Mathias escribió:A mí Beyond no me gustó, pero me he tragado un gameplay largo de Detroit y me está pareciendo muy interesante (me recuerda a una mezcla entre LA Noire y Deus Ex Human Revolution) Quizá porque la historia, la “película”, me parece mejor. Los que no os gustó el Beyond y estáis jugando a éste, qué os parece?
A mi Beyond me dejo algo frio, no conecte con la prota ni la historia demasiado. En este, llevo unas horas, y conectas con alguno seguro, unos mas o menos, pero tienes mas afinidad con ellos y lo que ocurre. Tambien por las posibilidades que hay, que es menos lineal, por llamarlo de alguna forma (tiene muchas mas opciones vamos).
Empieza lento, pero tras unas horas/capitulos, se pone interesante.
Graficamente me deja o perplejo con los rostros (Marcus, Kara...), o las ciudades, pero luego veo partes o secundarios que bajan mucho el nivel y me rompe un poco en ocasiones, no se si os pasa a algun@ tambien...
Eso si, las opciones como en otros juegos, a veces liosas y haces algo que no es lo que pensabas...
De momento un gran juego de PS4, pero lo dicho, hay que saber a lo que juegas y de donde viene ^^