› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bichitogamer escribió:Ya tenemos tema del primer DLC, y sale a finales de mes.Adam Jensen will reunite with Frank Pritchard in System Rift, our first story DLC for #MankindDivided! Coming Sep 23
https://twitter.com/DeusEx/status/771729471061753857
PD. Me da que el otro DLC estará relacionado con Megan Reed...
me habría encantado poder recorrerme Londres con ese halo ámbar como Detroid.
EdwardKenway escribió:De vergüenza lo del DLC recortado del juego principal. He conseguido el platino, pero del DLC voy a pasar porque me parece que se están riendo en mi cara.
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Si se puede pero un Deus Ex jugarlo asi la verdad me parece un desperdicio y el gunplay sigue todavia sin estar a la altura al 100% hasta que no mejoras mucho a Adam y tienes mas posibilidades y demas pero vamos que poderse se puede y con mejores resultados que con Human Revolution, eso te lo aseguro
Por cierto gente, el bug del elevador se ha solucionado con el parche, y he notado el juego mas estable en zonas abiertas
@xero_sbd Creo que esa opcion es para cambiar las armas de forma rapida entre la que usaste antes y la que tienes actual, es una especie de cambio rapido para tener que ir al menu a seleccionarla
Saludos
gonzo3420 escribió:@Unknown_X Tienes un save anterior? es raro en teoria dijeron que ya estaba solucionado
Es un Clon, y no es el Jensen de Human Revolution y aqui los motivos:
Eliza/Helle telling Jensen another part of him was left at Panchea
That serial killer adopting another guy's memories
The Illuminati observing over Jensen (their test subject)
The Illuminati using a PSYCH DOCTOR to keep tabs on Jensen's mental status (to make sure he's remembering things?)
Jensen looking at Jensen in the title screen
Mankind Divided = Man Divided = Jensen, Divided
His old augs having mysteriously lost their Sarif ID numbers
gonzo3420 escribió:Os dejo una teoría que he leido por Reddit, en la que se dice que Jensen...(NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO)Es un Clon, y no es el Jensen de Human Revolution y aqui los motivos:
The Illuminati using a PSYCH DOCTOR to keep tabs on Jensen's mental status (to make sure he's remembering things?)
¿Que opinais? A mi me da que pensar....
Por cierto no se si conoceis Miracle of Sound, pero suele sacar canciones basadas en videojuegos y ya ha hecho la de MD, me ha parecido un gran tema os lo dejo aquí
https://www.youtube.com/watch?v=p6RI2_lVMhg
no creo que sea el caso del clon pero es la primera impresión que tuve tras la conversación con Sarif, ademas él lo deja como medio caer xD
Y sí, la pantalla de entrada cobra más sentido:
Yo comentaba que veia dos opciones, clon o agente durmiente de los illuminati, pero vamos que algo pasa con Jensen y si se acaba la secundaria de la cosecha da bastantes pistas.
gonzo3420 escribió:Os dejo una teoría que he leido por Reddit, en la que se dice que Jensen...(NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO)Es un Clon, y no es el Jensen de Human Revolution y aqui los motivos:
Por cierto no se si conoceis Miracle of Sound, pero suele sacar canciones basadas en videojuegos y ya ha hecho la de MD, me ha parecido un gran tema os lo dejo aquí
quizás el verdadero Jensen sigue en coma, o que se yo. Ni si quiera tiene los aumentos de Sarif Industries, no recuerda nada y al final del juego, la psicóloga y el otro comentan que no sospecha de nada, así que igual tienes razon
final oculto en los créditos
¿Os imagináis que el próximo Deus Ex sea con el Jensen original y haya que enfrentarse al clon o algo asi?
Entiendo que hay dos finales no? Depende del orden en el que hagas las dos ultimas misiones. Salvas a la gente evitando que Marchenko detone la bombas o salvas a Brown, llendo primero a la sala de reuniones. Creo que aquí la decisión moral era obvia, no iba a dejar que muriesen miles de civiles, independientemente de que el futuro de los auments ahora sea mas negro.
La de que estás hablando con Alex en tu apartamento sobre como se está poniendo la cosa y la mejor de todas, la escena post-créditos donde aparece la reunión de los Iluminati, y ojazo al bombazo final donde se revela que la psicóloga está con ellos.
Illuminatis
Continua la historia de Shariff y los implantes....
fatron22 escribió:Se me da como el culo el pirateo,¿algún consejo?
Noches de neón jeje...No veas la gente como se pone ...Y sobretodo decir...osttss por donde es...mover un botella de aerosol y tachan...puerta abierta. Como me gusta descubrir csminitos jeje...
p&p escribió:Gráficamente, aunque está bien, parece que le falta algo de chicha... Este motor gráfico (Dawn¿¿??) no me termina de convencer.
pinkyvic escribió:fatron22 escribió:Se me da como el culo el pirateo,¿algún consejo?
Jajaja...A mi ya me pasó con el Human Revolution, no te preocupes. Parece más complejo de lo que realmente es.
Antes de moverte por los nodos, fíjate donde estás (bola azul) y a donde has de llegar (bola verde). Muevete por los "circuitos" que tengan un valor más bajo. Es decir, si hay 2 caminos para moverte de un nodo a otro, ve siempre por el que tenga el valor más bajo. Cuanto mas bajo sea significa que menos tiempo vas a tardar en capturar ese nodo y menos probabilidades tendrás de ser descubierto por el sistema (la cojonera bola roja).
Muchas veces, cuando los caminos no se ven, suele ser mas aconsejable también irse por el camino más lejano a la bola roja, aunque sea más difícil de capturar en tiempo el siguiente nodo.
En resumen, siempre cuanto mas lejos de la bola roja mejor y mirando los valores de los caminos.
Luego ya está todo el tema de los virus nuke, etc...esto no lo domino demasiado, hay un tutorial muy explicativo en el menú.
Y mejorate todo lo referente al pirateo tan pronto como puedas, lo necesitarás. Sino, hay multiherramientas, unas cuantas por todos los escenarios, por lo que si te encuentras alguna que quieres abrir y no puedes, úsala. Eso si, con cabeza y las de niveles muy altos. No malgastes multiherramientas, quizas las necesitemos luego, ni idea.
Acabo de terminar una secundaria y me ha encantadoNoches de neón jeje...No veas la gente como se pone ...Y sobretodo decir...osttss por donde es...mover un botella de aerosol y tachan...puerta abierta. Como me gusta descubrir csminitos jeje...
Un saludo, menudo juegazo!!
p&p escribió:p&p escribió:Gráficamente, aunque está bien, parece que le falta algo de chicha... Este motor gráfico (Dawn¿¿??) no me termina de convencer.
Pues tengo que tragarme mis palabras.
Ha sido llegar a Golen y parece otro juego, tanto gráficamente como a nivel de misión.... He tenido un deja´vu con Blade Runner, ¿vosotros no? El tema de neones, humo, puestos de comida...
La primera parte de Praga no me ha gustado, misiones muy simples y la ciudad me ha parecido muy simplona.
A ver si se mantiene el nivel de golen el resto del juego.
gonzo3420 escribió:@bichitogamer Los modelos de la gente desentonan segun cuales, los principales estan geniales, Adam, Vega, Miller, Chikane Rucker....el problema quizas viene con algunos secundarios que no están tan currados, pero sinceramente comparando los modelados con los de HR, el cambio es brutal, en ese sentido aunque no sean tan buenos como en otros juegos actuales si que están de puta madre
Dudo mucho que el Adam que usamos en Mankind divided sea un Clon del Adam original por la sencilla razón que
Tanto JC Denton como Paul Denton son Clones de Adam creados en base a su ADN que Megan creo en algún punto de Human Revolution.
De hecho en Mankind Divided JC debería tener unos 2 años mas o menos, por lo que en resumen (y para que se entienda)
Adam Jensen = Big Boos
JC Denton = Solid Snake
Paul Denton = Liquid Snake
Me parece que sacarse de la manga a alguien con cirugia plastica, implantes mecanicos identicos he implantes de memoria para crear un impostor me parece que seria demasiado Kojima y dudo mucho que tenga los huevos de hacer algo semejante, aunque la idea no me desagrada
Lo que si es cierto es que algo ha cambiado y se puede comprobar por pequeños detalles, sin ir mas lejos, los implantes retinales de Adam que en HR eran amarillos y aqui son azules
En el año que Adam paso inconciente en Alaska despues del incidente, basicamente fue rescatado por los iluminatis y le hicieron modificaciones para convertirlo en un agente durmiente, por lo que en el momento en que Adam se ponga en contacto con Janus, los Illuminati podrian controlarlo de alguna forma para destruir el colectivo desde adentro.
De hecho, en uno de los departamentos cercanos a Praga Dovoz nos podemos encontrar con la información de una tia llamada "madame photographe" que esta espiando tanto a Adam como a Alex y sigue todos sus movimientos, exactamente lo mismo que hace la psicologa, que curiosamente, es la tia que esta sentada al lado de adam con su cabeza apoyada en su hombro cuando llega a praga en tren antes del antentado.
En pocas palabras, los illuminati están esperando a que Adam haga contanto con Janus.
El lider de los illuminati le pregunta a la psicologa que si Adam "se ha dado cuenta", puede que se refieran a los aumentos extras que le instalaron en su cuerpo o a algun chip de control mental y monitoreo (o bien ambas cosas)
-Sabemos poco y nada del origen de Adam: lo poco que sabemos es que fue creado geneticamente por la empresa white elix hace unos 30 años(de ahi su adn perfecto que no rechaza los implantes y que ademas es usado para la creación de la Nanotecnologia en el primer Deus ex), por lo que adam perfectamente podría haber sido creado por los illuminati al igual que JC y Paul
gonzo3420 escribió:@bichitogamer Estoy de acuerdo en parte y volvemos a la historia de siempre. Esto es un Deus Ex, no se centran tanto en lo técnico, no es prioritario y esto es algo que desde el primer Deus Ex se ha visto siempre. Se centran en otros aspectos, la jugabilidad, los detalles, el universo, la historia y las conversaciones y toda las variantes que existen dentro del mundo que crean, entiendo lo que dices y a mi tambien me gustaria que algunas expresiones faciales o secundarios estuvieran mas cuidados pero entiendo que para el tipo de juego que es y la saga que es, están mas que correctos.
p&p escribió:Parche 1.04 -> 6 Gigas
¿Están haciendo el juego a cachos? Para tener semejante tamaño tiene que estar tocando temas de texturas o vídeos.
A ver si arreglan el tema del audio (las diferencias entre juego-cinemáticas)
p&p escribió:Parche 1.04 -> 6 Gigas
¿Están haciendo el juego a cachos? Para tener semejante tamaño tiene que estar tocando temas de texturas o vídeos.
A ver si arreglan el tema del audio (las diferencias entre juego-cinemáticas)
la doctora, menudo desastre dios. Pensé no será para tanto...joder que no...dios! Es que no se puede seguir nada de nada, no me enteré de una mierda
gonzo3420 escribió:@EdwardKenway Pues yo no tengo ya los parones que me daba el juego, desde el anterior parche se me arreglaron y con el de ayer sigue bien, a mi se me fueron
alfax escribió:alguien más tiene problemas para descargar los paquetes promocionales de la edición día uno ?