Deus Ex: Human Revolution, explicacion del motor grafico.

Como el hilo oficial del juego esta archivado, abro un hilo independiente.

En este blog encontramos de manera detallada como es que trabaja el motor grafico usado en este ejemplo. La explicacion nos guia de la mano explicando paso a pso todos los procesos y tecnicas que se realizan para generar una sola imagen del juego. Seguro resultara interesante a mas de una persona.

http://www.adriancourreges.com/blog/201 ... hics-study

.
Oye, pues tiene buena pinta. Solo le he echado un ojo por encima, luego me lo leo. Estas cosas siempre me han molado XD
Espero que se pueda medio entender sin tener conocimientos del tema
Gracias por compartirlo. Estaría bien tener un hilo para este tipo de cosas.

En la propia página del crack este (mirar su LinkedIn y flipad) tiene varios casos más:

Doom (2016)

GTA V

Lo he dicho, estaría genial tener un rinconcillo para comentar este tipo de cosas.
Panterazo escribió:Gracias por compartirlo. Estaría bien tener un hilo para este tipo de cosas.

En la propia página del crack este (mirar su LinkedIn y flipad) tiene varios casos más:

Doom (2016)

GTA V

Lo he dicho, estaría genial tener un rinconcillo para comentar este tipo de cosas.

Es lo que tiene dedicar años a estudiar algo que te gusta, y más si luego acabas en algun lugar de esos.
yo siempre lo he dicho, sacrificate y lograrás lo que persigues.

Perdón por el offtopic :Ð
Panterazo escribió:Gracias por compartirlo. Estaría bien tener un hilo para este tipo de cosas.

Doom (2016)

GTA V

Si el de DOOM lo publique en el hilo oficial de DOOM, y como decia, en el de DE:HR al estar archivado y al que tarden una eternidad los moderadores desarchivarlo [si es que quieren hacerlo], pues mejorlo puse como hilo propio.

Que bueno que les ha gustado, y no seria mala idea un hilo sobre tecnicas y funciones de losmotores graficos.

.
5 respuestas