Deus Ex: Mankind Divided

Buenas, acabo de empezar el juego, y al bajar del tren que sale la escena esa guiada, las vices apenas se escuchan y el juego parece tener tearing y bajar de fps de manera escandalosa. ¿Es así, o un fallo puntual del juego? Cierto es que al bajar del apartamento parece que mejora la cosa y las voces y fps parece estable, pero no se si avanzada la historia habrá mas situaciones de estas que te sacan completamente de situación.
Otra cosa que me ha jodido bastante, es que el juego premia el no matar a nadie, y eso me jode sobre todo por el trofeo, ya que no te da libertad de jugar como quieras.
Y por ultimo¿ hay alguna manera de ver estadísticas del juego, por ejemplo bajas y ese tipo de cosas?
Gracias y un saludo
TERCIO escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, y al bajar del tren que sale la escena esa guiada, las vices apenas se escuchan y el juego parece tener tearing y bajar de fps de manera escandalosa. ¿Es así, o un fallo puntual del juego? Cierto es que al bajar del apartamento parece que mejora la cosa y las voces y fps parece estable, pero no se si avanzada la historia habrá mas situaciones de estas que te sacan completamente de situación.
Otra cosa que me ha jodido bastante, es que el juego premia el no matar a nadie, y eso me jode sobre todo por el trofeo, ya que no te da libertad de jugar como quieras.
Y por ultimo¿ hay alguna manera de ver estadísticas del juego, por ejemplo bajas y ese tipo de cosas?
Gracias y un saludo

Muy buenas compañero, aún no lo tengo pero después de haber terminado y encantado el juego anterior así como después de haber platinado juegos como Dishonored, te aconsejo que disfrutes del juego como te plazca olvidántote de las copitas de colorines que pueden llegar a frustrarte la experiencia. Una vez finiquitado y se te quedas con ganas ya puedes plantearte las florituras pero para empezar no lo haría. Más aún si es como el primero que no tenía una sola estadística ni de alarmas ni de muertos ni de tiempo ni de nada pudiendo pegarte 30-40 horas jugando como un fantasma y resulta que a los cinco minutos se te cayó uno por una escalera sin querer y ya te contaba el muerto desde ahí [facepalm]

Personalmente, estos juegos me gusta afrontarlos desde el sigilo en todo momento pero si en un momento determinado se me tuercen las cosas me gusta que la experiencia no se interrumpa tirando de guardo rápido en guardado rápido.

En cuanto a lo del rendimiento, no sé si juegas en Pro o en la normal, pero creo haber leído que en ambas hay zonas puntuales como si fueran de transición o algo así, en las que aparecía el odiado (por mí) tearing y bajadas de fps.

Saludos.
ros escribió:
TERCIO escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, y al bajar del tren que sale la escena esa guiada, las vices apenas se escuchan y el juego parece tener tearing y bajar de fps de manera escandalosa. ¿Es así, o un fallo puntual del juego? Cierto es que al bajar del apartamento parece que mejora la cosa y las voces y fps parece estable, pero no se si avanzada la historia habrá mas situaciones de estas que te sacan completamente de situación.
Gracias y un saludo

Muy buenas compañero, aún no lo tengo pero después de haber terminado y encantado el juego anterior así como después de haber platinado juegos como Dishonored, te aconsejo que disfrutes del juego como te plazca olvidántote de las copitas de colorines que pueden llegar a frustrarte la experiencia. Una vez finiquitado y se te quedas con ganas ya puedes plantearte las florituras pero para empezar no lo haría. Más aún si es como el primero que no tenía una sola estadística ni de alarmas ni de muertos ni de tiempo ni de nada pudiendo pegarte 30-40 horas jugando como un fantasma y resulta que a los cinco minutos se te cayó uno por una escalera sin querer y ya te contaba el muerto desde ahí [facepalm]

Personalmente, estos juegos me gusta afrontarlos desde el sigilo en todo momento pero si en un momento determinado se me tuercen las cosas me gusta que la experiencia no se interrumpa tirando de guardo rápido en guardado rápido.

En cuanto a lo del rendimiento, no sé si juegas en Pro o en la normal, pero creo haber leído que en ambas hay zonas puntuales como si fueran de transición o algo así, en las que aparecía el odiado (por mí) tearing y bajadas de fps.

Saludos.[/muerte

Buenas, esa es la cosa, lo estoy haciendo todo en sigilo, y ayer puntualmente al intentar disparos a uno con un dardo para dormir lo, le di a una mina de pared sin querer y bumm, al cárabo el tío y el sigilo y para colmo guarda el juego, lo que ya no se al no haber estadísticas es de si ne ha contado o no la muerte. En fin son cosas que me jode en un juego, que se supone puedes pasártelo como quieras te condicione a usar siempre el sigilo.
Muchas gracias por tu respuesta
Como mola ser Adam Jensen, y no poco.

Yo al contrario de lo que dice el compañero, me encanta pasarme el juego sin matar a nadie, escondiendome como una ratilla y que no me vean.

No creo que el juego te premie a ir en sigilo, siempre puedes elegier como pasarte una mision, en plan pegando tiros o sigilo. Pero hay que ser consecuentes con el personaje, Adam Jensen no es un mercenario asesino, es mas, en alguna mision dice que no quiere bajas.

Por cierto, acabo de llegar a Golem City y tengo una mision de rescatar a un prisionero, llego donde esta el, pero me dice que no se mueve si antes no he acabado con todos los policias. Yo quiero matar lo menos posible, noquearlos no es un porblema, la cuestion es que uno de ellos va con esas super-armaduras que no hay forma de dejarlos inconscientes. Alguna manera que no sepa?
ludwig escribió:Como mola ser Adam Jensen, y no poco.

Yo al contrario de lo que dice el compañero, me encanta pasarme el juego sin matar a nadie, escondiendome como una ratilla y que no me vean.

No creo que el juego te premie a ir en sigilo, siempre puedes elegier como pasarte una mision, en plan pegando tiros o sigilo. Pero hay que ser consecuentes con el personaje, Adam Jensen no es un mercenario asesino, es mas, en alguna mision dice que no quiere bajas.

Por cierto, acabo de llegar a Golem City y tengo una mision de rescatar a un prisionero, llego donde esta el, pero me dice que no se mueve si antes no he acabado con todos los policias. Yo quiero matar lo menos posible, noquearlos no es un porblema, la cuestion es que uno de ellos va con esas super-armaduras que no hay forma de dejarlos inconscientes. Alguna manera que no sepa?

Granada PEM o pistola electrica. En el momento en el que se electrocutan te acercas corriendo y los noqueas. Veras que anomacion mas chula

Y si, ser Adam Jensen es la leche, es uno de los mejores personajes en el mundobde los videojuegos, se come la pantalla el cabron

@TERCIO Lo suyo es ir guardando manualmente con frecuencia, especialmente si estas en una mision de infiltracion, el fallo ahí es tuyo no del juego.
gonzo3420 escribió:
ludwig escribió:Como mola ser Adam Jensen, y no poco.

Granada PEM o pistola electrica. En el momento en el que se electrocutan te acercas corriendo y los noqueas. Veras que anomacion mas chula

Y si, ser Adam Jensen es la leche, es uno de los mejores personajes en el mundobde los videojuegos, se come la pantalla el cabron

@TERCIO Lo suyo es ir guardando manualmente con frecuencia, especialmente si estas en una mision de infiltracion, el fallo ahí es tuyo no del juego.

Precisamente una de las cosas que habia pensado era esa, tirarle una granada pem, aturdile y luego atacarle, pero se ve que no lo hice bien porque no me salio.

Gracias.
A dos trofeos del platino de este juego, que será mi platino nº100. XD
Se sabe que trae la última actualización?
¿Se puede reasignar praxis de alguna forma? He pasado de mejorar lo del pirateo y estoy en una misión principal que debo abrir una puerta nivel 3, no puedo avanzar por eso. No sé cómo quitar de otra habilidad o cómo conseguir más.....
Dauragon85 escribió:¿Se puede reasignar praxis de alguna forma? He pasado de mejorar lo del pirateo y estoy en una misión principal que debo abrir una puerta nivel 3, no puedo avanzar por eso. No sé cómo quitar de otra habilidad o cómo conseguir más.....

Me imagino que ya habrás podido solucionarlo, pero si no es así, con los datos puedes crear un objeto (no me acuerdo de como se llama) que puedes saltarte todas las contraseñas.
ludwig escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede reasignar praxis de alguna forma? He pasado de mejorar lo del pirateo y estoy en una misión principal que debo abrir una puerta nivel 3, no puedo avanzar por eso. No sé cómo quitar de otra habilidad o cómo conseguir más.....

Me imagino que ya habrás podido solucionarlo, pero si no es así, con los datos puedes crear un objeto (no me acuerdo de como se llama) que puedes saltarte todas las contraseñas.

Pues no lo solucioné, la verdad no me estaba gustando el juego y me cansé así que aprovechando esa situación de no poder avanzar (no imaginé que eso del pirateo era necesario para misiones principales) lo borré [qmparto]
Dauragon85 escribió:
ludwig escribió:

Pues no lo solucioné, la verdad no me estaba gustando el juego y me cansé así que aprovechando esa situación de no poder avanzar (no imaginé que eso del pirateo era necesario para misiones principales) lo borré [qmparto]

Éste todavía no lo he jugado casi nada, pero teniendo en cuenta cómo era el Human Revolution, que siempre había varias formas de resolver este tipo de situaciones, precisamente por cosas como ésta, ¿seguro que no hay otra manera de avanzar? (conductos de ventilación medio escondidos o algo así...). Mira bien, porque son juegos que nunca te van a hacer empezar una partida nueva porque no tengas una determinada mejora comprada.
Las hay, hay veinte mil opciones, simplemebte el chaval no ha entendido las mecanicas del juego. Siempre hay algun camino escondido, ventilacion, una multiherramienta, un codigo etc. De hecho se puede pasar el juego sin mejorar ni una habilidad de Adam
gonzo3420 escribió:Las hay, hay veinte mil opciones, simplemebte el chaval no ha entendido las mecanicas del juego. Siempre hay algun camino escondido, ventilacion, una multiherramienta, un codigo etc. De hecho se puede pasar el juego sin mejorar ni una habilidad de Adam

Juraría que en esa misión no, era como en un mercado que un mercader pide dos objetos, están ambos en dos puertas una al lado de otra. La segunda es nivel 1 y sin problema, la otra nivel 3 y no vi ningún conducto ni nada para acceder. Lo único lo que comentaba el otro user antes de usar un objeto para saltar la seguridad, pero no me suena que tuviese nada (sólo para ralentizar cuando te descubren y tal). Esta puerta era (minuto 48:00):

https://youtu.be/f7VYli6wWLE

Seguramente habrá otra forma, tampoco lo miré mucho porque ya estaba cansado del juego en ese punto y casi fue una excusa para dejarlo. El tema es que el anterior Deux Ex sí lo terminé en su día en 360 y las mecánicas serán parecidas, pero no sé este me estaba aburriendo bastante.
Donde están esas puertas, si te subes encima hay un hueco por el cual acceder a esos pequeños almacenes.

Por cierto, se sabe algo del segundo DLC? Ya hay ganas de volver a manejar a Jensen.
Risen of Cinder escribió:Donde están esas puertas, si te subes encima hay un hueco por el cual acceder a esos pequeños almacenes.

Por cierto, se sabe algo del segundo DLC? Ya hay ganas de volver a manejar a Jensen.

En el twitter oficial dicen que muy pronto lo anuncian
Mira que jamás he comprado un juego de segunda mano pero es que en este caso está a 19.95 en el Game seminuevo y a 49.95 nuevo. Voy a darme un salto al MM a ver a cómo está que 30 € de diferencia me parecen más que notables.

Por cierto,¿me pierdo algo si lo compro de segunda mano a modo de códigos con misiones, dlc, etc...?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Mira que jamás he comprado un juego de segunda mano pero es que en este caso está a 19.95 en el Game seminuevo y a 49.95 nuevo. Voy a darme un salto al MM a ver a cómo está que 30 € de diferencia me parecen más que notables.

Por cierto,¿me pierdo algo si lo compro de segunda mano a modo de códigos con misiones, dlc, etc...?

Yo lo compre hace un par de semanas y no, no te pierdes nada.
@Derhelm Muchísimas gracias compañero, pues de segunda mano que se viene para casa que hay que ahorrar de cara a febrero y marzo [360º]
ros escribió:@Derhelm Muchísimas gracias compañero, pues de segunda mano que se viene para casa que hay que ahorrar de cara a febrero y marzo [360º]

Es que ademas, los dlc por reserva y esas cosas eran las chorraditas de siempre PERO DE UN SOLO USO, si, como oyes.
ros escribió:@Derhelm Muchísimas gracias compañero, pues de segunda mano que se viene para casa que hay que ahorrar de cara a febrero y marzo [360º]

Cuidado que hay una misión medidas desesperadas que si puedes perderte, y es bastante buena. Averigua a ver si te viene si lo compras
gonzo3420 escribió:

Cuidado que hay una misión medidas desesperadas que si puedes perderte, y es bastante buena. Averigua a ver si te viene si lo compras

Pero esa mision no esta gratis en la store? Yo cuando me compre el juego estaba en la store como gratuita
Miraré la caja a ver pero vamos que por 30€ de diferencia podría hasta comprar el pase de temporada, que no va a ser el caso.
Estaba gratis pero creo que temporalmente aunque puedo equivocarme. Cuidado con eso

La misión esta en el menu para jugar en historias de Jensen. Juegala ros cuando vuelvas de Golem City. Disfruta del juego que es una maravilla y si puedes pasatelo dos o tres veces que es imposible ver todo en una partida y merece muchísimo la pena

Un saludo
Deus Ex: Mankind Divided estrenará su próximo DLC el 23 de febrero

Exploramos el lado oscuro de Adam Jensen en A Criminal Past, que le lleva a prisión.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -el-23-de/

Jensen en una prision, tiene pinta que puede estar muy bien.
Bueno ayer me lo agencié en el Game seminuevo a 19.95 uno que estaba en buen estado y sí, como bien me comentásteis, me pierdo la misión dlc esa de Agente Infiltrado. La pregunta es que si un día me da la vená y compro el pase de temporada (Jensen es mucho Jensen), ¿podré descargarme también esa misión?

Hola,me suscribo al hilo q lo pille en el black friday y aún no lo había empezado,mucha acumulación de juegazos.
Como me aconsejáis q lo juegue en la pro,en hdr o sin,es q parece q se ve mejor sin hdr
Un saludo
Square Enix podría dejar en pausa la saga Deus Ex

noticia_square-enix-podria-dejar-en-pausa-la-saga-deus-ex_30717

Una pena muy grande, yo le he metido un monton de horas y ya estoy en las dos ultimas misiones. Peca de no tener una historia mas potente y unas mecanicas algo anticuadas, pero por lo demas a mi me parece un muy buen juego. A lo mejor es un quiero y no puedo, pero aun asi me parece que esta bien hecho. Lastima que no haya tenido muy buenas ventas.
La gente se esta cansando de los dlc y las historias cortadas para ganar mas asi que pasan de comprarlo hasta las ofertas o Goty con lo cual no da buenos resultados.

Una pena porque la saga me encanta pero comprendo bastante el descontento ya que este me decepciono en comparacion con Human Revolution.
Yo le tenía y tengo muchísimas ganas pero en su día no lo cogí porque opte por FF XV y WD 2. Iba a cogermelo ahora pero viendo esto de las ventas justitas y que es muy probable que tenga versión con todos los DLC pues como que me espero.

Además en mes y medio cae Mass Effect y ese es imperdonable. XD
Es un palo gordo esto de la "pausa" con lo que todos sabemos que ello implica pero es que no sé que pretendían con lo que hicieron con Mankind Divided. Tratándose de una franquicia, que si bien goza de un buen número de seguidores, ni de coña puede toser a otras producciones, van y meten un tijeretazo brutal con pase de temporada de por medio. Pues ahora, ni para ello ni para nosotros.

Todo esto no hace más que evidenciar que el estallido de la burbuja de los videojuegos es inminente y que tal ha sido el ansia de sacar el máximo beneficio con el menor esfuerzo que dudo, la verdad, que el sector tenga fuerza suficiente como para mantenerse con vida.

Y esto casi el mismo día que se filtra el Farcry 5 para noviembre (que supongo que será con el mismo mapa del 3 y 4 pero boca abajo esta vez y en lugar de mercenarios y cavernícolas nos toca contra marcianos), que sale un Ghost Recon, que podría llamarse The Division, Socom o Unit 13, que Pokemon Go lleva no sé cuantos millones de beneficios o que los genios de Respawn sacan un comunicado emotivo agradeciendo el apoyo y garantizando el sustento del maravilloso Titanfall 2 a pesar de los malos números.............

Es lo que hay amigos, me veía llegando a los 50 años disfrutando de este mundillo con mi hijo que tantos buenos momentos me ha proporcionado pero ya con 39 dudo que por entonces se pueda jugar a algo que no sea en un móvil, con una maraca en la mano ordeñando una teta invisible, o a las cuatro sagas clónicas anuales.

Jensen, un placer.
percas escribió:Hola,me suscribo al hilo q lo pille en el black friday y aún no lo había empezado,mucha acumulación de juegazos.
Como me aconsejáis q lo juegue en la pro,en hdr o sin,es q parece q se ve mejor sin hdr
Un saludo

Me autocito aver si alguno me podéis ayudar
Estoy jugándolo en hdr pero es q lo pongo sin y parece q se ve mejor
A alguno más le pasa?
percas escribió:
percas escribió:Hola,me suscribo al hilo q lo pille en el black friday y aún no lo había empezado,mucha acumulación de juegazos.
Un saludo

Me autocito aver si alguno me podéis ayudar
Estoy jugándolo en hdr pero es q lo pongo sin y parece q se ve mejor
A alguno más le pasa?

Lo tengo aparcado pero cuando lo empiece con HDR fijo. Según he leído Praga de noche luce espectacular en HDR. Comprueba que tienes la luz de fondo al máximo, el contraste sobre 90 y el espacio de color en original para contenidos HDR.

La verdad es que al principio me dejó bastante frío todo esto del HDR pero una vez probado, pones otro juego SDR y se nota bastante, eso sí, sabiendo que no va más allá que del mejor uso del brillo, contraste y color.
ros escribió:Es un palo gordo esto de la "pausa" con lo que todos sabemos que ello implica pero es que no sé que pretendían con lo que hicieron con Mankind Divided. Tratándose de una franquicia, que si bien goza de un buen número de seguidores, ni de coña puede toser a otras producciones, van y meten un tijeretazo brutal con pase de temporada de por medio. Pues ahora, ni para ello ni para nosotros.

Todo esto no hace más que evidenciar que el estallido de la burbuja de los videojuegos es inminente y que tal ha sido el ansia de sacar el máximo beneficio con el menor esfuerzo que dudo, la verdad, que el sector tenga fuerza suficiente como para mantenerse con vida.

Y esto casi el mismo día que se filtra el Farcry 5 para noviembre (que supongo que será con el mismo mapa del 3 y 4 pero boca abajo esta vez y en lugar de mercenarios y cavernícolas nos toca contra marcianos), que sale un Ghost Recon, que podría llamarse The Division, Socom o Unit 13, que Pokemon Go lleva no sé cuantos millones de beneficios o que los genios de Respawn sacan un comunicado emotivo agradeciendo el apoyo y garantizando el sustento del maravilloso Titanfall 2 a pesar de los malos números.............

Es lo que hay amigos, me veía llegando a los 50 años disfrutando de este mundillo con mi hijo que tantos buenos momentos me ha proporcionado pero ya con 39 dudo que por entonces se pueda jugar a algo que no sea en un móvil, con una maraca en la mano ordeñando una teta invisible, o a las cuatro sagas clónicas anuales.

Jensen, un placer.

Es cierto que vivimos en la epoca de los dlcs, en sacar juegos sin acabar o mal optimizados. Que compensa comprar tarde, mas barato y con el juego terminado que hacerlo el primer dia y gastarse mas dinero por algo que seguramente este mal optimizando y sin acabar. Pero es que la indrustria es tan grande, que actualmente tambien tenemos muchas otras empresas que si lo hace bien como CDPROJEKT y sus magnificos dlcs.

Deus Ex: Mankid Divided es un magnifico juego, no esta por encima de su antecesor y la historia no es tan buena, pero esta por encima de la media. Si te gustan este tipo de juegos y las buenas historias, te lo recomiendo.
Buenas gente, para los que lo habeis completado me recomendais comprarlo por 27e ?
olidarkknight escribió:Buenas gente, para los que lo habeis completado me recomendais comprarlo por 27e ?

Si,juegazo
olidarkknight escribió:Buenas gente, para los que lo habeis completado me recomendais comprarlo por 27e ?

Sin lugar a dudas, si.

Saludos.
@olidarkknight
Está a 20€ seminuevo en Game.
Delfian escribió:@olidarkknight
Está a 20€ seminuevo en Game.

Ojo pero por poco más tienes la misión del DLC que dicen que es de lo mejorcito del juego. Yo por bobo lo compré a 19.95€ en Game de segunda mano y quince días está a 22€ em MM cuando apenas había probado el juego [facepalm]

Núnca más vuelvo a comprar nada de segunda mano.
ros escribió:Es lo que hay amigos, me veía llegando a los 50 años disfrutando de este mundillo con mi hijo que tantos buenos momentos me ha proporcionado pero ya con 39 dudo que por entonces se pueda jugar a algo que no sea en un móvil, con una maraca en la mano ordeñando una teta invisible, o a las cuatro sagas clónicas anuales.

Que negativo te veo ...

Aunque dejasen de hacer juegos ahora, entre rejugar muchos juegazos, y otros que tenemos pendientes, tenemos para rato ...

Yo personalmente actualmente no doy a basto y se me acomulan en la estantería.
@cercata es que viendo el panorama................y como joyas como esta saga o el caso de Titanfall lo pasan tal mal para subsistir no puedo pensar de otra manera. Lo bueno es que las sagas clónicas como los COD anuales se han llevado un buen palo en ventas en sus últimas entregas y eso es bueno, muy bueno.

En cualquier caso, me encanta tu espíritu. Con lo que tengo pendiente y lo que saldrá entre marzo y abril ya hay tralla de sobra.

Saludos
ros escribió:y como joyas como esta saga o el caso de Titanfall lo pasan tal mal para subsistir no puedo pensar de otra manera.

Son ciclos ... esta saga parecía muerta y enterrada, y de repente llego ese Human Revolution :O :O
Hasta Warren Spector flipó con él:

http://www.gamesindustry.biz/articles/2012-03-16-warren-spector-on-deus-ex-human-revolution-i-screamed-at-the-television-as-i-played

Yo este parón lo veo como algo positivo, Square Enix se ha dado cuenta de que no se puede exprimir así la franquicia, así que si hacen otro Deux Ex, lo harán en condiciones, sin dejar la historia a medias.
@cercata Cierto. Personalmente me quedo con Human Revolution como mejor juego de la generación pasada.

Lo que pasa es que Square tampco puede cargar tintas y finiquitar la saga así como así por las ventas de la última entrega cuando el "fracaso" ha sido sólo culpa suya. Cuando el juego andaba por el 60% de desarrollo ya empezaron con la lacra del pase de temporada, que si iba a tener no sé cuántos dlc, que si dlc exclusivos por reserva, que si dlc exclusivo según donde lo compraras,etc......así le fue. Son pocos títulos, y gracias a Dios cada vez mucho menos, loa que pueden permitirse el lujo de tontear durante su desarrollo con el tema de los dlc y los pases de temporada y salir airosos de la terna. Deus Ex no podía ser de ellos.
Me expulsaron cuando me entere de la noticia y no pude escribir al respecto pero me sentó como una patada en los cojones la verdad. Aun así Square Enix es una mierda de compañía y Eidos Montreal hizo mal en afiliarse con ellos. Solamente miran por el dinero y les da igual cargarse sagas, para muestra Final Fantasy Beta XV, Hitman en formato episódico (y ha funcionado de milagro), microtransacciones y recortes de contenido para Mankind Divided con su correspondientes consecuencias que estamos viviendo ahora y pagando los que somos fans.

En fin que me da mucha pena lo de la saga pero vamos que no me extraña todo lo que ha pasado sabiendo quien está detrás. Yo al menos si deciden dejar la saga definitivamente guardare un gran recuerdo de Adam Jensen, de sus dos entregas, en especial Human Revolución que me parece una obra de arte atemporal con una ambientación ciberpunk que jamas será superada y con una música y jugabilidad que jamas olvidaré. Y Mankind Divided es un juegazo igual, tenia difícil superar la sombra de Revolution pero cumplió con creces en prácticamente todos los apartados y creo qué son sagas que necesitamos en el mundo de los videojuegos para respirar de tanto clon y tanto juego casual pero bueno

En fin asi son las cosas de injustas a veces pero es lo que hay

Al menos jugare el dlc que sale en unos dias, me jode tener que comprarselo a Square Enix pero es probable que es lo ultimo que juguemos de jensen por una larga temporada asi que en lo personal no me queda remedio.

Ya pondre unas impresiones cuando salga
@gonzo3420 cuánta razón. Y viendo quién está detrás no te sorprendas si en breve tienes nuevas noticias de Jensen. Eso sí, con unos pies desproporcionados y dentro del submundo Deus Ex de un Kingdom Hearts III .1.5 PI 3,14.

Miedo me da que estén detrás de otras franquicias tan queridas como Tomb Raider o Hitman, que tiene que ser muy bueno, por cierto, para a pesar de la jugarreta les haya salido bien el tiro.
gonzo3420 escribió:Aun así Square Enix es una mierda de compañía y Eidos Montreal hizo mal en afiliarse con ellos.

Pero tenían opción ?

Corrigeme si me equivoco, pero Eidos Montreal era parte de Eidos Interactive, y les iba bastante mal económicamente, perdidas bastante grandes en aquella época, si no se dejan comprar por SE igual acaban en Bancarrota ...

PD: Tranquilos, que dentro de poco sacaran otro Deux EX para android :P
¿ Alguien ha jugado el The Fall ?
Entonces eso que dicen de un final irregular no afecta a la experiencia de juego? y de bugs y framerate todo bien ? (tengo la PS4 Standar)

Yo es que la que digo por 27e es la limited edition de la caja metalica, me tiene tentado porque el primero me encanto pero como me han contado algunos fallos no se si pillarlo, por eso os pregunto por aqui a ver :).
cercata escribió:
gonzo3420 escribió:Aun así Square Enix es una mierda de compañía y Eidos Montreal hizo mal en afiliarse con ellos.

Pero tenían opción ?

Corrigeme si me equivoco, pero Eidos Montreal era parte de Eidos Interactive, y les iba bastante mal económicamente, perdidas bastante grandes en aquella época, si no se dejan comprar por SE igual acaban en Bancarrota ...

PD: Tranquilos, que dentro de poco sacaran otro Deux EX para android :P
¿ Alguien ha jugado el The Fall ?

Ya pero, podrían haber elegido a alguien mejor coño. Se fueron a pedir ayuda a los peores. Cualquier otra compañía habría sido mejor que esa mierda

Yo no he jugado a the fall porque no me molan esa clase de juegos en ese formato la verdad. Elias Toufexis la voz de Adam Jensen me dijo por twitter que probablemente le den un descanso de una temporada simplemente asi que habrá que esperar.

olidarkknight escribió:Entonces eso que dicen de un final irregular no afecta a la experiencia de juego? y de bugs y framerate todo bien ? (tengo la PS4 Standar)

Yo es que la que digo por 27e es la limited edition de la caja metalica, me tiene tentado porque el primero me encanto pero como me han contado algunos fallos no se si pillarlo, por eso os pregunto por aqui a ver :).

El juego ofrece contenido para mas de cuarenta horas. El final simplemente queda abierto par la tercera entrega que harán mas tarde que temprano pero que acabaran haciendo por supuesto cuando a Square Enix le salga de los cojones claro esta. El juego es muy bueno y merece muchísimo la pena. No te preocupes que seguro que te va a gustar, cómpralo sin miedo. El framerate en la estándar lo han arreglado ya con varios parches y va bastante bien.

Disfrutalo

Saludos
Así que le hagan una rebaja importante a la versión Deluxe lo cojo de cabeza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Así que le hagan una rebaja importante a la versión Deluxe lo cojo de cabeza.

Haces bien, señorita
1792 respuestas