DETROIT: Become Human

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
richardperlos escribió:
labor escribió:Vosotros repetis capitulos para abrir todas las posibilidades posibles?
O estais siguiendo una linea como si de una pelicula se tratase y luego regujareis al juego desde el principio para ir abriendo todo lo que no habeis elegido?

Lo que recomienda David Cage (y la androide del menú te lo dice) es jugar una pasada como si de una peli se tratase y luego ya explorar todas las posibilidades.

Ok, pues entonces lo jugare asi.

Por lo que se ve, el juego aumenta considerablemente su duracion gracias a su rejugabilidad no?
Drakun escribió:
reynoldor escribió:
Drakun escribió:A los interesados...tengo código de 10 de descuento para el detroid en game, lo cambiaría por algo similar en psn o eshop, lo puse en el foro de compra y venta

Eso es compartir, di que si...

Edito:

Como veo que ya te han reportado en cv, no es necesario que lo haga yo...

Explicame el por que te tengo yo que regalar 10 pavos, te conozco de algo? Eres mi Primo? Eres mi novia? Yo es que lo flipo con la peña, no he pedido nada más que un cambio por algo que me interese, si no te gusta ya sabes lo que toca 65,90 [oki] que estás fritico por que alguien te regale un cupón que desesperado coño

Ese es el espíritu del compañerismo ;)
@alejandropascua claro por que es de ser más compañero reportar sin mediar palabra andaaaa andaaaa que siempre sois los mismos, si necesita 10 euros que se lo pida a sus padres, lo que hay que leer aquí...
A ver como pregunto esto sin rallar a nadie, el principio del juego es lo que fue la demo, yo la demo no la jugué, pero sé que ahí puede morir uno de tus protas, de ser así ¿es definitivo tan pronto?

Es que en ese caso es rentable empezar de nuevo el juego en ese caso por no perderse un tercio de historia de forma tan gratuita. [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La Androide del menú principal dice que será un buen fin de semana con Detroit, que bien lo sabe [qmparto]
La verdad es q el juego esta muy bien, aborda temas interesantes, desde luego es un juego para que lo disfruten adultos claramente.

Ahora bien, lo poco que he jugado me sigue pareciendo tramposo en el sentido que tu escoges una accion suponiendo que tendra un efecto, teniendo en cuenta la psicologia de cualquier persona con dos dedos de frente, pero luego pasa lo que a david cage le sale de los cojones. Es lo que no mola de estos juegos, por mucho que tires de muchas opciones en el fondo estan predefinidas como es logico, pero lo malo es que no son coherentes a veces...

Con esto, el juego mola, yo me lo voy a pasar dis veces y pasando de arboles e historias de ver tofito todo. Ademas segun dicen, las decisiones que tomas en un capitulo pueden repercutir en otros, o sea que mucho sentido no tiene repetir capitulos o pasarselo cuatro o cinco veces para verlo todo, porque todo todo dificil verlo.
manases_corsa escribió:Recibido de Amazon pero no viene ni un dlc, ni bso ni nada. Amazon dice en el chat que no tienen nada :S

Al menos te ha llegado, a mí me pone nueva fecha de entrega y que el envío va con retraso. Es la 2ª vez que me pasa de tres veces. [facepalm]
WonderXL escribió:Los graficos son de un nivel q roza la excelencia el modelado es sublime la historia de kara me esta dejando puffff

pues ami la historia del anciano me mola de momento, la de kara y la niña sublime [tadoramo] [tadoramo]
Juegazo, sin más, y eso que no llevo ni 2 horas, pero estoy totalmente metido en la historia, como me pasó hace años con Fahrenheit
Smoje escribió:Juegazo, sin más, y eso que no llevo ni 2 horas, pero estoy totalmente metido en la historia, como me pasó hace años con Fahrenheit

yo voy en la casa del anciano cuando le traigo el pedido de pintura
La parte de la demo sale en el juego verdad??
si sale a lo primero del todo
Miguel20 escribió:
yo voy en la casa del anciano cuando le traigo el pedido de pintura

Yo justo he acabado ese capítulo y es una pasada...
A mí el principio del juego (quitando la misión de la demo) me decepcionó un poco porque pese a que visualmente estaba siendo increíble, no notaba que hubiese demasiadas ramificaciones ni decisiones importantes y me estaba oliendo otro caso de Beyond Two Souls. Pero pasadas las primeras horas es cuando empieza realmente lo interesante, las decisiones cada vez empiezan a tener más peso y a resultar más complicadas y las decisiones a tomar son cada vez mayores y ahora es cuando me doy cuenta de que en este juego han cumplido lo que prometían en cuanto a posibilidades, el juego ya ha superado con creces a Beyond. Veremos si es capaz de llegar al nivel de Heavy Rain, para mi, la obra maestra del estudio.
Una pregunta para los que ya habéis jugado, ¿no os resulta un poco tosco el control? No sé, quizá soy yo, pero los movimientos de los personajes me parecen poco finos...
Os esta dando problemas a la hora de conectar a PSN y actualizar los trofeos?
Apenas he empezado, ya he manejado a los tres androides y para mi David Cage lo ha vuelto a hacer. Tras un Beyond que a mi se me quedó un poco "a medias" (lo he rejugado en PS4 y justo lo terminé ayer, así que lo tengo bien reciente), Detroit tiene toda la pinta de haber cogido de nuevo todas las bondades de Heavy Rain. Solo el inicio, ni una hora ha pasado y estoy completamente en su mundo. Solo paseando por la calle o leyendo los periodicos o viendo las noticias vas comprendiendo ese Detroit del 2038. Hacer de nuevo acciones y tareas "mundanas" solo hace que te metas todavía más en su mundo y en la piel (sintética) de esos androides que manejas.

El despliegue técnico del juego es algo que asombra a cada paso que das. Su mundo está VIVO. El mundo no gira a tu alrededor pese a que obviamente son niveles cerrados y tal, pero en ningún momento sientes que el juego se espere a que hagas cosas para lanzar scripts, sino que es orgánico y tú debes adaptarte a él. Esto es algo que lograron de forma en su momento increible con Heavy Rain, concretamente en el momento que llevabas a Norman y el jefe de la poli daba una rueda de prensa o el primer escenario del crimen. Sentías que cada persona tenía sus cosas que hacer, que los eventos iban transcurriendo en ese mundo y nada para mi da mayor inmersividad que eso. Detroit de momento lo ha multiplicado porque en solo tres escenas lo he vivido a cada momento.

Como la historia sea buena y sobretodo valiente, como Cage se haya atrevido a tratar muchos temas peliagudos de forma correcta y como la historia sea minimamente buena, no descarto que supere a mi amado Heavy Rain, y eso es mucho decir. Heavy Rain es un juego que me marcó como pocos más lo han hecho. Es solo escuchar su música y ponerme la piel de gallina (descanse en paz Normand Corbeil, ojalá haber podido escuchar tus composiciones en Detroit), es recordar el dolor de Ethan y pese a yo no tener hijos, poder entender como se sentía y hacerme pensar como viviría una situación así. Fue el único videojuego que me hizo dudar al disparar a una persona. Y mira que soy un genocida virtual, entre todos mis videojuegos habré matado centenares de miles de personas. Pero una sola en HR me afectó.

Por suerte para mi puedo tener PS4, Xbox One, Switch y PC, y no soy fanboy de ningún sistema, todos los disfruto con todo lo que me ofrecen. Pero a Sony siempre le voy a tener un cariño especial por haber confiado en estudios como Naughty Dog, Santa Monica pero sobretodo Quantic Dream. Podrían haberlos mandado a pastar muchas veces, sus juegos no son blockbusters y suelen llevarse notas discretas, son juegos para un público muy específico y cada vez más reducido ante las hordas de online, battle royale y demás. Y aún así financian estas obras de autor dándole la posibilidad a QD de no solo expresar una historia, sino hacerlo con la mejor tecnología posible.
Pues yo pienso rejugarlo varias veces desde el principio, este juego se lo merece
... Obra de arte es poco
A mí no me gustan los juegos que son más pelis que juegos pero es cierto que lo poco que he visto de éste "parece" que tiene algo más de jugabilidad más allá de apretar un botón cada X minutos y eso es lo que me está haciendo interesarme por él y que me llame la atención. Sin contar los graficazos que tiene, claro.
Yo en un momento muy random del juego me han matado a conor y he decidido volver a hacer la escena ya que si me lo matan pienso que el juego no durará un mierda no? Ya q son dos personajes
No estais metiendo demasiados spoilers? Cada vez que entro al post leo cosas que no debería leer.

Por ahora el juego me esta pareciendo un poco lento, creo que te introducen un poco en la historia y en el manejo de los personajes. Espero que dentro de poco empiece la accion.

Saludos
Acabo de terminar el Beyond (en su día ya lo había pasado) y ufff, se me ha hecho durillo. El Heavy Rain me encantó en su dia y la historia, pero no sé, es como si con el paso de los años ya no pudiese con esta fórmula de vídeos y pulsar botones en orden para jugar realmente. Creo que odio los QTEs [qmparto] Lo veo como un estilo de juego antiguo y poco ágil, espero que este juego haya evolucionado para no hacerse tan pesado, aunque seguirá la línea de los anteriores claro.

Este Detroit lo acabaré jugando por ver la historia y tal, pero creo me costará disfrutarlo por el tipo de juego que es.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
lucer1 escribió:No estais metiendo demasiados spoilers? Cada vez que entro al post leo cosas que no debería leer.

Por ahora el juego me esta pareciendo un poco lento, creo que te introducen un poco en la historia y en el manejo de los personajes. Espero que dentro de poco empiece la accion.

Saludos

Eso de los spoilers es tan facil como jugar y disfrutar del juego y no entrar a este foro. Algunos se quejan de vicio parece [facepalm]
Saludos
También hay un botón de spoiler bien majo, fácil y sencillo de usar.
Periscafo77 escribió:
lucer1 escribió:No estais metiendo demasiados spoilers? Cada vez que entro al post leo cosas que no debería leer.

Saludos

Eso de los spoilers es tan facil como jugar y disfrutar del juego y no entrar a este foro. Algunos se quejan de vicio parece [facepalm]
Saludos

A ver hombre, sin acritud, tu solucion de no entrar al foro funcionara pero tampoco es la solucion. Por esta regla de tres no podemos entrar en ningun hilo que no sea un juego deportivo. El compañero tuene razon, no se debe decir muere tal o muere cual, eso es un pedazo de spoiler. Y los que lo han dicho no creo que lo dijeran por joder, a veces redactas y no te das cuenta, pero un spoiler es un spoiler y hay pestaña para ponerlos...
Tan culpable [toctoc] es el que no pone las cosas en spoiler como el que entra en estos foros sabiendo perfectamente a lo que se arriesga siendo el tipo de juego que es. No estamos hablando de un fifa o un gran turismo. Y encima sin haberlo acabado al menos minimamente. [facepalm]
Yo cuando me pase el heavy rain y el beyond en su dia, te aseguro que en lo ultimo que pensaba era en entrar en sus respectivos foros. Para que? :-?
Saludos
@abarth Yo he intentado regular mucho el juego, ayer casi ni lo toqué pero vino una amiga a casa y se lo puse desde el principio. Total que le encantó lo que vio, el lunes se lo comprará. XD
Luego yo seguí con mi partida y buuuf me pegué un vicio padre hasta las 3 de la mañana. Llegué a un punto de la trama que tenía que saber más y más. Y creo que hoy me lo acabaré pero lo rejugare para sacar todos los finales de todo. Yo no soy de platinos, pero con este lo haré al igual que lo hice con Heavy Rain. Que tal como dices también me marcó mucho, siempre ha sido mi favorito. Pero me da que Detroit lo va a superar cuando me lo pase. Hay tantos guiños de Heavy Rain en este, incluso los personajes me recuerdan a ellos, sobretodo Connor a Jayden. Es mi favorito. Y la música aunque se que no es el mismo compositor pero su música... Dios. Ha habido momentos que me han puesto la piel de gallina. Y que decir de los gráficos y el ambiente lúgubre en algunos momentos. No tengo palabras suficientes. Detroit es de 10 para mi. Tiene sus defectos si, en algunos tramos me quede un poco wtf! Pero ningún juego es perfecto. Además, incluso mientras yo jugaba mi padre se enbobó mirando. Y a él no le gustan los juegos, para mi eso fue ser de un simple juego a ser algo más. Cuando me lo pase dejare algún mensaje más. ;)
Periscafo77 escribió:Tan culpable [toctoc] es el que no pone las cosas en spoiler como el que entra en estos foros sabiendo perfectamente a lo que se arriesga siendo el tipo de juego que es. No estamos hablando de un fifa o un gran turismo. Y encima sin haberlo acabado al menos minimamente. [facepalm]
Yo cuando me pase el heavy rain y el beyond te aseguro que en lo ultimo que pensaba era en entrar en sus respectivos foros. Para que? :-?
Saludos

Claro porque los hilos de juego solo están para comentar los juegos una vez terminados... si te interesa ver opiniones sobre el juego en algún aspecto, alguna duda que te pueda surgir durante la partida o tal te jodes y te esperas a acabarlo... eso sí que es de facepalm.
Yo ahora mismo que no tengo ni ps4 he entrado para ver qué se opina de este juego con respecto al Heavy Rain al que sí jugué, para ver el tipo de evolución de estos juegos, si ha sido a peor o a mejor. Pero soy un insensato porque puede que alguien te diga quién muere, cuándo y cómo... No voy a salir a la calle porque me arriesgo a que un pirado me arrolle o me asesine, total siempre habrá alguien que incumple las normas...

Dicho esto a mí los spoilers me dan igual porque para cuando lo juegue (si lo acabo jugando) no me voy a acordar ni de que escribí aquí, tener memoria de mosca a veces es positivo.
Esto tiene pinta que va a superar a Heavy Rain y para mí es mucho decir...
korchopan escribió:
Periscafo77 escribió:Tan culpable [toctoc] es el que no pone las cosas en spoiler como el que entra en estos foros sabiendo perfectamente a lo que se arriesga siendo el tipo de juego que es. No estamos hablando de un fifa o un gran turismo. Y encima sin haberlo acabado al menos minimamente. [facepalm]
Yo cuando me pase el heavy rain y el beyond te aseguro que en lo ultimo que pensaba era en entrar en sus respectivos foros. Para que? :-?
Saludos

Claro porque los hilos de juego solo están para comentar los juegos una vez terminados... si te interesa ver opiniones sobre el juego en algún aspecto, alguna duda que te pueda surgir durante la partida o tal te jodes y te esperas a acabarlo... eso sí que es de facepalm.
Yo ahora mismo que no tengo ni ps4 he entrado para ver qué se opina de este juego con respecto al Heavy Rain al que sí jugué, para ver el tipo de evolución de estos juegos, si ha sido a peor o a mejor. Pero soy un insensato porque puede que alguien te diga quién muere, cuándo y cómo... No voy a salir a la calle porque me arriesgo a que un pirado me arrolle o me asesine, total siempre habrá alguien que incumple las normas...

Dicho esto a mí los spoilers me dan igual porque para cuando lo juegue (si lo acabo jugando) no me voy a acordar ni de que escribí aquí, tener memoria de mosca a veces es positivo.

De opiniones y analisis sin spoilers hay centenares, solo hay que saber buscarlas.
Dudas? En serio que este tipo de juego te crean dudas o dificultades?
Si te dedicaras a disfrutar del juego realmente, te aseguro que te olvidabas de foros durante un tiempo. Garantizado al 100%
Vuelvo a repetiete que este tipo de juegos no es para estar cada horita entrando, lo mires como lo mires
Y que conste que te lo digo de buen rollo [oki]

Saludos
No me gusto heavy rain, etc y el unico que me gustl bastante y por la tematica fue until dawn, creeis que este juego me gustara?
No
Periscafo77 escribió:
korchopan escribió:
Saludos

De opiniones y analisis sin spoilers hay centenares, solo hay que saber buscarlas.
Dudas? En serio que este tipo de juego te crean dudas o dificultades?
Si te dedicaras a disfrutar del juego realmente, te aseguro que te olvidabas de foros durante un tiempo. Garantizado al 100%
Vuelvo a repetiete que este tipo de juegos no es para estar cada horita entrando, lo mires como lo mires
Y que conste que te lo digo de buen rollo [oki]

Saludos

Las opiniones y análisis de revistas digitales me la sudan mucho porque son basadas en un fulano que a lo mejor odia el juego pero le tocó analizarlo o simplemente quiere llamar la atención o quiere quedar bien con la compañía, de todos modos es un análisis de una persona, no una opinión de varios. Cualquier otra forma de buscar opiniones más generales de usuarios es buscarse spoilers según tu teoría.
No sé si puedes tener alguna duda de algún tipo porque como digo no lo tengo, pero podría ser, sí, no hablo de dudas de "¿cómo se hace para pasar de tal sitio?", habo de dudas de por ejemplo "me pasa esto, es un bug o es así" "recomendáis jugarlo de primeras de tal forma o de tal otra" "es rejugable o todas las ramificaciones llevan al mismo sitio" cualquier cosa que te interese, que a mí o a ti a lo mejor no nos importan pero a otros sí, lo mismo que a lo mejor lo que opines tú sobre los spoilers y las normas de un hilo (que existen normas con respecto a los spoiler en todos los hilos de juegos por algo) a otro le importa un pijo y no te va a decir si puedes entrar o no en el hilo.
Y no hay que entrar cada horita para comerse el spoiler más grande que te hayas imaginado, con entrar una vez te puede sobrar.
@Periscafo77

En lo de los spoilers no estoi en nada de acuerdo en que uno se arriesga a entrar sabiendo el juego que es y dices que se juegue al juego sin mirar el hilo.......y la gente como yo con dudas y queremos ver opiniones de la gente que hacemos?
Vamos hay una eriqueta de spoiler bien bonita para poner quien vive o no o lo que te ha pasado......
Pues creo que es mucho mas sencillo usar la opción de poner un spoiler como se hace en otros post. Y como parece ser que estoy va a seguir así y la única opción que queda es no entrar en este post, pues nada hasta luego chavales. Cuando me acabe el juego si me apetece volveré.

Un saludo
La opción de spoiler hay que usarla que para eso está, al que no la use se le reporta y listo.

Respecto al juego, estoy muerto de ganas por jugarlo, pero esperaré ya que para este tipo de juegos el precio al que sale me parece alto.
seil escribió:@Periscafo77

En lo de los spoilers no estoi en nada de acuerdo en que uno se arriesga a entrar sabiendo el juego que es y dices que se juegue al juego sin mirar el hilo.......y la gente como yo con dudas y queremos ver opiniones de la gente que hacemos?
Vamos hay una eriqueta de spoiler bien bonita para poner quien vive o no o lo que te ha pasado......

Esto es una opinión personal mía,el hilo está tanto para aquellos que quieren curiosear algo sobre el juego,como para los que quieren entrar en detalles sobre la trama,o simplemente buscar alguna opinión.
Por supuesto bajo la responsabilidad de cada uno sabiendo que puede comerse algún spoiler,pero tambien veo que usar la opción de spoiler al menos los primeros días de vida del juego es simplememte tener cuidado por tener el detalle de no destriparselo a quienes no quieren spoilers,simple convivencia.

Saludosss
Creo que no me habeis entendido absolutamente nada. Lo de los spoilers en gravisimo no ponerlo [toctoc] . Pero la gente pues va a lo rapido y se olvida, y es lo que pasa muchas veces ein?. Y seguira pasando siempre.
Obviamente si no se entra pues no te arriesgaras a nada. Y YO como no me gusta que me espoileen pues lo EVITO. Y YO si estoy con este TIPO de juegos disfrutando, estoy en ello y no pensando en que pondran en el foro o que no pondran. Es MI historia y las decisiones las tomo YO, y no me hace falta ni preguntarlo en un foro ni saber la de los demas hasta que me lo haya pasado.
Cada cual que haga lo que quiera o lo que pueda, que conste. Alla cada uno despues con lo que lee...
La curiosidad mato al gato dicen
Saludos
(mensaje borrado)
Yo en un momento muy random del juego me han matado a conor y he decidido volver a hacer la escena ya que si me lo matan pienso que el juego no durará un mierda no? Ya q son dos personajes

@Drakun pues no sabes lo que te pierdes si hubieses continuado. Piensa que son androides. Que no tienen vida. Si hubieses continuado, te hubieses llevado una grata sorpresa.

Esto justamente, es lo que lo hace grande.

Quien juegue, tome la decisión que tome, deberías acatarla y sufrir sus consecuencias, por que así, vivirás la historia como tuya, por TUS decisiones y no por las de arrepentimiento, vivirás el juego como REAL, como en la vida misma, cuando tomamos decisiones y no podemos retroceder en el tiempo.

Luego ya, una vez te lo pases, pues tomas otras decisiones, repites episodios,... pero tened en cuenta una cosa, en Detroit Become Human, hay decisiones, que pueden ser insignificantes y que 4 o 5 capítulos después tendrán su peso o importancia. TODO está relacionado.

He tomado decisiones por que creía que sería lo correcto, pero a veces lo correcto lo hace duro, lo hace imprevisible y se vuelve malo. A veces, lo incorrecto o malo es el camino bueno. Aunque a veces, lo bueno si es bueno. Con lo que tomar una decisión, creyendo que es buena, te puede ocurrir lo más imprevisible. Y luego más adelante, recordarte lo que hiciste.

Sin duda, es un juego donde te hacen vivir una experiencia ÚNICA, donde puedes vivir varias historias diferentes dentro de un mismo nexo. Soberbio trabajo que se han cascado.
Lluishio escribió:

@Drakun pues no sabes lo que te pierdes si hubieses continuado. Piensa que son androides. Que no tienen vida. Si hubieses continuado, te hubieses llevado una grata sorpresa.

Esto justamente, es lo que lo hace grande.

Quien juegue, tome la decisión que tome, deberías acatarla y sufrir sus consecuencias, por que así, vivirás la historia como tuya, por TUS decisiones y no por las de arrepentimiento, vivirás el juego como REAL, como en la vida misma, cuando tomamos decisiones y no podemos retroceder en el tiempo.

Luego ya, una vez te lo pases, pues tomas otras decisiones, repites episodios,... pero tened en cuenta una cosa, en Detroit Become Human, hay decisiones, que pueden ser insignificantes y que 4 o 5 capítulos después tendrán su peso o importancia. TODO está relacionado.

He tomado decisiones por que creía que sería lo correcto, pero a veces lo correcto lo hace duro, lo hace imprevisible y se vuelve malo. A veces, lo incorrecto o malo es el camino bueno. Aunque a veces, lo bueno si es bueno. Con lo que tomar una decisión, creyendo que es buena, te puede ocurrir lo más imprevisible. Y luego más adelante, recordarte lo que hiciste.

Sin duda, es un juego donde te hacen vivir una experiencia ÚNICA, donde puedes vivir varias historias diferentes dentro de un mismo nexo. Soberbio trabajo que se han cascado.

Totalmente de acuerdo. No hay decisiones buenas o malas nunca. Has de decidir en cada momento lo que a TI te parezca lo correcto. Y no dejarte influenciar por nada ni por NADIE
Que es eso de "porque me han matao a X personajes, voy a reiniciar de nuevo"? :-? Es que yo flipo y alucino [facepalm]
Esa NO es la experiencia que el juego nos propone en absoluto [rtfm] y hay gente que sigue sin entenderla o no quiere entenderla [noop]
Saludos
delavara escribió:Alguno podéis subir la foto del art book que dan en game? No se donde pillarlo...

Te dejo video donde un youtuber lo enseña entero.
Yo lo tengo y el artbook esta muy chulo y mas teniendo en cuenta que es un regalo.
Tapa dura,48 paginas.
Eso si es regalo de reserva,game dejo caer que si sobran seguiran dandolo hasta que se acaben,asi que no se hasta cuando durara.

https://www.youtube.com/watch?v=4Q4H_ZChm9I

[beer]
No he pasado más tensión en un juego en mi vida Hulio.
Esa sensación de que como te equivoques en un QTE o en una decisión la diñas...es... increíble.
Sobre el artbook lo dan hasta sin reserva en los game, yo lo compre ayer sin reserva y me lo dieron.
Yo he pasado bastante tensión en
manejando a Kara en la casa de los horrores ahí con cuenta atrás para salvar a la niña y escapar joder
rober2501 escribió:Yo he pasado bastante tensión en
manejando a Kara en la casa de los horrores ahí con cuenta atrás para salvar a la niña y escapar joder

yo voy por donde el markus va a Jericho, aun me queda para la casade los horrores?
@Miguel20 Es el siguiente capítulo creo que de Kara asique no te quedará mucho
rober2501 escribió:@Miguel20 Es el siguiente capítulo creo que de Kara asique no te quedará mucho

Aja vale espero no matar a Kara ni a la niña
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
rober2501 escribió:Yo he pasado bastante tensión en

+1, pensaba que de ahí no salía con vida pero todo ha salido bien [plas]
@Miguel20 vaya spoiler te has comido xD
Detroit me está pareciendo muy bonito y emotivo...

Disfrutandolo a mil
2864 respuestas