@cercata Esto es muy simple; tu imaginate un chef que cocina de puta madre y te cocina unos platos de comida increibles, vamos que te chupas los dedos pero el restaurante es de lujo y con unos precios nada accesibles para mucha gente, vamos que casi nadie se puede permitir ir ahí. ¿Le echarias la culpa al chef? No tiene ninguna culpa, se le podría achacar que porque ha ido a trabajar ahí pero quizas no tenia otra opción.
En este caso Eidos Montreal por lo que sea decidio trabajar con estos imprensentables y asi le has ido las cosas, son un equipo con un talento increible que se ha visto lastrado y mermado en todos los sentido por esta compañia durante el desarrollo de Mankind Divided de hecho ha sido confirmado por trabajadores anonimamente
Aun así el juego es increible, no me meto en temas de que la historia pueda gustar o no, no estoy de acuerdo con FEATHL, la historia es muy compleja, y aconsejo a todo el mundo jugarlo varias veces porque el juego esconde mucho mas de lo que en una primera partida pueda parecer, tanto a nivel argumental, como de jugabiliad, como de personajes, caminos a elegir etc. De hecho es que yo la primera vez que lo terminé ni me enteré de la historia bien, jugándolo varias veces he podido entender mucho mas y es importantisimo leerse todos los archivos de texto que se van encontrando para entender muchas cosas que pasan, organziaciones que nombran y sucesos. Lo que si estoy de acuerdo es que el final no es el mejor, pero tampoco desmerece la demas virtudes del juego
En fin este es uno de esos juegos que poca gente dentro del mundillo sabe valorar