Deus Ex: Mankind Divided

Me he metido en el banco de praga y no doy con una tarjeta necesaria para acceder a una zona, todavia no he seguido la historia principal, estoy con las secundarias

He conseguido la tarjeta de picus no recuerdo donde ahora y la he podido usar en el subsuelo del parking cerca del banco, pero las otras 2 tarjetas que se pueden usar alli no las encuentro ni una que me piden en el banco
Pues me e decidido a pillarlo pero de segunda mano. Lo e encontrado por 45 con caja metalica y dlc sin usar. Esta tarde voy por el.
Pues nada gente no puedo continuar con mi parte ng+, el bug de elevador me impide continuarla, incluso cargando un antiguo save me sale el mismo bug. A pesar de ser un gran fan de la saga, es lamentable que haya un bug que rompa completamente el juego y no pueda ni continuar. En fin
gonzo3420 escribió:Pues nada gente no puedo continuar con mi parte ng+, el bug de elevador me impide continuarla, incluso cargando un antiguo save me sale el mismo bug. A pesar de ser un gran fan de la saga, es lamentable que haya un bug que rompa completamente el juego y no pueda ni continuar. En fin


no se si valdra, pero por probar....
pasale la partida a un amigo y que pruebe a ver si desde su consola puede seguir, que guarde y te la vuelva a pasar
Los que estan como dentro de trajes que parecen robots, como puedo "dormirlos"? Es para una secundaria

Edit: Conseguido
Urgente señores. Responded solo con si o no o derivado.

Deberia yo
de dar las pruebas de Rucker a Vega o es mejor guardarmelas para mi? como esta la cosa no me fio ni de mi. Solo eso, si es mejor guardarmelas yo para mi.
Joer, a ver si alguien me ayuda porque debo estar tonto...
Estoy en la misión 4, la del GO29, y no puedo acceder a mis aumentos porque están dando error y en rojo... Y necesito aumentar mi pirateo a nivel 2 para continuar.... (estoy convencido de que es una chorrada, pero no veo la forma de seguir) [enfado1]
@xranf Yo se las daria a ella.

@Rod
¿Has ido a ver a Koller para que te arregle?
Editado por vivi666. Razón: Spoiler
gonzo3420 escribió:@xranf Yo se las daria a ella.

@Rod
¿Has ido a ver a Koller para que te arregle?



:((( ¿Ves como estoy tonto? Tenía esa misión pendiente de la M3.... ¡¡Gracias salao!!!
gonzo3420 escribió:@xranf Yo se las daria a ella.

@Rod ¿Has ido a ver a Koller para que te arregle?



hermano, el problema que me pasa a mi es que ya no me fio de nadie y no se si ella... pero si lo dices confio en ti. Espero que no me trolees
@xranf No te troleo, yo te he dicho lo que yo hice simplemente, has pedido opinion y te la he dado
gonzo3420 escribió:@xranf No te troleo, yo te he dicho lo que yo hice simplemente, has pedido opinion y te la he dado


millones de gracias amigo! confie en ti hace rato y lo hize.

Un abrazo.

Edit: una ultima pregunta, como se interactua con las barras esas largas amarillas y negras? Porque cuando pongo el visor se ponen amarillas y no se como interactuar.
xranf escribió:
gonzo3420 escribió:@xranf No te troleo, yo te he dicho lo que yo hice simplemente, has pedido opinion y te la he dado


millones de gracias amigo! confie en ti hace rato y lo hize.

Un abrazo.

Edit: una ultima pregunta, como se interactua con las barras esas largas amarillas y negras? Porque cuando pongo el visor se ponen amarillas y no se como interactuar.

Creo que dices las escaleras. Necesitas el aumento del pirateo remoto.
En otra página, he encontrado esto sobre las secundarias, una especie de guía, pero claro, te spoilea algo el tema. Os la indico para el que no quiera perderselas de ninguna manera :-)

http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... arias.html
¿Alguien ha empezado el Breach? Tengo una duda sobre los trofeos que me asustan. ¿Hay que hacerse todos los niveles al 100%, superando el límite de puntos, de tiempo y consiguiendo todos los núcleos? Porque vaya locura...
Estoy disfrutando el juego pero hay una cosa que me tiene algo mosqueado. Con la edición que compré venía una misión que se llama Medidas Desesperadas que se ve en el menú de inicio, en la sección de Historias de Jensen. Pregunté si era mejor hacerla pasado el juego pero me dijeron que no, que tenía más gracia hacerla antes. El caso es que no hay manera de acceder a esa misión... juego con conexión a Internet, he vinculado mi cuenta a Square Enix pero nada de nada, la misión no se inicia. ¿Hay que hacer alguna cosa más para activarla? Gracias.
Confirmo que la versión PAL-UK esta totalmente en castellano, me ha llegado hoy de shop4es
EdwardKenway escribió:¿Alguien ha empezado el Breach? Tengo una duda sobre los trofeos que me asustan. ¿Hay que hacerse todos los niveles al 100%, superando el límite de puntos, de tiempo y consiguiendo todos los núcleos? Porque vaya locura...


No, solo pasártelos, nada de puntos ni nada.
Melar20 escribió:
EdwardKenway escribió:¿Alguien ha empezado el Breach? Tengo una duda sobre los trofeos que me asustan. ¿Hay que hacerse todos los niveles al 100%, superando el límite de puntos, de tiempo y consiguiendo todos los núcleos? Porque vaya locura...


No, solo pasártelos, nada de puntos ni nada.


Gracias.

Ya lo he empezado, me queda poco del tier 2, pero se me está haciendo pesadísimo. Al principio molaba, pero en un par de horas cansa tela.
ark83 escribió:
xranf escribió:
gonzo3420 escribió:@xranf No te troleo, yo te he dicho lo que yo hice simplemente, has pedido opinion y te la he dado


millones de gracias amigo! confie en ti hace rato y lo hize.

Un abrazo.

Edit: una ultima pregunta, como se interactua con las barras esas largas amarillas y negras? Porque cuando pongo el visor se ponen amarillas y no se como interactuar.

Creo que dices las escaleras. Necesitas el aumento del pirateo remoto.



AMigo cual me dices? He estado mirando mejoras y no hay ninguna relacionada con eso. Podrias ser mas especifico? Gracias!
Esta tarde-noche he estado de "paseo" por Golem City y aún me estoy recogiendo la boca del suelo. Brutal..... [boing]
@bichitogamer Golem City es increible, yo no se ni como han hecho esa locura de escenario, para es el mejor hasta la fecha en un Deus Ex
gonzo3420 escribió:@bichitogamer Golem City es increible, yo no se ni como han hecho esa locura de escenario, para es el mejor hasta la fecha en un Deus Ex


He flipado en colores, yo tampoco me explico cómo han recreado eso. El nivel artístico roza la perfección, jamás he visto cosa parecida antes relacionada con el futuro en un videojuego. Se ve muy diferente a Praga (de día al menos), que está bien pero comparado con Golem City.... no hay color.
p&p escribió:Confirmo que la versión PAL-UK esta totalmente en castellano, me ha llegado hoy de shop4es


Muchas gracias por ese dato. Tomo nota compañero.
gonzo3420 escribió:@bichitogamer Golem City es increible, yo no se ni como han hecho esa locura de escenario, para es el mejor hasta la fecha en un Deus Ex



GonZa perdona pero tu eres un licenciado al lado de mi de este juego. Solo una duda mas, como hago para interactuar con esas escaleras amarillas que se abren? Porque miro el menu de los aumentos leo todo y no me pone nada de eso.

Mil gracias.
@xranf Jaja. Hay una habilidad que se llama hackeo a distancia, cuando la mejoras completamente puedes hackear esas escaleras que ves en algunos sitios
Pues he decidido ayudar a
la chica, he dudado entre quedarmelo y ella, pero no se en el fondo me transmite seguridad y confianza...todo sea que luego sea la mas mala de todas xD. Miller en el fondo tambien pienso que es bueno y lo estan engañando, pero no se..
skar78 escribió:
p&p escribió:Confirmo que la versión PAL-UK esta totalmente en castellano, me ha llegado hoy de shop4es


Muchas gracias por ese dato. Tomo nota compañero.


De nada, para eso están los foros.

Del juego.... Pppffff.... Qué maravilla y qué recuerdos del human revolution. Volver a ver a Jensen es un puntazo.

La banda sonora magnifica, la historia (lo poco que llevo) ya te hace plantearte quien dice la verdad y quien miente, interfaz totalmente personalizable (hasta el tamaño), gráficamente me parece bastante bestia, artísticamente me encanta.... Pinta bastante largo; he estado un par de horillas y entre diálogos y buscar caminos se te va el tiempo volando!

Lo raro que he visto es el cambio de volumen entre el juego y las cinemáticas. En éstas se sube demasiado.

Para mi, una gran compra.
Despues de ver a Koller...

Me arregla, pero no puedo equiparme aumentos, ¿que pasa?
Javi-akatsuki escribió:Despues de ver a Koller...

Me arregla, pero no puedo equiparme aumentos, ¿que pasa?


Has gastado los praxis? Después de esa escena te quedas a cero, por así decirlo, y tienes que reasignar todos los puntos de praxis desde el menú de personaje.

Una vez lo hagas tendrás que irte a la rueda de aumentos y asignarlos a tus teclas.

Tbien depende de qué aumentos hayas elegido. Muchos son pasivos por lo que no los puedes equipar ya que lo funcionan automáticamente en ciertas situaciones (caída libre, respiración, ojos....)
Una vez que has eliminado algunos aumentos para estabilizar tu energía no se puede reconfigurar reactivando estos y desactivando otros? No veo esa opción en ningún sitio.
@Vandroy Si cada vez que quieras activar uno pulsa triangulo y con X desactiva el que no quieres y activa el que quieres, en realidad es sencillo.

Bueno gente habemus Parche ya de 3 gigas y pico, espero que arregle el maldito bug del ascensor vamos a ver


Saludos
Me acaba de saltar una actualizacion para el Deus Ex,la 1.03,pesa 3,8GB,arreglara muchas cosas espero
BALBU3NA escribió:Me acaba de saltar una actualizacion para el Deus Ex,la 1.03,pesa 3,8GB,arreglara muchas cosas espero


Creo que esa ya estaba ayer, ¿no? Cuando lo instalé se añadió un update de 3 y pico gigas.

No sé si arregla algo o no, era la primera vez que jugaba.
p&p escribió:
BALBU3NA escribió:Me acaba de saltar una actualizacion para el Deus Ex,la 1.03,pesa 3,8GB,arreglara muchas cosas espero


Creo que esa ya estaba ayer, ¿no? Cuando lo instalé se añadió un update de 3 y pico gigas.

No sé si arregla algo o no, era la primera vez que jugaba.


Nop, me acaba de saltar a mí también mientras estaba jugando y al saltarme... me ha tirado del juego con un error. Qué cosa más rara.
Llevo muy poco jugado todavia pero de momento todo tal y como esperaba. En la linea del magnífico revolution. Solo tengo un pequeño problema , a ver si alguien me puede ayudar :

para esconder las armas se puede desde la rueda ( eso no hay problema) pero también pone que se puede con cuadrado + L2 ... pues nada , con esos 2 botones no hay manera... alguien sabe como hacerlo???

gracias
Una duda, creeis que es viable, si se quiere, enfocarlo TODO a la accion? casi como un borderlands cyberpunk? o aunque está esa opcion en teoria, a la practica, es demasiado evidente que está todo enfocado al sigilo?

Ojo, jugué y me pasé Human revolution y lo hice a sigilo, pero es por saber si en este, por variar, tendria la opcion de tirar bastante de accion, siendo viable y comodo.
@Zack_VII Si se puede pero un Deus Ex jugarlo asi la verdad me parece un desperdicio y el gunplay sigue todavia sin estar a la altura al 100% hasta que no mejoras mucho a Adam y tienes mas posibilidades y demas pero vamos que poderse se puede y con mejores resultados que con Human Revolution, eso te lo aseguro

Por cierto gente, el bug del elevador se ha solucionado con el parche, y he notado el juego mas estable en zonas abiertas

@xero_sbd Creo que esa opcion es para cambiar las armas de forma rapida entre la que usaste antes y la que tienes actual, es una especie de cambio rapido para tener que ir al menu a seleccionarla


Saludos
@Zack_VII Yo creo que varias partes tienen que ser muy muy jodidas jugarlas pegando tiros a lo loco, ademas ganas menos experiencia, etc.
Además de que es jodido si lo enfocas desde la acción. Más que nada por el ruido que armas y te van a aparecer enemigos hasta debajo de las piedras y no está demasiado bien pulido todavía el tema. Y lo difícil que es? Al menos, a mi con pocos disparos, adiós Adam. Y no estoy en el nivel mas alto. Yo lo agradezco porque soy de sigilo total salvo que se ponga muy muy mal la cosa.

Respecto a lo de L2+[], así es. Cambia a la arma anterior que hayas llevado y creo que era R2 +[] a la posterior, no recuerdo. Hace poco me salió ese tutorial pero como no uso apenas armas...solo la aturdidora de momento...

Yo no sé los controles que lleváis. Pero yo con triángulo, escondo el arma y si quiero volverla a sacar, diría que no me deja de nuevo con triángulo sino que he de irme a la "rueda" y seleccionarla con R3, muy incómodo. Me cubro con L1, apunto con L2, disparo con R2 y corro con R3.

Me pareció el más cómodo después de diferentes pruebas aunque me costó decidirme :-)
Lo que imaginaba si [carcajad] , esque estoy en la tesitura de que, me llama porque me gustó human revolution, pero no me termina de apetecer ahora mismo un juego de sigilo a saco....y como pensaba, la opcion de la accion es mas teorica que practica, y sigue sin estar bien diseñado de cara a ella.....asi que veremos que hago.

De guion que tal? porque leo de todo, desde que es mas flojo que human revolution, que a mi, gustandome, tampoco me pareció la leche, aunque eso si, su narrativa, conversaciones etc si estaban a gran nivel; y por otro lado leo gente que dice que el guion es la ostia...asi que a saber.
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Si se puede pero un Deus Ex jugarlo asi la verdad me parece un desperdicio y el gunplay sigue todavia sin estar a la altura al 100% hasta que no mejoras mucho a Adam y tienes mas posibilidades y demas pero vamos que poderse se puede y con mejores resultados que con Human Revolution, eso te lo aseguro

Por cierto gente, el bug del elevador se ha solucionado con el parche, y he notado el juego mas estable en zonas abiertas

@xero_sbd Creo que esa opcion es para cambiar las armas de forma rapida entre la que usaste antes y la que tienes actual, es una especie de cambio rapido para tener que ir al menu a seleccionarla


Saludos



gracias!! porque ya me estaba volviendo loco xD . La otra pega que he encontrado ( solo llevo unas 2 horas ) es el audio... de golpe suena muy fuerte y al siguiente dialogo no se oye nada :s

En cualquier caso de momento juegazo
Dos preguntitas:

-Si me cargo un vendedor. ¿Lo pierdo para siempre?

-Los cadáveres/dormidos que dejo por ahí, ¿se quedan ahí durante toda la partida? ¿No se despiertan sólo al de X horas o desaparecen los cadáveres?

Gracias!
xero_sbd escribió:Llevo muy poco jugado todavia pero de momento todo tal y como esperaba. En la linea del magnífico revolution. Solo tengo un pequeño problema , a ver si alguien me puede ayudar :

para esconder las armas se puede desde la rueda ( eso no hay problema) pero también pone que se puede con cuadrado + L2 ... pues nada , con esos 2 botones no hay manera... alguien sabe como hacerlo???

gracias

No tienes que pulsarlos a la vez.
Tienes que pulsar primero cuadrado y sin soltarlo pulsas L2.
@Zack_VII Pues gustos para todo, el guion a mi me ha parecido a la altura, la historia tiene menos epicidad sobretodo porque el juego es mas corto y quizás no da tiempo a conectar y empatizar tanto con todos los personajes, pero en general en esos apartados está muy por encima de la mayoría de juegos, vamos que le da un repaso a casi todos y el trabajo realizado es sobresaliente, la ambientacion que tiene es digna de admirar, y el mundo es muy organico, hay detalles por todos sitios, cada rincon tiene su historia y puedes meterte de lleno en el mundo, pues hay una cantidad de información descomunal para leer y descubrir. Ya te digo que el juego si fuera un poco mas largo para mi seria de diez

@AndoNET Lo del vendedor si lo matas desaparece, de todas formas hay varios sin investigas bien la ciudad podras encontrarlos y a tu segunda pregunta no estoy completamente seguro y no podría darte una respuesta exacta la verdad pero si me entero te aviso

Por cierto dos cosas, hay un easter egg sobre
Faridah Malik
, para los que jugasteis HR sabreis quien es, os lo pongo en secreto....
En cierto punto de la historia en la casa de Adam si investigais un paquete de cereales veréis una escena


En Gaf tambien he visto que alguien comentaba que hay una escena inedita cuando....
La policia ha dado el toque de queda por la noche, si vas al apartamento de Adam e interactuas con una botella de Whisky dicen que pasa algo, no se si es verdad o en que condiciones puede salir esto pero yo voy a probarlo cuando llegue a esa parte
gonzo3420 escribió: @AndoNET Lo del vendedor si lo matas desaparece, de todas formas hay varios sin investigas bien la ciudad podras encontrarlos y a tu segunda pregunta no estoy completamente seguro y no podría darte una respuesta exacta la verdad pero si me entero te aviso


Muchas gracias @gonzo3420!
Alguien si es tan amable me diria que viene en el nuevo parche, o en su defecto, en que sitio sale el contenido? Gracias de antemano.
@lassas Aqui los tienes


"The following fixes are in this patch:
• Fixed a crash during the subway loading scene.
• Fixed issue with loading a saved game while in cover and pressing [SPACE], causing Jensen to vault over cover.
• Fixed crash when leaving for Golem City.
• Fixed issues where the UI was offset at some aspect ratios, such as 21:9.
• Fixed issue where vibration was not working on gamepad.
• Fixed an issue where some keyboard language settings could cause the game to not launch (some users had a workaround by creating a new user account or by changing their keyboard language setting).
• Fixed various issues related to Breach.
• Fixed issues related to Tobii EyeTracking. "

Por cierto, temazo que se han marcado en los creditos del juego, acaban de subirlo en el canal oficial de Deus Ex, os lo dejo aquí, no tiene desperdicio


https://www.youtube.com/watch?v=NL9nz-h4BmU
El framerate me funciona peor que antes , pero bastante peor
Yo sigo viendo tearing, y rascadas, creo que no se ha arreglado nada de rendimiento en este parche la verdad...
1792 respuestas