Drakun escribió:Según mis cálculos si mañana es el día sin Iva de carrefour de 62,90 se tiene que quedar en 49,69 si llego a los 50 cogiendo un par de chupachups del mostrador puedo entregarles el cupón de 5 euros de ahorro por compras superiores a 50 y me sale en 45
que cabecita tengo
Cuidao con esto eh, igual no necesitas chupa chups.
Los dia sin IVA del Carrefour son un poco "falsos" te suelen meter el "ahorro" en un cheque aparte o chequeahorro. No te lo descuenta al momento, es decir vas a pagar los 57€ y el el bono del iva podrás usarlo a la semana siguiente.
Si alguien lo compra en el carrefour que confirme, pero yo diría que seguro es así, ya que lo hacen siempre.
A mi el descuento del God of War de carrefour me toco mucho las pelotas, porque solo me dieron hasta el 18 de mayo para usarlo y yo quería usarlo para Detroit. Así que mucho cuidao con las promo del carrefour, que son mas que nada para que vuelvas a la semana que viene a comprar algo.
PD: Yo también tengo lo de los 5€, pero no lo puedo usar hasta mañana.
PD2: Lo que yo te decia te lo meten al chequeahorro y hasta el 6 no lo puedes usar lo pone en la imagen promocional:
URL ->
https://www.carrefour.es/detroit-become ... -4701977/p62,90€
Ahorrate el IVA en está selección de artículos
Cupón redimible del 06 de Junio al 24 de Junio
No está mal, creo que ire a pillarlo mañana, porque 5€ menos del cupon, más un 21% de iva es un descuento de la leche, aunque el cupón sea para el 6 de junio.