Deus Ex: Mankind Divided

bichitogamer escribió:Ya tenemos tema del primer DLC, y sale a finales de mes.

Adam Jensen will reunite with Frank Pritchard in System Rift, our first story DLC for #MankindDivided! Coming Sep 23


https://twitter.com/DeusEx/status/771729471061753857

PD. Me da que el otro DLC estará relacionado con Megan Reed...


Pffff, pero si el juego acaba de salir ¿y ya te ponen un DLC? Supongo que este DLC viene dado por el gran éxito de ventas del juego y que los desarrolladores han visto que los fans demandaban más. Se han puesto a trabajar 24h al día sin descanso para sacar más contenido en un tiempo record y satisfacer así la demanda de los fans. Si fuera mal pensado diría que este contenido ya estaba desarrollado cuando se lanzó el juego y lo han recortado para así ganar el dinero del precio de lanzamiento del juego y con el mismo trabajo sumarle los más de 10€ que debe costar esta misión que debería haber ido dentro del juego. [Ironic mode off]

Esto es un cachondeo. De verdad. Ya me olvidó del juego hasta el año que viene y definitivamente me hago con la versión GOTY y si no, seguro que lo puedo comprar ya por 20€ ¿De verdad aún seguís pensando que merece la pena comprar juegos el día de lanzamiento y apoyar así a las desarrolladoras? Para luego recibir, en apenas unas semanas una patada en los bemoles así...

Yo pienso seguir con mi política de no pagar un duro por DLCs, ni está nueva forma de comercializar juegos. Acepto las expansiones, desarrollos posteriores que tratan de alargar la vida de un juego. Esto es un claro recorte del juego original con fines lucrativos. Vale están para ganar dinero, pero no además para reírse en mi cara.
Juego finalizado. No sé las horas que me ha llevado porque ni idea de si se pueden comprobar en alguna parte.

Muy buena ambientación en Golem City, Cyberpunk 100%, pero me siento decepcionado en cuanto a historia. Cuando por fin parece que el juego comienza a ponerse interesante ZAS! final y te deja con ganas de más al ver la escena de los créditos y de no concluir varias tramas.

Se echa en falta una segunda ciudad,
me habría encantado poder recorrerme Londres con ese halo ámbar como Detroid.


Las misiones secundarias muy entretenidas, según una guía que acabo de mirar solamente me faltó una. No llega al nivel de los personajes secundarios de Human Revolution.

Y encima anuncian un DLC a las dos semanas de salir y que está basado en el Palisade... contenido obviamente recortado del juego, ya que es muy corto.

En fin me quedo con la diversión que me ha dado infiltrarme en esos muy buenos diseños de niveles. Soy muy fan de la saga desde el antiguo de Warren Spector y esperaba más de este Mankind Divided.
Algunos os sorprendéis de que anuncien DLCs dos semanas después del lanzamiento. Es la tónica que hay desde la generación pasada, desgraciadamente. Anuncian el juego y te anuncian el pase de temporada a la vez y lo peor de todo es que la gran mayoría de las veces son partes que podrían venir en el juego base porque están terminadas o casi terminadas. En el caso de Deux Ex ya se sabía desde hace meses que al menos 2 dlcs iban a venir prontito.

@skar78 Me parece bien que hagas eso de esperar (yo lo hago con casi todos los juegos) y es lo que deberíamos haber hecho todos los consumidores en cuanto empezaron a implantar esta mierda de sistema de ventas.
Tengo una pregunta los Teclados que aparecen desactivados y con el símbolo de un enchufe que hay que hacer para activarlos? Gracias
Yo tengo también dos dudas.

Los suelos electrificados, hay alguna manera para que no te hagan daño? Imagino que pirateando la tma de electricidad, pero todavía no he podido hacerlo.

Y luego, voy con la pistola aturdidora con dardos aturdidores, y otra pistola que tiene balas PEM. Tengo unas dardos tranquilizantes, que no se para que arma se pueden usar. Ni la metralleta ni los rifles ni las escopetas me dejan usar esas balas, y tampoco las puedo usar con las pistolas que tengo. No hay mas armas no mortales en el juego
De vergüenza lo del DLC recortado del juego principal. He conseguido el platino, pero del DLC voy a pasar porque me parece que se están riendo en mi cara.
Pensaba que en Nueva partida +,tendrías el dinero y el inventario de la anterior partida,pero veo que no,los Aumentos si que los tienes,estoy en nueva partida+,para hacer speedrun de la historia,para el trofeo de no saltar ninguna alarma,cosa que en la anterior partida no hice saltar ninguna alarma estoy segurísimo,i incluso me mire todo lo que había que hacer en la misión final para evitar alarmas y nada.Sobre el juego le pongo un 9,por que es como el HR mejorado,pero si acaba con ganas de más y muy interesante y también le bajo puntos por los errores de doblaje con sub y que en X partes del juego se quedaron cayados Jensen y Otro personaje y los subs pasando super rápidos y sin sentido,luego lo puse en inglés y todo perfecto.

Xao y a disfrutar
No me queda otra que retirar todo lo que dije sobre Eidos Montreal. HR fue una auténtica obra, con un gran mimo y detallado como el que mas ... pero no puedo decir lo mismo de MD. Siento una decepción enorme y no es la primera que me llevo esta generación, desde que tengo una PS4 voy a 4 a 1 en desgracias. Es demasiado evidente el corte para sacar dlc's y una futura secuela, pero es que además no tienen ninguna intención de disimularlo. Cuando tu intención es comenzar una trilogía, lo normal es crear una primera entrega redonda, que dejé todo los caminos abiertos y te introduzca lo básico para poder tener hype de futuros juegos ... ¿qué coño han hecho aquí? Es como si estuvieran creando un juego inmenso y lo dividieran en 3 trozos, cortando donde les ha salido de la misma ***** ...

Me está entrando un Deja Vu con MGSV ( Ground Zeroes ) que me impide valorarlo en conjunto, porque si, el juego es divertido pero no puedo alabar una política tan chapuza y asquerosa.
EdwardKenway escribió:De vergüenza lo del DLC recortado del juego principal. He conseguido el platino, pero del DLC voy a pasar porque me parece que se están riendo en mi cara.


Eso pasa en todos los juegos, es lo que nosotros mismos nos hemos buscado pero no solo en este juego sino en todos.

Y si no qué piensas cuando lanzan un juego junto al pase de temporada a 40€ prometiendo no sé cuantos contenidos...

Nada nuevo bajo el sol.
@Shealtspy Si lo valoras como una entrega completa con cierre incluido te vas a decepcionar muchísimo, yo cuando me lo pasé me enfadé bastante tambien porque da la sensacion de acabar abrupto todo en comparación con HR, pero cuando asimilas la aventura y analizas todo lo que hay en ella te das cuenta de que indiscutiblemente es un juegazo, es solo que es una parte de la ecuación y hay que verlo de esa manera para poder entenderlo
@gonzo3420 He ido a mi apartamento tras el toque de queda y efectivamente sí salta la escena pero me esperaba algo más épico después de jugarme el pescuezo pa cruzar la ciudad. [+risas] [+risas]

Me faltan creo 4 misiones principales y 2 secundarias por hacer. A mí el juego me está pareciendo espectacular al mismo nivel que HR lo fue en su momento en todos los sentidos. A ver qué pasa cuando llegue al final si no me cago bien en los desarrolladores.... por vuestros comentarios veo que algo soltaré y tendré que volver a valorar el juego teniendo ese final abrupto que comentáis.

Llevo 40 horazas, a mi desde luego no me ha parecido corto sumando todo lo que ofrece en su conjunto (principales, secundarios, puntos de interés, exploración y pensar bien las cosas haciendo las misiones) pero sí es verdad se echan en falta un par o dos pares de misiones principales más.

Edito: He notado que el juego palidece en framerate sobretodo en la zona central de Praga, por la estación y alrededores.

A todo esto, no me ha dado tiempo a terminar el juego y mañana empiezo a currar de nuevo... [buuuaaaa]
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Si se puede pero un Deus Ex jugarlo asi la verdad me parece un desperdicio y el gunplay sigue todavia sin estar a la altura al 100% hasta que no mejoras mucho a Adam y tienes mas posibilidades y demas pero vamos que poderse se puede y con mejores resultados que con Human Revolution, eso te lo aseguro

Por cierto gente, el bug del elevador se ha solucionado con el parche, y he notado el juego mas estable en zonas abiertas

@xero_sbd Creo que esa opcion es para cambiar las armas de forma rapida entre la que usaste antes y la que tienes actual, es una especie de cambio rapido para tener que ir al menu a seleccionarla


Saludos

Pues me temo que no se ha solucionado porque yo estoy justo en ese punto y no puedo avanzar. He estado mirando y no hay forma de arreglarlo así que tiene pinta de que pida la devolución en Amazon. Me parece muy grave que pueda salir a la venta un juego con un bug así.
@Unknown_X Tienes un save anterior? es raro en teoria dijeron que ya estaba solucionado [triston]
gonzo3420 escribió:@Unknown_X Tienes un save anterior? es raro en teoria dijeron que ya estaba solucionado [triston]

Tengo partidas anteriores pero ninguna funciona. Respecto a que el parche lo arregla, a parte de que en mi caso no se ha arreglado, he visto bastantes hilos en otros sitios y le pasa a un montón de gente después del parche.
@Unknown_X Que putada, a mi justo después del parche me funcionó, por eso vine a comentarlo
Juegazo aunque echo en falta un salto cualitativo en gráficos y animaciones como ya habíais dicho. No me vale esta chapuza a estas alturas, es muy de generación anterior, no hay nada que destaque respecto a HR salvo texturas.
Parece que en esta generación no se dan todas al mismo tiempo, o nos encontramos algo jugablemente bueno con aspecto técnico modesto o algo muy bruto graficamente pero que aburre a más no poder.
La historia sin ser nada del otro mundo engancha y motiva prestar atención a los detalles.
Juego muy currado.
Os dejo una teoría que he leido por Reddit, en la que se dice que Jensen...(NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO)
Es un Clon, y no es el Jensen de Human Revolution y aqui los motivos:

Eliza/Helle telling Jensen another part of him was left at Panchea
That serial killer adopting another guy's memories
The Illuminati observing over Jensen (their test subject)
The Illuminati using a PSYCH DOCTOR to keep tabs on Jensen's mental status (to make sure he's remembering things?)
Jensen looking at Jensen in the title screen
Mankind Divided = Man Divided = Jensen, Divided
His old augs having mysteriously lost their Sarif ID numbers


¿Que opinais? A mi me da que pensar.... :O


Por cierto no se si conoceis Miracle of Sound, pero suele sacar canciones basadas en videojuegos y ya ha hecho la de MD, me ha parecido un gran tema os lo dejo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=p6RI2_lVMhg
gonzo3420 escribió:Os dejo una teoría que he leido por Reddit, en la que se dice que Jensen...(NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO)
Es un Clon, y no es el Jensen de Human Revolution y aqui los motivos:

Eliza/Helle telling Jensen another part of him was left at Panchea
That serial killer adopting another guy's memories
The Illuminati observing over Jensen (their test subject)
The Illuminati using a PSYCH DOCTOR to keep tabs on Jensen's mental status (to make sure he's remembering things?)
Jensen looking at Jensen in the title screen
Mankind Divided = Man Divided = Jensen, Divided
His old augs having mysteriously lost their Sarif ID numbers


¿Que opinais? A mi me da que pensar.... :O


Por cierto no se si conoceis Miracle of Sound, pero suele sacar canciones basadas en videojuegos y ya ha hecho la de MD, me ha parecido un gran tema os lo dejo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=p6RI2_lVMhg


Yo lo comenaba en el hilo de pc, para mi
no creo que sea el caso del clon pero es la primera impresión que tuve tras la conversación con Sarif, ademas él lo deja como medio caer xD

Y sí, la pantalla de entrada cobra más sentido:

Imagen

Yo comentaba que veia dos opciones, clon o agente durmiente de los illuminati, pero vamos que algo pasa con Jensen y si se acaba la secundaria de la cosecha da bastantes pistas.


Sobre lo que comentais de los graficos, hay un mundo respecto al HR, bueno un mundo y parte de otro xDDD
gonzo3420 escribió:Os dejo una teoría que he leido por Reddit, en la que se dice que Jensen...(NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO)
Es un Clon, y no es el Jensen de Human Revolution y aqui los motivos:

Eliza/Helle telling Jensen another part of him was left at Panchea
That serial killer adopting another guy's memories
The Illuminati observing over Jensen (their test subject)
The Illuminati using a PSYCH DOCTOR to keep tabs on Jensen's mental status (to make sure he's remembering things?)
Jensen looking at Jensen in the title screen
Mankind Divided = Man Divided = Jensen, Divided
His old augs having mysteriously lost their Sarif ID numbers


¿Que opinais? A mi me da que pensar.... :O


Por cierto no se si conoceis Miracle of Sound, pero suele sacar canciones basadas en videojuegos y ya ha hecho la de MD, me ha parecido un gran tema os lo dejo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=p6RI2_lVMhg


Pues si que lo llegue a pensar
quizás el verdadero Jensen sigue en coma, o que se yo. Ni si quiera tiene los aumentos de Sarif Industries, no recuerda nada y al final del juego, la psicóloga y el otro comentan que no sospecha de nada, así que igual tienes razon
Mira que me encanta esta saga por su ambientación e historia pero lo de los personajes secundarios es para mirárselo....

Son texturas planas totalmente inexpresivos, parece que estés hablando con un maniquí. Hay mucha (demasiada) diferencia con Adam.
Además canta mucho que no han hecho captura de movimientos, son movimientos muy ortopédicos.

Otra cosa que me está chocando son los script. Por ejemplo, ves a un npc enemigo apoyado en una pared y piensas "me acerco por este lado y le hago un derribo".... Pues no! Cuando te acercas de repente se "activa" y comienza con su rutina. Esto también rompe, al menos a mí,la ambientación.

Gráficamente, aunque está bien, parece que le falta algo de chicha... Este motor gráfico (Dawn¿¿??) no me termina de convencer.
gonzo3420 escribió:Os dejo una teoría que he leido por Reddit, en la que se dice que Jensen...(NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO)
Es un Clon, y no es el Jensen de Human Revolution y aqui los motivos:

Eliza/Helle telling Jensen another part of him was left at Panchea
That serial killer adopting another guy's memories
The Illuminati observing over Jensen (their test subject)
The Illuminati using a PSYCH DOCTOR to keep tabs on Jensen's mental status (to make sure he's remembering things?)
Jensen looking at Jensen in the title screen
Mankind Divided = Man Divided = Jensen, Divided
His old augs having mysteriously lost their Sarif ID numbers


¿Que opinais? A mi me da que pensar.... :O


Por cierto no se si conoceis Miracle of Sound, pero suele sacar canciones basadas en videojuegos y ya ha hecho la de MD, me ha parecido un gran tema os lo dejo aquí

https://www.youtube.com/watch?v=p6RI2_lVMhg


Yo también pienso lo mismo después de haberlo completado, ya llegando al final me lo estaba planteando pero creo que el
final oculto en los créditos
lo deja bien claro.

¿Os imagináis que el próximo Deus Ex sea con el Jensen original y haya que enfrentarse al clon o algo asi?
Pasado. A mi me ha parecido brutal, me ha gustado tanto o mas que el HR.

Sobre el final:

Entiendo que hay dos finales no? Depende del orden en el que hagas las dos ultimas misiones. Salvas a la gente evitando que Marchenko detone la bombas o salvas a Brown, llendo primero a la sala de reuniones. Creo que aquí la decisión moral era obvia, no iba a dejar que muriesen miles de civiles, independientemente de que el futuro de los auments ahora sea mas negro.


Si es cierto que el final del gameplay es muy abrupto pero lo arreglan bastante con las dos escenas finales.

La de que estás hablando con Alex en tu apartamento sobre como se está poniendo la cosa y la mejor de todas, la escena post-créditos donde aparece la reunión de los Iluminati, y ojazo al bombazo final donde se revela que la psicóloga está con ellos.


Debido a la naturaleza del final del juego me da a mi que no tardaremos en tener la confirmación de la tercera parte, y seguramente sea para esta generación.

Por lo demás, el juego en sí, independientemente del final, me ha parecido tremendo, gran ambientación, un guión que te mantiene expectante siempre, una gran variedad de misiones, con grandisimos momentos, sobre todo en las misiones de infiltración... en fin, me ha gustado. Deseando de que llegue la tercera parte.
pregunta fuera de lo habitual. En su dia fui a Praga y me gusto mucho jejejeje para los que hayan visitado la ciudad, se nota que estas en praga? se reconocen sitios emblematicos, zonas, plazas, etc? aunque todo sea cyberpunk juegan con la fusion realidad-futuro?

Gracias gente
Joder pues a mi se me ha quedado cara de tonto con el final. Esperaba que el juego durara bastante mas.
En el Human Revolution visitas 2 ciudades, en este solo una. Y luego la historia se queda coja. Nose, como decis en los spoilers hay algo MUY gordo montado detrás. Con los
Illuminatis

Pero en vez de continuar esa historia y cerrar arcos... Termina el juego de una manera abrupta... Como terminen la historia por DLC...
Bueno el primero si que es continuación.
Continua la historia de Shariff y los implantes....


En fin. El juego me ha encantado, pero me siento algo timado... Es como me pasó con el MGS V...
Se me da como el culo el pirateo,¿algún consejo?
fatron22 escribió:Se me da como el culo el pirateo,¿algún consejo?


Jajaja...A mi ya me pasó con el Human Revolution, no te preocupes. Parece más complejo de lo que realmente es.

Antes de moverte por los nodos, fíjate donde estás (bola azul) y a donde has de llegar (bola verde). Muevete por los "circuitos" que tengan un valor más bajo. Es decir, si hay 2 caminos para moverte de un nodo a otro, ve siempre por el que tenga el valor más bajo. Cuanto mas bajo sea significa que menos tiempo vas a tardar en capturar ese nodo y menos probabilidades tendrás de ser descubierto por el sistema (la cojonera bola roja).

Muchas veces, cuando los caminos no se ven, suele ser mas aconsejable también irse por el camino más lejano a la bola roja, aunque sea más difícil de capturar en tiempo el siguiente nodo.

En resumen, siempre cuanto mas lejos de la bola roja mejor y mirando los valores de los caminos.

Luego ya está todo el tema de los virus nuke, etc...esto no lo domino demasiado, hay un tutorial muy explicativo en el menú.

Y mejorate todo lo referente al pirateo tan pronto como puedas, lo necesitarás. Sino, hay multiherramientas, unas cuantas por todos los escenarios, por lo que si te encuentras alguna que quieres abrir y no puedes, úsala. Eso si, con cabeza y las de niveles muy altos. No malgastes multiherramientas, quizas las necesitemos luego, ni idea.

Acabo de terminar una secundaria y me ha encantado
Noches de neón jeje...No veas la gente como se pone XD ...Y sobretodo decir...osttss por donde es...mover un botella de aerosol y tachan...puerta abierta. Como me gusta descubrir csminitos jeje...


Un saludo, menudo juegazo!! [looco]
p&p escribió:Gráficamente, aunque está bien, parece que le falta algo de chicha... Este motor gráfico (Dawn¿¿??) no me termina de convencer.


Pues tengo que tragarme mis palabras.

Ha sido llegar a Golen y parece otro juego, tanto gráficamente como a nivel de misión.... He tenido un deja´vu con Blade Runner, ¿vosotros no? El tema de neones, humo, puestos de comida...

La primera parte de Praga no me ha gustado, misiones muy simples y la ciudad me ha parecido muy simplona.

A ver si se mantiene el nivel de golen el resto del juego.
pinkyvic escribió:
fatron22 escribió:Se me da como el culo el pirateo,¿algún consejo?


Jajaja...A mi ya me pasó con el Human Revolution, no te preocupes. Parece más complejo de lo que realmente es.

Antes de moverte por los nodos, fíjate donde estás (bola azul) y a donde has de llegar (bola verde). Muevete por los "circuitos" que tengan un valor más bajo. Es decir, si hay 2 caminos para moverte de un nodo a otro, ve siempre por el que tenga el valor más bajo. Cuanto mas bajo sea significa que menos tiempo vas a tardar en capturar ese nodo y menos probabilidades tendrás de ser descubierto por el sistema (la cojonera bola roja).

Muchas veces, cuando los caminos no se ven, suele ser mas aconsejable también irse por el camino más lejano a la bola roja, aunque sea más difícil de capturar en tiempo el siguiente nodo.

En resumen, siempre cuanto mas lejos de la bola roja mejor y mirando los valores de los caminos.

Luego ya está todo el tema de los virus nuke, etc...esto no lo domino demasiado, hay un tutorial muy explicativo en el menú.

Y mejorate todo lo referente al pirateo tan pronto como puedas, lo necesitarás. Sino, hay multiherramientas, unas cuantas por todos los escenarios, por lo que si te encuentras alguna que quieres abrir y no puedes, úsala. Eso si, con cabeza y las de niveles muy altos. No malgastes multiherramientas, quizas las necesitemos luego, ni idea.

Acabo de terminar una secundaria y me ha encantado
Noches de neón jeje...No veas la gente como se pone XD ...Y sobretodo decir...osttss por donde es...mover un botella de aerosol y tachan...puerta abierta. Como me gusta descubrir csminitos jeje...


Un saludo, menudo juegazo!! [looco]


Muchas gracias,luego lo pongo en práctica XD
p&p escribió:
p&p escribió:Gráficamente, aunque está bien, parece que le falta algo de chicha... Este motor gráfico (Dawn¿¿??) no me termina de convencer.


Pues tengo que tragarme mis palabras.

Ha sido llegar a Golen y parece otro juego, tanto gráficamente como a nivel de misión.... He tenido un deja´vu con Blade Runner, ¿vosotros no? El tema de neones, humo, puestos de comida...

La primera parte de Praga no me ha gustado, misiones muy simples y la ciudad me ha parecido muy simplona.

A ver si se mantiene el nivel de golen el resto del juego.


Me pasó un poco lo mismo que a ti con Praga, de día claro. Luego llegué a Golem y fue orgásmico, ni las mejores pelis cyberpunk. Praga de noche también gana muchos enteros.

Cosas que deben mejorar del motor para el siguiente: el tema diurno y sobre todo.... ¡¡LAS ANIMACIONES!! y el modelado de los personajes. Desentonan muchísimo con el resto del juego y sobre todo... con el nivel que estamos viendo en otros juegos actualmente.
@bichitogamer Los modelos de la gente desentonan segun cuales, los principales estan geniales, Adam, Vega, Miller, Chikane Rucker....el problema quizas viene con algunos secundarios que no están tan currados, pero sinceramente comparando los modelados con los de HR, el cambio es brutal, en ese sentido aunque no sean tan buenos como en otros juegos actuales si que están de puta madre
gonzo3420 escribió:@bichitogamer Los modelos de la gente desentonan segun cuales, los principales estan geniales, Adam, Vega, Miller, Chikane Rucker....el problema quizas viene con algunos secundarios que no están tan currados, pero sinceramente comparando los modelados con los de HR, el cambio es brutal, en ese sentido aunque no sean tan buenos como en otros juegos actuales si que están de puta madre


No me refería a los principales obviamente, ni mucho menos Adam. Pero la mayoría de secundarios dan pena... Y las animaciones, exceptuando Adam y unos cuantos más son muy cutres aunque hayan mejorado a HR. Deben poner el listón en lo que hoy vemos a nivel de animación en los juegos triple A, no en superar la entrega anterior. Mi opinión es que deben mejorar mucho este apartado porque desentona muchísimo con el resto del juego y afea un poco el conjunto.
@bichitogamer Estoy de acuerdo en parte y volvemos a la historia de siempre. Esto es un Deus Ex, no se centran tanto en lo técnico, no es prioritario y esto es algo que desde el primer Deus Ex se ha visto siempre. Se centran en otros aspectos, la jugabilidad, los detalles, el universo, la historia y las conversaciones y toda las variantes que existen dentro del mundo que crean, entiendo lo que dices y a mi tambien me gustaria que algunas expresiones faciales o secundarios estuvieran mas cuidados pero entiendo que para el tipo de juego que es y la saga que es, están mas que correctos. [beer]
Sobre el final:

Dudo mucho que el Adam que usamos en Mankind divided sea un Clon del Adam original por la sencilla razón que


En la trama "Oculta" de Human Revolution explican que:

Tanto JC Denton como Paul Denton son Clones de Adam creados en base a su ADN que Megan creo en algún punto de Human Revolution.

De hecho en Mankind Divided JC debería tener unos 2 años mas o menos, por lo que en resumen (y para que se entienda)

Adam Jensen = Big Boos
JC Denton = Solid Snake
Paul Denton = Liquid Snake


Por tanto y como se maneja el tema del ADN en la saga, por cuestiones de tiempo, tecnologia y desarrollo es imposible, ademas que el recurso ya se uso de cara a lo que sucede en el primer Deus Ex

Por otra parte

Me parece que sacarse de la manga a alguien con cirugia plastica, implantes mecanicos identicos he implantes de memoria para crear un impostor me parece que seria demasiado Kojima y dudo mucho que tenga los huevos de hacer algo semejante, aunque la idea no me desagrada

Lo que si es cierto es que algo ha cambiado y se puede comprobar por pequeños detalles, sin ir mas lejos, los implantes retinales de Adam que en HR eran amarillos y aqui son azules


Yo apuesto por:

En el año que Adam paso inconciente en Alaska despues del incidente, basicamente fue rescatado por los iluminatis y le hicieron modificaciones para convertirlo en un agente durmiente, por lo que en el momento en que Adam se ponga en contacto con Janus, los Illuminati podrian controlarlo de alguna forma para destruir el colectivo desde adentro.

De hecho, en uno de los departamentos cercanos a Praga Dovoz nos podemos encontrar con la información de una tia llamada "madame photographe" que esta espiando tanto a Adam como a Alex y sigue todos sus movimientos, exactamente lo mismo que hace la psicologa, que curiosamente, es la tia que esta sentada al lado de adam con su cabeza apoyada en su hombro cuando llega a praga en tren antes del antentado.

En pocas palabras, los illuminati están esperando a que Adam haga contanto con Janus.

El lider de los illuminati le pregunta a la psicologa que si Adam "se ha dado cuenta", puede que se refieran a los aumentos extras que le instalaron en su cuerpo o a algun chip de control mental y monitoreo (o bien ambas cosas)


Por cierto, quedan una cantidad bestial de cabos sueltos y lo que mas me llama la atencion es

-Sabemos poco y nada del origen de Adam: lo poco que sabemos es que fue creado geneticamente por la empresa white elix hace unos 30 años(de ahi su adn perfecto que no rechaza los implantes y que ademas es usado para la creación de la Nanotecnologia en el primer Deus ex), por lo que adam perfectamente podría haber sido creado por los illuminati al igual que JC y Paul


Me han dejado los dientes larguisimos para el siguiente juego [+furioso]
gonzo3420 escribió:@bichitogamer Estoy de acuerdo en parte y volvemos a la historia de siempre. Esto es un Deus Ex, no se centran tanto en lo técnico, no es prioritario y esto es algo que desde el primer Deus Ex se ha visto siempre. Se centran en otros aspectos, la jugabilidad, los detalles, el universo, la historia y las conversaciones y toda las variantes que existen dentro del mundo que crean, entiendo lo que dices y a mi tambien me gustaria que algunas expresiones faciales o secundarios estuvieran mas cuidados pero entiendo que para el tipo de juego que es y la saga que es, están mas que correctos. [beer]


¿Y qué tipo de juego es? Porque yo veo a The Witcher 3 por ejemplo, un juego muchísimo más grande e inmenso y con miles de secundarios y estos, en general, están mejor hechos en todo. Yo creo que una cosa no quita la otra. Podrían haber puesto un poquito más de empeño en las animaciones. Y me quejo de esto al mismo tiempo que afirmo que el juego me flipa gráficamente, o mejor dicho, la ambientación y el diseño artístico, lo que transmite es ciencia ficción pura, es orgásmico. Es lo que más me gusta del juego, el grado de inmersión.

Pero sigo pensando que las animaciones no están a la altura del conjunto, siguen acartonadas. No podemos decir "pa el tipo de juego o pa la saga que es", para mí no excusa alguna. El motor puede con eso y más y se ve a leguas que se han dejado ir en este aspecto por lo que sea (presupuesto, tiempo, prioridades, etc), algún que otro modelado incluso parecen sacados de la anterior gen. En HR se pasa por alto, fue el primero y con menos presupuesto que este. Para el siguiente seguro que cogen nota y se ponen un poquito las pilas en este apartado también.

A todo esto, aún no he podido acabar el juego y pienso que mi mayor crítica será que la historia es corta y este juego es pura transición.
(mensaje borrado)
Parche 1.04 -> 6 Gigas [flipa]

¿Están haciendo el juego a cachos? XD XD XD Para tener semejante tamaño tiene que estar tocando temas de texturas o vídeos.

A ver si arreglan el tema del audio (las diferencias entre juego-cinemáticas)
p&p escribió:Parche 1.04 -> 6 Gigas [flipa]

¿Están haciendo el juego a cachos? XD XD XD Para tener semejante tamaño tiene que estar tocando temas de texturas o vídeos.

A ver si arreglan el tema del audio (las diferencias entre juego-cinemáticas)


Se supone que al poner el nuevo parche estás bajando de nuevo el anterior mas la actualización (Corregidme si me equivoco pero creo que suele ser asi) he notado menos tirones y ademas han metido ya el nuevo DLC en el menu con el trailer incluido y todo, tiene muy buena pinta la verdad

@bichitogamer No voy a entrar a debatir en profundidad ni mucho menos y respeto tu opinion, cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero yo tampoco veo las de Witcher 3 demasiado buenas comparando ambos, están algo mejor resultas pero tampoco son la panacea, son muy roboticas y repetitivas, pero que si que en cierto modo estoy de acuerdo en que en MD podría estar mas cuidado este tema, pero para los que somos veteranos de la saga (desde 2000) sabemos de sobra que ni las animaciones faciales ni de movimiento han sido nunca el punto fuerte, vamos que no se centran en lo técnico, pero si lo hacen en el apartado artistico. El genero al que me refería es el de RPG de acción con mucho dialogo y mira por ejemplo lo malas que son las animaciones faciales de Fallout 4, esta clase de juegos por desgracian tienden a flojear un poco en esos apartados. De todas formas aqui te dejo una pequeña comparación para que veas que los modelados de HR están muy lejos de alcanzar a los de MD, de hecho estoy rejugando el revolution y algunos modelados son de risa en comparación con el nivel de detalle que tienen los de MD por las calles, vamos que por lo menos han pegado un avance en lo tecnólogico bastante grande aunque las animaciones no sean las mejores

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Yo es que flipo cuando leo que los graficos del Mankind divided no son para tanto, con que juegos lo estamos comparando? A mi es que me parecen impresionantes.
p&p escribió:Parche 1.04 -> 6 Gigas [flipa]

¿Están haciendo el juego a cachos? XD XD XD Para tener semejante tamaño tiene que estar tocando temas de texturas o vídeos.

A ver si arreglan el tema del audio (las diferencias entre juego-cinemáticas)


Ya ves...quería echar una partida y como que media horita descargando. Concretamente 6,231 gb espero que arregle la parte de...

la doctora, menudo desastre dios. Pensé no será para tanto...joder que no...dios! Es que no se puede seguir nada de nada, no me enteré de una mierda
@KazMillerMSF El nivel de texturizado es impresionante, casi fotorealista, y los modelados están muy bien salvo algunos NPCs que tienen menos poligonaje pero incluso aún así dan el pego totalmente, pero vamos gráficamente es muy potente quitando lo de las animaciones. El nivel artístico es para darle de comer a parte, crean arte, a mi personalmente Praga me tiene enamorado especialmente de noche.

De todas formas te doy la razón, estamos llegando a unos niveles de exigencia tan altos que es ridículo (lo digo en general), la gente ya no ve siquiera las cosas con cabeza, y es una pena porque los graficos al final del dia no son tan importantes, que si que es muy bonito verlos pero si se centran mucho en eso y luego la jugabilidad no es nada del otro mundo entonces de que sirven. Está bien exigir un mínimo por supuesto pero yo creo que se está perdiendo el norte en la industria con esto

Una cosa que me hace gracia que nadie mencione el nivel de detalle que tiene el modelo de Adam, que iguala o supera al de las primeras CGIs que salieron en Human Revolution

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@gonzo3420 el nivel de detalle de Adam es bestial. Pero a mí lo que me tiene enamorada es el diseño artístico y de niveles. Impresionante, yo es que me siento metida totalmente en el juego, en el universo y en el drama aumentado.
@gonzo3420 No lo podria decir mejor, yo es que mas alla de los graficos y el apartado visual que es magnífico, me sorprende que aun en mi quinta partida no puedo dejar de jugar y descubrir cosas nuevas a cada paso que doy, es un juego brillante, pero me temo que hay que tener muy buen gusto para disfrutarlo como se merece.
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Amigos, tengo la edición día uno, y una vez registrado el producto el sitio de square-enix da un código que la ps4 rechaza para bajar el contenido descargable. A alguien más le ha pasado ? cómo lo habéis solucionado ?

gracias
Mucho hablar de los buenos gráficos, pero nadie habla de la mierda de rendimiento que tiene, que no se puede ni correr en Praga porque petardea que da gusto.
@EdwardKenway Pues yo no tengo ya los parones que me daba el juego, desde el anterior parche se me arreglaron y con el de ayer sigue bien, a mi se me fueron :)
gonzo3420 escribió:@EdwardKenway Pues yo no tengo ya los parones que me daba el juego, desde el anterior parche se me arreglaron y con el de ayer sigue bien, a mi se me fueron :)


Yo hablo de mi experiencia, hace más de una semana que conseguí el platino. Si no sacan el juego bien de lanzamiento, no es mi culpa.
El parche de ayer "solo" da estabilidad? O arregla otras cosas.
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alguien más tiene problemas para descargar los paquetes promocionales de la edición día uno ?
alfax escribió:alguien más tiene problemas para descargar los paquetes promocionales de la edición día uno ?


Con el código que te envían desde la web de square Enix a tu mail has de irte a la Store y allí meterlo en canjear códigos. Y se empezará a descargar todo! Yo lo hice así y 0 problems

@EdwardKenway a mi me pasa lo mismo, al correr por la ciudad petardea bastante. Todavía no lo he probado con el ultimo parche que me encontré ayer...veremos...

No es que empañe la experiencia pero queda feo joder...
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yo así mismo lo he hecho pero la ps4 me arroja el error WC-40378-2 al darle para aceptar el código. No sé si es que la consola quiere que me vaya al WC o ......
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