› Foros › Multiplataforma › General
"Con juegos como este, puedo seguir teniendo Fe en la industria"
http://www.gamasutra.com/view/feature/5930/inciting_a_human_revolution_the_.php
solbadguy0308 escribió:¿Recomendáis este juego para ser de Square Enix?
_Jack_ escribió:Ya que todos los usuarios que han jugado este juego en sus respectivas plataformas, estan muy ocupados sacandole todo el jugo posible al titulo he decidido hacer este post aqui, para los que ya hemos digerido completamente esta nueva entrega y podamos hacer nuestras criticas
Tardo mucho en llegar, pero ya esta aqui, han sido nada menos que 4 años de desarrollo, para un titulo que pretendia retomar la senda del el ya a estas alturas Juego de Culto del año 2000, el Deus Ex "original", saga que se vio perjudicada por su segunda parte "Invisible War" .
Era mucho el escepticismo que había en torno a esta precuela, ya que el trago amargo que supuso el segundo capitulo, todavía hacia mella en los mas puristas de la saga, pero Eidos Montreal ha demostrado tener la capacidad para comprender lo que hizo grande la saga y lo ha trasladado a la actualidad de forma brillante, y todos los que lo hemos jugado podemos dar fe, que este nuevo capitulo no solo logro superar de forma categórica a invisible war, si no que definitivamente Demostró estar a la altura del primer capitulo.
Muchas cosas introducidas en esta tercera entrega pueden gustar mas o menos según los gustos, pero el juego respeta de forma brutal la Esencia del original (ya deberia tomar nota capcom) entregándonos uno de los mejores juego de la generación y en especial me quedo con la frase de un forero que explica de forma mágica lo logrado con este juego."Con juegos como este, puedo seguir teniendo Fe en la industria"
Una de las cosas mas importantes, es que esta demostrado que el estilo de juego del que hacia gala el original, en especial lo de tener muchas formas y caminos distintos de completar un objetivo, sigue funcionando de maravilla y nos da un ejemplo de la dirección que deberían tomar las compañias.
Mientras en la actualidad se ha optado por "simplificar" y hacer todo mas fácil y lineal, juegos como este nos muestran un punto de vista totalmente diferente, en donde se considera al jugador como alguien inteligente capaz de pensar y buscar su propia vía para solucionar los problemas, eso señores, es que lo necesita la industria.
Otro asunto importante que recalcar, es que Jean-Francois el director del titulo, en una de sus declaraciones, ha dicho que ven a este Deus Ex 3 como un reinicio de la saga, así que teniendo en cuenta las muchas Conexiones que tiene la precuela con el titulo original (que distan mucho de ser simples cameos como pensabamos en un principio) nos da una pista de (teniendo en cuenta que las ventas favorezcan el trabajo) lo que quieren hacer con la saga de cara al futuro.
Fuente:http://www.gamasutra.com/view/feature/5930/inciting_a_human_revolution_the_.php
Así que en definitiva, ¿cual es vuestro balance?
-¿Que te ha parecido esta entrega?, ¿Ha superado tus expectativas?
-¿Crees que la historia ha estado a la altura? y ¿que te parecen las conexiones con el original?
-¿Que aspecto del juego te parece negativo y que podria estar resuelto de mejor manera?
-¿Como lo consideras comparado con el juego original?
-¿Que opinas del posible reinicio de la saga? ¿te gustaria ver posibles secuelas con Jensen como protagonista que cuenten los 20 años entre una entrega y otra? y ¿Que te parecería un Remake del original?
Salu2
jordirafel escribió:Yo la unica pega que le pongo a parte de la sincronizacion labial son las cinematicas, bastante cutrillas sobretodo algunos movimientos corporales por un momento pense que estaba jugando al G-Police de PSX... casi habria quedado mejor usar el motor del juego. aun asi para mi, es un juego de 9 minimo.
abarth escribió:jordirafel escribió:Yo la unica pega que le pongo a parte de la sincronizacion labial son las cinematicas, bastante cutrillas sobretodo algunos movimientos corporales por un momento pense que estaba jugando al G-Police de PSX... casi habria quedado mejor usar el motor del juego. aun asi para mi, es un juego de 9 minimo.
Es curioso que las CG se vean peor que el juego en sí. Yo hubiese preferido siempre el motor gráfico del juego, pero vamos, algo nimio en mi opinión.
red0n escribió:abarth escribió:jordirafel escribió:Yo la unica pega que le pongo a parte de la sincronizacion labial son las cinematicas, bastante cutrillas sobretodo algunos movimientos corporales por un momento pense que estaba jugando al G-Police de PSX... casi habria quedado mejor usar el motor del juego. aun asi para mi, es un juego de 9 minimo.
Es curioso que las CG se vean peor que el juego en sí. Yo hubiese preferido siempre el motor gráfico del juego, pero vamos, algo nimio en mi opinión.
es que tienen peor resolución que el juego por eso se ven tan cutres... xD, es como cuando juegas al god of war en ps3 que la remasterizacion se come los CGs y se ven mal mal xD.
Zack_VII escribió:Yo tengo el oroginal para ps2, pero la verdad esque lo dejé tirado, pero creo que cuando me doble este, es probable que haga un backup y lo cargue de filtro con el emu de ps2 a ver si mejora algo y puedo acabarlo, proque todo sea dicho, tecnicamente ha envenejecido fatal .
ercea escribió:Zack_VII escribió:Yo tengo el oroginal para ps2, pero la verdad esque lo dejé tirado, pero creo que cuando me doble este, es probable que haga un backup y lo cargue de filtro con el emu de ps2 a ver si mejora algo y puedo acabarlo, proque todo sea dicho, tecnicamente ha envenejecido fatal .
Tengo entendido que la versión de Ps2 está limitada comparada con la de PC (la verdad no se en qué, lo lei por ahi en otros foros ). En PC existen algunos mods que mejoran "algo" los gráficos, pero tampoco esperes un cambio brutal xD, solo que algo más de nitidez, además de soporte 1080p.
Ya tengo pedido mi Human Revolutions a esperar con ansias este juego, no he visto vídeos ni nada para cogerlo con más ganas
saludos!
Zack_VII escribió:ercea escribió:Zack_VII escribió:Yo tengo el oroginal para ps2, pero la verdad esque lo dejé tirado, pero creo que cuando me doble este, es probable que haga un backup y lo cargue de filtro con el emu de ps2 a ver si mejora algo y puedo acabarlo, proque todo sea dicho, tecnicamente ha envenejecido fatal .
Tengo entendido que la versión de Ps2 está limitada comparada con la de PC (la verdad no se en qué, lo lei por ahi en otros foros ). En PC existen algunos mods que mejoran "algo" los gráficos, pero tampoco esperes un cambio brutal xD, solo que algo más de nitidez, además de soporte 1080p.
Ya tengo pedido mi Human Revolutions a esperar con ansias este juego, no he visto vídeos ni nada para cogerlo con más ganas
saludos!
Algun enlace al mod en cuestion?
Primero de todo, recalcar cada una de tus palabras. Además, ese quote creo que lo sacaste de mi, ya que yo dije algo igual o muy parecido, y cuanto más avanzo más lo pienso.
Tengo entendido que la versión de Ps2 está limitada comparada con la de PC
Algun enlace al mod en cuestion?
Dfx escribió:Creo que el juego podria haber sido mucho mas, daba la sensacion al empezarlo de un mundo enorme lleno de posibilidades y segun vas avanzando te das cuenta de que las posibilidades son varias pero pequeñas, yo he hechado algunas cosas en falta (Corregidme si me equivoco en alguna):
-Alguna manera de guardar armas/objetos, por ejemplo en el apartamento
-Terminar el juego y no tener opcion de volver a empezar con algun tipo de mejora o algo especial.
-A pesar de que los mapas tienen un buen tamaño, he echado de menos mas juego, demasiado corto, quizas acostumbrado a la vidilla de los nuevos fallout este me ha parecido muy corto.
-Las CG tenian una calidad de pena practicamente.
Y quizas se podria haber cuidado un poco mas el diseño de los personajes, Jensen esta medianamente bien, pero hay muchos que dan pena (Sobretodo en el tema peinados y caras) y le dan una mala sensacion global al juego.
A mi me ha encantado, pero lo he jugado pensando que este juego podria haber sido mucho mas como decia al principio.
Dfx escribió:
-Alguna manera de guardar armas/objetos, por ejemplo en el apartamento
-A pesar de que los mapas tienen un buen tamaño, he echado de menos mas juego, demasiado corto, quizas acostumbrado a la vidilla de los nuevos fallout este me ha parecido muy corto.