Deus Ex: Mankind Divided

gonzo3420 escribió:@nosequeponer En el menu de objetos y hay una opción que pone Almacen me parece que es pulsando L2 o L1 y ya puedes cogerlas, creo que es eso lo que preguntas


Por cierto ya he jugado a System Rift, el DLC es una maravilla, tiene su propio Hub, aunque es pequeño pero se agradece, donde puedes meterte en algunos apartamentos investigar y demás, y la misión en el Palisade Blade es yo creo que la mejor del juego, sinceramente es una verdadera pena que hayan metido esto como contenido aparte, si esta misión estuviera dentro esa sensación de que el juego es corto en contenido creo que muchos no la tendríamos, me ha durado 3 horas y media y ademas cronologicamente la misión sucede cuando.....
Volvemos de Golem City, tras la muerte de Rucker
. Vamos que perfectamente podría estar integrada dentro del juego y es contenido cortado

En fin hay que agradecerselo todo a Square Enix, puta mierda de compañia y una pena que Eidos Montreal pague por estos miserables


Muchas gracias, luego le daré un vistazo a lo que me dices.
Tengo una duda y es que sinceramente no recuerdo bien pero me da la sensación que este juego es como un millón de veces mas fácil que Human Revolution ¿os dio esa sensación?.

No estoy usando casi ningún poder que sea bestia como la invisibilidad, pero es que la gran mayoría de enemigos son idiotas XD Voy todo el rato con mi pistola aturdidora tan feliz.
@Narcyl Depende de la dificultad en que lo juegues y las ayudas, desactiva el hud entero, juegalo en dificil y no utilices muy a menudo la invisibilidad que eso vuelve el juego muy facil, la diferencia con Human Revolution es que en este no te daban tantas barritas energeticas para poder usar los poderes y tenias que tirar mas de la infiltración pura y dura calculando mas las rutas de las patrullas pero en MD hay demasiadas biocelulas y los aumentos son mas poderosos y eso facilita mucho las cosas, pero si no usas tanto los aumentos el juego se hace mas complicado. Tambien hay que decir que en MD hay muchos mas caminos secretos y conductos de ventilaciones haciendo que puedas completar misiones mas facilmente a diferencia de HR.

Saludos!
@gonzo3420 Ya digo que no uso los aumentos por lo mismo. Pero con tu ultima frase me queda claro porque el juego se me hace taaaaan fácil y es por el tema de los multiples caminos secretos. Es que algunas fases vas por conductos y no te pueden ver nunca XD
Cómo va el tema del control? Es tan ''malo'' como el anterior o ahora es mas facil apuntar y demás. Lo digo porque; para mi, el antecesor a este fue un caos
@POLUX1980 El control del anterior no era malo, una vez te acostumbrabas funcionaba perfectamente. En esta ocasión tienes cuatro tipos de controles diferentes para elegir, uno de ellos es tipo Shooter, el cual seguramente se adaptará a lo que buscas
gonzo3420 escribió:@POLUX1980 El control del anterior no era malo, una vez te acostumbrabas funcionaba perfectamente. En esta ocasión tienes cuatro tipos de controles diferentes para elegir, uno de ellos es tipo Shooter, el cual seguramente se adaptará a lo que buscas


Ahí las dao! xD Gracias. A ver si lo pillo. Un saludo
Y recordemos que la PS4 te deja configurar los controles del mando a tu gusto, no hay excusa ya [oki]
Melar20 escribió:Y recordemos que la PS4 te deja configurar los controles del mando a tu gusto, no hay excusa ya [oki]


Deja deja que ya con el Elite de XBOX me lio xD... A mi que me lo den mascao [beer]
Opinion personal, aviso para que nadie se ofenda.

Ya lo he podido completar con calma y desgraciadamente Human Revolution me gusto bastante mas.

Se que falta una secuela para terminar de atar los cabos pero la historia es demasiado corta y no muy emocionante en comparación.

La duracion sin el dlc me ha matado la verdad.
Narcyl escribió:Opinion personal, aviso para que nadie se ofenda.

Ya lo he podido completar con calma y desgraciadamente Human Revolution me gusto bastante mas.

Se que falta una secuela para terminar de atar los cabos pero la historia es demasiado corta y no muy emocionante en comparación.

La duracion sin el dlc me ha matado la verdad.


Por si no lo has llegado a pensar, mirate este post viewtopic.php?p=1742203590
@Narcyl Me alegra ver que ya hay varios viéndolo por fin y no soy el único! Un par de semanas atrás (14 sept) dejé un análisis del juego en este hilo donde hablaba justo de ello. Resumiendo el "tocho" (aunque siempre te lo puedes leer y comentamos tu feedback [Ooooo] [Ooooo] ) basta decir que tiene poco contenido, una historia sosa y es mas fácil que el anterior. Una pena y mas viendo que los DLC son recortados de la historia principal [triston] [triston] [snif] [snif]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuando es conveniente jugar al dlc de la day one, "Medidas Desesperadas"??
Y al dlc expansion que sacaron hace poco?
@labor Cuando se haga de noche en Praga
FEATHIL escribió:viendo que los DLC son recortados de la historia principal [triston] [triston] [snif] [snif]

No jodas, repiten lo del Human Revolution ? Yo por el Eslabon perdido no me pille este de salida ...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gonzo3420 escribió:@labor Cuando se haga de noche en Praga


Ok, gracias
@cercata Si, este último DLC que ha salido sucede justo nada mas volver de Golem City y todo el mundo coincide que esta totalmente quitado de la historia principal de forma descarada. Da bastante rabia. por un lado comprar los juegos de inicio es cuando contribuyes a que el estudio que ha hecho el juego le sea mas rentable y pueda haber mas entregas del mismo...pero por otro lado que te hagan estas jugadas hace que se te quiten todas las ganas de comprarlo de salida. Yo lo pille por no llega a 40€ de importación en base.com pero si llego a pagar 60€ o más me habria dado bastante rabia.
No vayais a echar la culpa al estudio Eidos Montreal que no la tiene, aqui es Square Enix quien tiene los billetes y quien ha cortado partes del juego, como ha venido haciendo ya con otras sagas tambien, es lamentable pero de esa compañia ya no me sorprende nada

De hecho ya se le pregunto en Reddit que hicieron una especia de preguntas y respuestas a los directores del juego, entre ellos a Jean-François Dugas y dijo que es Square Enix quien decide todas las politicas de DLC's, microtransacciones, de ventas y todas esas historias, que ellos solo crean el juego en base al dinero que ponen ellos y que no tienen nada que ver
gonzo3420 escribió:No vayais a echar la culpa al estudio Eidos Montreal que no la tiene, aqui es Square Enix quien tiene los billetes y quien ha cortado partes del juego, como ha venido haciendo ya con otras sagas tambien, es lamentable pero de esa compañia ya no me sorprende nada

La culpa se la hecho a SE, pero claro, el castigo se lo llevan los 2 ... :(
@cercata Esto es muy simple; tu imaginate un chef que cocina de puta madre y te cocina unos platos de comida increibles, vamos que te chupas los dedos pero el restaurante es de lujo y con unos precios nada accesibles para mucha gente, vamos que casi nadie se puede permitir ir ahí. ¿Le echarias la culpa al chef? No tiene ninguna culpa, se le podría achacar que porque ha ido a trabajar ahí pero quizas no tenia otra opción.

En este caso Eidos Montreal por lo que sea decidio trabajar con estos imprensentables y asi le has ido las cosas, son un equipo con un talento increible que se ha visto lastrado y mermado en todos los sentido por esta compañia durante el desarrollo de Mankind Divided de hecho ha sido confirmado por trabajadores anonimamente

Aun así el juego es increible, no me meto en temas de que la historia pueda gustar o no, no estoy de acuerdo con FEATHL, la historia es muy compleja, y aconsejo a todo el mundo jugarlo varias veces porque el juego esconde mucho mas de lo que en una primera partida pueda parecer, tanto a nivel argumental, como de jugabiliad, como de personajes, caminos a elegir etc. De hecho es que yo la primera vez que lo terminé ni me enteré de la historia bien, jugándolo varias veces he podido entender mucho mas y es importantisimo leerse todos los archivos de texto que se van encontrando para entender muchas cosas que pasan, organziaciones que nombran y sucesos. Lo que si estoy de acuerdo es que el final no es el mejor, pero tampoco desmerece la demas virtudes del juego

En fin este es uno de esos juegos que poca gente dentro del mundillo sabe valorar
gonzo3420 escribió:@cercata Esto es muy simple; tu imaginate un chef que cocina de puta madre y te cocina unos platos de comida increibles, vamos que te chupas los dedos pero el restaurante es de lujo y con unos precios nada accesibles para mucha gente, vamos que casi nadie se puede permitir ir ahí. ¿Le echarias la culpa al chef? No tiene ninguna culpa, se le podría achacar que porque ha ido a trabajar ahí pero quizas no tenia otra opción.

En este caso Eidos Montreal por lo que sea decidio trabajar con estos imprensentables y asi le has ido las cosas, son un equipo con un talento increible que se ha visto lastrado y mermado en todos los sentido por esta compañia durante el desarrollo de Mankind Divided de hecho ha sido confirmado por trabajadores anonimamente

Lo se, y lo mismo pasa con IO Interactive [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ya te he dicho que no echo la culpa al chef,y se que el Chef ha acabado alli pq Eidos Interactive estuvo cerca de la quiebra, y fue dando tumbos entre distribuidores ...

Pero me esperare a que tiren la comida al final del dia, y la cogeré de la basura, para no darles un duro al restaurante. El chef ya ha cobrado ... y si cambia de restaurante pues mejor.
@cercata Claro eso ya es elección personal del cliente o consumidor, yo como me encanta la comida del chef pues pago lo que haga falta para disfrutarla porque aprecio su trabajo, aunque odie el maldito restaurante [carcajad] [beer]
gonzo3420 escribió:@cercata Claro eso ya es elección personal del cliente o consumidor, yo como me encanta la comida del chef pues pago lo que haga falta para disfrutarla porque aprecio su trabajo, aunque odie el maldito restaurante [carcajad] [beer]


El problema es ese, que la gente "paga lo que haga falta" y por ello nos "comemos" estas políticas. Yo por mi parte no vuelvo a caer en esto, por muy barato que me haya salido de salida. Que hace falta esperar a la versión GOTY durante un año? Llevo haciendolo por Dark Souls 3 y no pasa nada así que otro más que sumar a la lista junto con el FFXV que de cogerlo será si las reviews son buenas y cuando salga todo su DLC. Como dice el refranero español "Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar"
@FEATHIL Es lo malo que tiene ser fan de algo, pero por lo menos esta gente hace cosas de calidad,y muy por encima de la media, la mayoria de la gente paga por juegos mierda cada año que no tienen ningun tiempo de desarrollo y ninguna originalidad que son copia y pega. En este caso, la calidad del juego es inmensa, con un trabajo detrás bastante grande y un tiempo de desarrollo como dios manda y merece la pena invertir dinero en él incluso aunque Squeare Enix haya metido la tijera
Para mi Eidos es muy muy grande y de mis compañias favoritas, pero desgraciadamente por estar con Square Enix me da que este sera el ultimo juego que les compre de salida porque la perjudicada al final soy yo.

En Human Revolution (top 10 de todo lo que he jugado en mi vida) me jodieron algunas cosillas made in Square pero tenía un pase pero en este yo por lo menos noto muchoooo mas el recorte.
Narcyl escribió:Para mi Eidos es muy muy grande y de mis compañias favoritas, pero desgraciadamente por estar con Square Enix me da que este sera el ultimo juego que les compre de salida porque la perjudicada al final soy yo.

En Human Revolution (top 10 de todo lo que he jugado en mi vida) me jodieron algunas cosillas made in Square pero tenía un pase pero en este yo por lo menos noto muchoooo mas el recorte.


Él Legacy of Kain hay que comprarlo de salida si sale eh!!? [Ooooo]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El juego con el dlc de la day one y el que acaba de salir hace poco esta bastante mas completo? O aun se nota que quedan mas dlc recortado del juego por salir?
@labor Faltan Dlcs "narrativos" lo pone en el season pass.

@baronrojo2 Juegan con mis sentimientos pero este año ya he acabado mas quemada aun con los dlcs, revisiones de consolas, etc. Ya veremos que pasa y_y.
Narcyl escribió:pero en este yo por lo menos noto muchoooo mas el recorte.

Luego vendrán los de Square Enix llorando por las malas ventas, como la otra vez, si cada vez van a peor, no se que esperan.

Que rabia da cuando unos hacen un trabajo excelente, y otros lo empañan [+furioso] [+furioso]
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Para mi Eidos es muy muy grande y de mis compañias favoritas, pero desgraciadamente por estar con Square Enix me da que este sera el ultimo juego que les compre de salida porque la perjudicada al final soy yo.

En Human Revolution (top 10 de todo lo que he jugado en mi vida) me jodieron algunas cosillas made in Square pero tenía un pase pero en este yo por lo menos noto muchoooo mas el recorte.


Él Legacy of Kain hay que comprarlo de salida si sale eh!!? [Ooooo]


Ufff, el Legacy of Kain... Has tirado donde más duele [carcajad] .

Yo estoy con @Narcyl . Por mi parte no pienso apoyar DLCs (tema a parte lo que se puedan considerar expansiones) ni esta tomadura de pelo de PS4 pro o Xbox scorpio. Vende humo son estas consolas como excusa para no bajar de precio la que ya hay en el mercado. Como empiece a ver en menos de dos años exclusivos para estas consolas cawento ... Me paso a pc. Pero bueno, perdonad que me voy por las ramas.

Yo ya comenté que me voy a esperar a la GOTY del juego para el año que viene o cuando salga (que espero que salga) y visto lo visto tampoco creo ya que me la pille de salida y esperaré a que baje de precio.

Con esta política raro es el juego que me he pillado de salida. La trilogía Uncharted, The Order y poco más. Una nueva juventud está viviendo mi vieja x360 a costa de esperar bajadas de precio [poraki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Parche 1.05.... Alguien sabe que corrige el parche que acaba de salir?
labor escribió:Parche 1.05.... Alguien sabe que corrige el parche que acaba de salir?


Básicamente soporte para HDR y para Playstation 4 Pro. Seguro que algo corrige pero en esencia es eso.
Pero ¿también trae ya las mejoras a 1080p de la Pro?
En la misión noches de neón al llegar a la científicia del final le he metido un tranquilizante y a dormir y acabo de leer que se podía hablar con ella, me he perdido algo? He completado la misión igualmente..
¿Y ya está? ¿Así termina? No me jodas! Pero si ya estaba pensando en ir a por el otro y hablar con Jano...

Lo de la
psicóloga
estaba cantado. En uno de los expedientes que se coge en una misión se ve el logo del GO29 y es justo la persona que no aparece hasta después....

Pppfffff... No sé, no sé.... Me ha dejado un poco frío. Las misiones con chicha son dos y el resto muy fácil incluso en la máxima dificultad. He hecho misiones sin usar aumentos ni abusar de atajos porque si no era demasiado fácil. Joder, es que ha habido misiones que me he dedicado a "pasear" por el mapa por ver algo porque el camino de los atajos era tan descarado y sencillo que me daba cosa.

Las próximas entregas me espero un tiempo antes de comprarlas.
ros escribió:Pero ¿también trae ya las mejoras a 1080p de la Pro?


Supongo que todo lo que iban a incorporar.
Terminado en 3 días, bastante decepcionado, multitud de problemas y fallos, gráficos muy desfasados, animaciones de hace 5 años o más, bastante corto y la historia no es nada del otro mundo, juego de 7 raspado sin tener en cuenta los problemas técnicos como las bajadas de frames, si no del 5 no pasa. Me gusto muchísimo más el primero.
Buenas, ya voy por la M11, tengo uno de esos puntos de interés que no se como llegar, lo pongo en spoiler por si alguien puede ayudarme.

es la que habla de un hombre rico, me indica que esta en la parte alta de un edificio o terraza, si miras hacia arriba se ve una terraza con gente pero no hay manera de subir por ningún lado, justamente en ese edificio que indica está la tienda con la maquina esa que te lee el futuro


Alguna ayuda??

Gracias y salu22.
Pero hace falta el dinero para algo? De momento no he gastado nada de nada...
@Guanakoko con lo que vas encontrando y demás no es necesario, a no ser que no des con algún arma que quieras y tengas que comprarla, por lo demás yo no he gastado apenas dinero.
A los que habéis podido probarlo, ¿os ha cambiado la vida el HDR?
@ros Yo no lo he probado pero he visto imagenes por gaf y reddit, y se ve muy bien la verdad, tampoco me compraría una TV por esa diferencia pero si que se ven unos colores vivos y realistas, dicen que Praga se ve bestial de noche con el HDR
Guanakoko escribió:Pero hace falta el dinero para algo? De momento no he gastado nada de nada...


Ni el dinero, ni las agujas de salud, ni los estimulantes...

He terminado el juego con 25 de cada y porque creo que ya no se pueden llevar más.
neth1983a escribió:Terminado en 3 días, bastante decepcionado, multitud de problemas y fallos, gráficos muy desfasados, animaciones de hace 5 años o más, bastante corto y la historia no es nada del otro mundo, juego de 7 raspado sin tener en cuenta los problemas técnicos como las bajadas de frames, si no del 5 no pasa. Me gusto muchísimo más el primero.


Cuantas horas te ha llevado? Aunque a muchos les parecera raro, me gustan los juegos que no sean muy largos, ya no tengo tanto tiempo para jugar y sino al final no los termino [buuuaaaa]
dowar escribió:
neth1983a escribió:Terminado en 3 días, bastante decepcionado, multitud de problemas y fallos, gráficos muy desfasados, animaciones de hace 5 años o más, bastante corto y la historia no es nada del otro mundo, juego de 7 raspado sin tener en cuenta los problemas técnicos como las bajadas de frames, si no del 5 no pasa. Me gusto muchísimo más el primero.


Cuantas horas te ha llevado? Aunque a muchos les parecera raro, me gustan los juegos que no sean muy largos, ya no tengo tanto tiempo para jugar y sino al final no los termino [buuuaaaa]


Calculo que unas 12 horas, no al 100%, me he saltado alguna secundaria.
@neth1983a En 12 horas no has visto ni el 50 % del juego, vamos que te has perdido medio juego
gonzo3420 escribió:@neth1983a En 12 horas no has visto ni el 50 % del juego, vamos que te has perdido medio juego


Ya, por eso le estoy dando otra pasada en nuevo juego plus, tomando otras decisiones.
Tampoco nos pasemos con la duracion porque en menos de 20 te haces todas las secundarias y sin tirar de guia.

A lo tonto son pocas y muchas se completan muy rápido.

Edito: El dinero a mi me sirve para comprar 4 paquetes de praxis por 40.000. No uso armas con lo cual no gasto nada.
@Narcyl Pasandote absolutamente todo el juego se puede ir a las 35-40 horas esto no lo digo, aqui estan los datos y la estadisticas y bueno mi experiencia de haberme pasado el juego tres veces ya tambien "influye"

https://howlongtobeat.com/game.php?id=25434
1792 respuestas