Deus ex: HR, Pc, xbox o ps3 donde pillarlo

Pues eso compañeros, a ver si alguien en la sala ha probado o visto los 3 y me ayuda a decidir que versión coger,

El pc que tengo es este

core 2 dúo 6600
4 gb de RAM ddr2
ATI hd 5850
win7 64
no se si me irá bien, era para jugarlo a 1080,

hay mucha diferencia entre pc y xbox? por la comodidad del mando y eso,
saludos y gracias
Yo tengo una 4870 y me va a 60fps casi constante con todo al máximo excepto "Antialasing" y "FSSA".

Además es la versión más barata así que iria por esta.
PC porque es la opcion mas barata, ademas de la que mas futuro tiene(comunidad modding, etc..)
Ademas con ese PC te ira bastante bien, esa grafica es actual aun, y por muy muy muy mal que te vaya siempre te ira mejor que en consolas.
NaN escribió:PC porque es la opcion mas barata, ademas de la que mas futuro tiene(comunidad modding, etc..)
Ademas con ese PC te ira bastante bien, esa grafica es actual aun, y por muy muy muy mal que te vaya siempre te ira mejor que en consolas.

Eso no es verdad, si te va a 15 frames es injugable y en consola no te pasara porque en todas va igual y por lo que e leido no hay diferencias graficas casi...
NaN escribió:PC porque es la opcion mas barata, ademas de la que mas futuro tiene(comunidad modding, etc..)

Yo es que acabé harto de comprarme juegos de PC por una cosa: el S.O.

Hola, querido comprador, gracias por comprar tu copia de Sonic 3D, que sepas que cuando actualices a un S.O. superior ya no se reproducirá las CDDA, pero tranquilo, la cosa irá a mejor y en adelante directamente el juego te dejará de funcionar.

Quién dice Sonic 3D, dice otros tantos títulos que con el paso del tiempo han dejado de funcionar, con bugs jodidos o que te jodan los DLLs del S.O. si usas una tarjeta que no les mola (en mi caso, una ATI Radeon para jugar a GeOW y me jodió unos cuantos DLLs que me obligaron a reinstalar el S.O. enterito), por eso abogo más por comprar los juegos para una consola, serán mejores o peores pero te funcionarán siempre (mientras la consola siga viva, claro está).
Siempre o casi siempre hay soluciones para poder jugar a juegos antiguos en SOs modernos.
Scatsy escribió:Siempre o casi siempre hay soluciones para poder jugar a juegos antiguos en SOs modernos.

A parte de que varios juegos antiguos funcionan sin necesidad de hacer nada.

Mi recomendación es PC, juego más barato, lo verás mejor que en consolas y tienes montones de cosas que toquetearle si te apetece, tambien puedes ponerle un mando al pc si te resulta más cómodo que el teclado y ratón.
Decidido, tiro para PC ¿cabrá la posibilidad de poner algún día las voces en ingles y los subtitulos en español no? Pues seria ya la guinda del pastel
Ya de decir alternativas y viendo que dudas de la grafica Onlive, juegas en el pc a 720 (creo que la ampliaran a 1080 en breve) y si tienes el cacharrito lo puedes jugar a 1080p en cualquier tele.

Y para cuando te lo acabes, te lo rejuegas luego en la tablet cuando saquen la APP.

Te sale mas barato ya que el precio es en dolares, y se presupone que el 22 de septiembre cuando salga oficialmente Onlive en Europa, estara en castellano. O puedes pillarlo en ps3 que creo que trae codigo para Onlive, y asi puedes jugar hasta en el baño xD
Scatsy escribió:Siempre o casi siempre hay soluciones para poder jugar a juegos antiguos en SOs modernos.

Sí, es cierto, pero no me sale de mis cojones montar un PC virtual para jugar un juego sólo soportado debidamente con Windows 98, si no van a tener soporte los juegos de forma permanente y te funcionen siempre sin necesidad de hacer trapicheos chungos, que no los saquen o lo que hago yo, directamente paso de pasar por caja.
Crapulajb escribió:Decidido, tiro para PC ¿cabrá la posibilidad de poner algún día las voces en ingles y los subtitulos en español no? Pues seria ya la guinda del pastel

Pudiendo, es lo mejor que puedes hacer, así que has tomado la decisión correcta.

Sobre el tema voces y subs... pues esperemos :-| .

Yo estoy igual que tú. Al final me parece que me pillaré la Augmented en UK, y si veo que no sale manera de solucionar esta jodienda, en cuanto haya una rebaja, me hago con la versión Steam y a mamarla XD.
RuneSworD escribió:
Crapulajb escribió:Decidido, tiro para PC ¿cabrá la posibilidad de poner algún día las voces en ingles y los subtitulos en español no? Pues seria ya la guinda del pastel

Pudiendo, es lo mejor que puedes hacer, así que has tomado la decisión correcta.

Yo estoy igual que tú. Al final me parece que me pillaré la Augmented en UK, y si veo que no sale manera de solucionar esta jodienda, en cuanto haya una rebaja, me hago con la versión Steam y a mamarla XD.

Creo que editando nosequecoñoarchivo, se puede jugar con voces en ingles y subs español. Lo vi en el hilo oficial del Human Revolution de PC creo... aunque el doblaje español para mi gusto esta genial.

Ahora mismo ya se puede, yo lo estoy jugando así.

Salu2
IronArthur escribió:

Salu2
Pues yo no veo la opción y me gustaría jugarlo así, porque las voces en inglés son muy buenas, pero en español aunque el doblaje es bastante bueno no me convence ni la voz del prota, que se pega unos cambios de intensidad porque sí en la interpretación tremendos.
De momento lo estoy jugando en inglés con subs en inglés.

Yo lo estoy jugando en un i5 2520M, 4Gb de RAM y una GeForce 525M de 1Gb, y lo estoy jugando a tope en todo salvo los shaders y las sombras que los pongo en medio para que vaya fluido 100%.
Y de la comodidad no te preocupes, que puedes jugar con Ratón+Teclado o con un mando. Yo juego ahora mismo con un Dual Shock 3 emulando ser un mando de Xbox 360 XD
PeReA escribió:
IronArthur escribió:

Salu2
Pues yo no veo la opción y me gustaría jugarlo así, porque las voces en inglés son muy buenas, pero en español aunque el doblaje es bastante bueno no me convence ni la voz del prota, que se pega unos cambios de intensidad porque sí en la interpretación tremendos.
De momento lo estoy jugando en inglés con subs en inglés.

Yo lo estoy jugando en un i5 2520M, 4Gb de RAM y una GeForce 525M de 1Gb, y lo estoy jugando a tope en todo salvo los shaders y las sombras que los pongo en medio para que vaya fluido 100%.
Y de la comodidad no te preocupes, que puedes jugar con Ratón+Teclado o con un mando. Yo juego ahora mismo con un Dual Shock 3 emulando ser un mando de Xbox 360 XD

Hay que bajar un parche con el idioma ingles, y luego cambiar un archivo de configuración.

Salu2
solbadguy0308 escribió:

Sí, es cierto, pero no me sale de mis cojones montar un PC virtual para jugar un juego sólo soportado debidamente con Windows 98, si no van a tener soporte los juegos de forma permanente y te funcionen siempre sin necesidad de hacer trapicheos chungos, que no los saquen o lo que hago yo, directamente paso de pasar por caja.

No son trapicheos chungos ni nada, simples wrappers que se configuran en un plis plas aparte de que muchos funcionan simplemente marcando alguna casilla de compatibilidad y punto, nada de maquinas virtuales ni nada
RuneSworD escribió:

La versión que puedes comprar en UK y la de Steam es la misma xD, vamos que el juego físico lo tienes que activar en Steam lo quieras o no.
Dwyane escribió:

Eso no es verdad, si te va a 15 frames es injugable y en consola no te pasara porque en todas va igual y por lo que e leido no hay diferencias graficas casi...

Vamos a ver, si te va a 15FPs, le pones la misma patetica resolucion que en consolas, le quitas TODOS los filtros y le pones calidad grafica en MEDIA a todo(calidad de texturas, sombras, efectos, etc...) y te ira COMO MINIMO a 30FPS(igual que consolas)
El tema de los juegos de consolas es eso, digamos que ellos ya los configuran de SERIE con esas limitaciones para que VAYA igual en todas las consolas. Afortunadamente en PC podemos elegir.

Eso si, si el PC es muy muy antiguo, ni aun bajandole cosas ira bien. Yo hablaba del PC del forero.

solbadguy0308 eso que mencionas de que en ocasiones los juegos te dejan de funcionar al cambiar de S.O. Es cierto algunas veces pasa, no digo que no, pero se puede solucionar, no es facil, no es muy complejo, peor bueno digamos que se puede. De todas formas, muchos juegos siguen siendo compatibles, yo tengo el starcraft 1 y el baldurs gate y los puse y van perfectos en windows 7, y hay mas.
De todas formas, piensa que en consolas pasa exactamente igual, mira con la xbox 60, que apenas si van los juegos de xbox1. Con ps3 pasa lo mismo no hay retrocmpatibilidad. con SNEs y NEs, idem, o SNES y N64, etc...
Puedes pensar, si yo saco mi NES y juego amis juegos d eNEs. Lo cual es cojonudo, pero esque con PC podrias hacer lo mismo, guardarte el PC MMX a 133Mhz con 64 de RAM y sacarlo cuando quieras echarte unas partiditas al Magic carpet XD
Por lo que yo he leído, la versión de consolas tiene rascadas de frames considerables...
Estamos en la recta final de vida de las consolas, o traducido, "cualquier PC medianamente decente te permite dejar en bragas los juegos multiplataforma en 360/ps3". Con el equipo propuesto, la verdad es que no lo se, ni siquiera he probado el juego. Pero apostaría por PC.
Atolm escribió:Por lo que yo he leído, la versión de consolas tiene rascadas de frames considerables...

La version Pc tambien tiene, en segun que lugares, interiores sobre todo, un framerate inestable.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Por lo que yo he leído, la versión de consolas tiene rascadas de frames considerables...

En consola (yo lo estoy jugando en PS3) va por lo general muy suave, si baja de frame en algunos puntos no es nada que afecte ni por asomo a la jugabilidad. Vamos que yo al menos por considerables entiendo rascadas de frames serias. Alex creo que se lo ha pasado en 360, preguntale a el también.

Es que tiene de suave nada, por ejemplo, la versión de ps3 rasca de cojones.
silenius escribió:

La version Pc tambien tiene, en segun que lugares, interiores sobre todo, un framerate inestable.

La versión de PC necesita un parche urgente en ese aspecto, la primera vez que lo instalé me iva a trompicones, reinicié el PC y ya iba bien, pero a veces sí otras no, empieza a dar trompicones y ya puedes estar en un tunel frente a una pared que sigue llendo mal hasta que no salgas y vuelvas a entrar en el juego, además aunque actives la oclusión ambiental al máximo se ve menos que en la versión de consolas :-? no sé si es problema de mi gráfica que se esta friendo o qué xD

De todas formas la versión de PC es la mejor opción.
Natsu escribió:
silenius escribió:

La versión de PC necesita un parche urgente en ese aspecto, la primera vez que lo instalé me iva a trompicones, reinicié el PC y ya iba bien, pero a veces sí otras no, empieza a dar trompicones y ya puedes estar en un tunel frente a una pared que sigue llendo mal hasta que no salgas y vuelvas a entrar en el juego, además aunque actives la oclusión ambiental al máximo se ve menos que en la versión de consolas :-? no sé si es problema de mi gráfica que se esta friendo o qué xD

De todas formas la versión de PC es la mejor opción.

Yo no tengo tantos problemas, los unicos el framerate inestable como ya he dicho (en segun que sitios, no siempre) y cuando cargas una partida que tarda unos 2seg en ponerse a 60fps, pero nada mas. El resto bien. Y si la mejor opcion es la de Pc.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta claro que la mejor opción la de PC para el que quiera gráficos + estabilidad. Después acabo de ver una comparativa bastante buena entre 360 y PS3 y ambas en fps van de la mano, bastante estables a 28-30 fps, quitando algunos puntos en concreto, pero rascadas bestias no tiene. Yo llevo 20 horas de juego y no he visto vamos.

edit

"Algo más discreto es el apartado tecnológico, notable eso sí, pero con más dudas en todos los elementos. Entre lo positivo se cuentan muchos elementos como la interacción total con la práctica totalidad de objetos del escenario, la mejora en los tiempos de carga con respecto a lo visto en la beta y otros como la fluidez con la que corre el videojuego casi en todo momento, salvo en algunos momentos de caída en la tasa de frames por segundo muy esporádicos". (Aquí analizan la versión para PS3)

"On the performance side of things, both versions managed to maintain a solid 30 FPS frame rate throughout."

PD: Hay más análisis del juego, todos coinciden en lo que comento, que el juego va suave excepto en momentos concretos donde cae un poco la tasa de fps, sin ser nada preocupante.
KojiroSasaki escribió:Esta claro que la mejor opción la de PC para el que quiera gráficos + estabilidad. Después acabo de ver una comparativa bastante buena entre 360 y PS3 y ambas en fps van de la mano, bastante estables a 28-30 fps, quitando algunos puntos en concreto, pero rascadas bestias no tiene. Yo llevo 20 horas de juego y no he visto vamos.

edit

"Algo más discreto es el apartado tecnológico, notable eso sí, pero con más dudas en todos los elementos. Entre lo positivo se cuentan muchos elementos como la interacción total con la práctica totalidad de objetos del escenario, la mejora en los tiempos de carga con respecto a lo visto en la beta y otros como la fluidez con la que corre el videojuego casi en todo momento, salvo en algunos momentos de caída en la tasa de frames por segundo muy esporádicos". (Aquí analizan la versión para PS3)

"On the performance side of things, both versions managed to maintain a solid 30 FPS frame rate throughout."

PD: Hay más análisis del juego, todos coinciden en lo que comento, que el juego va suave excepto en momentos concretos donde cae un poco la tasa de fps, sin ser nada preocupante.

Si yo tengo una bajada de 28FPs en mi pc voy llamando a la policia :p
A mi me va mas o menos estabble a los 60 frames, alguna caida puntual a 55 o asi, pero nada remarcable la verdad, eso si, si que es cierto que incluso con el v-sync activado, a veces da la impresion de que sufre un poco de desincronizacion, pero vamos, nada que empañe la jugabilidad.
27 respuestas