DETROIT METAL CITY!!!!! (editado nuevo video clip)

Javiwii escribió:
jorgeandmanson escribió:En español también ha salido uno, aunque yo me esperare a la versión de Tanoshii, me mola como traducen los tacos y demás xDDD

Esa es la versión que sigo y me encanta. Por cierto, me rio y me rio y me rio con las situaciones, aunque no dejan de ser siempre igual: soy bueno, me lio y acabo maltratando a gente que quiero XD
AHORA SI!!! :D YA TENEMOS EL OVA 8, Gracias Shinigami's Team !!!! :D

Dentro de 2 horas llegare a casa y a ponerlo tan rapido como krauser viola a perras del infierno :D
He comprado el tomo 1, muy bueno, pero el anime me mola más extrañamente ;)
Tiene muy buena pinta, habra que mirar que tal esta.
11888 escribió:He comprado el tomo 1, muy bueno, pero el anime me mola más extrañamente ;)

Si básicamente es igual, y el anime es sólo el primer tomo, como la peli, si mal no recuerdo.
Malo que el primer tomo tiene una calidad bastante malucha (tan mala como one piece diria yo, en calidad de papel) pero parece que no hay fallos garrafales (excepto que los capitulos se llamans tracks y en mi tomo empieza en el track 2 :S) aunque parece que es el princpio. Alguien mas le pasa asi?

Genial que al final de cada capi, te dan una explicacion d euna palabra usada, pero te lo explican version dmc y algunas son exquisitas :D Como va la serie en japon? a tomo por mes atmbien aprox? o sale cuando le apetece?
Bueno, os comunico que hemos decidido pasar de esperar a Triad, y esta semana ya nos hemos puesto a traducir de los otros guiris. Así que a mas tardar pasado mañana, Tanoshii retoma la serie. Y a ver si la acabamos pronto :3 que hemos empezado muchas cosas y esto podemos terminarlo fácilmente xD.

O al menos, eso intentaremos.
jorgeandmanson escribió:Malo que el primer tomo tiene una calidad bastante malucha (tan mala como one piece diria yo, en calidad de papel) pero parece que no hay fallos garrafales (excepto que los capitulos se llamans tracks y en mi tomo empieza en el track 2 :S) aunque parece que es el princpio. Alguien mas le pasa asi?

Genial que al final de cada capi, te dan una explicacion d euna palabra usada, pero te lo explican version dmc y algunas son exquisitas :D Como va la serie en japon? a tomo por mes atmbien aprox? o sale cuando le apetece?

Llevan 6 tomos, y a ojo, creo que salen cada tres meses como poco, porque el año pasado cuando estuve, habían salido los dos primeros, y al año cuatro más.
Ruby Gloom escribió:
jorgeandmanson escribió:Malo que el primer tomo tiene una calidad bastante malucha (tan mala como one piece diria yo, en calidad de papel) pero parece que no hay fallos garrafales (excepto que los capitulos se llamans tracks y en mi tomo empieza en el track 2 :S) aunque parece que es el princpio. Alguien mas le pasa asi?

Llevan 6 tomos, y a ojo, creo que salen cada tres meses como poco, porque el año pasado cuando estuve, habían salido los dos primeros, y al año cuatro más.

Bufff que putada, 4 tomos en un año se me hara eterna :S
Zaresh escribió:Bueno, os comunico que hemos decidido pasar de esperar a Triad, y esta semana ya nos hemos puesto a traducir de los otros guiris. Así que a mas tardar pasado mañana, Tanoshii retoma la serie. Y a ver si la acabamos pronto :3 que hemos empezado muchas cosas y esto podemos terminarlo fácilmente xD.

O al menos, eso intentaremos.

Jodó, Zaresh, anda que has tardado en soltarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El tomo 1 de Planeta aún no lo tengo, pero por lo que he leido por ahí, me da que no me va a gustar T_T

Por cierto, que el anime abarca los dos primeros tomos, no uno, lo que pasa es que el último capítulo corresponde al tomo 1.
Bueno pues el capítulo 8 no me pareción muy bueno, de los más sosetes de la serie de momento.. no se sabe nada del 9 no??

salu2
Dave338 escribió:Bueno pues el capítulo 8 no me pareción muy bueno, de los más sosetes de la serie de momento.. no se sabe nada del 9 no??

salu2

Tanoshii va por el 10 ya
juas vaya despiste pues mira que suelo mirarlo casi cada dia eh??? ala en marcha están ya ;)

salu2 gracias a ver si esta tarde me da tiempo a ver alguno, ejjee
Pero mirad que es burro la parte final del 10º capítulo.... Un poco flojito este y el anterior, pero bueno, a ver que tal continua.
Os aviso que solo quedan dos episodios. Lo digo por si alguno no sabe que son solo 12 episodios.
La serie es de lo mejor en comedia que he visto,aparte de Bobobo claro,
Bobobo para mí es dios
lo que me extraña es que solo sea de 12 episodios,yo me imaginaba que serían más [buuuaaaa] y eso que solo me he leído el primer manga y ya me he enganchado :D
Lo recomiendo para todo aquel que se quiera reír,
Pero sobretodo os recomiendo Bobobo
El manga de Detroit Metal City no ha terminado, así que imagino que una vez que halla una cantidad suficiente de tomos publicados en Japón para hacer más episodios habrá más anime.
arahijapon escribió:El manga de Detroit Metal City no ha terminado, así que imagino que una vez que halla una cantidad suficiente de tomos publicados en Japón para hacer más episodios habrá más anime.

El adivina que te tocaba poner hacer casi 15 DIAS que tal, bien? [carcajad]

Si no te gusta poner el siguiente piensate el jugar tio, que cada vez que ganas uno pasa ciento y la madre. ^^U
Tanoshii ya ha sacado el último episodio.

El próximo fin de semana haré maratón y me veré la serie entera desde el principio del tirón XD
arahijapon escribió:Tanoshii ya ha sacado el último episodio.

El próximo fin de semana haré maratón y me veré la serie entera desde el principio del tirón XD

Bajando para verlo del tirón XD

Yo tengo que llegarme esta semana a comprar de una vez el primer tomo del manga, quiero saber que pasa con el gran Krauser [looco]
Esta serie es la caña! Me da a mi que Detroit va a estar muy arriba en el Manganime Ranking
La tentacion de empezar el manga va cada dia mas en aumento XD
Ya que están todos, me veré esta noche los dos últimos y espero que mejoren respecto a los 2 anteriores porque a mi parecer fueron bastante flojos.
darzia escribió:Ya que están todos, me veré esta noche los dos últimos y espero que mejoren respecto a los 2 anteriores porque a mi parecer fueron bastante flojos.

Que dicés el episodio creo que es el 10
Donde hace la pelicula
es brutal XD
He visto los 3 primeros capitulos y me estoy descojonando, me recuerda muchisimo a GTO y me encanta [tadoramo]

Alguien sabe donde encontrar el Live Action, por mas que busco no encuentro nada, ni siquiera en ingles >.<
providence escribió:He visto los 3 primeros capitulos y me estoy descojonando, me recuerda muchisimo a GTO y me encanta [tadoramo]

Alguien sabe donde encontrar el Live Action, por mas que busco no encuentro nada, ni siquiera en ingles >.<

Yo también lop estoy buscando XD.
Aún no ha salido en dvd, es normal que no lo encuentres xD
Creo recordar que la peli salia en DVD en febrero T_T

Se sabe si al final el manga es mensual? tengo ganas ya del segundo tomo XD
yo voy con las ansias del live action... me he visto el anuncio unas 20 veces!!!

escuche que eran o ivan a ser 2 peliculas? puede ser? o me lo estoy inventando?
Muy buenas, la serie cojonuda desde luego, ando buscando los videoclips en imagen real, creo que hay 2, los he visto en los enlaces de principio del post, estoy buscandolos en buena calidad pero no se de donde poder conseguirlos, sabeis si circulan por ahi en formato del dvd original, con buena calidad?
Salud2
¿Se puede leer el tomo 3 del manga sin haber leido el tomo 2 pero si habiendo visto el anime? Es que esta tarde me he pasado a pillar el tomo 2 pero no lo tenian, pero por las ganas de leer mas he comprado directamente el 3 que si lo tenian XD
La serie es la hostia de la rehostia,pero la verdad esque no creo que me guste el live-action.
Aún así DMC tiene un gran argumento,que me recuerda un poco a bobobo,solo que más "realista" pero tambien divertida.

Krauser II is my GOD
Nadie ha visto todavia una release del live action? llevo desde la fecha de salida buscando por torrent y por todos lados y no encuentro noghing!!! :S creo que salio el 16 en dvd a la venta!!!
Lo upeo porque el LIVE ACTION está el frozen en esapñol :D :D :D :D :D :D :D
Bueno, con el tiempo que ha pasado desde que salio la release, doy por supuesto que todos hemos hecho los deberes y ya hemos visto el live action!!!!

Cual es vuestra conclusión?

para mi a sido muy decepcionante!
La verdad, tenia grandes espectativas en esa pelicula, me esperava una comedia gamberra con una bso exquisita y me encuentro una comedia romantica con "mensaje" que mierda es esa de que los sueños se cumplen si te esfuerzas y esa mierda, ya no tenemos 5 años!!!!

Pero sin duda para mi lo peor han sido los personajes!!!!

un negishi, que si nunca ha sido un "macho man" lo de aqui es exagerado, no es que tenga pluma... es que tiene todo un puto gallinero encima!!!!!! me parece tan jodidamente exagerado que le quita toda la gracia

Otro punto es Masayuki Wada / Alexander Jagi donde en el anime/manga es el unico sensato del grupo aqui decide ser literalmente gay, no se a que coño se debe ese cambio por que es drastico y sin sentido y una traicion al personaje!
por ultimo Terumichi Nishida / Camus solo dire que creo recordar que tiene una frase en toda la pelicula... impresionante, vale que no hable mucho en el anime.... pero en la pelicula esta por estar.... si lo quitaran literalmente no se notaria ne la pelicula, en total que sale? 5 min en toda la pelicula?

Otra cosa que me decepciono mucho fue la eliminación de escenas miticas, escenas que ya de por si hacen la serie inmesa....

DONDE COÑO ESTA LA ESCENA DE LA PANDERETA!!!!!!!! COMO COÑO NO APARECE!!!!!!!!!!! y otra que tambien a mi parecer es inmesa, es la escena del concierto que acaba incendiandose y camus continua con la bateria como si tal cosa xDDD

por ultimo algo que a mi parecer es importante en el anime y aqui se lo pasan en 30 seg, es todos los conciertos que hacen con kiba, las chicas punks y eso..... en la peli no es mas de 30 - 60 segundos....

bueno despues de desaogarme... que os parece a vosotros? xD
Anda, ya la han sacado :O
Imagen

¿En qué idioma está subtitulado?
[ fj ] escribió:Anda, ya la han sacado :O
Imagen

¿En qué idioma está subtitulado?

español, pero ya habra varias releases de diferentes fansubs
85 respuestas
1, 2