DETROIT: Become Human

@Pixaki Los capítulos de ese androide creo que no te salen, al menos jugando en Experto.

Lo bueno es que si la lías puedes repetir el capítulo y dejar las cosas así.

Yo he repetido porque es el primero y estaba probando, cuando avance la historia si muere uno pues mala suerte.
Puedo repetir un capítulo anterior y luego seguir por donde iba?
27,95 me a salido en game. Con el cupón de God of War y entregando el xenoverse 1 y el nba 2k17. Bastante bien se a quedado
Usar spoiler..............
Nuclear y al resto, que os parecio?
Espero que no haya más capítulos como el de
el de la ama de casa , por más que veas que se cargó a la mujer y se le vaya la pinza al tío que no tenga más ramas de elegir más opciones ...
No me he pasado el juego pero tengo una duda de cierto capitulo en la comisaría y el siguiente.

Cuando estás con Connor por primera vez en la comisaría y tienes que buscar en el ordenador casos de divergentes, me sale que hay que buscar a una androide sexual o al menos es lo que entendí. Entonces por que en el siguiente capitulo Connor empieza a perseguir a Kara? Cuando están en la valla le ve la cara, debería darse cuenta que no es ella. O simplemente va en su busca por que sabe que es un divergente en busca y captura? Es que no me queda claro o no me empané bien que hay que buscar.

Si alguien sabe responder mi duda lo agradecería por que no quiero repetir capítulo al menos en mi primera pasada.
alejandropascua escribió:Usar spoiler..............
Nuclear y al resto, que os parecio?

Supongo que te refieres a mi . Magnifique!

Lo único que me lía y me cabrea es el árbol de los actos, me las veo y me las deseo con algunas
A alguien le sobra un código de descuento del game del que daban comprando el god of war?
Una duda para los que han jugado varios capítulos.
En el primer capítulo
ha muerto Connor. Se ha sacrificado por salvar a la niña... Mi duda es si ya he perdido a este personaje durante todo el juego, o si voy a poder seguir usándolo. Me parece un poco pronto para perder a uno de los protagonistas...
Si me pueden responder sin hacerme spoilers mejor, gracias.
A ver si me podeis ayudar. Seguramente no sea el unico.

He comprado el juego a medias con un amigo. Para descargar el juego, bandas sonoras, libro de arte y heavy rain en la biblioteca, de acuerdo.

Lo he comprado con mi cuenta, donde tiene que ir mi amigo para descargarse los avatares y los temas? Gracias.
Me ha llegado hace un ratito. A ver si esta noche lo empiezo. :)

Imagen
Le he echado un par de horas y esta muy a la par con Heavy Rain o incluso mejor. Me esta gustando mucho, el tono futurista le sienta de maravilla y el diseño artistico es fabuloso. La musica me encanta, especialmente el tema principal de Connor, es muy cyberpunk. Jugablemente parece que hay un poco mas de libertad y te dejan manejar mas a los personajes por los escenarios, que por cierto son mas amplios que en anteriores juegos de QD. Me sorprende sobretodo la expresion que trasmiten los personajes, menudo curro hay detras y esta vez si que hay bastantes decisiones y consecuencias. El juego esta lleno de detalles por cierto, merece la pena investigar cada rincon del escenario

Tiene guasa por cierto que haya revistas que le hayan puesto un 4. Menudo insulto a sus lectores, a la compañia y a los videojuegos en general, pero bueno, se ve que hay una especie de cruzada contra David Cage y de la prensa ya se espera uno cualquier cosa

Saludos
@gonzo3420 yo veo dos opciones: un analista niño rata que si le sacas de ciertos géneros se pierde, o bien alguien que quiere destacar de algún modo saliéndose de la media.
He caído con la edición digital que regala Heavy Rain de PSN, a ver si puedo hincarle el diente llegando del curro. Me encanta el trabajo de QD, curioso que por el mismo Heavy Rain me haya pasado a ps3 en su momento.
serura escribió:@gonzo3420 yo veo dos opciones: un analista niño rata que si le sacas de ciertos géneros se pierde, o bien alguien que quiere destacar de algún modo saliéndose de la media.

Yo creo que es la segunda opción, las revistas viven de las visitas y saben que poniendo una nota asi van a dar que hablar y van a ganar visitas extras al ser un lanzamiento importante pero claro, hacer eso a costa de los videojuegos me parece deleznable. En cualquier caso seguire jugando, lo mismo luego mi opinion cambia pero vamos de momento no puedo estar en mas desacuerdo
Me está sorprendiendo muy gratamente, poniendo a prueba al juego, ya me han matado dos personajes. Muy currado el juego y realmente las decisiones si afectan a la experiencia. Sobre todo después de ver algún vídeo en Youtube y ver lo que me ha pasado a mí. Genial!
Una duda que tengo, ya que todavía no tengo el juego. ¿Hay algún modo donde la muerte sea permanente?
Que brutal es el juego
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede acortar MUCHO la historia si mueren personajes? Porque antes de heavy rain dijeron eso y luego nanai

Se puede quitar algo del hud?? Por ejemplo los indicadores de porcentaje de exito, que es de lo mas aberrante que he visto en este genero
Que tal el juego merece la pena ?
A mi me esta encantando, en mi opinion le da mil vueltas a Heavy Rain y cualquier otro juego del genero, la cantidad de cosas que puedes hacer en algunos capitulos es de locura y lo mejor es como afectan a capitulos posteriores. Y en general graficos, sonido, historia, personajes, el mundo que han creado.. me parece todo una maravilla.
Después de la decepción que me supuso el Beyond y de que Telltale (realmente solo me gustó la temporada 1 de TWD y sin demasiados alardes) va cada vez más cuesta abajo, no esperaba nada de Detroit la verdad, sin embargo me está pareciendo buenísimo y creo que es como deberían ser este tipo de juegos en general, con una buena y amplia variedad de situaciones y toma de decisiones importantes.

Lo que es el esqueleto de la historia se sustenta en clichés y temas muy trillados, pero está fenomenalmente bien escrita, los personajes son creíbles e interesantes y que el juego te ponga constantemente en dilemas en los que tengas que decidir es lo que hace que de verdad quieras ver por donde puedes continuar. De hecho esto último es lo verdaderamente importante para mí en estos juegos, que lo que decidas cuente, que tenga consecuencias tanto inmediatas como futuras y es algo en lo que fallan casi todos. Parece que Detroit, por fin, no falla ahí y que las promesas acerca de todas esas ramificaciones en la historia son ciertas. Me he quedado flipando al acabar más de un capítulo y ver las tablas de flujo.

Muy bien, la verdad. No me extiendo más, pero tiene otros puntos como las relaciones entre personajes y como estas afectan al desarrollo que también son dignas de mención.
Yo he jugado un par de capítulos, es decir he repetido la Demo y he jugado al siguiente.
Ya jugué y acabé Heavy Rain en su dia y empecé Beyond pero no lo terminé. Pero lo poco que he catado de este Detroit y lo que he podido ver me está gustando muchísimo.
Con un amigo, aficionado a los juegos de conducción hiper realistas, teníamos la conversación recurrente con todos los juegos de Quantic Dreams. Ya sabéis...me dice que demasiado cinemático, poco interactivo...
Curiosamente es un yonki de las series y eso me hace pensar en que la frontera que separa un juego como este y una serie en el futuro puede desaparecer y que el mundo del entretenimiento cambiará cuando cambie la percepción de que las series y el cine son para adultos y los juegos para niños...
Gran juego y sobre todo felicidades a Quantic Dream y a Sony por ser fieles a un concepto.
Opt7mu5 escribió:Me ha llegado hace un ratito. A ver si esta noche lo empiezo. :)

Imagen

De donde has sacado ese libro? Jaja , el de la reserva de Game no es.
CrAcK1987 escribió:
Opt7mu5 escribió:Me ha llegado hace un ratito. A ver si esta noche lo empiezo. :)

Imagen

Es un cuaderno en blanco que dan en FNAC.

La verdad es que no sabia que daban esto con la reserva, además del vale de 10€ pero cuando lo he abierto esperaba algo distinto. Ahora lo tiene mi hija de seis años para dibujar... ;)
Buenas!! ¿Sabéis donde puedo encontrarlo a buen precio? No pensaba pillarlo pero después de ver vuestras impresiones... :)
fotomac25 escribió:
CrAcK1987 escribió:

Imagen

Es un cuaderno en blanco que dan en FNAC.

La verdad es que no sabia que daban esto con la reserva, además del vale de 10€ pero cuando lo he abierto esperaba algo distinto. Ahora lo tiene mi hija de seis años para dibujar... ;)

Jeje , muy bien , gracias .
CrAcK1987 escribió:

Imagen

Efectivamente, como te dice @fotomac25 es un cuaderno de tapa dura bastante chulo de la Fnac. ^_^
Esto es increíble....acabe un capítulo y casi muere mi androide,me flipo la tabla de flujos, queda mil caminos por recorrer, este juego es muy muy rejugable. Maravilla de juego
Estoy jugando sin parar por que las tramas son acojonantes, el momento cara que fue muy criticado a sido alucinante ver los sentimientos y la preocupación de ella y como alijeraba su paso para ayudar a quien ya sabéis.... sencillamente brutal, ahora mismo mi favoritas es cara [sonrisa]
Yo he jugado hora y pico y tiene muy buena pinta, muy entretenido, parece bueno, pero algo no nos han contado en los analisis y me jode, juego en una slim y el juego a veces... petardea

Si, inestables los frames al menos al principio del juego con el androide moreno. El juego tiene muy buena pinta, pero estas cosas hay que decirlas, porque siendo una slim recien comprada no creo que solo me petardee a mi. He leido y visto tres videoanalisis y ni mu de esto...
jesus1 escribió:Tiene incoherencias narrativas como Heavy Rain o la historia está bien elaborada?

De que Que incoherencias narrativas hablas de heavy rain?
A mí Beyond no me gustó, pero me he tragado un gameplay largo de Detroit y me está pareciendo muy interesante (me recuerda a una mezcla entre LA Noire y Deus Ex Human Revolution) Quizá porque la historia, la “película”, me parece mejor. Los que no os gustó el Beyond y estáis jugando a éste, qué os parece?
Este juego es una obra de arte sin más...,cada misión que acabó la tabla de flujos es cada vez mayor,con lo que se puede renegar muchas veces y que cada jugador tenga una experiencia distinta,,,y nervios porque puede morir cualquier androide, de echo Marcus la ha palmado ya(o eso creo.....)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
EL PIxXxA escribió:
jesus1 escribió:Tiene incoherencias narrativas como Heavy Rain o la historia está bien elaborada?

Supongo que se referira a las trampas visuales y narrativas, los que hayais jugado sabeis de lo que hablo [rtfm]
Cada vez que lo recuerdo [facepalm]
Saludos
Periscafo77 escribió:
EL PIxXxA escribió:

Supongo que se referira a las trampas visuales y narrativas, los que hayais jugado sabeis de lo que hablo [rtfm]
Cada vez que lo recuerdo [facepalm]
Saludos

Juer lo pregunto porque lo juegue en su momento en ps3 y con el detroit lo han dado en digital y lo estoy rejugando y no se que “trampas” visuales y narrativas te refieres

Pónmelo en spoiler a ver si digo aaaaah vale eso si.... xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Si lo quieres regalar, adelante, pero ni venta ni intercambios.
Joder,he empezado la partida
y se me han cargado a connor,he seguido jugando y se me intercalan secuencias de markus y kara.....no hay nada que hacer verdad?a empezar de nuevo?
Mathias escribió:A mí Beyond no me gustó, pero me he tragado un gameplay largo de Detroit y me está pareciendo muy interesante (me recuerda a una mezcla entre LA Noire y Deus Ex Human Revolution) Quizá porque la historia, la “película”, me parece mejor. Los que no os gustó el Beyond y estáis jugando a éste, qué os parece?

A mi Beyond me dejo algo frio, no conecte con la prota ni la historia demasiado. En este, llevo unas horas, y conectas con alguno seguro, unos mas o menos, pero tienes mas afinidad con ellos y lo que ocurre. Tambien por las posibilidades que hay, que es menos lineal, por llamarlo de alguna forma (tiene muchas mas opciones vamos).

Empieza lento, pero tras unas horas/capitulos, se pone interesante.
Graficamente me deja o perplejo con los rostros (Marcus, Kara...), o las ciudades, pero luego veo partes o secundarios que bajan mucho el nivel y me rompe un poco en ocasiones, no se si os pasa a algun@ tambien...

Eso si, las opciones como en otros juegos, a veces liosas y haces algo que no es lo que pensabas...

De momento un gran juego de PS4, pero lo dicho, hay que saber a lo que juegas y de donde viene ^^
Alguno podéis subir la foto del art book que dan en game? No se donde pillarlo...
@reynoldor yo también iba a reportarle, espero que disfrute de su baneo.
serura escribió:@reynoldor yo también iba a reportarle, espero que disfrute de su baneo.

Es lo mínimo que podemos hacer, además solo hay que mirar sus hilos en cv para darse cuenta del asunto...

Entonces iguala o incluso supera este a heavy rain?
Gráficamente el juego es una bestia, sobretodo los modelados de los personajes. Y eso que no lo estoy jugando en un TV con 4k y HDR si no sería bestial.

La historia me está gustando muchísimo si mantiene el ritmo para mí este será mi goty 2018 a la espera de Battlefield V o Red Dead Remption II jeje.
Joer he llorado y todo en el momento cuando toco el piano con markus porque encima el
anciano suelta unas palabras y encima la musica que ha sonado, me hacia llorar no, he llorado uff que mal lo paso con estos juegos
no chicos? A vosotros os pasa? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
Los graficos son de un nivel q roza la excelencia el modelado es sublime la historia de kara me esta dejando puffff
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros repetis capitulos para abrir todas las posibilidades posibles?
O estais siguiendo una linea como si de una pelicula se tratase y luego regujareis al juego desde el principio para ir abriendo todo lo que no habeis elegido?
labor escribió:Vosotros repetis capitulos para abrir todas las posibilidades posibles?
O estais siguiendo una linea como si de una pelicula se tratase y luego regujareis al juego desde el principio para ir abriendo todo lo que no habeis elegido?

Es imposible hacerlo todo sin repetir y mas de 2 veces mínimo . Pero es lo que cada mentaba antes , en algunos capítulos el árbol es un follon
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
labor escribió:Vosotros repetis capitulos para abrir todas las posibilidades posibles?

Lo que recomienda David Cage (y la androide del menú te lo dice) es jugar una pasada como si de una peli se tratase y luego ya explorar todas las posibilidades.
2864 respuestas