Sony ha revelado la nueva oleada de juegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional durante el mes de enero. Por encima del resto destacan Deus Ex: Mankind Divided y la aventura episódica Batman: The Telltale Series, dos títulos para PlayStation 4. Además, los propietarios del dispositivo PlayStation VR recibirán StarBlood Arena.
En
Deus Ex: Mankind Divided los jugadores se volverán a poner en la piel de Adam Jensen, que en esta ocasión actúa como un agente encubierto en un mundo donde los humanos aumentados mecánicamente han sido marginados y aislados del resto de la sociedad. Como es habitual en la serie Jensen podrá cumplir su objetivo de forma directa y con ruido u optar por una estrategia sigilosa que le permitirá pasar más inadvertido. La decisión depende del jugador y de cómo evolucione al personaje.
Batman: The Telltale Series ofrece una historia contada a través de cinco episodios en los que Bruce Wayne deberá hacer frente a las implicaciones y consecuencias de sus acciones como el Caballero Oscuro. Como es habitual Telltale Games promete una historia original donde los descubrimientos, acciones y decisiones determinarán el futuro del multimillonario Wayne y Batman.
En StarBlood Arena para PlayStation VR los jugadores serán invitados a pilotar naves en una competición sin ley donde todos los participantes luchan por la gloria intergaláctica. El título desarrollado por Whitemoon Dreams en colaboración con San Diego Studio cuenta con diferentes naves, cada uno con un estilo y equipamientos únicos, la posibilidad de jugar solo contra la I.A y un modo multijugador que ofrece variantes competitivas y cooperativas.
Los jugadores con una PlayStation 3 podrán descargar el
hack and slash Sacred 3 y The Book of Unwritten Tales 2, la segunda entrega de una notable aventura
point and click que promete más de 20 horas de juego. Para PlayStation Vita será el turno de conseguir la novela visual Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley, un juego de terror y supervivencia que también puede ser jugado en PS4.