Buste escribió:@Jainkoa muchas gracias
El tema es,que la ambientacion me llama pero la comparacion con Dishonored me acaba de echar un poco patras,ya que lo acabe hace unos dias y sin ser un mal juego,no me lleno o gusto mucho.
Cagoen to,no se que cojones hacer por que los juegos de sigilo me gustan pero yo que se
Nah, na que ver, a mi dishonored tampoco me convenció del todo, aunque lo veo objetivamente un juegazo, y en cambio el human revolution me encantó.
Dishonored es mas un thief con poderes, deus ex, es un rpg occidental al uso, con sus decisiones, tienes tu ciudad/ciudades, no muy grandes, pero bien detaladas, con sus npc,s con sus secundarias con argumento y demas, puedes entrar en sitios a robar/lootear/explorar, y simplemente que en vez de ser el tipico hack&slash mas propio del rpg, es un fps/sigilo, mayormente sigilo, que es su faceta principal. La estructura tiene un aire a los Vampire bloodlines, por decir algo, para que te hagas una idea del esquema rpg.
No he jugado aun al mankind, pero vaya, es muy continuista, por lo que te recomiendo que te compres a 4 duros, sea para pc o en la consola que sea, el human revolution, y verás si te gusta o no.