Deus EX: Invisible War

hola a todos

parece ser que nadie ha posteado impresiones de este juego.. solo lei un post en el que informabais que IGN le dio un 9... pues que decir.. un juego ESTUPENDO, con una libertad enorme. a mi me trae "recuerdos" (por asi decirlo) del KOTOR..
a la mata callando me parece uno de los mejores juegos del año, esperemos que lo traigan doblado al castellano

un saludo
Es que el juego ntsc en consolas pal va como el culo. A ver si sacan pronto la pal.

Saludos

PD: Antes de que alguien lo comente, no puedo poner la consola en ntsc porque mi tv no lo soporta.
totalmente cierto, la intro del juego con la consola en pal, se para cada 2 segundos. y ahora que lo dices, durante el juego (una vez puesta en ntsc) noto que va como con tironcillos, pero digo yo, una consola pal pasada a ntsc rinde igual que una ntsc de verdad no? lo digo porque esos tirones que da el juego, si son asi en todas las consolas, sean pal padasa a ntsc o no, como que le restan puntos.
..pero entre el inglés y que el juego parece que va a saltos, como que le falta potencia a la xbox para suavizar el scroll (igual es la version NTCS), no me he enterado de nada!.. en castellano puede que gane un poco

;)
Tremendo juego yo ya casi me lo he pasado y q yo sepa viene subtitulado [poraki]
Juas, un hilo un poco antiguillo.

Pues si, para mi este juego es la caña, me lo estoy pasando ahora ( aunque lo compre cuando salio) y creo que ire mas o menos por la mitad. Graficamente, me parece bestial, la iuminacion, sombras, fisicas, modelados, detalles..ese cacho de bump mapping... una pena que aveces caiga un poco el frame rate ( pero en contadas ocasiones). El argumento esta muy bien, y el sistema de juego me encanta, ya qie tienes un moton de posibilidades de pasarte cada problema, y el como lo hagas afectara al final del juego. Como ya he dixo, pa mi un juegazo.

y si, el juego viene perfectamente subtitulado, para mi es un must have en toda regla, aunque al principio resulte un poco "confuso".

Salu2.
yo lo ke kisiera saber es si la version Pal en una consola Pal va bien o a tirones ein?
chevi escribió:yo lo ke kisiera saber es si la version Pal en una consola Pal va bien o a tirones

Analisis de Meristation [oki]

Mas concretamente:

Meristation escribió:Lo primero es un engine que realmente sufre para mover todo lo que hay en pantalla, lo que resulta en una tasa de frames que si bien suele permanecer constante, no es demasiado alta. El juego parece moverse con lentitud, lo cual encaja en prácticamente toda la aventura, excepto en los momentos de acción que es cuando resulta más notoria. Si tenemos en cuenta esto, podemos añadir que las ralentizaciones son mínimas, aunque hacen acto de presencia en ocasiones puntuales.
.

Leete el analisis completo, que merece la pena y te aclarara muchas dudas sobre este juegazo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es muy parecido al primero??? porque ami el primero no me gustó mucho, la verdad...

supongo que esperaré a que lo rebajen, de momento tengo muchisimos juegos por terminar
Mejora respecto a la version ntsc, pero no tiene una fluidez precisamente buena, aunque ya es jugable.
Joe lo akabo de empezar a jugar y vamos me parece un FPS a lo KOTOR.. jejeje tanto instalarte biomodificadores para mejorar tus habilidades... como invisibilidad... correr mas rapido.. tipos de vision... ademas de eso instalar mejoras a tus armas... no se... puedes hacer los miles de objetivos o pasar de ellos... he ir por diferentes bandos en la aventura....

No se llamara Deus Ex:Knights of old Republic??? XDDD
A ver, yo tengo el juego y puedo poner la xbox a NTSC.
Coincido plenamente como decis en que en Pal es PATETICO.
La intro va a saltos y se entrecorta continuamente, a parte de esto yo tengo una version de algun "ILUMINADO" que se atrevio a decir que se habian añadido subtitulos en castellano................. Y nada de nada.
O sea se entrecorta en pal. En Ntsc la cosa va muy justilla en cuanto a suavidad.Resumiendo una Mierda cualquier version que corra mientras no salga en Pal.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha salido en Pal hace mucho tiempo... si te molestaras en ir a la tienda a comprarlo... no te pasaria esto XD
antfros escribió:Ha salido en Pal hace mucho tiempo... si te molestaras en ir a la tienda a comprarlo... no te pasaria esto XD

"Amén" el Iluminado.
[buenazo]
Lo tengo y si, esta con subtítulos en castellano, aunque me está pareciendo un poco extraño....el game.

Saludos.
15 respuestas