Deus Ex 2 En Castellano

Alguien sabe para cuando esta programada la salida del Deus Ex 2 en castellano????

Que gran enigma! :?
Nadie sabe nada?:-? Joer , esto parece un monologo. [hallow]
muchas webs lo han colocado para febrero de este año.
por ejemplo, zonared :

"Deus Ex 2 ya es gold.

PC, XB | La fecha de salida: 2 de Diciembre en EE.UU.

El juego, desarrollado por Ion Storm verá la luz en el mes de Diciembre, concretamente el día 2. Tanto la versión de PC como la de Xbox estáran disponibles dicho día en Estados Unidos.

Parece ser que Eidos no quería hacer esperar más a los seguidores de este título, que recientemente ya tenían a su disposición la demo del mismo para un primer contacto, y el juego ya está en fase de producción. A nuestro país llegará, si no hay novedad, en Febrero de 2004. "
en la lista de proximos lanzamientos de Micromania lo colocan para marzo . entre estos meses estara :)
Has jugado al juego Wenesh?. Que tal esta?. Es que de esta segunda parte he oido de todo incluso que es una autentica porqueria. La primera parte es uno de los juegos que mas me ha gustado a mi.
no, no he jugado, lo q si he leido son las numerosas criticas q ha recibido el juego incluso antes de su lanzamiento. sobre todo se basan en la simplicidad de la jugabilidad, ya q parece q el paso del juego por las consolas ha simplificado, y mucho, la facilidad en el disparo y demas.
Pero es cierto lo de gran libertad para resolver las situaciones, al igual que el primero??? ein? ein?
Escrito originalmente por andye
Pero es cierto lo de gran libertad para resolver las situaciones, al igual que el primero??? ein? ein?

si, parece ser q se mantiene intacto, una gran noticia [sonrisa]
Wenas, [sati]
Me acabo de bajar este juego en ingles y parece estar bien aunke aun no he jugado muxo y nisikiera e conseguio arma xDD.
Tienes unos graficos muy buenos.Lo malo es eso ke esta en ingles espero ke saken un parche :P o si no me lo tendre ke volver a bajar. [sati]
Salu2
Un poco de tacto....

Raday
11 respuestas