Después de retrasar su lanzamiento
seis meses Square Enix pone el marcador de
Deus Ex: Mankind Divided a cero e inicia una nueva campaña de cara al lanzamiento del juego que se producirá el 23 de agosto de 2016. Para ello ha mostrado un nuevo tráiler introductorio (o 101) y presentado las diferentes ediciones en las que estará disponible el título de Eidos Montreal.
Deus Ex: Mankind Divided nos pone de nuevo en la piel de Adam Jensen que en esta ocasión deberá utilizar todas sus habilidades, más de las que creía inicialmente, para detener los planes de unos “oportunistas ricos” sin conciencia y con dinero y poder ilimitados que han planeado en secreto controlar la humanidad. El contexto no será sencillo, la sociedad discrimina a aquellos que usan aumentos y estos aparentemente han iniciado acciones de terrorismo.
En el tráiler se puede ver cómo Jensen realiza una investigación en Praga, “epicentro de la actividad terrorista”. Su objetivo es interrogar a Talos Rucker, pero antes hay que abrirse paso por un edificio repleto de milicianos armados y grandes medidas de seguridad. Jansen deberá elegir qué ruta sigue y decidir si emplea la violencia o el sigilo. Independientemente del camino o el estilo que elija nuestro protagonista se apoyará en sus aumentos para conseguir el mejor resultado posible.
Deus Ex: Mankind Divided estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en cuatro ediciones diferentes, dos físicas (Day One y coleccionista) y dos digitales (estándar y deluxe) que además del juego incluyen lo siguiente:
Day One Edition - 69,99 euros en consola y 49,99 euros en PC
- Misión de juego adicional
- Tres packs de armas/objetos
- Muestra digital de la BSO
- Cómic digital
- Relato corto digital
- Libro de arte digital
Edición Coleccionista - 129,99 euros en consola y 119,99 euros en PC
- Contenido de la Day One Edition
- Figura de Adam (23 cm)
- Libro de arte de Titan (48 páginas)
- Steelbook de edición limitada
- Caja triangular “Prism”
La edición estándar digital (69,99 euros en consola y 49,99 euros en PC) incluye el mismo contenido extra que la Day One Edition mientras que la edición Deluxe (99,99 euros en consola y 79,98 euros en PC) añade el Pase de Temporada.