gonzo3420 escribió:@skar78 Yo recomiendo jugarlo ya, porque es un juegazo enorme y muy divertido y de lo mejor que hay en esta generación, por supuesto que si no te corre prisa y no eres un gran "fan" y puedes esperar, pues seguramente saquen la version GOTY con todos los DLCs integrados como hicieron Human Revolution y se sentirá una experiencia mas completa, y ya te digo que el juego es una pasada en todos los sentidos y he dejado patente esto en muchos mensajes aqui, en muchas cosas mejora al anterior, pero es que le han faltado mas misiones y contenido para el tipo de juego que es, es demasiado corto si nos ceñimos a jugar solo la historia principal mientras que HR tenia muchisimas mas misiones epicas y eran mas largas y con mas chicha, aqui no te da tiempo ni a mejorar los aumentos de Adam porque no hay contenido, me lo he pasado con sigilo y las misiones me han durado un suspiro, quizas tenga que ver que soy un viciado en la saga y se jugarlo bastante bien. Comparandolo con el Directors Cut, que me duro en total 40 horas, este se me ha quedado corto y para mi la duracion en esta clase de juegos y variedad de localizaciones es esencial, es para mi el mayor atractivo que tuvo HR y no entiendo porque en este han dado un paso atras,
@_revan_ El diseño es la hostia, imagino que habras venido de
. De todas formas habra a quien este juego le dure 200 horas seguramente porque hay muchos terminales y apartamentos que hackear, pero yo personalmente me canse un poco de recorrer todo el rato las mismas calles buscando cosas que hacer. Y si, yo creo tambien que el pase de temporada le va a dar al juego todas esas horas que nos han faltado en la campaña principal, de hecho si esas dos misiones son buenas y duran lo que el DLC de HR entonces el juego no se sentiria tan corto de contenido, incluso aunque el final sea algo precipitado