este juego? Creí ver que regalaban algo en las tarjetas esas pero no estoy seguro

La banda sonora digital.
Los juegos hay que reservarlos, sino se acaban [oki]
Yo hace unos días me acabé el beyond (aprovechando los juegos del plus), ya que no tuve la oportunidad de jugarlo en su día,. Y la verdad que me ha encantado, me ha dejado con ganas de mas XD
Era de esperar que, como en cada juego de QD, las notas fuesen absolutamente dispares, en este caso pasa de un 95 a un 40, así como si nada.

El problema es que con QD hay vereda abierta para los haters, es muy sencillo echarles mierda amparándose en eso de "no es un videojuego" y para colmo son juegos que por su estructura y estilo casi de autor, o amas o odias. Hay otras sagas o compañias que no hay huevos a tocar (ahora que me venga rápido, solo teníamos infinitos debates en los inicios de PS4 tratando a los remasters de timo, estafa y que demostraban que la consola no valía una mierda y que solo era para tapar que no tenía catálogo, los remasters era el demonio y teníamos el tema cada dia en cada portada, pero ahora que es Switch la que tiene remasters cada mes solo hay silencio) pero QD es una de esas donde un hater se puede poner a escribir para un medio sin problema alguno.

Como siempre, las notas no me importan nada, solo el contenido de las reviews. El contenido de las reviews de GoW era mejor que su propia nota, que tuviese un 95 me daba igual, pero lo que decían de él era lo que me emocionaba. Y con Detroit me ocurre igual, se desde que se anunció que me va a encantar (amo a QD desde Fahrenheit) pero con las reviews todavía lo tengo más claro. Ninguno había superado aún a Heavy Rain, Detroit tiene papeletas para hacerlo.

Ojalá Cage haya sido valiente de meter temas tabús, porque con esta premisa hay muchísimos temas a tratar que solo un videojuego puede llegar a tocar tan de cerca.
Puzzlee escribió:
Drakun escribió:Sabéis que regala carrefour por reservar este juego? Creí ver que regalaban algo en las tarjetas esas pero no estoy seguro

La banda sonora digital.

Puff en digital? Ni me molesto en acercarme entonces, eso está en Spotify, mañana iré tranquilamente a llevármelo sin mas
elcapoprods escribió:
bilboboy escribió:

Es que..., para qué reserváis los juegos de salida?!....., es algo que no comprendo ni comprenderé, salvo en contadísimas ocasiones, (juego muy especial y limitado o ediciones especiales)...., yo nunca reservo y juego desde el primer día, incluso antes sin reservar, te acercas a la tienda que sea y lo tienes; me hace gracia gente que lo tiene reservado desde hace tiempo y encima son de los últimos en poder jugarlos... [facepalm][/quote]

Pues sencillamente, la mayoría de veces reservo de salida dado que por mi trabajo y donde vivo me es imposible pasarme en cualquier momento por un centro comercial/tienda de videojuegos, y cuando termino de trabajar están cerrando, y el mas cercano está a 50km (25ida+25vuelta).
En casa siempre suele haber alguien, así que que me traigan el juego a casa es una forma de garantizarme tener el juego, sin que tengan que pasar 3 o 4 semanas que es cuando consigo bajar al centro.y las tiendas estén abiertas.[/quote]
Lo siento por lo tuyo y yo también soy de mallorca del todo el centro que es Inca, y espero que puedas solucionar lotuyo
¡Mañana vicio bueno!.

Al final va a ser el tapado del año cómo ya sucedió con Until Dawn (y vaya juegazo).
Hola compis....
Decirme de todo menos guapo, desconocía este juego por completo hasta me llego hoy correo anunciando su salida y tal [+risas]
Ultimamente estoy algo despegado a mirar lanzamientos y tal, estoy con God Of War, Gran turismo y algo mas por ahi y de eso no parar a mirar lanzamientos...Bueno me llego esta mañana correo y dije mmm un androide? esos graficos? parece interesante, vi las pocs capturas publicadas en la SONY y bueno pense luego a la tarde miro y tal, llego a casa hace un poco, hago unas tareas y tal, entro a este hilo, primera pagina y me veo el ultimo trailer...poco mas hay que mirar jajaja mañana lo compro digital, os leo cuatro cosillas mas y poco mas [carcajad]
Menuda pinta tiene!!!!!!!!!!!!
Pues al final lo pillaré entre 3 amigos a 23 cada uno no está nada mal, cuando llegue a casa crearé la cuenta y lo compro
el juego parece que es bastante corto no? justo abri un stream y ha dicho " bueno chavales , juego terminado )xD y lo tienes desde esta mañana
HongKi escribió:el juego parece que es bastante corto no? justo abri un stream y ha dicho " bueno chavales , juego terminado )xD y lo tienes desde esta mañana

Alrededor de 10 horas, lo han anunciado y dicho mil veces, y da margen a ser rejugado bastantes veces para comprobar las diferentes ramas.

Anda que estar mirando streamings... menudo nido de spoilers.
Este juego lo tengo reservado hace tiempo en game ¿como van esas reservas,te han de avisar por sms para poder ir a cogerlo o voy directamente?xD
Puzzlee escribió:
HongKi escribió:el juego parece que es bastante corto no? justo abri un stream y ha dicho " bueno chavales , juego terminado )xD y lo tienes desde esta mañana

Alrededor de 10 horas, lo han anunciado y dicho mil veces, y da margen a ser rejugado bastantes veces para comprobar las diferentes ramas.

Pues me da que le duro la mitad de eso xD
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Este tipo de juegos, la verdadera gracia es jugarlo una vez. Y al cabo de un buen tiempo volver a jugarlo diferente.
Eso de rejugarlo para sacar todas las decisiones y finales, en el fondo mata la verdadera esencia [noop]
Saludos
Miguel20 escribió: Lo siento por lo tuyo y yo también soy de mallorca del todo el centro que es Inca, y espero que puedas solucionar lotuyo

Hola paisano!!

Entonces tu me entiendes XD. Como no vivas en el centro y no coincidas con los horarios de los centros comerciales, es una odisea ir a comprar un juego si no vives en el centro XD
astarothbcn escribió:Este juego lo tengo reservado hace tiempo en game ¿como van esas reservas,te han de avisar por sms para poder ir a cogerlo o voy directamente?xD

Si es en tienda fisica deberian mandarte un sms para que pases a buscarlo.

Ultimo recordatorio,para algun despistado. [fumando]

Imagen

[beer]
@Dark Kaim gracias,si,lo reservé para ir a buscarlo a tienda
Les compensaría con una compra de salida porque me gustan los juegos de Cage pero es que tengo mucho acumulado...(y creo que mucha gente se lo va a jugar una vez y a revenderlo). Así que esperaré pacientemente para echarle el guante, auguro que en los cestos de segunda mano rebosarán y en el Wallapop también.

Pero la promo de Game está bastante bien, la verdad.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
HongKi escribió:
Puzzlee escribió:

Pues me da que le duro la mitad de eso xD

Creo que le duro 72 minutos, un maquina ese tio...
@crazymontana77 eres gracioso jeje
2864 respuestas