DETROIT: Become Human

Llevo unas 10 horas o poco le falta y no tiene pinta de acabar
NucelarGen escribió:Llevo unas 10 horas o poco le falta y no tiene pinta de acabar

¿Qué tal el juego? Puedes comentar qué te está pareciendo la historia.
A mí me ha llegado hoy!!! :D :D :D

A ver si convenzo a la parienta y lo probamos por lo menos esta noche XD
NucelarGen escribió:Llevo unas 10 horas o poco le falta y no tiene pinta de acabar

Estas rejugando algun capitulo o vas del tiron? Lo digo porque en algun analisis habia leido 8 horas en la primera partida.
Vuelvo a probar suerte a ver si alguien tiene un cupon de sobra de los del GOW que no vaya a usar. Gracias
jsmalex escribió:Vuelvo a probar suerte a ver si alguien tiene un cupon de sobra de los del GOW que no vaya a usar. Gracias

MI oferta sigue en pie. Finalmente no me van a coger unos juegos que iba a entregar y lo pillaré en Carrefour con el descuento del iva que empieza hoy.

Ya me dices.
Donde sale mejor de precio?
En España de carrefour por cuanto saldrá?
SuperKillo escribió:

Muy buena. Me recuerda un poco a la película
Yo robot xD
, me parece que está todo perfecto; voces , música , ambientación, ...todo. Es una maravilla.

@Tmac_1

No , lo voy haciendo del tiron , pero voy mirando por todos lados . Tampoco sé cómo hacer para repetir un episodio, no veo esa opción al terminar , quizás cuando se termine completamente me deje
NucelarGen escribió:
SuperKillo escribió:

Muy buena. Me recuerda un poco a la película
Yo robot xD
, me parece que está todo perfecto; voces , música , ambientación, ...todo. Es una maravilla.

@Tmac_1

No , lo voy haciendo del tiron , pero voy mirando por todos lados . Tampoco sé cómo hacer para repetir un episodio, no veo esa opción al terminar , quizás cuando se termine completamente me deje

¿Cómo funciona el juego en cuanto a zonas? ¿Es mundo abierto, semi abierto, zonas como la demo?

Gracias.
Flipo que ya haya gente con el platino [+risas]
Pixaki escribió:
jsmalex escribió:Vuelvo a probar suerte a ver si alguien tiene un cupon de sobra de los del GOW que no vaya a usar. Gracias

MI oferta sigue en pie. Finalmente no me van a coger unos juegos que iba a entregar y lo pillaré en Carrefour con el descuento del iva que empieza hoy.

Ya me dices.

Si finalmente no le vas a dar uso te lo agradeceria muchisimo si me lo pasaras a mi. 10 euros de ahorro es un bote de leche pal enano xd.
@SuperKillo

Como la demo . En algunas zonas es un poco más , un poco
Yo he probado la demo y esta bien. A nivel tecnico esta guapo. La trama parece muy interesante aunque me ha dado la impresion q la variacion de finales es menos acusada de lo q deberia. He sacado el mismo final con opciones bastante opuestas.

Aunque leyendo q es tan corto ... ñeeeeeee. Cuando este muy bien de precio. Me lo planteare.

Nonlo parece.. pero a ver si ponen qtes q de verdad supongan un desafio como en fahrenheit. Los del beyond me dejaron bastante frio.
Pixaki escribió:@jsmalex hecho, te lo paso por mp

Detallazo de Pixaki, con gente asi da gusto la verdad. Muchisimas gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no hay manera de que regalen el heavy rain en otro sitio? me niego rotundamente a comprarlo en la store de sony
jsmalex escribió:
Pixaki escribió:@jsmalex hecho, te lo paso por mp

Detallazo de Pixaki, con gente asi da gusto la verdad. Muchisimas gracias.

Nada, agradeceselo a @raverX2 que fue quien me lo dio a mi
eR_pOty escribió:no hay manera de que regalen el heavy rain en otro sitio? me niego rotundamente a comprarlo en la store de sony

yo es que llevo toda la generacion negandome a darle el doble de dinero a sony por juegos que ya salieron en ps3 y que jugue en su dia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joshicko escribió:
eR_pOty escribió:no hay manera de que regalen el heavy rain en otro sitio? me niego rotundamente a comprarlo en la store de sony

yo es que llevo toda la generacion negandome a darle el doble de dinero a sony por juegos que ya salieron en ps3 y que jugue en su dia.

no si yo igual.. pero si lo regalan con la compra de detroit... lo malo que solo en la store que yo sepa y reservando.
Yo compre el god of war en game web pero no sé de qué era el cupón para el Detroit era
Mucho descuento? En carrefour se me queda en 57 con el cupón de 5 euros
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo me da eso de los problemas argumentales de los medios, si con Heavy rain que los tenia y gordos, no se dijo nada en analisis [mad]

txusko escribió:Yo he probado la demo y esta bien. A nivel tecnico esta guapo. La trama parece muy interesante aunque me ha dado la impresion q la variacion de finales es menos acusada de lo q deberia. He sacado el mismo final con opciones bastante opuestas.

Aunque leyendo q es tan corto ... ñeeeeeee. Cuando este muy bien de precio. Me lo planteare.

Nonlo parece.. pero a ver si ponen qtes q de verdad supongan un desafio como en fahrenheit. Los del beyond me dejaron bastante frio.

Eso que pides de Fahrenheit es muy facil de poner en Fahrenheit, donde hay game over, pero no tanto en un juego donde creo que no lo hay.

Lo que me temo que han podido traer de fahrenheit son las paridas argumentales, por los palos a la historia que estan cayendo.
Según mis cálculos si mañana es el día sin Iva de carrefour de 62,90 se tiene que quedar en 49,69 si llego a los 50 cogiendo un par de chupachups del mostrador puedo entregarles el cupón de 5 euros de ahorro por compras superiores a 50 y me sale en 45 [sonrisa] que cabecita tengo [fumeta]
@Drakun creo no se te queda el juego asi sino que te dan un cupon de descuento equivalente a ese iva para que lo uses en futuras compras...
Llevo una hora de juego y a mi me está gustando mucho. De momento un 10. Eso sí, te tiene que gustar el género de película interactiva.
@spiderrrboy igualmente me vale, no paro de comprar allí y el Mario tenis está a la vuelta de la esquina, por cierto viendo el éxito del hilo no creo que venda lo que god of war ni de coña
Llevo tres horitas y me está encantando el juego (como por otra parte ya sabia, puesto que a mi si me fascinaron/convencieron tanto Heavy Rain como el injustamente denostado Beyond) no sé si llegará a ser mi favorito de Quantic pero la amalgama de situaciones en conjunción con lo bueno de llevar a tres androides con sus peculiaridades e "indiosincrasias" logran que en ningún momento se perciban tiempos muertos ni tedio.

Por supuesto mi favorita es Kara y me sorprende Connor para bien, su trama policiaca a lo "buddy movie" con el personaje interpretado por Clancy "Kurgan" Brown tiene muy buenos mimbres.

Temo que se me haga excesivamente corto, pero bueh, para el platino será necesaria otra pasadita y las 20h no creo que me las quite nadie.
Drakun escribió:Según mis cálculos si mañana es el día sin Iva de carrefour de 62,90 se tiene que quedar en 49,69 si llego a los 50 cogiendo un par de chupachups del mostrador puedo entregarles el cupón de 5 euros de ahorro por compras superiores a 50 y me sale en 45 [sonrisa] que cabecita tengo [fumeta]

Cuidao con esto eh, igual no necesitas chupa chups.

Los dia sin IVA del Carrefour son un poco "falsos" te suelen meter el "ahorro" en un cheque aparte o chequeahorro. No te lo descuenta al momento, es decir vas a pagar los 57€ y el el bono del iva podrás usarlo a la semana siguiente.

Si alguien lo compra en el carrefour que confirme, pero yo diría que seguro es así, ya que lo hacen siempre.

A mi el descuento del God of War de carrefour me toco mucho las pelotas, porque solo me dieron hasta el 18 de mayo para usarlo y yo quería usarlo para Detroit. Así que mucho cuidao con las promo del carrefour, que son mas que nada para que vuelvas a la semana que viene a comprar algo.

PD: Yo también tengo lo de los 5€, pero no lo puedo usar hasta mañana.

PD2: Lo que yo te decia te lo meten al chequeahorro y hasta el 6 no lo puedes usar lo pone en la imagen promocional:
Imagen

URL -> https://www.carrefour.es/detroit-become ... -4701977/p

62,90€
Ahorrate el IVA en está selección de artículos
Cupón redimible del 06 de Junio al 24 de Junio

No está mal, creo que ire a pillarlo mañana, porque 5€ menos del cupon, más un 21% de iva es un descuento de la leche, aunque el cupón sea para el 6 de junio.
Creéis que estará disponible para alquiler en Game?
Recibido de Amazon pero no viene ni un dlc, ni bso ni nada. Amazon dice en el chat que no tienen nada :S
Por si a alguien le interesa, os confirmo que el “plan renove” de GAME se puede usar conjuntamente con el ticket descuento de 10 € que daban con la compra del God of War [oki]
bauer76 escribió:Por si a alguien le interesa, os confirmo que el “plan renove” de GAME se puede usar conjuntamente con el ticket descuento de 10 € que daban con la compra del God of War [oki]

Hoy se puede utilizar el cupón? En que consiste el plan renove que dices? :/
Pues a mí me acaba de llegar el mensaje y, a pesar de que voy a salir y me coge de camino, no puedo ir porque ayer fui a Game y me dijeron que, si la persona que me dio el código utilizó su tarjeta de socio, necesito su DNI (al no tener yo su tarjeta pues para eso hace falta el DNI). Se lo he pedido por MP a @kazama, que es el compañero que me lo dio y ha leído el mensaje pero no he tenido respuesta así que a lo mejor no quiere dármelo (una pena porque me quedo sin utilizar los 10€ y podría haber aprovechado el viaje ahora para no tener que estar yendo de nuevo) [agggtt]
papasconmojo escribió:Pues a mí me acaba de llegar el mensaje y, a pesar de que voy a salir y me coge de camino, no puedo ir porque ayer fui a Game y me dijeron que, si la persona que me dio el código utilizó su tarjeta de socio, necesito su DNI (al no tener yo su tarjeta pues para eso hace falta el DNI). Se lo he pedido por MP a kazama, que es el compañero que me lo dio y ha leído el mensaje pero no he tenido respuesta así que a lo mejor no quiere dármelo [agggtt]

No te saldrá mejor hacer el renove , que te metan los 10e en el monedero junto con la tasacion de los juegos, y pedir el juego en la web que ahí si te aceptará el codigo ??
Que bien entre el cupon de descuento que tenia, luego un par de juegos que vendi al final se me a quedado el precio final en 29 y pico, haber que tal esta el juego, y si me pongo a ello que tambien estoy liada con el state of decay 2, pero vamos se me a quedado la compra genial.

Saludos.
@Admoniser

Vivo en Canarias y no podemos pedir en la web... [oki]
delavara escribió:
bauer76 escribió:Por si a alguien le interesa, os confirmo que el “plan renove” de GAME se puede usar conjuntamente con el ticket descuento de 10 € que daban con la compra del God of War [oki]

Hoy se puede utilizar el cupón? En que consiste el plan renove que dices? :/

1- Hoy se puede usar el cupón, lo acabo de hacer.
2-Plan Renove: vendes dos juegos viejos de ps4, y a la suma de su valor le añaden 10€ mas para usarlo comprando el Detroit B H.
Recibido de Game con su libro de arte, no esperéis mucho que es bastante pequeño y un boli de Game.

Algo es algo, saludos
lucer1 escribió:Recibido de Game con su libro de arte, no esperéis mucho que es bastante pequeño y un boli de Game.

Algo es algo, saludos

Bueno mejor que el póster que daban en Xtralife seguro que es por qué menuda castaña xd
Finiquitado. Me a encantado y doblado al español xD
NucelarGen escribió:Finiquitado. Me a encantado y doblado al español xD

ya lo has acabado? [mad]
papasconmojo escribió:Pues a mí me acaba de llegar el mensaje y, a pesar de que voy a salir y me coge de camino, no puedo ir porque ayer fui a Game y me dijeron que, si la persona que me dio el código utilizó su tarjeta de socio, necesito su DNI (al no tener yo su tarjeta pues para eso hace falta el DNI). Se lo he pedido por MP a @kazama, que es el compañero que me lo dio y ha leído el mensaje pero no he tenido respuesta así que a lo mejor no quiere dármelo (una pena porque me quedo sin utilizar los 10€ y podría haber aprovechado el viaje ahora para no tener que estar yendo de nuevo) [agggtt]

Yo acabo de hacerlo en el game del CC Las Ballena sin problemas. Lleve un skyrim vr y un doom vfr. Me los valoraron + los 10 euros esos que dan. Despues llevaba apuntado en el movil el codigo que me pasaron ayer por aqui del GOW y lo tecleo el tio sin problemas y tambien me lo acepto. Vete al Game ese por la mañana (ahora) que el pibe se enrolla mas.
Tu no digas nada del codigo de que t lo pasaron por web ni na, el tio ni te pregunta, se lo muestras y a correr.
gwallace escribió:

ya lo has acabado? [mad]

Demasiado me a durado xD. Lo empecé el miércoles por la tarde
papasconmojo escribió:Pues a mí me acaba de llegar el mensaje y, a pesar de que voy a salir y me coge de camino, no puedo ir porque ayer fui a Game y me dijeron que, si la persona que me dio el código utilizó su tarjeta de socio, necesito su DNI (al no tener yo su tarjeta pues para eso hace falta el DNI). Se lo he pedido por MP a kazama, que es el compañero que me lo dio y ha leído el mensaje pero no he tenido respuesta así que a lo mejor no quiere dármelo [agggtt]

Buenas,te acabo de contestar al mp,que acabo de llegar.

Saludosss
Tiene incoherencias narrativas como Heavy Rain o la historia está bien elaborada?
NucelarGen escribió:
gwallace escribió:

ya lo has acabado? [mad]

Demasiado me a durado xD. Lo empecé el miércoles por la tarde

que te ha parecido? mejor que los anteriores o igual?
Voy a recogerlo en Game después del currele, si Dios quiere, qué ganas!
Alguien tiene un cupón de última hora del GOW para ahorrar 10 eurillos? Please!
@kazama

Ya te he respondido. Como digo, lo siento, no quiero ser pejiguera. La verdad es que fue casualidad que fuera justamente ayer a otro Game y me diera por preguntarlo [tomaaa] Se me olvidó decirte que luego llamaré al Game y hablaré con el dependiente (está de tarde) y le preguntaré sobre el tema. Lo que me digan lo dejo por aquí por si de casualidad ayuda a alguien [oki]

La verdad es que le tengo una ganas tremendas al juego [toctoc]

@jsmalex

Es que la reserva la tengo en Paseo de Chil (mi Game habitual) y el otro Game es el de Los Alisios (donde está Jorge, que es un tío muy majo sinceramente) así que el juego lo tengo que recoger en el de Chil. Como comentaba, llamaré por la tarde porque es cuando está él y le pregunto y mañana aprovecho que tengo que ir por la mañana a Mesa y López y voy al Game a recoger el juego... [beer]

Saludos :)
Pues ya lo tengo en casita.

He jugado solo el primer capítulo, el de la demo.

Me ha dado por probar a hacerlo de otra manera (En la demo salvé a la niña y mataron los francotiradores al divergente) y para mi sorpresa...he muerto :O

Menos mal que se puede volver atrás [360º]
Se puede seguir jugando aunque mueras, verdad?
herkris escribió:Pues ya lo tengo en casita.

He jugado solo el primer capítulo, el de la demo.

Me ha dado por probar a hacerlo de otra manera (En la demo salvé a la niña y mataron los francotiradores al divergente) y para mi sorpresa...he muerto :O

Menos mal que se puede volver atrás [360º]
2864 respuestas