Deus Ex: Mankind Divided

A mi también me pasa, que la voz dice una cosa y los subtítulos otra...
Amazon ya me lo ha enviado, tengo ganas de catarlo. Lo que mas me preocupa es lo que se comenta de las voces y los subtitulos. He visto algun video y la verdad es que es molesto, pero en fin. Dudo que pongan solucion a eso a estas alturas. A menos que reescriban todos los subs. y los metan en un parche. Aunque no creo que lo hagan, la verdad, pero seria un detalle.
Me han desaparecido todos mis aumentos!!!Cuando vuelven ?no me deja agregar ningún aumento
23mj escribió:Me han desaparecido todos mis aumentos!!!Cuando vuelven ?no me deja agregar ningún aumento


¿Estás al principio? ¿Después de Dubai?
Si es así, es normal; sigue haciendo la misión que te piden de Koller ;)

Salu2 [bye]
No,estoy después de que vaclav koller te reinicia
Toxic_Tres escribió:Vaya tela, otro maravilloso port al que habrá que esperar su ración de parches para poder jugarlo decentemente. [triston]


Port de que exactmente? De PC? Es mas bien al revés, la versión de PC ni siquiera la ha hecho Eidos Montreal, es un port hecho por Nixxes, el mismo que hizo el port de PC de Rise of the Tomb Rider.
23mj escribió:No,estoy después de que vaclav koller te reinicia


Pues ni idea macho, te digo lo que me pasó a mí en spoiler:

Te reinicia Koller, te dice que casi te fries por los nuevos aumentos y te da una nueva misión de recuperar un artefacto si no recuerdo mal (un estabilizador creo)

En ese momento yo tenía disponibles 12 puntos praxis para asignar, con los aumens básicos activados
Eso sí, no son los aumens que tenemos en el tutorial de Dubai


Con lo cual, si has acabado con la misión de Koller deberías poder asignar praxis [mad]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Me ha empezado a pasar desde (lo pongo en spoiler por si acaso):

Cuando te mandan con la psicóloga del GO29 y hablan del pasado de Jensen
Nada coincidía con lo que se seleccionaba y lo que hablaban
Si tenéis subtítulos de todo (no solo de las opciones de Jensen), el despropósito es mayor

Y en la siguiente misión, en Olmen, ya me pasó también con una línea de diálogo con el primer personaje de la misión, aunque no tan "cantoso"

A ver si tengo una partida salvada anterior y lo pongo en inglés, por si es problema de que el doblaje está mal "indexado" en ciertas partes del juego


Pregunta para los que hayan avanazado:
Hay lista de misiones secundarias disponibles totales justo antes de tener que irte de Praga?

Salu2 [bye]

Uno de los errores de dialogo me paso justo donde dices.
Juego pasado y el final la verdad es que ha sido decepcionante. No cuento spoilers pero lo pongo en secreto

Te quedas con cara de pero que coño, ademas de dejarlo abierto para una continuacion que es lo unico positivo del final para mi, es que el juego acaba de forma muy abrupta justo cuando empiezan a pasar cosas y la cosa se empieza a animar, la historia ha sido cortisima en comparacion con HR, las secundarias han salvado el juego sinceramente, pensaba que estarian exagerando pero la verdad es que la parte final no ha estado a la altura y he sentido que han faltado mas misiones de infiltracion, da la sensacion de que esta incompleto o les metieron prisa por sacarlo


En fin sigue siendo un juegazo y GOTY por muchos otros motivos para mi, pero ya digo que la ultima parte no me ha convencido y me ha dejado un sabor agridulce, se siente precipitado.

Saludos
los que ya lo habeis acabado, duracion? es tal como dicen como el anterior?
gracias
El juego pega un tirones de escándalo, gráficamente esta muy por debajo de lo esperado, el tema del doblaje es penoso, y los subtítulos ya ni hablemos. En cuanto a historia y jugabilidad muy bueno, y lo mismo en cuanto a ambientación. Pero decir que es el mejor juego de la generación o que es un GOTY es muy exagerado. Porque a día de hoy parece un juego de BUGISOFT!
Con qué controles jugáis?? Porque me he puesto los del HR que, al final, me acostumbre e incluso me gustaban y me sonaba que con L1 me cubría detrás de paredes y eso, y no es así... Que raro...me tendré que volver a acostumbrar, llevo poquísimo y ya me encanta! [amor]
@gonzo3420
Tio ya te lo has pasado? [flipa]

Cuántas horas te ha llevado? Haciendo muchas secundarias y demás?

Por cierto, tiene más tearing más adelante o son zonas concretas? Nose si es verdad que viene un parche v1.03 en camino, me lo comentó un colega de la play.

Saludos.
@Sulei Es un juego que llevo esperando años y estaba ansioso por jugarlo la verdad. He hecho todas las secundarias y principales me ha llevado todo aproximadamente 20 horas. Tearing tiene un pelin en alguna ocasión pero nada alarmante. Estoy deseando que la gente lo termine para hablar del final y demás pero joder la sensación de que el juego acaba justo cuando empieza lo mejor me ha matado por completo

Saludos
Con suerte lo puedo empezar la semana que viene ajjjj
@gonzo3420 20 horas con todas las principales y secundarias me parecen un chiste en este tipo de juego. Si me duró más Uncharted 4 aunque se me hizo bastante plomo.
@ros No es muy largo la verdad, pero tampoco dura 12 horas como decían en algunos sitios, pero se han quedado cortos de contenido en cuanto a la campaña que como ya digo yo la siento incompleta, es que si solo te dedicas a hacer la campaña solo te la pasas en ocho o nueve horas, y encima misiones de infiltración en bases y demas las puedo contar con los dedos de la mano, y las misiones de HR eran mucho mas largas y habia bastantes mas. Es todo algo confuso, no entiendo como habiendo tenido tanto tiempo se han quedado tan cortos de contenido y hay que admitir tambien que me he hartado un poco de Praga, decían que era muy grande pero al final no lo es tanto y cuando te memorizas las calles un poco y cuando terminas todas las secundarias y casi principales y te das cuenta de que aun sigues metido ahí es cuando te acuerdas de Hengsha en Revolution y entra el bajon, no entiendo porque no explotaron un poquito mas Golem City con lo chula que es la jodida
Sabeis alguien que venda multiherramientas de pirateo ?
@El prosas En el apartameno de Jensen, en la planta de abajo o dos plantas abajo hay un tio que vende de todo, y ese vende multiherramientas, biocelulas y Praxis
Has tenido que meter el turbo xD Yo estoy aprovechando que estoy de vacaciones, voy por la misión 12 y 10 secundarias, y llevo unas 30 horas.

Ahora, que estoy explorando todo al 100%, pirateando cada ordenador y puerta que veo, y sacando todos los secretos posibles.

Cuando lo acabe le daré otra pasada más directa para ver si las decisiones tienen repercusión.
Yo llevo unas 12-15 horas y solo he completado las M1, M2, M3 y S0, S1, S2 (S3 y S4 en curso). Voy a mi ritmo, sin prisas pero tampoco en modo caracol. Supongo que si el juego tiene 15 misiones principales aprox y 12 misiones secundarias, a este paso seguro que alcanzo las 30 horas. Más o menos lo mismo que me llevó HR.
A mi lo único que no me gusta es cuando se pone a pensar en voz alta. Y encima gesticulando [qmparto]
He jugado las memorias de Jensen, no voy a spoilear nada pero es una mision bastante competente casi se ppdria equiparar a una mision de la campaña y no haberla integrado en la historia me parece la idea mas estupida que han podido tener, queda realmente ridiculo tener que elegir una mision asi en el menu,cuando la jugueis me dareis la razon. Espero que saquen una version revisada del juego como con HR con todos los DLCs y esta mision integrados en el juego
gonzo3420 escribió:He jugado las memorias de Jensen, no voy a spoilear nada pero es una mision bastante competente casi se ppdria equiparar a una mision de la campaña y no haberla integrado en la historia me parece la idea mas estupida que han podido tener, queda realmente ridiculo tener que elegir una mision asi en el menu,cuando la jugueis me dareis la razon. Espero que saquen una version revisada del juego como con HR con todos los DLCs y esta mision integrados en el juego


¿Mejor jugarla después de pasarte el juego?
@EdwardKenway En realidad se podria jugar a partir de la quinta mision de la historia, yo de hecho recomendaria hacerlo asi, es que tampoco he visto spoilers importantes salvo algo que pasa a partir de la primera hora y media de juego, pero ya os digo que me parece una chapuza y una tomadura de pelo que no este metida dentro del juego, se podria haber accedido a ella en el panel de las estaciones de metro sin necesidad de ponerla en el menu ocupando espacio
gonzo3420 escribió:@El prosas En el apartameno de Jensen, en la planta de abajo o dos plantas abajo hay un tio que vende de todo, y ese vende multiherramientas, biocelulas y Praxis


Ese al principio del juego cuando no sabia jugar mucho me lo cargue, y ya no me aparece.... me aparece su casa pero no hay nadie jajaja, se puede solucionar eso?

O hay otra tienda que vendan Praxis?
@isanchezgl Hay dos o tres vendedores mas por la ciudad, no se si venden praxis pero venden bastantes cosas en general, cuando te pasen esas cosas carga la partida asi evitas lios xD. Saludos
gonzo3420 escribió:@El prosas En el apartameno de Jensen, en la planta de abajo o dos plantas abajo hay un tio que vende de todo, y ese vende multiherramientas, biocelulas y Praxis



Ese tio no vende multiherramientas, acabo de estar, no sabeis otra zona que no sea tener que crearlas por piezas, no tengo suficientes y las he vendido.
isanchezgl escribió:
gonzo3420 escribió:@El prosas En el apartameno de Jensen, en la planta de abajo o dos plantas abajo hay un tio que vende de todo, y ese vende multiherramientas, biocelulas y Praxis


Ese al principio del juego cuando no sabia jugar mucho me lo cargue, y ya no me aparece.... me aparece su casa pero no hay nadie jajaja, se puede solucionar eso?

O hay otra tienda que vendan Praxis?



Yo no he visto otro que venda praxis y ya llevo más de medio juego, creo que no hay más
Que alguien que vaya más avanzado lo confirme si es cierto
De todas formas es un precio un poco alto, 10.000
Yo he llegado a juntar poco más de 15.000 créditos que son muchos para comprar cosas, pero no praxis [+risas]

Salu2 [bye]
gonzo3420 escribió:@Sulei Es un juego que llevo esperando años y estaba ansioso por jugarlo la verdad. He hecho todas las secundarias y principales me ha llevado todo aproximadamente 20 horas. Tearing tiene un pelin en alguna ocasión pero nada alarmante. Estoy deseando que la gente lo termine para hablar del final y demás pero joder la sensación de que el juego acaba justo cuando empieza lo mejor me ha matado por completo

Saludos


Yo llevo unas 15 horas y acabo de "volver" a praga tras la primera salida, y pues joder, el nivel de detalle y el diseño del ultimo nivel me ha dejado con el culo torcido.

Que te haya durado solo 20 horas y encima haciendo todas las secundarias me da un bajon increible, intuyo que al juego se le recortaron misiones para meterlas via DLC por que el pase de temporada al parecer tiene una volumen de contenido bastante gordo (sobre todo en forma de quests) suponiendo que también en el futuro vayan a sacar algun dlc gordo del tipo missing link, pues probablemente la versión que estamos jugando ahora no tenga nada que ver con la goty cuando este disponible todo el contenido, Eidos la ha cagado mucho con el contenido descargable en este juego.

Por cierto, narrativamente me esta pareciendo por debajo de human revolution, al menos de momento,
@gonzo3420 Veo que finalmente lo del cierre del juego precipitado se cumple ¿Recomendarías entonces esperar a la versión GOTY que incluya los futuros DLCs que puedan salir?
@skar78 Yo recomiendo jugarlo ya, porque es un juegazo enorme y muy divertido y de lo mejor que hay en esta generación, por supuesto que si no te corre prisa y no eres un gran "fan" y puedes esperar, pues seguramente saquen la version GOTY con todos los DLCs integrados como hicieron Human Revolution y se sentirá una experiencia mas completa, y ya te digo que el juego es una pasada en todos los sentidos y he dejado patente esto en muchos mensajes aqui, en muchas cosas mejora al anterior, pero es que le han faltado mas misiones y contenido para el tipo de juego que es, es demasiado corto si nos ceñimos a jugar solo la historia principal mientras que HR tenia muchisimas mas misiones epicas y eran mas largas y con mas chicha, aqui no te da tiempo ni a mejorar los aumentos de Adam porque no hay contenido, me lo he pasado con sigilo y las misiones me han durado un suspiro, quizas tenga que ver que soy un viciado en la saga y se jugarlo bastante bien. Comparandolo con el Directors Cut, que me duro en total 40 horas, este se me ha quedado corto y para mi la duracion en esta clase de juegos y variedad de localizaciones es esencial, es para mi el mayor atractivo que tuvo HR y no entiendo porque en este han dado un paso atras,

@_revan_ El diseño es la hostia, imagino que habras venido de
Golem City, espectacular esa parte e inexplicablemente muy poco explotada
. De todas formas habra a quien este juego le dure 200 horas seguramente porque hay muchos terminales y apartamentos que hackear, pero yo personalmente me canse un poco de recorrer todo el rato las mismas calles buscando cosas que hacer. Y si, yo creo tambien que el pase de temporada le va a dar al juego todas esas horas que nos han faltado en la campaña principal, de hecho si esas dos misiones son buenas y duran lo que el DLC de HR entonces el juego no se sentiria tan corto de contenido, incluso aunque el final sea algo precipitado
El final es lo más abrupto que me he encontrado en años. El juego sigue siendo muy bueno, pero no puedo evitar sentir una decepción muy grande. No llega ni a 20 horas.
Lo dejo pendiente pues. Esa duración me parece inadmisible.
@EdwardKenway Te lo dije, juegazo pero con un final que te deja con cara de gilipollas, espero que se pongan las pilas y traigan la tercera parte mas rapido y con mas cosas, algo ha tenido que pasar durante el desarrollo para que el juego acabe asi
Alguien sabe como desbloquear las misiones secundarias 6??? Porque voy ya por la misión principal 10 y no me aparece
gonzo3420 escribió:@EdwardKenway Te lo dije, juegazo pero con un final que te deja con cara de gilipollas, espero que se pongan las pilas y traigan la tercera parte mas rapido y con mas cosas, algo ha tenido que pasar durante el desarrollo para que el juego acabe asi


Joer ya me estoy cagando un poco....
@Mago88 Hay un panel electronico que falla y hace ruidos extraños justo en frente al portal del apartamento de Jensen, es como una voz electronica acercate e interactua, asi la activas, esa mision secundaria me gusto bastante
gonzo3420 escribió:@Mago88 Hay un panel electronico que falla y hace ruidos extraños justo en frente al portal del apartamento de Jensen, es como una voz electronica acercate e interactua, asi la activas, esa mision secundaria me gusto bastante


Muchas gracias!!
bichitogamer escribió:
gonzo3420 escribió:@EdwardKenway Te lo dije, juegazo pero con un final que te deja con cara de gilipollas, espero que se pongan las pilas y traigan la tercera parte mas rapido y con mas cosas, algo ha tenido que pasar durante el desarrollo para que el juego acabe asi


Joer ya me estoy cagando un poco....


Yo también pensaba que era un poco exageración, hasta que me han saltado los créditos en la cara, xD.

Yo veo que, aparte de secuela (evidentemente), va a haber DLC.
gonzo3420 escribió:@Mago88 Hay un panel electronico que falla y hace ruidos extraños justo en frente al portal del apartamento de Jensen, es como una voz electronica acercate e interactua, asi la activas, esa mision secundaria me gusto bastante


No hay ninguna web donde te digan como activar las misiones optativas??
gonzo3420 escribió:@Mago88 En ingles hay unas cuantas

https://www.vg247.com/2016/08/25/deus-e ... -missions/

http://www.gamersheroes.com/game-guides ... est-guide/

Estas me parece la mas completas


De nuevo muchas gracias
gonzo3420 escribió:@skar78 Yo recomiendo jugarlo ya, porque es un juegazo enorme y muy divertido y de lo mejor que hay en esta generación, por supuesto que si no te corre prisa y no eres un gran "fan" y puedes esperar, pues seguramente saquen la version GOTY con todos los DLCs integrados como hicieron Human Revolution y se sentirá una experiencia mas completa, y ya te digo que el juego es una pasada en todos los sentidos y he dejado patente esto en muchos mensajes aqui, en muchas cosas mejora al anterior, pero es que le han faltado mas misiones y contenido para el tipo de juego que es, es demasiado corto si nos ceñimos a jugar solo la historia principal mientras que HR tenia muchisimas mas misiones epicas y eran mas largas y con mas chicha, aqui no te da tiempo ni a mejorar los aumentos de Adam porque no hay contenido, me lo he pasado con sigilo y las misiones me han durado un suspiro, quizas tenga que ver que soy un viciado en la saga y se jugarlo bastante bien. Comparandolo con el Directors Cut, que me duro en total 40 horas, este se me ha quedado corto y para mi la duracion en esta clase de juegos y variedad de localizaciones es esencial, es para mi el mayor atractivo que tuvo HR y no entiendo porque en este han dado un paso atras,

@_revan_ El diseño es la hostia, imagino que habras venido de
Golem City, espectacular esa parte e inexplicablemente muy poco explotada
. De todas formas habra a quien este juego le dure 200 horas seguramente porque hay muchos terminales y apartamentos que hackear, pero yo personalmente me canse un poco de recorrer todo el rato las mismas calles buscando cosas que hacer. Y si, yo creo tambien que el pase de temporada le va a dar al juego todas esas horas que nos han faltado en la campaña principal, de hecho si esas dos misiones son buenas y duran lo que el DLC de HR entonces el juego no se sentiria tan corto de contenido, incluso aunque el final sea algo precipitado


Muchas gracias por tu opinión, la verdad que el primero me gustó mucho y este segundo lo esperaba con ganas. No se si con eso me puedo considerar fan jeje. Lo cierto es que prisa en jugarlo no tengo. El ansia no me come con los videojuegos y el tiempo que tengo para jugar a vídeojuegos pues va a rachas.

Creo que por el momento esperaré a la GOTY entonces, me quedan muchos juegos que quiero jugar aun pendientes.

Muchas gracias por tu siempre buena opinión compañero...
Juegazo. Hoy y


Tiene muchas cosas que hacer, secundarias muy interesantes, escondrijos, personalización y una historia que me esta encantando
@skar78 Si eres paciente entonces, vas a disfrutarlo mas cuando saquen la GOTY seguro. De nada hombre, estamos aqui para ayudarnos entre todos

Saludos
He visto un comentario en otro foro de hace tres dias diciendo que el juego no tiene jefes. ¿Eso es verdad? Joder, lo tengo de camino y con tanto comentario negativo estoy por cancelarlo, porque vamos.

Y otra pregunta, ¿hay CGI's como las que se veian en los trailers?
@Javi-akatsuki
Solamente hay un Jefe en todo el juego, aunque en mi opinión no se echan en falta en absoluto


No te preocupes, si le tienes ganas juégalo, vas a disfrutarlo muchísimo y es un gran juego, de lo mejorcito que puedes encontrar en esta generación es solo que hay que mentalizarse al jugarlo de que es mas como la primera temporada de una serie que tendrá varias temporadas más. Se que puede ser una analogía un tanto extraña y que aplicándolo a los juegos pueda no gustar a determinados sectores pero dándole vueltas al final y como acaba esa es mi conclusión

En cuanto a CGI´s las hay en algunos momentos si, no de la calidad del trailer de presentación pero están bastante bien la verdad.

Saludos
@gonzo3420

Gracias por la respuesta. A mi me gusto mucho HR, asi que si este es al menos tan bueno como aquel creo que lo disfrutare mucho. Aunque lo del "final abrupto" me huelo a lo que sera y si, a mi tambien me va a doler xD
@Javi-akatsuki Si te gusto HR, este te va a gustar mucho tambien, lo que si recomiendo a todo cristo es que lo juegue en version original subtitulado, el doblaje en español tiene muchisimos fallos de sincronización labial, las voces de repente suenan bajisimas y no te enteras de nada y la calidad interpretativa aunque mejora conforme avanzan las horas, hay algunos momentos donde es horrorosa la verdad, y pasa como con Human Revolution, el juego gana muchisimos enteros de esta forma. Se aprecia el esfuerzo por parte de la compañia de doblarlos pero sinceramente no está a la altura
1792 respuestas