Krisalid escribió:Me acabo de comprar los 2 dlc,s (no compro casi nunca dlc) para que se replanteen lo dejar parada la saga. Se que no va cambiar nada. Animo a la gente que ama este juego que haga lo mismo que yo.
Realmente no sabemos si tendrá algún efecto, y probablemente habrá gente que piense que comprarlos solo beneficia a SE, pero yo pienso que ya a estas alturas es la única forma de demostrar que hay interés pr la saga y que no queremos que la guarden en el baúl.
Yo imagino también, que con el paso del tiempo acabara vendiendo mas y mas, el juego ha salido en muchísimas plataformas y me niego a creer que de aquí a un año o dos no consigan las ventas que tenían pensadas
Paciencia y bueno animar a la gente que no ha probado la saga que se inicie que merece la pena, no olvidemos que Human Revolution vendió mucho gracias al boca a boca tambien ya que inicialmente las ventas no fueron las mejores tampoco
Saludos
ros escribió:Krisalid escribió:Me acabo de comprar los 2 dlc,s (no compro casi nunca dlc) para que se replanteen lo dejar parada la saga. Se que no va cambiar nada. Animo a la gente que ama este juego que haga lo mismo que yo.
¿El pase a cuánto está para saber que sale más rentable? Cuanta con mis dinero
No compres el pase, es mas caro. Comprate los dos DLC tochos que están a 12 euros cada uno. La misión que venia con la reserva ya esta gratis asi que te vas a ahorrar 6 euros en total
soyun escribió:gonzo3420 escribió:Como van a dejar esta saga de lado, no me entra en la cabeza
Pues porque ha vendido fatal.
Se estima en reddit que ha vendido casi dos millones de copias, el problema es que ese nuevo motor que hicieron para el juego les complico bastante las cosas y les salio mas caro de lo que imaginaban. Mal mal no ha vendido, simplemente que el juego les salió mas caro de lo normal por todos los problemas de desarrollo. Se rumorea ademas que la culpa es de SE porque ellos querían construir su propio motor para el juego para ahorrar costes y les salio el tiro por la culata, algo aparecido a como ha pasado con FFXV, aunque este si ha vendido bien. Square Enix son unos liantes de cuidado