› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TERCIO escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, y al bajar del tren que sale la escena esa guiada, las vices apenas se escuchan y el juego parece tener tearing y bajar de fps de manera escandalosa. ¿Es así, o un fallo puntual del juego? Cierto es que al bajar del apartamento parece que mejora la cosa y las voces y fps parece estable, pero no se si avanzada la historia habrá mas situaciones de estas que te sacan completamente de situación.
Otra cosa que me ha jodido bastante, es que el juego premia el no matar a nadie, y eso me jode sobre todo por el trofeo, ya que no te da libertad de jugar como quieras.
Y por ultimo¿ hay alguna manera de ver estadísticas del juego, por ejemplo bajas y ese tipo de cosas?
Gracias y un saludo
ros escribió:TERCIO escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, y al bajar del tren que sale la escena esa guiada, las vices apenas se escuchan y el juego parece tener tearing y bajar de fps de manera escandalosa. ¿Es así, o un fallo puntual del juego? Cierto es que al bajar del apartamento parece que mejora la cosa y las voces y fps parece estable, pero no se si avanzada la historia habrá mas situaciones de estas que te sacan completamente de situación.
Otra cosa que me ha jodido bastante, es que el juego premia el no matar a nadie, y eso me jode sobre todo por el trofeo, ya que no te da libertad de jugar como quieras.
Y por ultimo¿ hay alguna manera de ver estadísticas del juego, por ejemplo bajas y ese tipo de cosas?
Gracias y un saludo
ludwig escribió:Como mola ser Adam Jensen, y no poco.
Yo al contrario de lo que dice el compañero, me encanta pasarme el juego sin matar a nadie, escondiendome como una ratilla y que no me vean.
No creo que el juego te premie a ir en sigilo, siempre puedes elegier como pasarte una mision, en plan pegando tiros o sigilo. Pero hay que ser consecuentes con el personaje, Adam Jensen no es un mercenario asesino, es mas, en alguna mision dice que no quiere bajas.
Por cierto, acabo de llegar a Golem City y tengo una mision de rescatar a un prisionero, llego donde esta el, pero me dice que no se mueve si antes no he acabado con todos los policias. Yo quiero matar lo menos posible, noquearlos no es un porblema, la cuestion es que uno de ellos va con esas super-armaduras que no hay forma de dejarlos inconscientes. Alguna manera que no sepa?
gonzo3420 escribió:ludwig escribió:Como mola ser Adam Jensen, y no poco.
Yo al contrario de lo que dice el compañero, me encanta pasarme el juego sin matar a nadie, escondiendome como una ratilla y que no me vean.
No creo que el juego te premie a ir en sigilo, siempre puedes elegier como pasarte una mision, en plan pegando tiros o sigilo. Pero hay que ser consecuentes con el personaje, Adam Jensen no es un mercenario asesino, es mas, en alguna mision dice que no quiere bajas.
Por cierto, acabo de llegar a Golem City y tengo una mision de rescatar a un prisionero, llego donde esta el, pero me dice que no se mueve si antes no he acabado con todos los policias. Yo quiero matar lo menos posible, noquearlos no es un porblema, la cuestion es que uno de ellos va con esas super-armaduras que no hay forma de dejarlos inconscientes. Alguna manera que no sepa?
Granada PEM o pistola electrica. En el momento en el que se electrocutan te acercas corriendo y los noqueas. Veras que anomacion mas chula
Y si, ser Adam Jensen es la leche, es uno de los mejores personajes en el mundobde los videojuegos, se come la pantalla el cabron
@TERCIO Lo suyo es ir guardando manualmente con frecuencia, especialmente si estas en una mision de infiltracion, el fallo ahí es tuyo no del juego.
Dauragon85 escribió:¿Se puede reasignar praxis de alguna forma? He pasado de mejorar lo del pirateo y estoy en una misión principal que debo abrir una puerta nivel 3, no puedo avanzar por eso. No sé cómo quitar de otra habilidad o cómo conseguir más.....
ludwig escribió:Dauragon85 escribió:¿Se puede reasignar praxis de alguna forma? He pasado de mejorar lo del pirateo y estoy en una misión principal que debo abrir una puerta nivel 3, no puedo avanzar por eso. No sé cómo quitar de otra habilidad o cómo conseguir más.....
Me imagino que ya habrás podido solucionarlo, pero si no es así, con los datos puedes crear un objeto (no me acuerdo de como se llama) que puedes saltarte todas las contraseñas.
Dauragon85 escribió:ludwig escribió:Dauragon85 escribió:¿Se puede reasignar praxis de alguna forma? He pasado de mejorar lo del pirateo y estoy en una misión principal que debo abrir una puerta nivel 3, no puedo avanzar por eso. No sé cómo quitar de otra habilidad o cómo conseguir más.....
Me imagino que ya habrás podido solucionarlo, pero si no es así, con los datos puedes crear un objeto (no me acuerdo de como se llama) que puedes saltarte todas las contraseñas.
Pues no lo solucioné, la verdad no me estaba gustando el juego y me cansé así que aprovechando esa situación de no poder avanzar (no imaginé que eso del pirateo era necesario para misiones principales) lo borré
gonzo3420 escribió:Las hay, hay veinte mil opciones, simplemebte el chaval no ha entendido las mecanicas del juego. Siempre hay algun camino escondido, ventilacion, una multiherramienta, un codigo etc. De hecho se puede pasar el juego sin mejorar ni una habilidad de Adam
Risen of Cinder escribió:Donde están esas puertas, si te subes encima hay un hueco por el cual acceder a esos pequeños almacenes.
Por cierto, se sabe algo del segundo DLC? Ya hay ganas de volver a manejar a Jensen.
ros escribió:Mira que jamás he comprado un juego de segunda mano pero es que en este caso está a 19.95 en el Game seminuevo y a 49.95 nuevo. Voy a darme un salto al MM a ver a cómo está que 30 € de diferencia me parecen más que notables.
Por cierto,¿me pierdo algo si lo compro de segunda mano a modo de códigos con misiones, dlc, etc...?
Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:@Derhelm Muchísimas gracias compañero, pues de segunda mano que se viene para casa que hay que ahorrar de cara a febrero y marzo
ros escribió:@Derhelm Muchísimas gracias compañero, pues de segunda mano que se viene para casa que hay que ahorrar de cara a febrero y marzo
gonzo3420 escribió:ros escribió:@Derhelm Muchísimas gracias compañero, pues de segunda mano que se viene para casa que hay que ahorrar de cara a febrero y marzo
Cuidado que hay una misión medidas desesperadas que si puedes perderte, y es bastante buena. Averigua a ver si te viene si lo compras
percas escribió:Hola,me suscribo al hilo q lo pille en el black friday y aún no lo había empezado,mucha acumulación de juegazos.
Como me aconsejáis q lo juegue en la pro,en hdr o sin,es q parece q se ve mejor sin hdr
Un saludo
percas escribió:percas escribió:Hola,me suscribo al hilo q lo pille en el black friday y aún no lo había empezado,mucha acumulación de juegazos.
Como me aconsejáis q lo juegue en la pro,en hdr o sin,es q parece q se ve mejor sin hdr
Un saludo
Me autocito aver si alguno me podéis ayudar
Estoy jugándolo en hdr pero es q lo pongo sin y parece q se ve mejor
A alguno más le pasa?
ros escribió:Es un palo gordo esto de la "pausa" con lo que todos sabemos que ello implica pero es que no sé que pretendían con lo que hicieron con Mankind Divided. Tratándose de una franquicia, que si bien goza de un buen número de seguidores, ni de coña puede toser a otras producciones, van y meten un tijeretazo brutal con pase de temporada de por medio. Pues ahora, ni para ello ni para nosotros.
Todo esto no hace más que evidenciar que el estallido de la burbuja de los videojuegos es inminente y que tal ha sido el ansia de sacar el máximo beneficio con el menor esfuerzo que dudo, la verdad, que el sector tenga fuerza suficiente como para mantenerse con vida.
Y esto casi el mismo día que se filtra el Farcry 5 para noviembre (que supongo que será con el mismo mapa del 3 y 4 pero boca abajo esta vez y en lugar de mercenarios y cavernícolas nos toca contra marcianos), que sale un Ghost Recon, que podría llamarse The Division, Socom o Unit 13, que Pokemon Go lleva no sé cuantos millones de beneficios o que los genios de Respawn sacan un comunicado emotivo agradeciendo el apoyo y garantizando el sustento del maravilloso Titanfall 2 a pesar de los malos números.............
Es lo que hay amigos, me veía llegando a los 50 años disfrutando de este mundillo con mi hijo que tantos buenos momentos me ha proporcionado pero ya con 39 dudo que por entonces se pueda jugar a algo que no sea en un móvil, con una maraca en la mano ordeñando una teta invisible, o a las cuatro sagas clónicas anuales.
Jensen, un placer.
olidarkknight escribió:Buenas gente, para los que lo habeis completado me recomendais comprarlo por 27e ?
olidarkknight escribió:Buenas gente, para los que lo habeis completado me recomendais comprarlo por 27e ?
Delfian escribió:@olidarkknight
Está a 20€ seminuevo en Game.
ros escribió:Es lo que hay amigos, me veía llegando a los 50 años disfrutando de este mundillo con mi hijo que tantos buenos momentos me ha proporcionado pero ya con 39 dudo que por entonces se pueda jugar a algo que no sea en un móvil, con una maraca en la mano ordeñando una teta invisible, o a las cuatro sagas clónicas anuales.
ros escribió:y como joyas como esta saga o el caso de Titanfall lo pasan tal mal para subsistir no puedo pensar de otra manera.
gonzo3420 escribió:Aun así Square Enix es una mierda de compañía y Eidos Montreal hizo mal en afiliarse con ellos.
cercata escribió:gonzo3420 escribió:Aun así Square Enix es una mierda de compañía y Eidos Montreal hizo mal en afiliarse con ellos.
Pero tenían opción ?
Corrigeme si me equivoco, pero Eidos Montreal era parte de Eidos Interactive, y les iba bastante mal económicamente, perdidas bastante grandes en aquella época, si no se dejan comprar por SE igual acaban en Bancarrota ...
PD: Tranquilos, que dentro de poco sacaran otro Deux EX para android
¿ Alguien ha jugado el The Fall ?
olidarkknight escribió:Entonces eso que dicen de un final irregular no afecta a la experiencia de juego? y de bugs y framerate todo bien ? (tengo la PS4 Standar)
Yo es que la que digo por 27e es la limited edition de la caja metalica, me tiene tentado porque el primero me encanto pero como me han contado algunos fallos no se si pillarlo, por eso os pregunto por aqui a ver .
eRiKaXPiReNCe escribió:Así que le hagan una rebaja importante a la versión Deluxe lo cojo de cabeza.