Después de enchote que pillé con el trailer de Human Revolution, me decidí por fin a jugar mas profundamente este juego, me está gustando bastante, el caso es que tengo una duda,
ahora estoy después de coger el metro cuando ayudas a tu hermano en Hell's Kitchen, subo las escaleras y me topo con Gunther, subo por la trampilla y me topo con el también, vamos que no puedo evitarlo, y es demasiado fuerte para mi, viendo guías, simplemente dicen que al matarme apareceré en la cárcel, dadas las posibilidades que ofrece el juego y que muchas no salen en las guías, no hay manera de pasar sin que te cojan?
Pues yo intente todo lo posible y es imposible cargarselo, al menos en ese momento, por que perfectamente puedes matarlo antes (al igual que con navarre)
Hay 2 formas para matarlos, una es la via facil y otra la dificil
Una es a punta de pistola y la otra es con las contraseñas para activar su sistema de autodestruccion que se encuentran en los ordenadores de unatco
y si, lo de la "carcel" es obligatorio argumentalmente
Por cierto, estas jugando con el pack de texuras en Hi-res?
_Jack_ escribió:Pues yo intente todo lo posible y es imposible cargarselo, al menos en ese momento, por que perfectamente puedes matarlo antes (al igual que con navarre)
Hay 2 formas para matarlos, una es la via facil y otra la dificil
Una es a punta de pistola y la otra es con las contraseñas para activar su sistema de autodestruccion que se encuentran en los ordenadores de unatco
y si, lo de la "carcel" es obligatorio argumentalmente
Por cierto, estas jugando con el pack de texuras en Hi-res?
Dios, pues ni idea de que podía cargármelo así jajaja.
A Navarre me la cargue en el 747 con el lanzallamas, ahí se ve que hay 4 posibilidades, matar tu al tío, dejar que lo mate Navarre, que mueran ambos, o que muera Navarre solo, yo opte por esta última jaja.
Estoy jugando a pelo con la edición GOTY, he visto el pack de texturas pero parece incompleto, por eso no lo he instalado.
Una de las cosas que más molaban del deus ex es que te puedes cargar a casi todos los personajes principales y el juego se "reajusta" y sigue pa'lante sin incongruencias.
he salido del complejo, no sin antes desvalijar todo y recuperar mis cosas, aunque me he dejado a un preso allí al que le dije que volvería a por el, me dio pena Al salir me cargue al comandante, esperaba a Gunther fuera, pero se ve que no tuvo ganas, jaja. Lo peor de todo es que Paul a muerto, que se le va a hacer
Lo de paul es opcional, depende de las acciones que hagamos paul puede morir (como te ha pasado a ti) o sobrevivir y ser un fugitivo junto con JC y seguir la investigacion de la conspiracion y tal
No es algo que tenga que pasar por obligacion
Estoy jugando a pelo con la edición GOTY, he visto el pack de texturas pero parece incompleto, por eso no lo he instalado.
Pues desde el ultimo pack de texturas hay novedades bastante interesantes, asi que no sabes de lo que te pierdes, como tengo pensado rejugar deus ex, una vez que instale las modificaciones correspondientes, dejare una guia de lo mejor para mejorar graficamente el juego (como ya hice en su tiempo)
_Jack_ escribió:Pues desde el ultimo pack de texturas hay novedades bastante interesantes, asi que no sabes de lo que te pierdes, como tengo pensado rejugar deus ex, una vez que instale las modificaciones correspondientes, dejare una guia de lo mejor para mejorar graficamente el juego (como ya hice en su tiempo)
salu2
Cuanta, cuenta, que cosas hay interesantes por ahí? Yo primero me lo voy a pasar así y después ya miro temas de mods
Por cierto acabo de salir del juego, estoy en Hong Kong,
no hay manera de que se vaya a tomar por el c*** la asistenta en casa de la china?, es que me es imposible hackear el panel de la sala de arriba, aunque no me vea, si lo hackeo me dispara, incluso he intentado matarla sigilosamente, pero entonces la otra activa la alarma.
he salido del complejo, no sin antes desvalijar todo y recuperar mis cosas, aunque me he dejado a un preso allí al que le dije que volvería a por el, me dio pena Al salir me cargue al comandante, esperaba a Gunther fuera, pero se ve que no tuvo ganas, jaja. Lo peor de todo es que Paul a muerto, que se le va a hacer
Como dicen por ahí, eso depende de tus acciones:
Si cuando asaltan la habitación de hotel de Paul sales por la ventana, Paul muere. Si te quedas, matas a todos y sales por la puerta principal del hotel, Paul sobrevive. Ojo que si te cargas a todos pero luego sales por la ventana Paul sigue muriendo! (e imagino que si sales por la puerta sin matar a nadie (con velocidad o invisibilidad) Paul tb sobrevive)
Como dicen por ahí, eso depende de tus acciones:
Si cuando asaltan la habitación de hotel de Paul sales por la ventana, Paul muere. Si te quedas, matas a todos y sales por la puerta principal del hotel, Paul sobrevive. Ojo que si te cargas a todos pero luego sales por la ventana Paul sigue muriendo! (e imagino que si sales por la puerta sin matar a nadie (con velocidad o invisibilidad) Paul tb sobrevive)
Me acabo de terminar el juego con todos los finales... madre de Deus...
Por cierto, a mi
Paul se me murio, y eso que me cargue a TODOS y sali por la puerta. No me lo explico. Puede ser porque algunos npc se quedan colgados a veces, y hay que darles con el Blackjack para que reaccionen y sigan el script. Probablemente Paul se me quedara colgadete.
Shikamaru escribió:Me acabo de terminar el juego con todos los finales... madre de Deus...
Por cierto, a mi
Paul se me murio, y eso que me cargue a TODOS y sali por la puerta. No me lo explico. Puede ser porque algunos npc se quedan colgados a veces, y hay que darles con el Blackjack para que reaccionen y sigan el script. Probablemente Paul se me quedara colgadete.
Quizás saliste por la ventana y en ese momento tuviste remordimientos y volviste a entrar, si haces eso, adiós, es justo lo que me pasó a mi
Shikamaru escribió:Me acabo de terminar el juego con todos los finales... madre de Deus...
Por cierto, a mi
Quizás saliste por la ventana y en ese momento tuviste remordimientos y volviste a entrar, si haces eso, adiós, es justo lo que me pasó a mi
darkpolo5 escribió:el human revolution no es igual que el deus ex a secas? es que leyendo los spoilers me di cuenta de que si o eso creo xD
No, como bien dicen es una precuela. Tu personaje lleva el mismo tipo de modificaciones que Gunther y que en el Deus Ex se consideraban ya obsoletas (pero en este Deus Ex 3 son lo último de lo último).
Lo que dicen los desarrolladores es que es más rollo Deus Ex que Deus Ex 2: Invisible Wars (que era bastante peor juego).
darkpolo5 escribió:el human revolution no es igual que el deus ex a secas? es que leyendo los spoilers me di cuenta de que si o eso creo xD
No, como bien dicen es una precuela. Tu personaje lleva el mismo tipo de modificaciones que Gunther y que en el Deus Ex se consideraban ya obsoletas (pero en este Deus Ex 3 son lo último de lo último).
Lo que dicen los desarrolladores es que es más rollo Deus Ex que Deus Ex 2: Invisible Wars (que era bastante peor juego).
osti*, la lie sorry, como el otro estaba contando su historia del juego y lei human revolution lo asocie, se me fue la pinza xDD