Deus Ex: Mankind Divided

@gonzo3420 Gracias por el dato de verdad.

En mi caso me ha durado esto:

18 con todas menos 1 una secundaria en normal.

6:30 historia saltando dialogos en máxima dificultad.

12 saltando dialogos y recogiendo todos los libros.
Estoy pasandome el juego sin que me detecten, acabo de pasarme el nivel 7 y no me han dado el bonus fantasma...no lo entiendo porque no me ha visto nadie
Guanakoko escribió:Estoy pasandome el juego sin que me detecten, acabo de pasarme el nivel 7 y no me han dado el bonus fantasma...no lo entiendo porque no me ha visto nadie



Buff, yo es que si en este hacen como en el primero de no poner ninguna estadística para consultar alarmas, muertos, etc.....ni me planteo ninguna mecánica sigilosa de cara a ningún trofeo. Basta con que te pegues 30 horas agachado, terminarlo, no saltarte y resulta que a uno que dejaste inconsciente 25 horas antes, al caerse se dio con un bordillo y palmó [facepalm]
ros escribió:
Guanakoko escribió:Estoy pasandome el juego sin que me detecten, acabo de pasarme el nivel 7 y no me han dado el bonus fantasma...no lo entiendo porque no me ha visto nadie



Buff, yo es que si en este hacen como en el primero de no poner ninguna estadística para consultar alarmas, muertos, etc.....ni me planteo ninguna mecánica sigilosa de cara a ningún trofeo. Basta con que te pegues 30 horas agachado, terminarlo, no saltarte y resulta que a uno que dejaste inconsciente 25 horas antes, al caerse se dio con un bordillo y palmó [facepalm]


Yo llegué hasta el final sin alarmas, y resulta que si no hacías algo te salta si o si XD vamos todo el juego sin alarmas par anada
Ya veo que no voy a hacer el platino por esta chorrada, sin saltar alarmas y no me dan el bonus en muchas misiones, en fin...
2 preguntas

Lo recomendais? Cuanto dura mas o menos?
La version pal uk sabeis si tiene voces y textos en castellano?
@victor5324 Si, es un gran juego, recomendado 100% siempre y cuando entiendas que es el comienzo de una trilogia y el final no es conclusivo. En cuanto al idioma de Uk no tengo ni idea a ver si alguien lo sabe y te ayuda
Lo acabo de pillar por wallapop por 30€. Le tenia ganas y por ese precio no he podido resistir.
Nada mas meterlo una actualización de 9gb!! LoL
gonzo3420 escribió:@victor5324 Si, es un gran juego, recomendado 100% siempre y cuando entiendas que es el comienzo de una trilogia y el final no es conclusivo. En cuanto al idioma de Uk no tengo ni idea a ver si alguien lo sabe y te ayuda


Perfecto xk no he jugado nunca a un deus ex pero este me atre muchisimi
@victor5324 Hombre el no haber jugado a Human Revolution va a hacer que tu experiencia con este juego no sea tan satisfactoria, es una continuación directa, con un monton de referencias, yo te recomendaria que te hicieras tambien con Human Revolution que está tirado de precio, la version Directors Cut en 360 o ps3 y juegalo tambien, es uno de los mejores juegos de la pasada generación y se conserva estupendamente [beer]
Buenas chavales, tengo la edición coleccionista desde que salió y me suena que venia el pase de temporada. El problema es que no le hice caso pues no tenia Internet y ahora no lo encuentro.

Estoy ahora dudando si venia o no.
defensivepepe escribió:Buenas chavales, tengo la edición coleccionista desde que salió y me suena que venia el pase de temporada. El problema es que no le hice caso pues no tenia Internet y ahora no lo encuentro.

Estoy ahora dudando si venia o no.

Yo también la tengo, no incluye el pase de temporada.
@tranpoli

Vaya jugadas llevo esta semana.

El anno 2205 que vino con dlcs pero ahora la expansion 12 pavos, el gears 4 que son 200 pavos y te toca esperar y el mafia 3 que aún no ha llegado.
Cuantos niveles son el total que hay que completar para que te den los trofeos relacionados con este modo?
Hola, ¿cómo activo los extras de la one day edition (aumented cover agent pack y extra in-game mission)?, he hecho una cuenta en Square Enix y he registrado el juego, me han dado otro código en un correo pero no sé qué hacer con él, o si ya están activados los extras... una ayuda please

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿cómo activo los extras de la one day edition (aumented cover agent pack y extra in-game mission)?, he hecho una cuenta en Square Enix y he registrado el juego, me han dado otro código en un correo pero no sé qué hacer con él, o si ya están activados los extras... una ayuda please

Salu2


Tienes que meter el código de los extras en la web de Square Enix. Ese mismo código al canjearlo te da otro código para introducirlo en la PSN. Nada más.
Ojo, solo hablo de lo que he leído en neogaf, pero parece ser que en la Pro, le han subido un poco la resolución, pero el juego tiene mas ralentizaciones que en la PS4 normal, además de que le han metido un filtro para la Pro que no le esta gustando a nadie.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Ojo, solo hablo de lo que he leído en neogaf, pero parece ser que en la Pro, le han subido un poco la resolución, pero el juego tiene mas ralentizaciones que en la PS4 normal, además de que le han metido un filtro para la Pro que no le esta gustando a nadie.

Saludos.


Yo también he leido un análisis del parche de The Last of US y dice que empeora cosas y mejora otras, mejora la distancia de dibujado pero al ir a 4K se le ven más los fallos en las texturas al ser un juego con años encima. Vamos que la PRO no es la maravilla que intentan vender, nada que no se supuese, dicho esto fijo que habrá juegos que le saquen más partido que otros.
Lo malo es que nos obliguen a los que tenemos la normal a descargarnos esos parches de varios gigas para nada.

PD: Perdón por el off-topic.
La gente tiene puestas demasiadas esperanzas en la pro... De momento solo han vendido humo y nadie tiene claro qué margen de mejora real ofrece. Para más inri, la mejora va a depender en gran parte de las desarrolladoras. Al final la gente configurando juegos en opciones para poner o quitar filtros, toquetear la resolución para mejorar los fps... Vamos, lo que comúnmente vine haciendo la gente en un pc... Pero nada, nosotros, los consumidores empeñados en transformar consolas en pc cuando se supone que por concepto son cosas diferentes. Y las compañías encantadas de sacarnos los cuartos cada dos o tres años con una revisión de nuestra consola... En fin, perdonadme también por el offtopic.

A lo que yo venía es a preguntar si (los que habéis jugado el DLC) pensáis que merece la pena esperar por una supuesta versión GOTY. Se que el final del juego argumentalmente viene a ser un poco abrupto, pero no tengo claro qué vienen a aportar los DLCs (uno por el momento) a la historia del juego principal. Estoy viendo que está bajando de precio la versión normal y me está tentando hacerme con ella próximamente pero si me pierdo mucho si no juego a los DLCs pues prefiero esperarme... ¿El DLC solo aumenta las horas de juego y añade historia como un dpin off o la complementa y sin ella hay partes que se quedan en el aire sin explicar?
Juan_Garcia escribió:Ojo, solo hablo de lo que he leído en neogaf, pero parece ser que en la Pro, le han subido un poco la resolución, pero el juego tiene mas ralentizaciones que en la PS4 normal, además de que le han metido un filtro para la Pro que no le esta gustando a nadie.

Saludos.


Yo hasta que no casque mi querida PS4 del día de lanzamiento no me gasto 400€ en una consola que mejora 4 cosas contadas.

No tengo TV 4K, no tengo HDR... en definitiva la PS4 Pro sólo la veo para gente que aún no tiene una PS4.

Pasar de una PS4 normal a la Pro a no ser que se tenga una TV 4K lo veo una tontería.

El comentario sólo es una opinión personal, no va "para ti" pero como has sacado el tema... xD
Roberthedark86 escribió:
Juan_Garcia escribió:Ojo, solo hablo de lo que he leído en neogaf, pero parece ser que en la Pro, le han subido un poco la resolución, pero el juego tiene mas ralentizaciones que en la PS4 normal, además de que le han metido un filtro para la Pro que no le esta gustando a nadie.

Saludos.


Yo hasta que no casque mi querida PS4 del día de lanzamiento no me gasto 400€ en una consola que mejora 4 cosas contadas.

No tengo TV 4K, no tengo HDR... en definitiva la PS4 Pro sólo la veo para gente que aún no tiene una PS4.

Pasar de una PS4 normal a la Pro a no ser que se tenga una TV 4K lo veo una tontería.

El comentario sólo es una opinión personal, no va "para ti" pero como has sacado el tema... xD


Yo opino igual que tú, solo me la comprare si casca la mía de salida, o si casca la PS3 de lanzamiento que tengo en casa de mis padres, que me quedo a dormir muchas veces y llevaría la PS4 allí. Hay un vídeo comparativo del Tomb Raider en el modo 1080p mejorado y los cambios son súper mínimos como para gastar ese pastizal. El único juego que me va a dar envidia va a ser el nioh con su modo 1080p/60fps.
He cambiado de consola y tengo un problema, no puedo cargar las partidas porque me dice que no tengo los dlc's vinculados, son los que daban al canjear el codigo que venia en la edicion caja metalica, no veo los dlc's en la store ¿como los bajo?, he mirado en lista de servicios y aunque me aparecen no puedo descargarlos
Buenas,

Prueba entrando en ajustes, playstation network/administración de cuentas y ahí da a restaurar licencias. Una vez hecho, intenta descargarlo de nuevo.
selohigelmo escribió:Buenas,

Prueba entrando en ajustes, playstation network/administración de cuentas y ahí da a restaurar licencias. Una vez hecho, intenta descargarlo de nuevo.


Los encontre, estan en el menu de la consola eligiendo el juego y bajando a ver todos los elementos relacionados dentro de tus complementos.
Pues yo ayer me puse a jugar en la Pro unos 10 minutos solamente, y el juego se ve mejor, ahora mismo no tiene absolutamente ningún diente de sierra, quizás por eso se ve un pelín mas difuminado pero en conjunto luce mejor que en la PS4Fat, por el tema de que no hay dientes. Eso sí, lo que comentan de que bajan los fps si lo noté y me quedé... ¬_¬
Yo no me voy a gastar 400 euros solo porque le han quitado al juego los dientes de sierra.Encima los Frames van peor.
Con la tonteria de los graficos se estan cargando la esencia de las consolas,no caigais.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tiene mas caidas y mas acusadas de fps en PRO que en la FAT?
labor escribió:Tiene mas caidas y mas acusadas de fps en PRO que en la FAT?


Si pero eso pasa por que no lo han optimizado bien. Solo falta que lo arreglen con un parche.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fjrish escribió:
labor escribió:Tiene mas caidas y mas acusadas de fps en PRO que en la FAT?


Si pero eso pasa por que no lo han optimizado bien. Solo falta que lo arreglen con un parche.



Pero esas caidas son muy a menudo?? Porque yo ayer estuve jugando una media hora en PRO y no note nada grave en la tasa de fps :s

Eso si, la ganancia grafica es bastante notoria
Eso de bastante notoria...yo me estoy dejando los ojos para ver diferencias y como mucho saco dos o tres detalles tontos en los que uno ni se fija cuando juega.Obvio que en una tele 4K con HDR se va a notar alguna mejoria,pero de ahi a una diferencia "notoria" hay demasiado. @labor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BALBU3NA escribió:Eso de bastante notoria...yo me estoy dejando los ojos para ver diferencias y como mucho saco dos o tres detalles tontos en los que uno ni se fija cuando juega.Obvio que en una tele 4K con HDR se va a notar alguna mejoria,pero de ahi a una diferencia "notoria" hay demasiado. @labor


Pues yo lo noto en una full hd, y hombre... detalles: sombras a ultra, no hay dientes de sierra, las caras y los personajes en las conversaciones se ven mucho mejor...
Pues hijo estaras de la vista mejor que yo porque no me impacta para nada la version de Pro,no merece la pena pasar por caja de nuevo,es una estrategia horrenda por parte de sony.Yo tengo PS4 y me encanta,pero cuando salga Scorpio en 2017,ni la Fat ni Pro van a tener nada que hacer contra ella,por tanto,y a lo que me refiero,no merece la pena pagar 400 euros por unas sombras mejoradas y unos dientes de sierra,a no ser que te sobre el dinero.Un saludo @labor y disfruta mucho con la Pro.
25,47 eurillos vale en The Game Collection (y encima confirmado que viene como la versión pal/es)...menos del doble que pagué yo en su dia de salida, y eso que me salió bien de precio...

Pues nada, NUNCA MÁS , pero NUNCA, compraré de salida, por suerte compro muy poco, este año solo éste y el de fútbol anual...

Es que no puede ser hombre...cuanto ha pasado? 2 meses y medio??!! [facepalm] A vosotros no os sienta mal? Porque unos 25-30 lereles que tendría para algun otro titulo... [decaio]

Y si Eidos Montreal o Square Enix dejan de hacer Deus Ex porque no los apoyamos de salida, pues bueno, estaremos sin Deus Ex. A otra cosa mariposa. Salivamos, nos tragamos el hype y andando.

Y los carros de Game?? Pero si pronto van a haber mas Deus Ex MD que Fifas 16 por dios! Nadie lo quiere para su cole? Es así esta sociedad?? Usar y tirar. No valoramos nuestras compras, nuestras ilusiones, nuestra experiencia...?? Nos lo pasamos y ale, a venderlo y a por el siguiente?? Tan malo fue?? Porque a mi, estando por debajo de HR que era muy top, no me parece para maltratarlo asiw, no sé...

Que ascazo cada vez más de sector madre ratataaaa
BALBU3NA escribió:Pues hijo estaras de la vista mejor que yo porque no me impacta para nada la version de Pro,no merece la pena pasar por caja de nuevo,es una estrategia horrenda por parte de sony.Yo tengo PS4 y me encanta,pero cuando salga Scorpio en 2017,ni la Fat ni Pro van a tener nada que hacer contra ella,por tanto,y a lo que me refiero,no merece la pena pagar 400 euros por unas sombras mejoradas y unos dientes de sierra,a no ser que te sobre el dinero.Un saludo @labor y disfruta mucho con la Pro.


Entre la Pro y la Scorpio hay menos diferencia de potencia que entre la Pro y la PS4 normal. Así que tus argumentos se invalidan igual.
@pinkyvic Todos los juegos bajan de precio transcurridos unos meses y los más interesantes además son los que están confirmados que vienen en español en su versión UK. Allí bajan muy rápido de precio.

Yo hace muchísimo que no pago más de 40€ por juego y tengo una muy buena colección ya. El tema es que juegas a los títulos con algunos meses de retraso, te puedes comer algún spoiler si no tienes cuidado... Pero con el tiempo que yo tengo para jugar y que aún rescato la wii y x360 ocasionalmente, no me supone ningún problema esperar a estas ofertas. La pena es que me pudo el ansia, porque me apetecía jugar este Deus Ex, que si no me espero a la GOTY con los DLC incluidos. Pero bueno, con este tendré ya para varias horas de entretenimiento.

El que no baja ni a tiros es el Uncharted 4 que encima quiero pillar en pal-es. A ver si Amazon se porta en el black friday XD
@Juan_Garcia

Querido Juan ,pasas por alto algo clave,es cierto lo que dices,pero no has caido en que con 4,2 teraflops no se juega a 4k y 60FPS, pero con 6 teraflops(scorpio) si se puede,o al menos es mucho mas probable.Lo has reducido todo a diferencias numericas pero te has dejado atras las diferencias CUALITATIVAS que representan esos numeros,tiempo al tiempo.De todas maneras a mi no me paga ninguna compañia,si digo que Pro es muy mediocre,lo dire de Scorpio si no da la talla
@pinkyvic Yo lo he dicho muchas veces, este MD es una obra de arte incomprendida, es corto si, pero es un juegazo y tiene una cantidad de cosas buenisimas. El problema es que el publico mayoritario es casual y no saben apreciar esta clase de juegos. Es una pena pero asi es la sociedad
Hay algunos que vaya al hilo que vaya, alli están hablando de lo puto mismo. Menos mal que a algunos les están empezando a banear... que gente mas plasta dios.
@gonzo3420 Joder tan bueno es? Estoy por pillarlo.
@peller Es muy bueno y me duele la verdad que haya gente que no sepa apreciarlo pero bueno las cosas son asi. Le he dedicado mas de 70 horas en cuatro partidas y han sido de las mejores que he disfrutado en un videojuego. Me encanta la tematica ciberpunk tambien eso debo admitirlo.

Yo espero que con el tiempo venda muy bien y arreglen su longitud en la tercra parte que es quizas su mayor lacra
@Vandroy
Perdona si te molesta el tema, pero hay gente que parece que le gusta que las empresas se la metan por el culo y me veo obligado a discutir,deberiamos rebelarnos todos.

@gonzo3420
Es el juego del año para mi,por encima de fifas ,call of dutis y battlefields, la pena para mi no es que sea corto,no,la pena es que SE HACE corto.
Que cada uno haga lo que le salga de los cojones y no de lecciones a los demás, que somos todos mayores y sabemos lo q hacemos. Aquí nadie obliga a nada. Lo que no puede ser es que en todos los putos hilos se este hablando siempre de lo mismo. Para hablar de la PRO hay un hilo, agradeceria, no solo yo, entiendo q todo el foro, que estas discusiones se centrasen ahí.
De todas formas creo q con decir las cosas una sola vez nos hacemos una idea y no hace falta estar una y otra vez insistiendo en por qué la consola os parece un timo.
peller escribió:@gonzo3420 Joder tan bueno es? Estoy por pillarlo.


Si, por esos 25 que está ahora en base.com (pal/uk pero en castellano) es un juegazo. Al menos a mi, me lo está pareciendo.

Pero si puedes empezar por Human Revolution, en sigilo y con calma, se te caerán los huevos al suelo.

Y te lo dice alguien que lo reventó a muerte probándolo el 1er día que lo probé a lo Call of Duty [facepalm]
victor5324 escribió:2 preguntas

Lo recomendais? Cuanto dura mas o menos?
La version pal uk sabeis si tiene voces y textos en castellano?


Bueno, solo si te gusta/apasiona la saga.
Poco, mucho mas corto que human revolution.

Si (yo lo compre en uk). En el hilo de importaciones estaba contestada tu pregunta.
@pinkyvic Estaba de salida ya por 42€ en base.com, FFXV lo mismo. A mi me costó 37€ y me duele verlo por 25€, no me quiero imaginar el que haya pagado 60€.
Wghos7 escribió:@pinkyvic Estaba de salida ya por 42€ en base.com, FFXV lo mismo. A mi me costó 35€ y me duele verlo por 25€, no me quiero imaginar el que haya pagado 60€.


Si, es cierto pero no tenía confirmación del idioma con el que venia y pasé de arriesgarme...

Yo pagué 55 pero ahora ya...perdidos al río. Eso sí, he aprendido la lección [oki]

Mi hype se despertó porque andaba jugando al HR, sino no hubiese caído ni harto vino, además de que no me hypeo con facilidad jeje...y tampoco sigo a muerte ninguna que otra saga.

Vale que de importación son algo mas baratos pero es que de 55 que pagué, en 2 meses y medio, ya vale menos del doble. Me parece sangrante para el que compra de salida... [buuuaaaa]
Wghos7 escribió:@pinkyvic Estaba de salida ya por 42€ en base.com, FFXV lo mismo. A mi me costó 35€ y me duele verlo por 25€, no me quiero imaginar el que haya pagado 60€.


Estoy viendo esa página, no la conocía y los juegos están bastante bien de precio. Tengo unas preguntas:

¿Es fiable?
¿Cuanto tarda el envío?
¿De dónde vienen?
¿Vienen todos en castellano?
@Lince1988 Son ingleses que llevan ya bastantes años y trabajan bastante bien, los envíos son ordinarios y suelen tardar una semana, si no te llega a los 21 días puedes reclamar pero no sé si te devuelven el dinero o te envían otro, el idioma depende de la compañía, los de Square suelen venir en español.

Más información sobre idiomas y demás: hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584 // hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s9190
Bueno, me acabo de terminar el juego, que me ha parecido cojonudo. El caso es que quería preguntar acerca de los DLC. El que hay es importante para la historía?

Se sabe algo del próximo? Fecha, si continúa el argumento....?
1792 respuestas