Hola, la situación es que el año pasado contrate un seguro para el coche que tenia que pagar en 4 veces, pero solo pude pagar las dos primeras, las dos ultimas no pude pagar y la de la correduria de seguros fue dandoles largas y tal.
La cosa es que en enero como vencia el año me dieron de baja ellos (el seguro), quedandome por pagarles 2 cuotas, y una de las que trabaja en la correduria me llamo para decirme que le habian mandado una carta diciendo que me habian dado de baja, le pregunte que si tenia que pagar las 2 cuotas que les devia, y me dijo que no, cuelgo y a los 3 minutos me vuelve a llamar diciendome que le habia llegado otra de que me demandarian si no pagaba. Pasaron unos meses y cuando pude juntar el dinero llame a la correduria para ir mandandole una parte y tal, me dice que no, que lo junte todo y se lo mande. Pues bien, cuando lo tengo todo y se lo mando a mi hermano para que me lo fuera a pagar, me dicen que no debo nada y que no me preocupe que no me van a denunciar. A mi todo me suena muy raro, pero no se que hacer, algun consejo?
Un saludete