Deus Ex: Mankind Divided

Buenas... esta semana lo pillé seminuevo en Game y no me está gustando nada... ¿el framerate siempre es así de insufrible? Y las texturas tirando a pochas :(

Lo juego en una ps4 normal.
Escultor escribió:Buenas... esta semana lo pillé seminuevo en Game y no me está gustando nada... ¿el framerate siempre es así de insufrible? Y las texturas tirando a pochas :(

Lo juego en una ps4 normal.


Las texturas malas no son para nada, es un mundo abierto y es normal que no todas tengan la misma calidad el framerate en la ps4 original si que es algo regulero. En pro el juego se ve de infarto, gráficos mejorados y el framerate ya esta arreglado y va muy bien. Pero vamos que un juego es mas que unas texturas o algunas caídas en el framerate y la saga Deus Ex nunca ha destacado en lo técnico sino en el apartado artístico, historia y jugabilidad. Eso ya es bien sabido
¿Cómo puedo desactivar el marcado automático de enmigos?

No lo veo en opciones de HUD.
He aprovechado la oferta de enero y lo he comprado. Me encanto el Human Revolution.
Lince1988 escribió:¿Cómo puedo desactivar el marcado automático de enmigos?

No lo veo en opciones de HUD.


Eso es porque has desbloqueado la habilidad que los marca o porque estas al principio del juego

ludwig escribió:He aprovechado la oferta de enero y lo he comprado. Me encanto el Human Revolution.


Disfrutalo. Te recomiendo pasarlo varias veces tiene muchos secretos y cosas ppr dedcubrir que con una sola pasada no se ven

Saludos
@Gonzo3420

Cierto es, era al principio, ya no me sale.
Y yo volviéndome loco buscándolo jajaja
Gracias :D
Se corrigió el tearing de la última actualización?
Me encantó Human Revolution y ahora que en las rebajas de la Store está la edición Digital Deluxe Edition a 35€ con Season Pass incluído cae ya.

Con muchas ganas de controlar al gran Adam Jensen y por lo que tengo entendido en esta entrega se pueden poner las voces en Inglés y textos en Castellano (La voz de Adam Jensen en Inglés es sublime).

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Me encantó Human Revolution y ahora que en las rebajas de la Store está la edición Digital Deluxe Edition a 35€ con Season Pass incluído cae ya.

Con muchas ganas de controlar al gran Adam Jensen y por lo que tengo entendido en esta entrega se pueden poner las voces en Inglés y textos en Castellano (La voz de Adam Jensen en Inglés es sublime).

Saludos.


Asi es, la voz de Elias Toufexis es fascinante. Ni se te ocurra jugarlo en castellano, esta hecho sin ganas y encimas los fallos de sincronizacion labial son bochornosos
gonzo3420 escribió:
24JackBauer86 escribió:Me encantó Human Revolution y ahora que en las rebajas de la Store está la edición Digital Deluxe Edition a 35€ con Season Pass incluído cae ya.

Con muchas ganas de controlar al gran Adam Jensen y por lo que tengo entendido en esta entrega se pueden poner las voces en Inglés y textos en Castellano (La voz de Adam Jensen en Inglés es sublime).

Saludos.


Asi es, la voz de Elias Toufexis es fascinante. Ni se te ocurra jugarlo en castellano, esta hecho sin ganas y encimas los fallos de sincronizacion labial son bochornosos


Me tuve que tragar todo el Human Revolution en Castellano porque no tenía selector de idiomas y cada vez que veía vídeos con la voz en Inglés de Adam Jensen me acordaba de las familias de quién tuvo la genial idea de no poder jugarlo con voces en Inglés y textos en Castellano.

Mankind Divided lo jugaré como debe de jugarse, con la voz de Elias Toufexis como protagonista absoluto [beer]

Saludos.
ruls17 escribió:Que tal los dlc???


De momento solo hay uno. System Rift, el cual está bastante bien. Si haces todo, e investigas bien se te puede ir a las cuatro o cinco horitas. Tiene una historia interesante y tambien merece la pena por ver a Pritchard. Es cierto que como historia es independiente de la historia principal pero se podria haber metido dentro como un parentesis ya que todo ello ocurre a mitad de la historia de MD y se puede ver por los periodicos que encuentras. En cualquier caso merece la pena en mi opinion y es un DLC muy decente, sobretodo si te quedas con ganas de mas Jensen

El siguiente que saldra sera Criminal past del cual poco se sabe, solo que estará ambientado en una prision y que sale en 2017. Imagino que este sera mas largo y con mas contenido como lo fue el primer DLC del barco en Human Revolution que era un pasote y habia muchas cosas por hacer

@24JackBauer86 Disfrutalo, es un juegazo
Tengo un problema.

Por sobrecarga, he desactivado el aumento que tu brazo lanza cuchillas, me gustaría recuperar este aumento y desactivar otro pero no se como recuperar un aumento desactivado previamente.
Tengo la oportunidad de cojer el juego por 20 euros mi pregunta es,que tal esta?
Estuve viendo videos y parece un juego en el que prima el sigilo y la narrativa pero,esa narrativa se puede cambiar en base a decisiones?
Es necesario jugar al juego anterior?
Que tal la jugabilidad?

A que juego lo compararias para hacerme una idea?
Buste escribió:Tengo la oportunidad de cojer el juego por 20 euros mi pregunta es,que tal esta?
Estuve viendo videos y parece un juego en el que prima el sigilo y la narrativa pero,esa narrativa se puede cambiar en base a decisiones?
Es necesario jugar al juego anterior?
Que tal la jugabilidad?

A que juego lo compararias para hacerme una idea?


- No tan bueno como el anterior pero está bastante bien.
- Existen decisiones que cambian parte de la historia y deciden el futuro de algún personaje pero el núcleo de la historia no se ve muy afectado.
- El juego trae un vídeo explicativo de 12 minutos en el que te cuenta todo lo que pasó en el anterior juego, en mi opinión: te pierdes una obra maestra si no lo juegas.
- No es la panacea pero en comparación con el anterior es muy buena.

Lo compararía con el anterior [hallow] , en serio no sabría decirte, ¿ Dishonored, Thief ? salvando la ambientación, equipo.

Si te gusta el Cyberpunk, es de lo poco que tenemos en consola, aprovéchalo.
@Jainkoa muchas gracias
El tema es,que la ambientacion me llama pero la comparacion con Dishonored me acaba de echar un poco patras,ya que lo acabe hace unos dias y sin ser un mal juego,no me lleno o gusto mucho.

Cagoen to,no se que cojones hacer por que los juegos de sigilo me gustan pero yo que se XD
Buste escribió:@Jainkoa muchas gracias
El tema es,que la ambientacion me llama pero la comparacion con Dishonored me acaba de echar un poco patras,ya que lo acabe hace unos dias y sin ser un mal juego,no me lleno o gusto mucho.

Cagoen to,no se que cojones hacer por que los juegos de sigilo me gustan pero yo que se XD


Y si empiezas por el Human Revolution?? Más que nada porque puedes encontrarlo a precio de saldo y te harás una idea de como es esta saga.

Si te gusta el sigilo y la estética cyberpunk (a mi esto no me va demasiado aunque me ha conseguido gustar algo con este juego y el anterior), por ese precio, es IMPRESCINDIBLE. Hay mucho hackeo, sigilo, poderes, mejorado todo en cuanto a acción si las cosas se ponen feas, ...

A mi me sigue pareciendo un GRAN juego. Por esos 20 me lo cogía sin dudar.
Buste escribió:@Jainkoa muchas gracias
El tema es,que la ambientacion me llama pero la comparacion con Dishonored me acaba de echar un poco patras,ya que lo acabe hace unos dias y sin ser un mal juego,no me lleno o gusto mucho.

Cagoen to,no se que cojones hacer por que los juegos de sigilo me gustan pero yo que se XD


Los he comparado porque su enfoque es parecido, puedes ir por la rama de sigilo o ir más a saco o combinar ambas, elegir si matas o no, tienes una serie de poderes que puedes mejorar, etc.
En PS3 jugué tanto a Dishonored como a Deus Ex, el primero me lo pasé 2 veces, Deus Ex 10.
Lince1988 escribió:Tengo un problema.

Por sobrecarga, he desactivado el aumento que tu brazo lanza cuchillas, me gustaría recuperar este aumento y desactivar otro pero no se como recuperar un aumento desactivado previamente.


Si mal no recuerdo pulsa triangulo en la parte de los aumentos y eso te da la opcion de desactivar y activar a tu antojo

Buste escribió:@Jainkoa muchas gracias
El tema es,que la ambientacion me llama pero la comparacion con Dishonored me acaba de echar un poco patras,ya que lo acabe hace unos dias y sin ser un mal juego,no me lleno o gusto mucho.

Cagoen to,no se que cojones hacer por que los juegos de sigilo me gustan pero yo que se XD


No te preocupes que Dishonored no le huele a este Deus Ex ni en argumento, ni en ambientacion, ni en personajes (Adam Jensen ya tiene mas carisma que todo el reparto de Dishonored) y aunque en exploracion y jugabilidad son bastante competentes los dos y están ahí ahí, la tematica de Deus Ex esta mucho mas trabajada y es mas interesante y las secundarias estan a la altura de las mejores de Witcher. Cuando hagas la misión del Chatarrero o la del Banco ya me darás la razon. En jugabilidad probablemente Dishobored tiene mas opciones pero la tercera persona que tiene Deus Ex le da muchisima mas diversion a la infiltracion y se hace mas satisfactoria. Es una gran compra y seguro que vas a disfrutarlo. Compralo

Saludos
Buste escribió:@Jainkoa muchas gracias
El tema es,que la ambientacion me llama pero la comparacion con Dishonored me acaba de echar un poco patras,ya que lo acabe hace unos dias y sin ser un mal juego,no me lleno o gusto mucho.

Cagoen to,no se que cojones hacer por que los juegos de sigilo me gustan pero yo que se XD


Nah, na que ver, a mi dishonored tampoco me convenció del todo, aunque lo veo objetivamente un juegazo, y en cambio el human revolution me encantó.

Dishonored es mas un thief con poderes, deus ex, es un rpg occidental al uso, con sus decisiones, tienes tu ciudad/ciudades, no muy grandes, pero bien detaladas, con sus npc,s con sus secundarias con argumento y demas, puedes entrar en sitios a robar/lootear/explorar, y simplemente que en vez de ser el tipico hack&slash mas propio del rpg, es un fps/sigilo, mayormente sigilo, que es su faceta principal. La estructura tiene un aire a los Vampire bloodlines, por decir algo, para que te hagas una idea del esquema rpg.

No he jugado aun al mankind, pero vaya, es muy continuista, por lo que te recomiendo que te compres a 4 duros, sea para pc o en la consola que sea, el human revolution, y verás si te gusta o no.
@gonzo3420

Al triángulo si pero no, solo me deja darle al triánguno cuando tiene sobrecarga o está inestable, estando normal no me permite darle para activar/desactivar nada, no lo comprendo.
Lince1988 escribió:@gonzo3420

Al triángulo si pero no, solo me deja darle al triánguno cuando tiene sobrecarga o está inestable, estando normal no me permite darle para activar/desactivar nada, no lo comprendo.


Dejame que lo pruebe y te digo en un rato que no me acuerdo de los controles de memoria

Edit: Vale acabo de probarlo, llevo tiempo sin jugarlo y no me acordaba. Hubiera jurado que se podian cambiar a tu antojo los aumentos pero tampoco me deja, lo que si puedes cambiarlos es cuando consigas los puntos praxis, es decir cuando puedas desbloquear una nueva habilidad y se sobrecargue el sistema, quita la que no quieras y luego activas la que tu quieres tener. De tods formas hay una mision secundaria la del calibrador de Otar, si lo coges, el doctor te llamara mas tarde para desbloquear los aumentos. De todas formas si averiguo algo mas sobre esto te ayudo que a mi me sonaba que podias activarlos y desbloquearlos a tu antojo de alguna forma
gonzo3420 escribió:
Lince1988 escribió:@gonzo3420

Al triángulo si pero no, solo me deja darle al triánguno cuando tiene sobrecarga o está inestable, estando normal no me permite darle para activar/desactivar nada, no lo comprendo.


Dejame que lo pruebe y te digo en un rato que no me acuerdo de los controles de memoria

Edit: Vale acabo de probarlo, llevo tiempo sin jugarlo y no me acordaba. Hubiera jurado que se podian cambiar a tu antojo los aumentos pero tampoco me deja, lo que si puedes cambiarlos es cuando consigas los puntos praxis, es decir cuando puedas desbloquear una nueva habilidad y se sobrecargue el sistema, quita la que no quieras y luego activas la que tu quieres tener. De tods formas hay una mision secundaria la del calibrador de Otar, si lo coges, el doctor te llamara mas tarde para desbloquear los aumentos. De todas formas si averiguo algo mas sobre esto te ayudo que a mi me sonaba que podias activarlos y desbloquearlos a tu antojo de alguna forma


La verdad que es extraño que no deje, porque la última vez que entré en sobrecarga desactivé otra que me daba igual usar pero no pude activar esa de nuevo.

¿la sobrecarga solo ocurre con los experimentales?

Muchas gracias y disculpa las molestias :D
¿Qué tal va ahora en Pro?
Lince1988 escribió:
gonzo3420 escribió:
Lince1988 escribió:@gonzo3420

Al triángulo si pero no, solo me deja darle al triánguno cuando tiene sobrecarga o está inestable, estando normal no me permite darle para activar/desactivar nada, no lo comprendo.


Dejame que lo pruebe y te digo en un rato que no me acuerdo de los controles de memoria

Edit: Vale acabo de probarlo, llevo tiempo sin jugarlo y no me acordaba. Hubiera jurado que se podian cambiar a tu antojo los aumentos pero tampoco me deja, lo que si puedes cambiarlos es cuando consigas los puntos praxis, es decir cuando puedas desbloquear una nueva habilidad y se sobrecargue el sistema, quita la que no quieras y luego activas la que tu quieres tener. De tods formas hay una mision secundaria la del calibrador de Otar, si lo coges, el doctor te llamara mas tarde para desbloquear los aumentos. De todas formas si averiguo algo mas sobre esto te ayudo que a mi me sonaba que podias activarlos y desbloquearlos a tu antojo de alguna forma


La verdad que es extraño que no deje, porque la última vez que entré en sobrecarga desactivé otra que me daba igual usar pero no pude activar esa de nuevo.

¿la sobrecarga solo ocurre con los experimentales?

Muchas gracias y disculpa las molestias :D


Cuando se te sobrscargue podras cambiarlos y creo que si solo va con los experimentales. La verdad es que como ando desconectado del juego he olvidado cosas, lo siento!

@ros va muy bien la verdad, entre el hdr, la mejora grafica y que ya no tiene esas caidas que tenia en la version original va muy bien
Ayer jugue por primera vez.

La primera mision bastante guapa para ser un tutorial.

Me estoy haciendo a los controles, aunque cambiar de arma se hace un poco lento. Desconozco si hay otra opcion que no sea apretar el stick.

El doblaje es bastante malo, pero lo peor de todo es que los subtitulos estan mal. Salen palabras que no se dicen. O son los subtitulos que estan mal o los dobladores no tenian muchas ganas de trabajar. XD

Por lo demas, pinta que es un juegazo, pero aun es demasiado pronto para sacar conclusiones.
El software breach para que sirve? Lo he vendido sin querer y he cargado una partida anterior y sigue igual. La preparado?
Joder, qué difícil es cambiar o vender este juego, ¿a nadie le gusta? Mañana lo llevo a Game.
@ros
A mí me ha pegado alguna rascada (3-4) en ciudad, en misiones ninguna.

@Escultor

Hombre ha estado a 20€ la normal y 25 la de con caja en Amazon hace nada (euro arriba o euro abajo), la gente que lo quisiera pillar lo habrá pillado nuevo y a ese precio (como es mi caso).
yo lo compre a 20€ cuando amazon lo bajo de precio, a ese precio merece la pena jugarlo y darle una oportunidad a pesar de el aluvión de criticas que se a llevado a mi me a gustado mucho
Daviid_id escribió:yo lo compre a 20€ cuando amazon lo bajo de precio, a ese precio merece la pena jugarlo y darle una oportunidad a pesar de el aluvión de criticas que se a llevado a mi me a gustado mucho


Alubion de criticas? Tiene un 85 en metacritic y el juego es una pasada. Que haya gente que esperase mas del juego no quiere decir que sea malo o que le hayan llovido muchas criticas
Yo lo empecé el jueves (me pillé la Day One Edition en Game por 30€), y sólo he completado el prologo, a partir de mañana le daré caña de verdad. De momento pinta muy bien, aunque no se porque, tenía recuerdos de que el Human Revolution era completamente en tercera persona..., pero bueno. Este será mi platino número 100. xD
Recomendáis la digital Deluxe edición está a 35 y viene con season pass
ruls17 escribió:Recomendáis la digital Deluxe edición está a 35 y viene con season pass


Sin lugar a dudas, el dlc esta muy bien y el que esta por venir sera aun mejor seguro.

Saludos
Buenas, mi mujer me ha regalado este juego, jugué a human reviolution y me encanto, la cosa es que he leído análisis de este y dicen que los bajones de frames son brutales y rompen el juego.
¿Se ha solucionado ya con parches o sigue teniendo esos bajones o realmente no son tan acusados?
Un saludo
TERCIO escribió:Buenas, mi mujer me ha regalado este juego, jugué a human reviolution y me encanto, la cosa es que he leído análisis de este y dicen que los bajones de frames son brutales y rompen el juego.
¿Se ha solucionado ya con parches o sigue teniendo esos bajones o realmente no son tan acusados?
Un saludo


Yo le he empezado esta semana no voy muy adelantado mision7, de momento ningun tiron. Lo juego en fat y a 1080i.
gonzo3420 escribió:
ruls17 escribió:Recomendáis la digital Deluxe edición está a 35 y viene con season pass


Sin lugar a dudas, el dlc esta muy bien y el que esta por venir sera aun mejor seguro.

Saludos

Bueno al final he pillado el juego en cex. Que tenía un vale y así no pagaba nada de pasta. Me esperaré a una rebaja considerable de los dos dlc de la historia para pillarlos.
Madre mía que juegazo, tiene todo lo que me gusta. A nivel narrativo esta por encima de casi todo lo que podemos jugar en este tipo de juegos. En cuanto a rendimiento no he tenido ningún problema, lo estoy jugando en una Pro. Gráficamente esta a un nivel alto, aunque no es top, eso esta claro. Praga esta muy bien recreada y llena de detalles, es curioso la cantidad de conversaciones que puedes encontrar y lo bien que están recreadas. Cosas que no me han gustado tanto: Fallos de audio. En este aspecto hay muchísimos fallos y pueden llegar a estropear la experiencia. Otra cosa que yo no se si la podría en cosas negativas pero me ha llamado la atención. La cara de Adam esta muy currada y choca bastante la diferencia que hay en comparación a la de casi todos los otros personajes que hay en el juego.
ludwig escribió:Madre mía que juegazo, tiene todo lo que me gusta. A nivel narrativo esta por encima de casi todo lo que podemos jugar en este tipo de juegos. En cuanto a rendimiento no he tenido ningún problema, lo estoy jugando en una Pro. Gráficamente esta a un nivel alto, aunque no es top, eso esta claro. Praga esta muy bien recreada y llena de detalles, es curioso la cantidad de conversaciones que puedes encontrar y lo bien que están recreadas. Cosas que no me han gustado tanto: Fallos de audio. En este aspecto hay muchísimos fallos y pueden llegar a estropear la experiencia. Otra cosa que yo no se si la podría en cosas negativas pero me ha llamado la atención. La cara de Adam esta muy currada y choca bastante la diferencia que hay en comparación a la de casi todos los otros personajes que hay en el juego.


Claro que es un juegazo, de lo mejorcito que salio en 2016. En cuanto a los bugs de sonido, si lo juegas en versión original no tendrás ninguno. Los problemas vienen solo por el doblaje en castellano. Lo de las caras es cierto que hay algunas que se desentonan con respeto a otras, pero siempre lo he dicho en este foro; Deus Ex nunca ha sido una saga puntera en lo grafico, simplemente cumple y poco mas, pero eso si, en el apartado artístico le da 200 patadas a muchos juegos. Golem City o el espectacular diseño de Praga (especialmente de noche) son alucinantes y de lo mejor que he visto en un videojuego hasta la fecha. Disfrutalo que es una maravilla, e investiga todo lo que puedas . Tiene muchisimos secretos el juego

Saludos
El juego me está pareciendo un juegazo. Y al precio que esta es una compra obligada.
Para los que teneis la edicion normal, estan regalando los DLCs hoy y no se por cuanto tiempo, uno de los DLC es una mision arrancada literalmente de la historia (por desgracia) y es muy buena, se llama medidas desesperadas y explica un poco sobre cierto personaje que vemos en la estación de trenes. Los otros DLC no se de que van, creo que son armas y cosas del estilo pero la mision esta muy bien y os recomiendo jugarla cuando se hace de noche en Praga.

Saludos
gonzo3420 escribió:Para los que teneis la edicion normal, estan regalando los DLCs hoy y no se por cuanto tiempo, uno de los DLC es una mision arrancada literalmente de la historia (por desgracia) y es muy buena, se llama medidas desesperadas y explica un poco sobre cierto personaje que vemos en la estación de trenes. Los otros DLC no se de que van, creo que son armas y cosas del estilo pero la mision esta muy bien y os recomiendo jugarla cuando se hace de noche en Praga.

Saludos

Donde lo están regalando???
gonzo3420 escribió:En la store de ps4

Gracias por el aviso
Yo no lo encuentro, alguien puede poner enlace? Gracias!
RasBoy escribió:Yo no lo encuentro, alguien puede poner enlace? Gracias!


Se llama: Paquete de agente aumentado encubierto
gonzo3420 escribió:
RasBoy escribió:Yo no lo encuentro, alguien puede poner enlace? Gracias!


Se llama: Paquete de agente aumentado encubierto


En descarga que lo he puesto. Muchas gracias por el aviso. Una cerveza te mereces [beer]
El dlc amplia la historia o se puede jugar antes de finalizar la historia?
ludwig escribió:El dlc amplia la historia o se puede jugar antes de finalizar la historia?


El DLC es una misión arrancada de la historia básicamente, ocurre justo cuando vuelves de Golem City, lo mejor que puedes hacer es justo cuando vuelves de GC sales al menú la juegas y luego vuelves a seguir tu partida. Eidos Montreal no se ha preocupado de integrarla dentro de la campaña por desgracia. Habrá que esperar a una posible futura versión GOTY que traiga todo junto o quizás a otro Directors Cut como ya hicieron con el anterior donde todas las misiones estén metidas dentro de la historia

Saludos
1792 respuestas