DEUS EX 2: aprendiendo del poderoso DOOM 3

Joer, hay fotos que parecen renders.
VAYA PEDAZO GRAFICOS!!!!!!
Ufffff, se avecina un juego muuuuuuuuy grande..... [Alaa!]

Un saludo.
esperemos que luego sea asi.... y el framerate... no olvidemos el framerate.. [boing]
Este game siempre lo he tenido muy muy en cuenta, será bueno fijo
OHH!!Juegazo a la vista!! [ginyo]

Q graficazos!! A mi el el 1º me encanto [sati]
el framerate podria ser un problema porque usa el motor del unreal, pero supongo que estará depurado i ademas si sale el parche ese del unreal q mejora el framerate, ademas otra cosa, q con el deus ex la IA no es tan elevada, por lo tanto no es necesario utilizar tanta memoria.
no creo q por framerate haya problemas
es un shoter en 1ª persona que salió en ps2 y creo q tambien en pc

es multi?
con mucha libertad de acciony tokes de rol, ke es lo importante
Yo jugue el 1 en PC y es de los mejores juegos de pc que e probado, los toques de rol que tiene son lo mejor, y la historía está muy bien. Ion Strom está haciendo un excelente trabajo con este juego.

Salu2
Probablemente el mejor shooter que he jugado en la vida, olvidaros de los gráficos, aquí no importan lo que importa es la historia y la jugabilidad y por dios que a este juego le sobra de ambas..
A mi el primero en PC me iba a pedales... [triston]
Pues a mi no me parece q sea ni el padawan del Doom III :p
Prffff ni falta q hace q se le parezca al doom 3.
El doom tendra graficos de flipar y mucho tirito , pero la historia del deus ex seguro q le da 484693463 vueltas ... Espero q sea como el primero, tenia muchos toques de rol. Seguramente lo pillare para PC pq la version para ps2 del 1º no me molo nada y mas aun despues de jugar a la version pc,donde este el teclado y el raton... [jaja]
Por cierto a todos a los q les gusto el deus ex en pc, creo q deberiais jugar al System Shock 1 & 2, los mejores FPS de pc de todos los tiempos, en mi opinion claro :-)

BYe
El Deux Ex de Pc me encanto. Su historia y las 3000 cosas que se podian hacer, la multitud de objetos que habia y las ampliaciones para el propio cuerpo y lo de que te dieran bonus por explorar las zonas..joder me encanto el juego y este tiene una pinta brutal. Como sea como el primero y tenga esos graficos me corro todo!!!!!!!! [beer]
Ya se esta notando la diferencia de calidad de los juegos de XBOX, ya se notaba con Rally Sport Challenger, Halo y DOA3, pero joder ahora es que todo tiene una pinta mas brutal!!!!!!!!! [360º] [360º]
La diferencia de la calidad está llegando por el mero hecho de k las empresas desarrolladoras de juegos ya no ven a la Xbox como una obligación. Es decir, antes no arriesgaban ni tiempo ni dinero en hacer algo espectacular para una consola k ni se sabía el tiempo k iba a durar.
Ahora es distinto, Xbox se ha asentado en el mercado, juegos como Halo, Splinter Cell, Doax [amor] , han alcanzado o alcanzarán cuotas de mercado espectaculares con millones de unidades vendidas en todo el mundo, y por eso ahora realizar un buen juego para la X ya no es una locura si no un negocio, un gran negocio.
Si esto sigue asi las exclusividades llegarán, ojo, yo no digo k esté a favor, simplemente digo k llegarán.