Deus Ex: HR - ¿Como venzo a Yelena?

Hola buenas. El hilo está archivado pero tengo una duda simple ¿Como puedo acabar con esta tipeja?

Deciros que juego en sigilo, por lo que algunas cosas no las he subido: Tengo poca vida, no tengo resistencia a las PEM ni al gas, etc.

Me puedo hacer invisible, puedo correr sin hacer ruido... Pero contra los jefes es una idiotez (No, no tengo el director's cut). Llevo un arsenal en mi inventario pero no puedo acabar con ella. Lo que estoy intentando hacer es noquearla con PEM o el SEPE y luego disparar con el rifle... Pero con dos de sus ataques me revienta, así que no consigo sobrevivir lo suficiente. ¿Es buena estretageia o debo cambiarla?
Castelvet escribió:Hola buenas. El hilo está archivado pero tengo una duda simple ¿Como puedo acabar con esta tipeja?

Deciros que juego en sigilo, por lo que algunas cosas no las he subido: Tengo poca vida, no tengo resistencia a las PEM ni al gas, etc.

Me puedo hacer invisible, puedo correr sin hacer ruido... Pero contra los jefes es una idiotez (No, no tengo el director's cut). Llevo un arsenal en mi inventario pero no puedo acabar con ella. Lo que estoy intentando hacer es noquearla con PEM o el SEPE y luego disparar con el rifle... Pero con dos de sus ataques me revienta, así que no consigo sobrevivir lo suficiente. ¿Es buena estretageia o debo cambiarla?

Bueno a mi me costo un poco, pero si le vas poniendo minas y no paras de correr te la puedes cargar, yo le meti con todo, con el lanzagranadas, granadas minas..etc
¿No tienes Tifon?

De dos de esos te la pules.
anikilador_imperial escribió:¿No tienes Tifon?

De dos de esos te la pules.

No, y sólo tengo una praxis así que nada. Como digo me he estado subiendo los aumentos equivocados viendo como va el juego [+risas]

EDITO: Las minas PEM hicieron un excelente trabajo, gracias por el consejo.
Gracias por lo consejos. Yo tambien estoy atascado en esa tipeja, probare haber.
En el caso de no tener tifón, la otra vía más efectiva es darle con munición explosiva, que yo como iba en plan sigilo y nunca la usaba siempre tenía un par guardadas.
Me paso algo parecido a mí con otro jefe, y con un par de granadas y algo de plomo no me duro nada.

Saludos
Si con esa lo pasas mal con el siguiente va a ser un infierno...
sobre todo si
como yo acudes a que te arreglen tus aumentos XD tuve que llevarme una torreta y dejarla para que poco a poco matara al jodido jefe...
Los jefes los puedes matar incluso sin un solo punto de praxis puesto en ningun lado. Te dan suficientes armas en la zona como para matarlos aun fallando la mitad de los tiros/explosiones XD
La clave contra Yelena es tener resistencia a la electricidad. Cada vez que disparas a los servidores electrificas el suelo y la dejas frita. Lógicamente, si no tienes resistencia a la electricidad el que sale peor parado eres tu.

En cuanto al siguiente la clave es
La habilidad de ver a tarvés de las paredes. Combinada con el arma laser experimental (que atraviesa las paredes) te asegura una victoria bastante sencilla
Aunque no venga del todo a cuento con el hilo, y teniendo en cuenta que el oficial está desarchivado... ¿bajaron tanto la dificultad de los jefes finales con la Director's Cut? No me la llegué a comprar el upgrade, pero si han estropeado la dificultad del juego paso de actualizar a la nueva versión
Senegio escribió:Aunque no venga del todo a cuento con el hilo, y teniendo en cuenta que el oficial está desarchivado... ¿bajaron tanto la dificultad de los jefes finales con la Director's Cut? No me la llegué a comprar el upgrade, pero si han estropeado la dificultad del juego paso de actualizar a la nueva versión

Hasta donde tengo entendido, no han rebajado la dificultad, simplemente han arreglado la mierda de enfrentamientos con los bosses que tenía el juego original habilitando métodos alternativos para toda aquella gente que enfocara el personaje hacia el sigilo, el uso de técnicas no letales, etc.
Muchas gracias por los consejos, estaba atascado en esa parte, duro 2 minutos.

No se si sera mas dificil pero yo estoy jugando en la dificultad Deus, y es bastante sencillo.
11 respuestas