Deuda con Jazztel que no puedo pagar

Lo que me ocurre es que tengo una deuda de unos 300 euros con jazztlel, porque se han acumulado 2 facturas sin pagar y nos cobraron 90 y pico de euros de llamar al seguro con un 902. Quería darme de baja pero me dicen que no puedo, que tengo aún 12 meses de permanencia por un terminal a plazos y cada mes que pasa se cobran unos 40 euros de servicio mínimo. Total, una ruina. No puedo romper la permanencia de ninguna forma? Porque les he llamado y lo único que dan son largas para que pagues. Les pregunto que si no puedo pagar la permanencia para que dejen de cobrarme sin tener servicio y me dicen nosequé de que me manda un email para que pueda pagar el recibo pendiente.. y actualmente no lo podemos pagar. Además de que me llaman de números raros amenazándome de que pague o me van a llevar a juicio. Me ayudaría saber si os ha pasado algo parecido o cualquier tipo de consejo, gracias.
Tendrás que pagar la deuda, la penalización por permanencia y el coste del terminal a plazos, claro está.
Tienes que pagar.. no te hubieses metido en financiaciones y permanencias
Por qué no puedes pagarla?
Es lo que tiene meterse en berenjenales sin tener dinero.

Me imagino que no te habrás comprado un movil de 100€... Te habrás ido a por un iphone / samsung de 800 / 900 napos y como no tienes pasta para pagarlo pues lo financias y te sale a 25 euritos cada mes. Que bien eh?

Y si hay algun contratiempo o gasto inesperado? Nah... eso no va a pasar...

Pues ahí lo llevas, ahora te toca pagar si o si.

Para la próxima ya sabes lo que no tienes que hacer...
DJSyNcRo escribió:Es lo que tiene meterse en berenjenales sin tener dinero.

Me imagino que no te habrás comprado un movil de 100€... Te habrás ido a por un iphone / samsung de 800 / 900 napos y como no tienes pasta para pagarlo pues lo financias y te sale a 25 euritos cada mes. Que bien eh?

Y si hay algun contratiempo o gasto inesperado? Nah... eso no va a pasar...

Pues ahí lo llevas, ahora te toca pagar si o si.

Para la próxima ya sabes lo que no tienes que hacer...


Nada más que añadir, fin del hilo.
He entrado en el hilo pensando que sería la típica factura hinflada que nos cuelan a veces pero veo que no, que es deuda legítima. Ya te han dicho la única opción, pagar. La próxima vez usa la cabeza antes de subestimar así los imprevistos.
En estas ocasiones hay que pagar... No tiene mas vuelta de hoja, acordar con ellos una manera de ir pagandolo y ya está... Diles que no puedes todo de golpe, que poco a poco vas pagando.

Yo por suerte con Jazztel llevo unos meses y aparte de que ya no dan la brasa llamando al fijo, me va todo de fabulo y el precio exacto a lo que contraté, no como la mierda de Movistar.
@Clon_29

Intenta llegar a un acuerdo con ellos para pagar la deuda, con un poco de suerte te dan alguna opción. Lo único que se me ocurre para no seguir engordando la deuda es que hibernes la línea si es que te dejan pero no sé si tendrías que seguir pagando la financiación del terminal. También puedes vender el terminal si con lo que te dan puedes liquidar lo que te quede de pagar con el.
Ante todo intenta llegar a un acuerdo con ellos porque entrar en la lista de morosos es fácil pero salir ya no lo es tanto
Lo mejor es hacerse un clon para que los usuarios no reconozcan tu nick y te de verguenza.

Hay que ver, lo echaos pa'lante que somos para algunas cosas pero a la hora de hablar de dinero, somos lo mas cautos y personales.

Tio tio, anoche me tiré a tres en la discoteca! Buah no veas.

Cuanto cobras al mes?

Tío, eso es personal, no se pregunta, que te importa.

Lo dicho, acuerda con la empresa como pagarlo. Pero te va a tocar pagar si o si.
No sé si sois conscientes que el clon no va a volver y menos después de darle hasta en el DNI.

Creo que lo mejor sería cerrar @melado @ZeusII.
10 respuestas