Lluishio escribió:Yo en un momento muy random del juego me han matado a conor y he decidido volver a hacer la escena ya que si me lo matan pienso que el juego no durará un mierda no? Ya q son dos personajes
@Drakun pues no sabes lo que te pierdes si hubieses continuado. Piensa que son androides. Que no tienen vida. Si hubieses continuado, te hubieses llevado una grata sorpresa.
Esto justamente, es lo que lo hace grande.
Quien juegue, tome la decisión que tome, deberías acatarla y sufrir sus consecuencias, por que así, vivirás la historia como tuya, por TUS decisiones y no por las de arrepentimiento, vivirás el juego como REAL, como en la vida misma, cuando tomamos decisiones y no podemos retroceder en el tiempo.
Luego ya, una vez te lo pases, pues tomas otras decisiones, repites episodios,... pero tened en cuenta una cosa, en Detroit Become Human, hay decisiones, que pueden ser insignificantes y que 4 o 5 capítulos después tendrán su peso o importancia. TODO está relacionado.
He tomado decisiones por que creía que sería lo correcto, pero a veces lo correcto lo hace duro, lo hace imprevisible y se vuelve malo. A veces, lo incorrecto o malo es el camino bueno. Aunque a veces, lo bueno si es bueno. Con lo que tomar una decisión, creyendo que es buena, te puede ocurrir lo más imprevisible. Y luego más adelante, recordarte lo que hiciste.
Sin duda, es un juego donde te hacen vivir una experiencia ÚNICA, donde puedes vivir varias historias diferentes dentro de un mismo nexo. Soberbio trabajo que se han cascado.