Deus Ex II

Hola a todas,

Se trata de comentar la impresion que me ha causado la demo del DUES EX del la ROX. Yo habia probado en su día la version que me regaló la mula.. y al probar la demos ayer me pareció que la version de esta ultima es superior en calidad a la verion completa que había probado... es cosa mía... o se debe a que los escenarios de la demo estan mas detallados...

Supongo es cosa mía...

Un saludo
Me parece que tas colao de foro [666]
Ese juego no esta en Ps2

Raday
[looco] UPS!... es que este el el que mas frecuento, soy novato en Xbox...

Lo siento, si alguien puede moverlo...

Gracias y lo siento...
Habrá que pillar la ROX de este mes para ver el juego en movimiento que ya en fotos parecía bastante interesante.

Drohan: ¿Qué más demos trae la ROX?. A ver si la veo que no la tienen en casi ningún kiosco }:/
Bueno pues la demo interesante es la del Deus EX, pero ademas...

- Prince Of Persia (la demo es mala tiene los mismos defectos que tenia la demo de Ps2 y que eran subsanados en parte en el juego)

- D&D Heroes
- Links 2004 (grata sorpresa)
- NHL Rivals
- Rogue Ops
- Wallace & Gromit
Descargable al Hd : Nivel del Splinter cell (necesita el juego)
viedos: Baldurs Gate II, Armed & dangerous, Mission Imposible, Driver 3 y James Bond everything or Nothing..

Un saludo y a ver si alguien mas nota la diferencia entre el nivel de la demo del Deus Ex y el inicio del Juego en version USA.
drohan has visto el video del Driver3?? son los mismos que los de la web o hay algo nuevo??? es que estoy ansioso con ese juego.... [ginyo]
El video de Driver ya lo había visto en algun sitio en internet (gametrailers, creo) y supongo que sera el mismo que tienen en la web oficial...
7 respuestas