Drakun escribió:Según mis cálculos si mañana es el día sin Iva de carrefour de 62,90 se tiene que quedar en 49,69 si llego a los 50 cogiendo un par de chupachups del mostrador puedo entregarles el cupón de 5 euros de ahorro por compras superiores a 50 y me sale en 45
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
que cabecita tengo
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
Cuidao con esto eh, igual no necesitas chupa chups.
Los dia sin IVA del Carrefour son un poco "falsos" te suelen meter el "ahorro" en un cheque aparte o chequeahorro. No te lo descuenta al momento, es decir vas a pagar los 57€ y el el bono del iva podrás usarlo a la semana siguiente.
Si alguien lo compra en el carrefour que confirme, pero yo diría que seguro es así, ya que lo hacen siempre.
A mi el descuento del God of War de carrefour me toco mucho las pelotas, porque solo me dieron hasta el 18 de mayo para usarlo y yo quería usarlo para Detroit. Así que mucho cuidao con las promo del carrefour, que son mas que nada para que vuelvas a la semana que viene a comprar algo.
PD: Yo también tengo lo de los 5€, pero no lo puedo usar hasta mañana.
PD2: Lo que yo te decia te lo meten al chequeahorro y hasta el 6 no lo puedes usar lo pone en la imagen promocional:

URL ->
https://www.carrefour.es/detroit-become ... -4701977/p62,90€
Ahorrate el IVA en está selección de artículos
Cupón redimible del 06 de Junio al 24 de Junio
No está mal, creo que ire a pillarlo mañana, porque 5€ menos del cupon, más un 21% de iva es un descuento de la leche, aunque el cupón sea para el 6 de junio.