Dwyane escribió:NaN escribió:PC porque es la opcion mas barata, ademas de la que mas futuro tiene(comunidad modding, etc..)
Ademas con ese PC te ira bastante bien, esa grafica es actual aun, y por muy muy muy mal que te vaya siempre te ira mejor que en consolas.
Eso no es verdad, si te va a 15 frames es injugable y en consola no te pasara porque en todas va igual y por lo que e leido no hay diferencias graficas casi...
Vamos a ver, si te va a 15FPs, le pones la misma patetica resolucion que en consolas, le quitas TODOS los filtros y le pones calidad grafica en MEDIA a todo(calidad de texturas, sombras, efectos, etc...) y te ira COMO MINIMO a 30FPS(igual que consolas)
El tema de los juegos de consolas es eso, digamos que ellos ya los configuran de SERIE con esas limitaciones para que VAYA igual en todas las consolas. Afortunadamente en PC podemos elegir.
Eso si, si el PC es muy muy antiguo, ni aun bajandole cosas ira bien. Yo hablaba del PC del forero.
solbadguy0308 eso que mencionas de que en ocasiones los juegos te dejan de funcionar al cambiar de S.O. Es cierto algunas veces pasa, no digo que no, pero se puede solucionar, no es facil, no es muy complejo, peor bueno digamos que se puede. De todas formas, muchos juegos siguen siendo compatibles, yo tengo el starcraft 1 y el baldurs gate y los puse y van perfectos en windows 7, y hay mas.
De todas formas, piensa que en consolas pasa exactamente igual, mira con la xbox 60, que apenas si van los juegos de xbox1. Con ps3 pasa lo mismo no hay retrocmpatibilidad. con SNEs y NEs, idem, o SNES y N64, etc...
Puedes pensar, si yo saco mi NES y juego amis juegos d eNEs. Lo cual es cojonudo, pero esque con PC podrias hacer lo mismo, guardarte el PC MMX a 133Mhz con 64 de RAM y sacarlo cuando quieras echarte unas partiditas al Magic carpet