DETROIT: Become Human

Muchos tráfico de juego y pocas impresiones veo por aquí... XD
No sé, si comprarlo, poco tiempo tengo para jugar, pero parece un juego relajado no?
Los que lo habéis pedido a Game por web os aparece enviado ya? A mí me sigue apareciendo en proceso y hoy deberían enviarlos no?
Un saludo
Según he leído metacritic dijo que el embargo se levanta hoy a las 5:00 AM hora Pacífico, a las 15:00 aquí si no me equivoco.

Me da que va a llevarse muy buenas notas para el tipo de juego que es :)
neptun666 escribió:Los que lo habéis pedido a Game por web os aparece enviado ya? A mí me sigue apareciendo en proceso y hoy deberían enviarlos no?
Un saludo

Uno igual por aquí. :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi lo que me da miedo es la duracion. Este tipo de juego te lo pasas en un suspiro :(
Imagen

Es brutal el mimo por el detalle en este juego. Por momentos parece una película de ciencia ficción con actores reales.
https://youtu.be/qIh3VJbckiw

Que curioso el video que se han currado los de PS España, esta guapo.
@Tunba Lake joder ese es Scott Glenn ,¿no? [flipa]

Siempre me ha encantado este tipo.

@NucelarGen por cierto compañero, ¿qué tal va de ruido en Pro y qué tal se ve allí? [angelito]
Lo de los análisis tiene su sentido, con el Heavy Rain ya hubo spoilers a saco, incluso aquí, en el, hubo el típico diciendo quién era el asesino...
Me sorprende que todavía no hay ningún análisis.

O es muy bueno, o es muy malo.
ros escribió:@Tunba Lake joder ese es Scott Glenn ,¿no? [flipa]

@NucelarGen por cierto compañero, ¿qué tal va de ruido en Pro y qué tal se ve allí? [angelito]

Pues ahora que lo mencionas sí que se parece, pero he buscado en internet y no encuentro relación entre el actor y este juego. Decir también @ros , y perdón por el offtopic, más que nada porque te lo he preguntado alguna vez por privado, que he comprado un cable HDMI 2.1 y ahora si que estoy flipando con el HDR de mi tele. Creo que era eso, problema del HDMI que tenía. Y la demo del Detroit la he jugado con el HDR y puff, una película. Es una jodida película. Graficazos.

@Rolu-13 pues precisamente en un par de horitas acaba el embargo de notas. Y sí, se ha dicho ya que es por temas de spoilers de la historia.
neptun666 escribió:Los que lo habéis pedido a Game por web os aparece enviado ya? A mí me sigue apareciendo en proceso y hoy deberían enviarlos no?
Un saludo

Enviado y con número de seguimiento... Mañana nos llegará a todos
A los que tengáis ganas de ver algo, en Twitch ya se pueden ver multitud de streamings con Detroit. Yo, evidentemente, prefiero verlo todo de primeras por mi mismo.
@Tunba Lake me alegro tio que lo hayas solucionado. Disfrútala!!!!
Puzzlee escribió:
raverX2 escribió:Tengo un codigo de descuento que no voy a usar, si a alguien le interesa que me avise.

@jsmalex

mierda, tengo un crio de un año al que tengo que cuidar y no puedo estar muy atento a esto, gracias por pensar en mi y avisarme Puzzlee, te lo agradezco un huevo tio.
Me acaba de llegar el juego de Xtralife, todo perfecto, el poster es de buena calidad y no me a venido arrugado ni nada, muy contento con la compra, ahora a disfrutarlo XD
Ahora viene lo malo de los que lo compramos en la Store, esperar mientras otros ya podéis jugar [carcajad]

Estaré atento a vuestras impresiones, total, hasta las 00:00 nanai...
jsmalex escribió:
Puzzlee escribió:
raverX2 escribió:Tengo un codigo de descuento que no voy a usar, si a alguien le interesa que me avise.

@jsmalex

mierda, tengo un crio de un año al que tengo que cuidar y no puedo estar muy atento a esto, gracias por pensar en mi y avisarme Puzzlee, te lo agradezco un huevo tio.

Mira que se cae en el tópico muchas veces según el cuál en los foros sólo hay haters y amargados pero detalles como este hace que podamos creer aún en la bondad del ser humano jugón .
@ros

A momentos se pone en modo F16 , pero bastante mejor que con el GOW
jsmalex escribió:
Puzzlee escribió:

@jsmalex

Hola, mira yo aún no lo he usado y me has tocado la fibra (yo tengo 2 críos de 3 y 4 años) jejeje.

Si todavía estás interesado dímelo y te lo reenvío ya me buscaré la vida por cierto, TE CONFIRMO que el descuento funciona en la web por que lo he probado pero no he finalizado la compra.

Ya me dices.
jajaja, no pasa nada Pixaki, usalo tu tio que es un juegazo y t va a encantar. Yo sigo intentandolo, si al final se consigue bien y si no pues no pasa nada tampoco, se pagan 10 pavos mas y ya esta. Gracias por la intenciones y felicidades por esos dos crios.
Eurogamer le ha dado IMPRESCINDIBLE.

Me fio muchísimo de ellos, así que seguramente sea juegazo.
La página de Meri no carga, pero creo que le han dado un 8.5 :)

PD. Vale, ya carga. Un 8.5
Tunba Lake escribió:
ros escribió:@Tunba Lake joder ese es Scott Glenn ,¿no? [flipa]

Pues ahora que lo mencionas sí que se parece, pero he buscado en internet y no encuentro relación entre el actor y este juego. Decir también @ros , y perdón por el offtopic, más que nada porque te lo he preguntado alguna vez por privado, que he comprado un cable HDMI 2.1 y ahora si que estoy flipando con el HDR de mi tele. Creo que era eso, problema del HDMI que tenía. Y la demo del Detroit la he jugado con el HDR y puff, una película. Es una jodida película. Graficazos.

@Rolu-13 pues precisamente en un par de horitas acaba el embargo de notas. Y sí, se ha dicho ya que es por temas de spoilers de la historia.

Es Lance Henriksen.
Me parece un juego sobrevalorado ya veremos
Otro 9 en 3DJuegos

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23590/0/detroit-become-human/

Ojo como le está saliendo la carrera de exclusivos a Playstation en los últimos años. No sé de quien será la responsabilidad de esto (Shuhei Yoshida tal vez?), pero es digno de aplauso.
rober2501 escribió:Me parece un juego sobrevalorado ya veremos

Espera por lo menos que lo valoren [carcajad]
Hala, lo prometido es deuda. Dije que si salía un juego notable al menos me lo compraba. Acabo de reservarlo en Fnac. XD
xufeitor escribió:

Espera por lo menos que lo valoren [carcajad]

Parece que tenía el mensaje ya escrito y esperando a las 14:01 para darle a enviar [carcajad]
joshicko escribió:
Un saludo

Enviado y con número de seguimiento... Mañana nos llegará a todos

El mío también viene de camino, saludos
@parrotxo le han dado 8,5 y 9 antes de que lo enviara pero no me hace falta análisis para pensar si está sobrevalorado un juego o no ,
Leyendo ciertas opiniones ya puedo intuir lo sobrevalorado que está ,
Es mi opinión faltaría más
HongKi está baneado por "Game over"
rober2501 escribió:@parrotxo le han dado 8,5 y 9 antes de que lo enviara pero no me hace falta análisis para pensar si está sobrevalorado un juego o no ,
Leyendo ciertas opiniones ya puedo intuir lo sobrevalorado que está ,
Es mi opinión faltaría más

Hombre, para opinar si esta sobrevalorado o no, primero habrá que jugarlo y pasarselo.
Que va a ser un buen juego no tengo dudas,que este estilo de juego,aventura gráfica/cinematográfica, no gusta a la mayoría de la gente,también.
@rober2501

Basándote en las demás y sin haberlo jugado por ti mismo.......y dices que esta sobrevalorado?
Anda que tardan los escocidos [qmparto]

Ole!!
@Zyan Hombre es un juego que he jugado en la demo y que tiene mejor nota que el último gow,
Si eso no es estar sobrevalorado ... sobretodo para quien dice que es un juego para comprase la play..
Además hay gameplays x ahí no hace falta tener el juego
Y yo sin saber que salía este juego y sin seguirle la pista jeje. Tiene muy buena pinta :) pero lo pillaré cuando esté mas baratillo.
Ya nos contáis cuando lo terminéis que tal la experiencia, heavy rain me gustó mucho excepto excepto su engaño al jugador.
Lo dije esta mañana y con solo 4 horas jugadas , es un juegazo.

Y a mí me parece que no te entusiasman los juegos de este género y por eso sueltas lo que sueltas.
rober2501 escribió:@Zyan Hombre es un juego que he jugado en la demo y que tiene mejor nota que el último gow,
Si eso no es estar sobrevalorado ... sobretodo para quien dice que es un juego para comprase la play..
Además hay gameplays x ahí no hace falta tener el juego

Pero si la demo dura 5 minutos [+risas] digo yo que tendrán más criterio los analisis de personas que han jugado horas o se han pasado el juego.

Y eso de que tiene mejor nota que Gow?? la media ahora mismo en metacritic es de 80 tras 54 análisis:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

Y esto es otra cosa que no puedo entender la mayoría de webs le dan en torno al 8-9, como puede haber medios que le han dado un 4 o un 5, puedo entender disparidad hasta un 7 pero tanta? en fin que hace años que las reviews es un cachondeo.

Edit: he leido el analisis de 3djuegos con los que suelo coincidir en criterio y gustos y he pasado de no pillarlo hasta que este muy barato a igual pillarmelo así que iré leyendo impresiones de los que lo tengáis.
Bueno, voy a dar un codigo de descuento de 10 euros, el que mas rapido me envie un mp pidiendolo se lo doy.

Evidentemente no voy a ser tan cabron como algunos, que te preguntan si lo quieres tu en el mp y encima cuando les contestas te dicen que se lo han dado a otro, que si hubieras respondido hace medio segundo.... xD no tio, que parece que es por joder ostie xDDD.
El mas rapido se lo lleva, y si por alguna razon del destino tengo que preguntar algo, no esperare 1 milisegundo, tranquilos, dejaria un rato y ya esta.

Pues nada señores, ahi queda.

EDIT: Ya tiene ganador señores, voy a enviar el mp al usuario.
darknes11 escribió:Bueno, voy a dar un codigo de descuento de 10 euros, el que mas rapido me envie un mp pidiendolo se lo doy.

Evidentemente no voy a ser tan cabron como algunos, que te preguntan si lo quieres tu en el mp y encima cuando les contestas te dicen que se lo han dado a otro, que si hubieras respondido hace medio segundo.... xD no tio, que parece que es por joder ostie xDDD.
El mas rapido se lo lleva, y si por alguna razon del destino tengo que preguntar algo, no esperare 1 milisegundo, tranquilos, dejaria un rato y ya esta.

Pues nada señores, ahi queda.

Te he enviado mp muchas gracias por adelantado si me tocara y si no gracias tb

Un saludo
¿He leído obra maestra? Eso son palabras mayores.

Mira que yo no catalogo casi nada como "obra maestra", para mi "obra maestra" son aquellos juegos que me aportan algo diferente a los demás cuando los juego. Y estos de David Cage siempre me lo han aportado. Nunca se me olvidara la escena de mendigar por la calle de beyond: two souls tan bien plasmada ver que no me daban ná de ná; mi impulso fue irme a la puerta del mercadona y el primer sin-techo que vi pidiendo le di pasta. [buuuaaaa]

Tengo la sensación que este para mi es un must have y mas gustándome el mundillo este de los androides. ¿Hola Battlestar Galactica, Hola Westworld?

No tengo duda de que me va a gustar infinitamente mas que el nuevo God of war, ese si que lo veo yo sobre valorado, pero para gustos los colores.
donde pone en game si esta enviado o no???
Hola buenas tardes!Sabéis donde es mas barato pillarlo físico de salida?Saludos y gracias de antemano.
Que ganas!! Por una vez que compro en Game y no en Xtralife dan el juego antes, que mala suerte xdd, pero bueno ya queda menos para mañana!!
Se está llevando notazas, por supuesto siempre hay un troll retarded que le pone mala nota como clickbait para que visiten su mierda de web, en este caso el troll retarded es Colm Ahern que ha tenido los cojones de ponerle un 4/10 [facepalm]
Alguien sabe el firmware mínimo que pide para jugar? Supongo que sera minimo 5.50
2864 respuestas