Deus Ex: Invisible War recibe un 9 en IGN

Otro buen juego añadido al catálogo de Xbox, parece que los chicos de IGN andan enganchados al título en cuestión, se ve que les ha gustado bastante. Link a la review: Aquí
cuando sale en NTSC??? (en pal ni pregunto)

saludos!!
Pues a nivel grafico es bastante simplon.

Espero ke sea adictivo y jugable.
Escrito originalmente por Roswell47
Pues a nivel grafico es bastante simplon.

Espero ke sea adictivo y jugable.

No he visto la versión de xbox, pero la demo de pc despliega todas las chorraditas gráficas de las últimas tarjetas (profundidad de campo, halos, proyección de sombras...).
Segun he leido, el juego tiene mucha variedad de decision y repercusion en la historia, estilo kotor. Puede estar interesante.

Saludos
ya q tamossss en xboxplayer han colgado hoy 5 videos,el primero secuencias de cinematica , los potros 3 ingame y por ultimo el trailer del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los videos (streaming):

cinematika gameplay1 gameplay2
gameplay3
[url=http://www.xbox-player.com/downloads/index.php?
action=stream&id=1133]trailer[/url]

saludosssssss
Escrito originalmente por aciruelado
cuando sale en NTSC??? (en pal ni pregunto)

saludos!!

pues en usa creo que está a punto de salir, me parece que esta semana.

Aqui no llegará creo que hasta febrero, igual que juegos como armed&dangerous, beyond good&evil o prince of persia ( éste creo que antes )
--mode off topic on---
y me pregunto yo,si la version de xbox del prince of persia esta traducida y doblada al castellano,por k tenemos q esperar 2 meses a que salga aqui??Yo es que tengo el ntcs y esta perfectamente traducido y doblado,no entiendo esto la verdad,con el gran juego que es y que no este estas navidades para los xboxers,una lastima.
El usa creo que salio hoy.
Escrito originalmente por Mon_Sevilla
--mode off topic on---
y me pregunto yo,si la version de xbox del prince of persia esta traducida y doblada al castellano,por k tenemos q esperar 2 meses a que salga aqui??Yo es que tengo el ntcs y esta perfectamente traducido y doblado,no entiendo esto la verdad,con el gran juego que es y que no este estas navidades para los xboxers,una lastima.

Sony se hizo con la exclusividad del título en Europa hasta febrero :(.
9 respuestas